Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gynss a mi el médico también me dijo que cuando consiga mi embarazo me tendran que poner un tratamiento para el tema de la menopausia precoz, ya que conlleva varios problemas para la salud, pero por eso no te agobies que para todo hay solución nena.
    Pru2014-06-17 17:00:33

    Comment


      OVONENAS 2014

      INDIAS QUE BIEN QUE EL PEQUE ESTE BIEN Y HECHO UN HOMBRECILLO. UN BESITO.

      Comment


        OVONENAS 2014

        GYNSS, NO TE COMAS LA CABEZA... COMO TIENES LA SUERTE DE SER AUN JOVEN YO QUE TU LO INTENTARIA UNOS MESES POR EL METODO CASERO... SI DICES QUE EMPEZASTE A INTENTARLO EN ENERO PUES LO QUE QUEDA DE AÑO ESTARÍA BIEN... CONTROLANDO CUANDO OVULAS Y TODAS ESAS COSITAS PARA QUE TE SEA MÁS FACIL... Y SI LLEGA FIN DE AÑO Y NO HAY MANERA Y SIGUES CON TU IDEA PUES LANZATE A LA OVO. PERO NO TE OBSESIONES QUE ESO ES LO PEOR.

        PROCURA EVADIRTE UN POCO AHORA DE ESTE PROBLEMA Y DISFRUTAR DEL VERANITO.

        Comment


          OVONENAS 2014

          AH Y TRANQUILA QUE NO OFENDES A NADIE, CADA UNO EXPRESA LO QUE QUIERE SIEMPRE CON RESPETO Y NO TIENE PORQUE HABER PROBLEMAS.

          AHORA NO SÉ QUIEN DE VOSOTRAS DECIA QUE ESTE FORO ES UNA DELICIA PORQUE AQUI NO HAY MALOS ROLLOS... BUENO PUES HABERLOS LOS HA HABIDO, NO NOS LLAMEMOS A ENGAÑOS... PERO CON BUENA VOLUNTAD TODO SE SUPERA.

          BESITOS PARA TODAS.

          Comment


            OVONENAS 2014

            ESTHER CARIÑO NO ME HAS CONTESTADO A MI CORREO, SUPONGO QUE TE LLEGARIA, PORQUE IMAGINO QUE YA ESTAS EN ESPAÑA

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mal rollo puede haber pero con buena voluntad todo se soluciona y sobre todo sin ganas de ofender.. alguna vez ha habido algún comentario fuera de contexto pero bueno... recuerdo una chica que dijo algo así como que los hijos de ovo eran menos hijos. Vamos no lo dijo así pero la interpretación fue esa (en plan: a mi hijo biológico lo quiero con toda mi alma y no sé si al de ovo lo querré tanto).

              Está claro que para la chica que ha sido madre biológica puede existir ese miedo (cada una tenemos lo nuestro y no a todas nos preocupa lo mismo) pero hay que tener un poco de tacto y ver un poquito más allá, y si estás en un foro donde hay mamis de ovo, debes entener que tal vez se ofendan porque es como si dieras a entender que esos niños son menos... en fin que uno puede expresarse pero intentando tener tacto con el resto de compañeras del foro con ciertos comentarios....

              Gynss no ha sido tu caso eh! lo digo en general por el tema que estamos hablando de malos rollos.

              Me recuerdas un montón a mi hace 6 meses. Estaba yo todavía que no sabía lo que hacer ¿fiv u ovo? no habia dinero para intentar fiv y si salía mal iba a ovo. Entonces tuve mi consulta con IVI y me dieron los resultados de las pruebas y contrastado con lo que mi ginecólogo me venía diciendo desde hacía tiempo, lo vi claro como el agua. Pero esa fui yo.... tu tranquila que todo llegará cielo.

              En fin, yo creo que en este foro hay bastante libertad (joder faltaría mas, no?) para que las chicas expresemos nuestras paranoias y nuestros miedos....

              Lulabi, perdona la pregunta a estas alturas, pero cuando te hiciste todas las pruebas tras tu primer aborto te encontraron algo que justificara eso o simplemente todo estaba bien y fue mala suerte??

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias amores!!! La seguridad social me ha dicho que no tengo la menopausia pero si el fallo ovárico prematuro... baja reserva y que tenido esos valores se fsh 22 y una nena la seguridad social no cubre nada... Así que me ha dicho que vaya por lo privado y más de lo mismo... así que ya más no puedo hacer he ido al 4 médicos y todos me han dicho lo mismo asique chicas me daré tiempo y si todo va bien optaré X la ovo!!!! Besicos a todas!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pru tu te hiciste fiv no??? Y luego ovo verdad? Es que como somos tantas me hago mucho lio... gracias pru X todo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola mis preciosas ovonenas, siento que hace tiempo que no escribo, pero el proceso del embarazo como ya os conté no está siendo muy fácil, sigo con mis miedos y mi ansiedad, pero bueno, poco a poco lo voy superando.

