Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Chicas que tarde mas bonita con tantas noticias buenas

    BRIDGET, !!!! ENHORABIENA!!! que mas decirte q te lo mereces por curranta y por buena gente, disfrutalo mucho, mira q todavía me apunto a la quedada para celebrarlo con vosotras, me alegro muchisiiiiiiiiiimo

    LULABI, felicidades por el resultado del test, vaya tranquilidad cielo, que bien

    SERENDIPIA, ay que bien que ya notas a tu campeón, que sensación debe ser

    DANIA, MANDARINA, animo que ya veis como este foro es mágico y se consigue todo lo q nos proponemos

    Besos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      bridget!!!! cómo me gustaría ver por un agujerito el pedazo corte de mangas q le vas a hacer a alguno en la empresa!! es q me parto de pensarlo!!! es una notaza la q tienes,felicidades!!! la verdad es q salimos ganando todos porque ahora vamos a tener una funcionaria q vale oro!

      muchisimas gracias por alegraros de lo mío,sois la bomba...!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Lulabi y chicas de Valencia, a ver si me puedo hacer una escapadita más adelante que tengo muchas ganas de conoceros. Y a Crispeta le he prometido ayudarla con la casa en cuanto pueda, así que voy a ir cogiendo la agenda. Me gustaría que estuviera aquí Nunca en el foro para compartir esto y por supuesto Pipi, seguro que lo ve todo desde arriba y ha sido mi ángel particular.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Chicas alguien me puede confirmar el lugar donde hemos quedado la calle y el bar? A las 7 verdad???? Gracias

          Comment


            OVONENAS 2014

            Espero poder ir...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bridget! no puedo dejar de pasar la oportunidad! pedazo de noticia...y enhorabuena!

              Yo como gynss...viendo el corte de mangas estoy..:-)

              Yo no oposite, pero cambie de trabajo hace justo un año...los niños tenian apenas 11 meses...hace 6 meses q habia vuelto de la baja, nadie se lo creia...tuve mil dudas pero pille un puestazo y aunque compaginar niños y trabajo es dificil...y habido dias que me iba al curro a dar 200% con 2 horas de sueño..no me arrepiento nada.

              Bueno volviendo al tema...bridget, ahora vendra todo rodado! supercurro...superovo...y superenan@

              Disfruta las copas hoy, que te las has ganado con creces!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bridget, si alguna vez nos conocemos te aseguro que no será para que te pongas a limpiar en mi casa, so loca, jajaja. Chicas, no sabéis la envidia horrorosa que tengo de vuestra quedada ¡lo que daría por estar ahí! pero bueno, me quedo con que este finde conocí a mi preciosa Mai ¡que me encantó! y también tuve el honor de conocer a nuestra cariñosa Augusta...así que se puede decir que nos hemos conocido el 100% de las ovonenas de Zaragoza de este foro, jeje...la próxima espero que nos juntemos las tres, Mai, Augusta y yo pero con Mai embarazadísima también. Por cierto chicas, como os he dicho me voy a Pineda de Mar, al lado de Salou del 1 al 11 ¿alguna ovonena que viva cerquita y nos tomamos ese día un cafecito? Besicos chicas y pasadlo bomba en esa ovoquedada...
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  gynss los detalles están en el foro "Agenda". Café El Espejo, paseo de recoletos 31, jueves 26. Yo intentaré estar antes de la hora porque Augusta me ha pedido que estemos prontito pero entre las 18.30 y las 19:00 espero que estemos ya todas. De todos modos un par de días antes intercambiamos contactos móvil y tal por si alguna se despista.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Nunca, se que soy una cansina y una pesada pero por si acaso nos lees, cariño, deja aunque sea un emoticono, aunque no escribas. Estoy muy preocupada de no tener noticias tuyas. Te quiero.

                    Truchita...te llevo de la manita como siempre. Nuestras niñas también se hablan de tripa a tripa, jajaja. Un besito para Ane.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ay Crispeta, anoto en mi agenda ir a veros, ahora que ya no voy a tener que estudiar los fines de semana, pues que sepas además que mi compi de estudio "el mañico buen mozo"también ha aprobado. Y ahora se pondrá a buscar novia de aquí a unos meses. Yo no digo nada...

