Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Tiapucca, me ha encantado ese momentazo pinchazo ontramuscular y tu ahí pensando en nosotras jajajajja, que grande eres.

    Nidejesdesoñar, cariño en breve. Al lío! Seguro que en ana te dice que tienes hadita. Yo cuando me lo dijeron por teléfono entre corriendo al foro a contarlo de la ilusión que tenía.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Indias note sientas mal en el fondo llevabas parte de razon... yo no queria hacer daño a nadie.... estoy un poco mas tranquila pero como sabeis esto es lento y creo que yo acabo de empezar este largo y duro camino... me siento mal porque no poder tener hijos.... se que no tiene nada que ver pero al ser tan joven me ha echo polvo todo... Muchas gracias indias por tus palabras sois unos soletes todas! ME ALEGRO DE HABEROS ENCONTRATADO Mil besos a todas en general.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Indias, cuídate mucho la garganta, que esas se agarran y no te sueltan. ¿Cómo está Ian?

        Gynss. A mí nunca me han pedido foto. Y a vosotras? La verdad es que no es mala idea, no?

        Comment


          OVONENAS 2014

          TIAPUCCA, quetal vas como va esa betaesperante ,toma muchas sardinas y nueces y almandras y acuarius y nada de azucares ni esfuerzos estar todo lo trankila que puedas y reposar

          Comment


            OVONENAS 2014

            PRU, como vas ,te an echo muchas pruebas y analisis

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días ovonenas.

              IFA bienvenida, yo al igual que Gynss llevo poco en este foro. Yo tengo baja reserva ovárica y en IVI directamente me dijeron de ir a FIV pero dado el pastizal que vale y mi edad que son 41 que cumpliré en agosto prefiero ir directamente a o OVO que supongo que hay más probabilidades. Como ves yo no pasaré por ninguna FIV, pienso que me iba a hormonar y hormonar para terminar en OVO por mi edad. Me dieron hasta las recetas para el tratamiento de estimulación, esto ha sido en mayo. Fíjate las dudas hasta donde llegan que queremos pedir cita para proponer al ginecologo el tema de la ovo a ver que nos dice y empezar en septiembre pero hasta eso nos da cosa. Hoy mismo llamaré. Te planteas miles de cosas pero en realidad hago por donde para pensar que esa célula de una donante voy a ser yo quien le va a dar la vida y mi sangre correrá por sus venitas. Yo cada día veo este tema con más naturalidad pero eso si, lleva su tiempo.

              GYNSS, me alegro verte tan animada, cosa que me hace estarlo más a mi, de verdad. Ayer estuve mirando yo por internet en Ginefiv un poco por tener la opinión de dos clínicas.

              NODEJESDESOÑAR, informanos y ánimo. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Para SIAV, AUGUSTA, NUNCA ......fuerza chicas y muchos besos.

              En general y de nuevo, gracias por existir. Sois geniales.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas, pues no tengo correo de MGRH con vuestro contacto, pero bueno, seguro que nos encontraremos.

                Yo llevo hoy un vestido/blusón de antelina color marrón-gris clarito con una flor de la misma tela en el escote y un pantalón estilo pijama estampado color marrón y negro. Ah y llevo bolso de tela a cuadritos rosa y negro y una mochila gris/rosa. Con esta descripción seguro que me encontraréis, no tiene pérdida. Ya os dije que tengo el pelo rubio oscuro con mechitas más claras a melena por media espalda y de estatura media y un poquito entrada en carnes, sobre todo barriguita.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Acordáos que quedamos en el café El Espejo que está cerca del metro Colón en el Paseo de Recoletos y que quedamos en vez de en la terraza (que es muy grande) mejor dentro donde la barra para no tener que andar mirando de mesa en mesa. Luego si alguna llega muy muy tarde que nos busque por alguna mesa dentro o fuera (somos inconfundibles) pero para juntarnos las primeras y pedir mesa mejor vernos en la barra

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gracias, Mari, yo como sardinas y
                    frutos secos por defecto, porque me encantan!!. Así que ahora lo primero que me
                    tomo por las mañanas son almendras y me sientan de lujo. Hoy sin embargo me he
                    levantado un poco de bajón. Ni que fuera novata en esto de betaesperar… Pero desde
                    el lunes estaba “medio contenta” porque notaba “movimiento” en la zona
                    abdominal, no tipo regla sino como unos piquitos continuos (las tetis como dos
                    globos y la cabeza a punto de estallar –cosas de la “proge”). Mi marido el
                    pobre para hacerme reír me decía que era nuestro “alienecito” nadando a sus
                    anchas y se ponía a imitarlo por el salón (qué tontaco [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]), pero hoy me
                    he levantado distinta, sin ningún síntoma de ningún tipo, ni abdominal, ni
                    dolor de cabeza, ni nada de nada. Así que me estoy rayando mucho…

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días chicas!!! Tapiuca si me pidió una foto actual de cara je je je je je para buscar una donante lo más parecido a mi... pero como tu soy muy común morena ojos marrones pelo marron etc... no hay problema ninguno ni lista de espera ni nada...
                      Pru la chica del mail no me ha contestado jejejejej estará superior liada la pobre!!! Espero no perderme hoy jejejejej!!!! Que tal tus pruebas?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días chicas.

