Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días pequeñas,

    Arranco mandándole un besito muy especial a nuestra hadita del foro, Mandarina, cariño me ha dado mucha rabia que no lo hayas conseguido porque la vida te lo debe. Tú has ayudado a otras personas a conseguir su sueño, es justo que consigas pronto hacer realidad el tuyo. No te vengas abajo, por favor, quedarse embaraza por inseminación artificial es mucho más dificil. Ojalá pronto puedas reunir el dinero que necesitas y lanzarte a una fiv y verás como ahí te quedas a la primera. Un besito preciosa mía!

    Siav, mi canaria guapa ¿cómo estás? Estamos preocupadas por ti porque no sabemos nada...Seguro que estás en las mejores manos pero si puedes, entra y aunque sea pon un ok, para que sepamos que todo sigue bien. ¡Te queremos cariño, mucho ánimo y fuerza!

    Augusta, me preocupas mucho. Te he mandado un par de mensajes y no me has respondido. Espero de corazón que tu mami remonte y todo quede en un susto. Recuerda que me tienes para lo que necesites.

    ¡Felicidades a nuestras nuevas mamis! Lucero, Letiboop y Sita ¿Sita se ha adelantado verdad? Muchas gracias Lambdita por traer las buenas nuevas, ya tenemos nuevos tesoros en nuestro foro. Mamis, entrad cuando podáis a decirnos como se llaman para ponerlo en nuestra agenda y darles la importancia que se merecen y que disfrutéis muchísimo de vuestros peques.

    Bbenito...¡ay que poquito te queda a ti para verle la carita a Elisa! A ver si hay suerte y se te da la vuelta y tienes un parto natural y tranquilito en lugar de cesárea...¡ esta peque es una saltimbanqui!. Que disfrutes la recta final del embarazo!.

    Dania, que poquito te falta ya para salir de dudas...todas nuestras energías volcadas en ti para que logres tu sueño y te pintes de rosa!

    Un besito muy grande para mi Truchita de mi alma a la que quiero tanto...Venga cielo, que ya estamos a punto de entrar en el tercer trimestre ¡esto está chupado!.

    Nuestra Pru, levantando el foro con su alegría y desparpajo ¡ay mi chiquitina eres un amor! ¿qué haríamos sin ti? No sabéis como siento no entrar tanto como antes pero cada vez tengo menos fuercitas, estoy más cansada y tengo menos tiempo...Este finde ha sido un palizón, sacando toda la ropa de Paula, cuna, parque, etc...organizándola por tallas, haciendo hueco en armarios ¡y lo que me queda! Menos mal que mi hermano y mi padre me han echado una manilla pero aún queda muchísimo que hacer y además es que no duermo nada...sigo muy preocupada por mi doctorcita del alma, seguimos sin noticias de ella, esto es una tortura china.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Evato y Baset...vais a ir juntas con Pru y con un poquito de suerte, se os une también super-Bridget...Este septiembre va a ser un baby-boom de los grandes. Chicas esto promete...

      Indias, Plastilina, Itzel...nos encanta leer lo felices que estáis con vuestros amores...Nos llena de ilusión imaginándonos nosotras en la misma situación. Indias, siento que estés pachucha, espero que te pongas buenita pronto para poderte comer a Ian como debe ser. Itzel, te lo he dicho ya pero te reitero que me ha hecho muchísima ilusión tu mail y más por el contenido, jejeje...Plastilina ¡no sabía que eres de Huesca! Cariño, no tienes excusa, seguro que vienes por aquí más de una vez. Por favor, si es así, no dejes de avisarme, aquí también están Augusta y Mai y seguro que estarán super felices de quedar y conocerte ¡son maravillosas las dos!.

      Deseo, supongo que ya estarás de vuelta en tu casita. A ver si sacas un ratito y nos cuentas que tal ha ido tu viaje y nos hablas de nuestro Fabio precioso. Un besito cariñín.

      Sonia_mad, Niet, Arwen, vosotras también a punto de caramelo...¡qué poquito os falta. A ver si podemos tener pronto noticias vuestras chiquitinas.

      Ronita ¿cómo va esa tripita creciente? Me alegro tanto de que de momento estés llevando este embarazo tan bien. Un dulce besito para tus mellicitos y tu barrigota...

      Bridget, contando los días que faltan para que nos cuentes como ha ido ese maravilloso corte de mangas que le vas a hacer a tu jefe...ojalá estuviera ahí para verlo...¡y mira a ver si dejas de ser tan lianta, jajaja, que encima estás ganando apoyos en el foro para que me líe con tu amigo! Eres tremenda super-Bridget!.

      Hace mucho que no tenemos noticias de Iris , Marita y Patty. Se que estarán bien, ojalá entren y nos cuenten un poquito como van esas tripotas.