                      Gracias Oppita, sí sé dónde currabas y menos mal que te cambiaste. Me alegro mucho de que seas ahora una superwoman, pero cuídate mucho y mímate de vez en cuando, eh? ¿Tu marido sigue viajando tanto?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ok gracias chicas!!!! Pues mañana nos vemos espero poder ir...!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gynss, mañana no! Es el jueves 26!! Como te presentes mañana no habrá ni Perry ja jajajajaj

                          Bridget, lo dicho, feliz por ti flor! Y sobre todo por que vas a poder mandar a la mierda a los de tu curro, y vaya gustazo que te va a dar

                          Chicas, pies ya he vuelto de la consulta con SR, todos los comentarios sobre ella no le hacen justicia que encanto de mujer por favor!!! Me ha mandado varias pruebas, pero como yo le he llevado algunos análisis de momento ya ha visto tema tiroides subclinica o como se diga y me ha mandado una dosis muy pequeñita de eutirox para ir controlándola y ver como voy. Joder justo esta mañana Lulabi me dijo que a ella le habían sacado eso mismo....
                          Lo cierto es que me ha dicho que la tiroides es fundamental tenerla controlada ya que sino, puede producir fallos de implantación.... Y si fue eso lo que hizo que no se quedarán mis embris?? Se que no tiene mucho sentido pensar eso ahora pero....

                          En fin muy contenta con la consulta. Ahora a ver con mi seguro si me cubre todo o casi todo, pero la doctora me ha comentado que Ruber tiene en sus laboratorios un estudio que mira 6 alteraciones genéticas por 260 euros, así que eso seguro que lo hago con ellos.

                          Bueno chiquitinas, buenas noches a todas!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bridget guapisisisiismaaaaaaaaaaaaaa FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
                            que contenta estoy por ti!!!

                            Que ganas de veros el día 26

                            Tengo que pediros disculpas porque no he tenido tiempo de conectarme ni leer

                            Estoy arrancando un proyecto con consultores de diferentes paises, todo el dia hablando en ingles y echando mil horas

                            He recibido un mensajito del IVI que ya esta el TCG! A ver si se acelera todo y pronto estoy al lio!!

                            Mañana sacaré el tiempo para leeros y personalizar todo lo que os mereceis!

                            Muchos besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              BRIDGET!!!!!ENHORABUENAAAAA !!! JOEEE NO SABES COMO ME ALEGRO POR TI!!! OLE OLE Y OLEEEEE!!!!

                              LULABI, enhorabuena a ti tb, ahora a disfrutar a mogollon de tu embarazo sabiendo q tus pequeñines estan perfectos!!!

                              Hoy no os he leido....acabo de ver lo de bridget y lulabi....al resto muchos besos....a ver si mña hecho un ratito y os leo como os mereceis..

                              Muchos besos!!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Me cachis! Hace como dos horas os había contestado y ahora veo que no se había publicado!!!! ya me ha pasado varias veces, hago algo mal, o este foro tiene vida propia???

                                Bueno, pues lo dicho: FELICIDADES BRIDGET!!! eres una campeona luchadora, te lo mereces y ya verás que ésto es solo el principio de una buena racha de cosas buenas que están por llegar!!
                                Lo que daría yo también ver la patada en el culo que les vas a dar a los remilgaos esos!

                                Me encantaría estar en Madrid para daros un achuchoncete pero os lo daré virtual! a ver si las Valencianas nos organizamos y nos tomamos algo en tu salud!

                                BASET que bien que se haya adelantado el TCG! eso quiere decir que ya estás un pasito más cerca de conseguirlo preciosa!
                                Yo en mi trabajo también tengo que hablar en diferentes idiomas y además en casa hablamos en inglés, y al final llevo una diarrea mental que lo mezclo todo. Tu trabaja mucho pero sin agotarte e? que el estres es muuuu malo pal cuerpo, lo más importante, cuídate!

                                PRU, que buena notícia que te puedas controlar el problemilla de las tiroides, y que haya ido tan bien la consulta, me alegro un montón de haya valido la pena! en cuanto a las pruebas genéticas, pues hombre, después del pastizal que vale todo, por 260e te vas a sacar la duda de algún fallo genético, y tu tranquilidad es muy importante antes de ponerte al lío de nuevo.

                                Mañana me voy unos días a Barcelona y no me voy a conectar mucho, pero ya os informaré como ha ido la beta, aunque sea desde el tlf, que soy un desastre yo con las letritas esas táctiles, siempre aprieto lo que no debo y no me gustan nada!
                                Un beso GRANDE

                                Comment

                                Working...
                                X