Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gynss, a que clínicas has ido? a parte de Ginefiv e IVI??? Yo me habia planeado pasarme por Easyfiv, que por cierto creo que está al lado de Ginefiv, no? tienen unos precios super competitivos la verdad, pero no sé si tendrán programa de adopción de embriones... joer es que me da una pereza andar mirando clínicas...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Yo también visitê Tambre y Procreatec

      Comment


        OVONENAS 2014

        Y que tal en esas clínicas Tiapucca?
        De Tambre he leido muy malas referencias, pero claro... son foros donde todo el mundo pone lo que le parece....

        Comment


          OVONENAS 2014

          By the way.... alguna tiene info sobre Easyfiv?? la conoce o tiene referencias de si es buena o no?

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru estado tambien en quiron y me gustó mucho pero al tener asisa ginefiv me cubre las consultas y demás X eso me decidí a ir a esa... siiii están al lado me di cuenta ayer jejejejej parecen precios muy baratos... yo me pasa lo que a ti me da mucha pereza ir a tantas clínicas y es que te vuelves loca tanto mirar... más o menos son todas iguales X así decirlo y siempre habrá gente muy contenta o descontenta con cada 1 de ellas... allí si que hay adopción de embriones yo creo y miniovos y demás yo tengo una amiga que fue allí a una fiv y quedo contenta...!!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Te refieres a Easyfiv? me gustaría mucho ir para ver que me ofrecen, y a ginefiv también pero con tanto médico he tenido que cancelar ya dos veces la cita.... arrgggg

              Comment


                OVONENAS 2014

                os van cobrando por esas primeras visitas chicas??

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola guapas os acabo de leer...
                  PRU, yo pedi informacion en ginefiv y son 1100 euros la adopcion de embris mas 300euros el hathing q se lo hacen a todos los embris, 120 euros la primera consulta y lista de espera de 4 meses aprox....asi en general...no se si me dejo algo...
                  Y en Easyfiv pedi informacion hace dos o tres dias y no me han co testado todavia....ya os contare...pero lei e un foro a la adopcion de embris era cara en comparacion con loz precios que ellos ma nejan

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días bonitas!
                    Ya estoy en casa por fín!!
                    Os he ido leyendo en el tlf pero no me aclaro para escribir, yo me quedé en el paleolítico!

                    Os traigo notícias frescas de easyfiv! como he estado unos días en Barcelona aproveché para pedir cita y tengo que decir que ME HA ENCANTADO. La primera visita es gratis,y el doctor estuvo con nosotros hora y media de reloj.
                    Por primera vez en todo el tiempo que llevamos investigando nunca me habían pedido pruebas de la resistencia a la insulina y la prolactina, ya que la tengo alta porque tengo un poquito de ovarios poliquísticos, pero en el límite de la normalidad. También me ha pedido las de coagulación, aunque todo apunta a que el problema está en la prolactina. En IVI no me las quisieron hacer!

                    Vamos a hacer FIV con semen de donante, pero antes quiere ver todos los resultados para no arriesgarnos a tener óvulos de mala calidad.
                    La FIV cuesta 2.300€ con todos los controles ecográficos, punción y transfer. La congelación de embris por dos años 400€ y la transer de congelados 500€ con todos los controles de ciclo.
                    La beta se paga a parte si la quieres hacer y vale 15€ y el seguimiento del embarazo visita+eco 20€.
                    Me he enterado que es una especie de fundación del IMF (instituto madrileño de fertilidad) y utilizan las instalaciones de esta clínica para punción, transfer y laboratorio con embrioscope. También son los mismos médicos de allí.

                    Vamos, que nos ha dado muy muy buenas vibraciones, una atención más personalizada que en el IVI, al menos en nuestro caso.
                    La ovo cuesta 3100, pero seguro que luego añaden más cosas, y el banco de ovocitos es el de IMF. También tienen adopción de embris. Lo pregunté por encima para poderos dar alguna info, pero el presupuesto personalizado lo tendría que hacer cada una, no me quisieron decir más.

                    De momento me haré todos los análisis este mes, y si todo va bien, que seguro que sí) nos liaremos con la FIV en agosto.
                    Estamos muy contentos y con la ilusión renovada. Nos ha dado muy buen pronóstico, porque a parte de la prolactina tengo las hormonas como una chica de 18 años, ojalá pudiera repartiros un poco de mi antimulleriana, que rabia! la tengo en 42,7 que se ve que es una barbaridad.
                    Ya hemos decidido que si me sacan muchos ovocitos buenos donaremos la mitad, y en caso que los fecunden todos, donaremos lo embris que no utilicemos, ya que sería como una doble donación.

                    Tengo toda la info fresquita, así que si necesitais no teneis más que preguntarme!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Jopetas mandarina es que la diferencia de precio es muchísima... X eso me daba a mi que pensar pero creo que va ser la última clínica que pise y ya si que decido je je je je voy a pedir cita ahora mismo je je je graciaas X preguntar y otra opinión hasta que haga la ovo no pierdo nada hacerla la vamos hacer eso seguro. A mi misuperbebe en ginefiv no me cobran nada Xq tengo asisa... no se lo q vale la 1 consulta besoso

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ya he llamado me daban para mañana pero no puedo voy el miércoles a las 7y20 la 1 consulta no hacen eco ni nada y es gratis las demás valen 20e.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pues claro Gynns, no pierdes nada por una última opinión, así te sentirás más tranquila cuando decidas. En easyfiv también tienen convenio con varias mútuas, así que quizás también te puedes ahorrar algo por ahí.