      Un beso grande para Nukabaro, Nuniet ¿cómo va tu tratamiento de pseudoembarazo?, Nuka, Gaby, Serendipia, Cascabelera, Afrodita, Audley, Lanana, mrgh (siempre pendiente de todas) Madurita, gynss, pezqueñina, philadelphia, sonrisadeestrella, cuarzoblancos, misueño, mifelicidad, conxica (da señales de vida cariño que hace mucho que no sabemos de ti),

      Muchos ganchitos para tiappuca que creo que era hoy su transfer...venga corazón, la siguiente en pasar al lado rosa eres tú ¡mucha suerte!.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Y sigo enviando besos para Almayjavier, Esther, mi Supernany y mi Zorione ¡os echo de menos chicas!, Bebe, Evita, Lulabi, Sharonstone, Achuu (hace mucho también que no sabemos de ti), Mia, Zamorana (que tiene que estar también a puntito) Gatete (que también está a punto de caramelo), Aniden...
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Seren, cariño, los miedos nos acompañarán todo el embarazo, y aún más...no terminarán nunca porque cuando nazcan estaremos siempre alerta, forma parte del instinto maternal. Intenta no obsesionarte con el tema del Angel Sound y piensa que todo está bien, tu niño está perfecto. Muchos besitos cariño.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            mari y nodejesdesoñar, ánimo chiquitas...se hace muy largo todo este proceso, pero os prometo que todo llega y vuestro momento llegará. ¡Seréis mamás! Besitos y toneladas de paciencia.
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Y mis oraciones y mis velas para Nunca...Chicas, no puedo evitarlo pero estoy muerta de miedo. Os ruego a todas que si por un casual os llega noticias de ella, lo pongáis rápidamente en el foro. Es desesperante no tener noticias.

              De mí deciros que este viernes tengo nueva eco, a ver si la niña sigue siendo niña o de nuevo es niño. Tras mucho dilucidar, pues tenía dos opciones y un día decía una cosa y otro día otra, mi peque ya tiene asignado nombre: NAIA. Espero que os guste. A partir de ahora ya "existe oficialmente en este foro, jejjeje". Eso si al final no me sale una pilililla...jajaja. Bueno, el viernes os cuento que me dicen.

              Un millón de besos para todas mis nenas y por favor, perdonadme si me he dejado alguna (que seguro que si porque voy sin chuleta).
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Crispeta, luego dirás que te duele la mano... mecachisss vaya repaso que nos has dado a todas! me has dejado alucinada [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Que ganas tengo de que llegue septiembre, no solo porque yo misma vaya a por mis frigopeques, sino por todas las nenas del foro que se van a poner al lío y con las que tengo muchas ganas de compartir mi nuevo intento.

                Cariño, cuidate muchísimo esa mano porfa. A mi con que entres de vez en cuando a saludarnos me vale, si? y menos palizas en casa!! me alegra mucho ver que tu familia está respondiendo tan bien y te echan una mano.... por mucho que se queira, a veces una sola no puede con todo.

                Que rabia que no seas de Madrid para poder verte y darte un achuchón como te mereces. No sé por qué pero me insipiras mucha ternura, de verdad te lo digo.

                Entonces Naia?? es precioso!!! a mi me encanta! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Pensaba que de vez en cuando tenáis noticias de Nunca. PUffff pues la verdad es que si es para preocuparse, pero quiero pensar que la pobre estará hecha polvo con su ciclo de quimio y no tiene fuerzas para nada.....

                Nunca, porfi si nos leyeras sería maravilloso que nos escribieras simplemente una palabrita para saber que estas ahí, y que estas bien dentro de lo que cabe esperar.....

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Naia, un nombre muy bonito dí que sí !!! Crispeta, perdona por haber insistido en ser alcahueta, no te vuelvo a mencionar el tema de mi amigo

                  Chiquilla qué palizas te metes, y luego dicen de mí que soy hiperactiva !!!!

                  Nunca, por favor, aunque sólo sea mandarle un mail o lo que sea a alguna para saber que estás ahí luchando, please, estamos todas angustiadas, más si cabe con lo que pasó con PIPI que ya nos salen canas cada vez que alguna pachuchina deja de escribirnos.

                  Siav, mi niña, ¿cómo vas? Un beso muy grande desde aquí.

                  Mandarina, si vas a esa clinica yo vivo por ahí cerca, lo digo por si no puedes venir a la ovoquedada este jueves y vas a esa clínica otro día a partir de las 7, por si podemos quedar.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Yo también te quiero mucho Pru ¡eres mi lagartijita!

                    Bridget, no pasa nada tontuela...si yo sé que lo haces porque me aprecias pero ahora mismo no pienso en nada de eso...con las pintas que llevo nadie se fijaría en mí. Seguro que ese chico, si es tan buen mozo como dices y con plaza fija no dura en el mercado ni un par de telediarios...Un besito Celestina mía!
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Crispeta, me encanta el nombre!! Muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que me vienen muy bien. No hagas mucho el burro. Me alegro muchísimo de que tu familia te esté ayudando tanto. ¿Qué tal está Paula?
                      Lamdita. Qué alegría saber de ti y de las nenas. Sita,Leti, Cascabelera.. todas estaban tambien a la vez que yo. Y ya son mamás!!!! ¿Qué tal estás tú?

