Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    .MIA_2015-04-01 19:41:19

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mia, me alegro mucho de tener noticias tuyas. Ojalá todo quede en un susto y tu parejita se agarre bien fuerte, fuerte a su mami. Muchas gracias por entrar y contarnos porque estábamos preocupadas.

      Pru, cariño, que contenta estoy por ti sabiendo que ya sólo te queda una prueba y de ahí comienza otra vez tu aventura y esta vez va a ser la buena, que lo se yo. Besitos mil lagartijita.

      Baset espero que estés bien y pronto nos des noticias.

      bbenito...ya no te queda nada princesa para verle la carita a Elisa ¡qué emoción más grande!.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días mis amores. No sé por dónde empezar..., os sigo leyendo casi a diario aunuqe la verdad tengo la cabeza y el corazón en otra parte y no me siento a veces con ganas de escribir nada, los acontencimientos de estos días me hacen dedicar unas palabritas a esas personitas que sempre han estado ahí y que me rompen en corazoncito.

        NUNCA; ójala pudéramos repartir un poquito de tu dolor, de tu lucha entre todas, despúes de tantos días sin escribir pensaba que estarías muy flojita pero jamás pensé que sería porque tu marido está malito, cuando las cosas parecen que no pueden estar peor zascaaa otra adversidad, que dura es la vida para algunas, normalamente las mejores, a los malos no les pasa nunca nada...., rezo por tí y tu marido, pido a Dios que os cuide y protega

        RONITA; que decirte, te leí y se me paró el corazón, nadie se merece algo así, nadie, pero menos personitas como tú que han luchado lo indecible, sé que el miedo está ahí, dificil no dejar de pensarlo pero cariño tienes que estar lo mejor posible por tu otro osito de gominola, me gustaría decirte algo maravilloso que aliviara esa angustia pero no me sale....estoy muy muy muy enfadada.

        SIAV; te digo como a Ronita cuando te leí, uffffff....dices pero por qué??', no sabemos nada de tí lo cuál no me gusta mucho como al resto de niñas, con el tiempo aprendes que la falta de noticias suele ser regulero, ójala y me equivoque, no sé que decirte, no puedo ni imaginarme el dolor que puedas estar sintiendo, tb rezo por ti¡¡¡

        AUGUSTA; cachis que rachita cielo, es mucha carga para una sola persona, sé que tu peque te reconforta aunque a veces se te hará muy cuesta arriba. Muchisima fuerza cariño.

        DESEODEMIALAMA; poquito tiempo coincidí contigo pero el suficiente como saber el gran corazón que tienes, entiendo y resperto la decisión de ese hasta luego aunque bueno egoistamente es doloroso, ver como las demas lo van consiguiendo y tu siempre te vas quedando solita...en finnn...es ley de vida, te deseo lo mejor¡¡¡¡¡¡¡

        CRISPETA; has de estar aun en una nube, joderrrrrr aprobada la opo¡¡¡¡, eres una fiera, creo que no hay nada que te propongas que no consigas. enhorabuena¡¡

        PRU; yo tambien estoy pendiente de quinientas mil pruebas, ufff que pereza...me cuesta todo tantisismo...

        MANDARINA; lo siento en el alma, todas nos merecemos conseguirlo pero una hadita como tuuuuuuuu doblemente, no decaigas cielo y sigue¡¡¡

        INDIA; cuidate mucho cosa guapa y da miul besitos a tu gordito.

        CRISPETA; gracias por ser como eres, tan generosa, tan entregada y tan bonita, me encanta el nombre de tu gordita

        Perdonarme pero ando aun perdidita, me manda para todas recuerdos ALMA; está liadisima con el curro, asociciaciones en las que colobara y varias bodas de gente cercana por lo que no tiene tiempo de nada pero cd dia me pregunta por vosotras, os echha de menos.