                          DANIA y TAPIUCA, como llevais esas esperas? a tí DANIA te quedan 4 días de nada verdad? algún síntoma? manchadito?que nervios por dios! ya teneis mis velitas encendidas! TAPIUCA, espero que estos días pasen con menos ansiedad y preocupación que las anteriores, piensa que quizás ésta es la buena, y tu peque se merece toda tu ilusión desde el minuto cero. espero que el 4 de julio puedas celebrarlo con un gran pavo de acción de gracias!

                          CRISPETA, me he quedado sin palabras después de leer por lo que está pasando NUNCA y su marido, no me puedo ni imaginar la fortaleza que tiene que sacar en estos momentos. Ya sé que para tí está siendo muy duro mediar con todo este tema, todos los sentimientos que te gustaría compartir con nosotras, pero ahora la prioridad es la intimidad de NUNCA. En silencio te comprendemos y te apoyamos del mismo modo que apoyamos a esta família que tanto se merece ser feliz y dejar de sufrir. Transmítele todo nuestro amor, vale?

                          AUGUSTA corazón, mucha fuerza para ti y tu mami, es muy duro lidiar con todo, nunca estamos del todo preparadas para estos momentos, y lo que digamos no puede paliar como te sientes y el proceso por el que estás pasando, pero al menos sabes que estamos aquí, para escucharte, para darte un hombro o simplemente para hacerte compañía.

                          SIAV estamos preocupadas, cuando te veas con fuerzas dános una señal de vida, te mando mis mejores deseos para tí y tu peques.

                          Me voy a hacer la comida, que vaya desastre de maruja estoy hecha!
                          luego sigo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Evato, muchas gracias por la info de Ginefiv! de todas formas me voy a pasar a hablar con ellos y que me cuenten en persona. Me han dicho que la primera visita es gratuita. Joer pues de precio está muy bien, porque estamos hablando de 1400€ en comparación con los 3500€ que cuesta en IVI. Por supuesto que volvemos a lo mismo, que ivi tiene un laboratorio de la leche, pero digo yo que Ginefiv (que lleva tb muchos años en Madrid) tambien tendrá sus exitos y sus estadísticas si la gente sigue yendo, no?

                            Easyfiv creo que para adopción de embris es posible que sea más caro porque lo mismo no tienen mucho banco del que tirar. Me refiero a que al ser relativamente nueva y pequeñita no tendrán muchos embris para ofrecer... vamos es una suposición, que no tengo ni idea. Lo cierto es que también pediré cita con ellos antes de irme de vacaciones. Creo que me quedo más tranquila teniendo varias posibilidades.

                            Joer y 4 meses de lista de espera... me cago en la leche.... bueno, eso sería octubre, que es más o menos lo que yo me planteo. De todas formas con al rebaja que me ha hecho IVI y contando con que tengo 8 embris esperándome, estoy casi segura de querer hacerlo con ellos.

                            MISUPERBB, pues en IVI te cobran la primera visita y es bien carilla, creo que son como unos 150 o 180 €, lo que pasa que yo fui con una oferta en enero y me salió gratis, pero creo que cobran eso.

                            En Ginefiv, he cancelado ya un par de citas porque con temas médicos no he podido ir, pero me han dicho siempre que la primera es gratis.

                            Comment


                              OVONENAS 2014


                              Mandarina, eres un amor!! pidiendo información y todo para nosotras las adoptadoras de embriones jajajaja. Que rica por favor! ^_^

                              Pues me has dado muy buenas vibraciones con esa clínica, me parece estupenda vuestra decisión, claro que si! pues eso de la prolactina a mi siempre que me la han mirado me ha salido bien, pero fijate que me ha salido otra cosa por otra parte (tiroides).

                              Me alegra mucho verte tan contenta mi niña, claro que si! seguro que con la fiv lo vais a conseguir, tu estás como una rosa y el donante será un top ten, así que seguro que os sale bien....

                              Tengo que decirte que es un gesto maravilloso por tu parte el donar tus ovulitos o tus embriones... tu marido y tu sois muy generosos por pensar en ayudar a otras parejas que lo necesitan. Fijate en mi o en otras compis que vamos con adopción de embriones... si no fuera por gente como tu, no podríamos ser madres. Creo que en este tema falta un poco de conciencia social, la verdad.

                              Un beso bonita

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas.

                                Yo soy de Bilbao así que no puedo ayudaros con la eleccion de las clinicas que teneis alli. El último tratamientolo hemos hecho en ivi y aunque no ha salido bien he quedado muy contenta con el trato y con la profesionalidad. Antes de ivi hicimos dos tratamientos en Quirón y allí a mi marido no le hicieron las pruebas que le han hecho luego en ivi.
                                Por eso el diagnóstico que nos han hecho en ivi y las opciones que nos han dado (ovodonación) nos parecen definitivas. No miraremos mas, seria para volvernos locos. Y eso que en enero tenemos cita en la seguridad social.
                                Pero cada una tiene que seguir el camino que considere necesario para conseguir su sueño. No teneis que quedaros con la sensación de que podriais hacer mas y no lo habeis hecho. Ser padres es algo demasiado importante.

                                Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X