                        Estoy en la ofi leyendo vuestros post. La verdad es que me estais ayudando mucho. Yo tengo 36 años y siempre he tenido buena salud. Pero parece que mis ovocitos no de suficiente calidad. Cada vez veo con mayor normalidad la ovodonación y poco a poco mi instinto manternal se vuelve a despertar. ¡Hace años queira tener 5 hjos! ¿Os imaginais? Y ahora esperando a que la naturaleza me de unrespiro y poder tener 1.

                        Mucho animo a las que estais en beta espera. Todos mis buenos deseos y energía. No os desanimeis. Aquí estamos para lo que necesiteis.

                        Un abrazo.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Misuperbebe a mi tb me dijeron de probar con mis ovulitos pero que era casi seguro que no respondiese a la medicación y ten 29 años yo echo lo mismo que tu no tengo tanto dinero y tengo que ir a lo seguro... yo he ido a 3 clínicas y no voy a más X me voy a volver loca ya me decantado por ginefiv y que sea lo que dios quiera... siempre va a ver malas y buenas opiniones en todos los sitios... tengo mucha ansiedad solo de pensarlo me da tanto miedo o o o o.... uf.
                          Ifa aquí estamos todas para ayudarnos y yo en el poco tiempo que llevoe han ayudado mucho estas chicas tan maravillosas que hoy conoceré alguna de ellas... besicos chicas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Tiapucca, anímate, ya os he dicho que la ausencia de síntomas es un buen síntoma. Yo las dos veces que me he quedado embarazada no notaba nada de nada de nada. Lo de los pinchacitos si lo noté las dos veces, como cuando andas mucho y te circula la sangre más rápido y te dan como pequeñísima pulsaciones en la zona de los ovarios. Creo que eso ocurre porque están funcionando más a tope pero como en OVO no hacen falta porque no ha habido folículo natural y la progesterona es sintética, no a todas les ocurre, pero a las de FIV, IA y embarazo natural sí, que el folículo/s vacíos segregan progesterona y los ovarios se ponen gordotes.

                            Hoy me vaís a ver un poco perjudicada físicamente, porque ayer llegué a casa a las 2 de la mañana después de salir a tomar "una cañita" con mis compis aprobados de la oposición, para hablar de cómo vamos a funcionar (lo típico, si hacemos pacto de notas o no, quién se va a encargar de las charlas de los sábados a los aspirantes, quién de la web y el foro, etc.) Y claro, una cañita a las 9 de la noche se ha convertido en una cena de tapas con 3 cañas y dos gintonics ... Y luego mi marido en casita "se vengó" de mí reclamándome "los deberes" porque lo tenía totalmente abandonado desde el sábado y como en principio le prometí que una cañita rápida y cenaba con él, ejem, ejem. Bueno, yo tengo energía para todo y no venía muy cocida la verdad, así que al final apagamos la luz para dormir a las 3 de la mañana. Y me he levantado a las 6. No sé si el corrector antiojeras tapará mucho, je,je,je. Yo por si acaso me he pintado bien los ojitos para disimular en la oficina. Voy a cumplir 45 años en pocos días y últimamente como si tuviera 25 crapuleando entre semana.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Gynss, 3 clínicas ya está muy bien asi es que has hecho bien en decantarte por una porque cosas buenas y malas hay de todas. No se si será mucha indiscrección pero sabes ya lo que te vale en Ginefiv??
                              Intenta no darle más vueltas de lo necesario, a mi me dan unos bajones que ni te imaginas cuando dejo mi mente libre porque se dispara. Mira, opino que esto es una de las cosas que una vez que tienes el resultado que queremos (espero que así sea), ni te vas a acordar de todas esas dudas y miedos y al final pensaremos que no ha merecido tanto la pena pasarlo tan mal. A si es que ... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] hop hop, arriba chiqui.

                              Por cierto que lo paseis muy bien hoy chicas y mañana contadnos un poquito que tal.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola ladies!!!! Como se presenta el día??? Jolines hoy justo una amiga me ha dicho de quedar, y le he dicho “no no, no puedo! He quedado con mis chicas del foro” jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X