        Mil besos a todas y a las que no he nombrado perdonarme de corazón.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Achuu corazón...se te echaba mucho de menos por el foro. Siento que sigas alicaida pero al menos verte entrar por aquí me hace pensar que estás algo mejor. Te mando mucho cariño para que pronto encuentres las fuerzas y las ganas necesarias de volver a buscar tu sueño. Te lo mereces muchísimo y el universo se merece también una mamá como tú.

          Gracias por traernos noticias de Alma. Dale un beso muy grande de nuestra parte y otro gordo para ti y muchas veces por entrar de propio también para mandarle ánimos a Nunca...si cuando digo que este foro es mágico!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014




            Mia!!!!!!! Princesa,
            que alivio leerte, de verdad que estaba ya por plantarme en Valencia jjajaja

            Comment


              OVONENAS 2014

              bueno, hola a todas ovonenas.
              Me he puesto a leer y como si me hubieran echado un jarro de agua helada encima de las cosas que están ocurriendo ya fuera del tema de OVO. Es horrible.

              Es verdad que no os conozco demasiado todavía pero sois personas que estáis llenas de sentimientos, se aprecia solo de leeros, ni contar sería en persona.

              Deseo de corazón que todo se vaya solucionando para NUNCA, SIAV.... porque no hay palabras

              Chicas, sois una gran familia. Os mereceis lo mejor. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014




                Achuu, mi campeona de campeonas….ahora que pruebas te estas haciendo?? creía que
                tenías hecho ya casi de todo….. estoy
                muy contenta de verte por aquí. Espero que poquito a poco y en nuestra compañía
                te vayas animando un poquito. La vida te debe estar guardando algo muy especial
                y bonito porque sí, porque te lo mereces.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola guapas!

                  Hace días que no escribo, pero si intento leeros y con tantos mensajes ando un poco perdida...

                  Mando un fuerte abrazo a Nunca, Ronita y a Siav! Siento mucho por los momentos que estáis pasando, espero de corazón todo vaya bien.

                  Crispeta cuentanos la eco del viernes!

                  Hay muchas chicas nuevas y no estoy al día de sus historias, perdonarme...

                  Bridget! Felicicdades por las opos! No podía ser de otra forma!

                  Ánimo a las que estáis de bajon!

                  Felicidades a las nuevas mamis! Y para bbnito que en breve tendrá a su bebita le deseo un parto muy feliz y cortito!

                  Hay alguna en betaespera verdad? Ánimo que ya te queda poquito...

                  Pru y Crispeta, siempre estáis pendientes de mi... ésta vez no os puedo contar lo que quisiera... El lunes tuve eco de control del tratamiento de seudoembarazo, y mi útero no ha crecido ésta vez, y la Dra me dijo que no cree que crezca durante las semanas que me quedan, o sea que las medidas son justitas y probaríamos una transfer así, pero la incertidumbre es mayor.. Quiere ver tambien como está la vascularización de mi útero...
                  Me quedé bastante desanimada la verdad, porqué como otras veces Juana estaba más optimista con mi caso, ésta vez no tuve esa sensacion, además no estaba de muy buen humor y eso influyó en la visita que tuvimos. Qué le haremos.. Ya sabemos la dificultad y debemos ser conscientes que pesa más el NO conseguirlo que el sí, pero lo vamos a intentar!

                  Besos a todas!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Nuniet mi niña bonita...te mando un abrazo gigante. Te voy a mandar un privi por face. No te desanimes cariño.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nuniet mucho ánimo!!! Mando mucha fuerza a NUNCA seguro que todo saldrá muy muy bien a las chicas de beta espera muchas suerte estoy segura que todo será positivo.
                      Pru luego te cuento si... a ver como me va y como lo veo... que miedito tengo uuuuuf... oye chicas donde puedo dejaros mi correo o algo para mañana por si me pierdo o no os encuentro que en principio voy a ir... graciasss

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas.

                        Soy nueva en esto. Me refiero al foro (nunca he participado en uno) y en la ovodonacion.