                      Pru, dentro de nada estás al lio aprovecha el veranito para cervecear y demás locuras, que en septiembre estarás rellenita. Y sí, yo tambien espero no obsesionarme. La verdad es que creo que podré usarlo una vez a la semana o solo si algún día no noto que se mueve. Con eso me conformo.

                      Siav, No sabes lo preocupadas que nos tienes. Si lees esto, como te dicen las niñas, por favor, dinos aunque sea hola. Si quieres no te preguntamos nada, solo saber que tú estás bien.

                      Nunca. Lo mismo te digo. Estamos preocupadas por ti. Aunque sé que la quimio deja muy cansadita y espero que sea eso lo que te pase y que estés cogiendo fuerzas.

                      Indias, mi niña. Cuidate mucho y ponte buena pronto. Gracias a ti tambien por tus ánimos. ültimamente controlaba muy bien los miedos. Pero desde que un día se marcó una juerga gitana en mi tripa y desde entonces solo noto pequeñas caricias interiores se volvieron a apoderar de mí.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Tiapucca, no sé si llego a tiempo de desearte mucha suerte para la transfer. Espero que vaya todo como la seda y tengas unos buenos días de betaespera.

                        Mandarina, siento mucho que esta vez no haya podido ser. Aunque tengas que esperar un poco para poder hacer un nuevo intento no tires la toalla. Un gran beso y arriba ese ánimo.

                        Dania, venga que el día 30 lo tienes en nada! Un día menos de betaespera.

                        Siav, ¿cómo sigues?. Un gran abrazo y energía para esos peques.

                        Crispeta, muy bonito el nombre de Naia (mira como curiosidad te comento que uno de los nombres que también pensé es la versión en euskera de ese nombre que es Nahia y significa deseo). Ya veo que andas en plenos preparativos de ropa y cunas.

                        Indias, espero que te recuperes pronto de la faringitis. Un gran beso para el campeón de IAN.

                        Itzel, Plastilina ADA y PAULA tienen que estar preciosas! Un gran beso para ellas.

                        Deseo, ¿qué tal las vacaciones?. ¿Habéis disfrutado del sol andaluz?.

                        Mis niñas, me dejo a muchas en el tintero pero todavía ando un poco a la carrera. Esta mañana en la eco bien, Elisa se ha mediogirado está un poco atravesada pero bueno un poco más girada hacia el sur que hacia el norte. Pesa ya unos 3 kg. y de momento todo bien. Tengo que volver el día 15 de Julio (eso si no quiere salir antes).

                        Nunca un gran abrazo y espero que todo vaya bien.

                        Un besazo y a ver si me libero un poco de actividad para poder dedicaros unas palabritas a todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bbenito. Madre mía solo que te queda un mesecito para abrazar a Elisa. Cómo pasa el tiempo!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gracias crispeta369. Tomar la decisión de ovodonación es dificil pero ahora que estamos en el proceso estoy un poco más tranquila, estamos a la espera del analisis de compatibilidad génetica (el que determina casi 600 enfermedades ) asi que creo que vamos para largo, queria preguntaros sobre la medicación para la ovodonación es que me comento la enfermera que era dificil encontrarla, me dió las recetas pero no caí de preguntarle si encargarla ya. Muchas gracias a todas ¡besazos¡[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nodejesdesoñar. Creo Lo que es difícil de encontrar es la meriestra de 2mg.
                              La meriestra entra por la Seguridad Social y si tienes recetas te sale por menos de un euro cada caja de 30 pastillas y sin receta creo que en torno a los dos euros y pico.

                              Yo lo que hacía es que las encargaba de dos en dos y en varias farmacias. Y así me hice con unas seis cajas.

                              Como yo solo me ponía una de meriestra al día porque llevaba parches también tuve de sobra, pero lo habitual es tomarse 3 al día de manera que en 10 días gastas una caja . La meriestra la estás tomando hasta la semana 12.

                              Como son baratitas puedes ir haciéndote con ellas con tranquilidad y así no tienes que ir luego con agobios.

                              Con la progesterona no tendrás ningún problema.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas, lo primero de todo quiero felicitar a las nuevas mamis LUCERO, SITA , LETIBOOP ENHORABUENA chicas cuanto me alegro q ya tengáis a vuestros peques en brazos, ahora a ser muy felices con ellos, besos para todos.

                                SIAV, nos preocupa mucho no tener noticias corazon, espero q estés tranquila reposando mucho, te deseo lo mejor mi niña. También a NUNCA que anda un poco despistailla, cuidate mucho cielo, seguimos esperando noticias tuyas.

                                TIAPUCCA, espero q la transfer haya sido muy bonita, y ya hoy duermas con tu campeón.

                                Bueno yo traigo noticias agridulces, uno de mis ositos se ha parado, el otro sigue bien de todo, si ya se que la naturaleza es sabia, que es lo mejor para mi, que el otro esta de momento bien, pero no puedo evitar estar inmensamente triste y con mucho mas miedo a que este tb se pare.

                                Me perdonáis que no personalice verdad? Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X