                        Os resumo mi historia. Hace dos años tuve un aborto por embarazo natural. No llego a las 4 semanas. Despues de eso seguimos intentandolo pero sospechabamos que había problemas. Fuimos a la clinica Quiron ynos confirmaron nuesrros temores,mi marido tiene oligoteratozoospermia, es decir, pocos y de baja calidad. Despues de hacer dos intentos de ICSI en Quiron y uno en IVI, en total 18 ovocitos y ninguno ha llegado a embrión. Así que nos han propuestola ovodonación.
                        Y es en este momento cuando empiezan mis dudas. Alguna de vosotras ha dudado?. Sientoque he perdido mi instinto maternal, ya no se si quiero ser madre. Este peregrinaje me ha agotado emocionalmente y en ocasiones veo mas ventajas a una vida sin hijos que una vida con ellos.
                        Vosotras tuvisteis las mismas emociones?

                        Gracias por escuchar.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas!!!

                          Como siempre voy con une tardo en el culo y no tengo mucho tiempo.

                          Siav, como va todo?

                          Nunca siento mucho por todo lo que estas pasando. A veces la vida parce un chiste malo. Parece increíble que sea tan retorcida para que le pasen tantas cosas a la misma persona. No te mereces todo lo que te está pasando y sólo deseó que todo se cabe solucionando de la mejor manera posible. Todas las del foro te queremos mucho y estamos para ayudarte en lo que necesites. Muchos mucho besos.

                          Ifa bienvenida!!! La verdad es que lo que tus estas sintiendo en estos momentos creo que lo hemos sentido todas en algún momento. Ninguna esta preparada para ir a OVO pero con el paso del tiempo lo vemos como un milagro.
                          Una vida sin hijos también es una buena opción así que no te sientas mal por pensar en ello. Lo importante es que seas tu la que tomes la decisión . Yo he decidido ponerme en lucha con mi destino. Cada vez u enos planteamos tener hijos surgen enfermedades, problemas y complicaciones. Por ahora el destino ha ganado todas las batallas pero yo aún sigo en guerra y lo voy a conseguir. Date tiempo para pensar. Besos

                          Pru preciosa estoy bien, deseando que llegue el viernes para ir al médico. Hoy me tomó mi último anticonceptivo así que imagino que el viernes me dirán cuando empezar con la meriestra.
                          Me encantaría ir a veros a la quedada de Madrid.

                          Mia espero que poco a poco dejes las complicaciones de lado y vivas un embarazo precioso. Ya nos irás contando.

                          Muchos besos a todas y perdonar por no personalizar pero es que no tengo más tiempo que tengo que irme a trabajar.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola ifa!!!! Bienvenida yo llevo muy poquito aquí.... mi caso ese que también tengo problemas para tener bebés... tengo fallo ovárico mi gran suerte que ya soy madre de una nena de dos años que es mi vida.... yo te hace dos años tuve un aborto que tuve que interrumpir... como madre te puedo decir que lo mejor que echo en mi vida es ser madre!!! Pero ser madre es algo muy personal que solo puedes decidir tu!!! Los miedos y emociones sobre la ovo yo aun lo estoy asimilado pero mamas de aquí X ovo son ejemplo y unas luchadoras y están encantadas no lo siguiente con sus hijos... X suerte es la única opción que tenemos si queremos se madres y yo deseo volver a serlo... y si es mi única opción tendré que luchar por ella... esos miedos según me dicen las chicas son normales... así mucho ánimo decidas lo que decidas estará bien echo. Besos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pero bueno parece que nos ha mirado un tuerto chicas.

                                Nunca espero q tanto tu como tu chico salgais adelante. M qudado de piedra al leer la gravedad.

                                Ronita espero estes animadita. Tambien nuniet. Confia en juana q sabe lo q hace. Ya nos vas contando.

                                Siav no sabemos nada de ella?

                                Mia el reposo t llevara a la meta. Piensa q todo va a salir bien cielo.

                                Achuu cuantos dias sin saber d ti. Me alegra tanto saber q sigues dando guerra.gracias por preguntar por mi. Manda un beso a alma

                                Comment

                                Working...
                                X