                    Quería contaros que ya estoy en la semana 22, todavía me miro al espejo y no me lo creo, noto a mi peque dándome pataditas y me parece increíble, aunque aún tengo miedo a establecer un vínculo muy fuerte con él por todas mis pérdidas que ya conocéis...pero bueno, forma parte del proceso, el embarazo es un viaje muy largo, pero con suerte al final cumpliré mi sueño.

                    He leído un poco que hay varias chicas nuevas, solo quería mandaros todos los ánimos del mundo y deciros que todas las dudas que tenéis son normales, que todas hemos pasado por ellas, todos los miedos y las incertidumbres. En mi caso no tengo baja reserva ovárica, mi caso es parecido a otra forera que lo ha contado y de la que no me acuerdo su Nick, yo produzco óvulos normalmente pero son de mala calidad. Me he embarazado en mi vida 5 veces de manera natural, pero todas han acabado en aborto, los 2 últimos por anomalías cromosómicas en el embrión. El desgaste psicológico era muy grande, por eso me decidí por la ovo y voila, embarazada al primer tratamiento y llegando hasta dónde nunca había llegado.

                    Con eso quiero decir que cada una tenemos una historia distinta, una capacidad de aguante psicológico distinta, una situación económica y familiar distinta y que creo que la decisión de ir a ovo no debe hacerse de manera arbitraria, debe meditarse profundamente para estar del todo seguro, porque aunque lleguéis seguras del todo, siempre podrán surgir mas adelante dudas y hay que estar preparada y tener claro lo que se desea...bueno, no sé si me he explicado bien...espero que me entendáis.

                    En definitiva, lo bueno de la ovo es que siempre está ahí y que la edad aquí no cuenta mucho, así que daros el tiempo que necesitéis y cuando toméis la decisión que sea con total seguridad.

                    Un beso

                    Nuka y gladiador (ahora ya bollito) 22+1

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pru, de la batería de pruebas q m fui haciendo, me diagnosticaron hipotiroidismo subclinico. empecé tomando eutirox 25 y ahora lo tomo de 100. éso,y la calidad ovocitaria de mi donante, han dado como resultado mi embarazo actual. el aborto.bioquimico de enero se produjo,según mi doctora,porque a mí no me funciona el ciclo sustituido.esta vez,lo hicimos con cicli natural,sin medicación .lo único q tuve q hacer fue pinchrme el ovitrelle para ovular.

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Lucia, muchas gracias por escribir y compartir tu
                        experiencia con nosotras!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BB12 que tal estás? espero que muy bien, me dedicaste unas palabritas el otro día y no te había contestado... un besito reina.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Chicaaaaaas!!! Estoy que no me lo creo!! Me han puesto solo uno porque decía la gine que si me ponía los dos que tenia preparados había muchas posibilidades de que se quedaran los dos y nos ha entrado el canguelo... Hemos congelado el segundo junto con otro y los tres restantes están todavía en incubadora, uno pinta que se va a parar... a ver los otros dos. .. o sea increíble! !!

                            ha sido super emocionante! ! Como la transfe de mi hijo genético o incluso más! !

                            Estoy agotada de todos los nervios y la emoción. .. mañana os leo con calma...

                            un super achuchón para mis ovonenas queridas!!! Ahora si me siento una ovonena!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Dania muchísima suerte todo va ir se lujo que emoción!!!! Ahora a descansar y estar tranikilita ya nos contarás mil bb y a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                DANIA , me alegro mucho niña que hayas disfrutado de ese precioso momento. , esta noche ya duerme contigo tu campeón, un besito para los dos.

                                BRIDGET, descansa reina que te lo tienes bien merecido, pase lo que pase con la nota( que sera buena seguro) tienes que sentirse superorgullosa de ti, te lo has currado a muerte y ademas has mostrado una entereza para sobreponerte a los obtaculos que te han ido surgiendo, oye q un aborto y tan largo como lo q te ocurrió acaba psicológicamente con cualquiera y tu encima haces un examen bastante bueno, me quito el sombrero contigo, conseguiras todo aquello q te propongas seguro. Bueno ahora toca buscar al peque, cuando vas a empezar?

                                PRU, yo empece a hacerme pruebas después del aborto y 1 negativo, hice las de coagulacion , pero mi gine me dijo q se suelen hacer a partir del tercero, yo creo q es bueno q te hagas algo por tu tranquilidad pero no te obsesiones mucho, ya sabes q es imposible controlarlo todo 100%, las cosas salen cuando tienen q salir , el factor suerte siempre esta presente.

                                LULABI, me alegra q hayas disfrutado tanto de tus pequeños, ahí q ilusion q todo vaya bien y ya con el carrito

                                BB12, gracias guapa eres un solete

                                INDIAS vaya campeón que esta hecho IAN, espero q no haya tenido reacción a la vacuna.

                                NUKA, me alegra mucho q todo vaya bien y tu pequeño gladiador no pare de darte pataditas, poco a poco te acercas a ver hecho realidad tu sueño.

                                TRUCHITA, cielo gracias por tu compañia, un beso enorme para ti y otro para Ane.

                                INDIAS, es verdad q se echa de menos a muchas ovonenas algunas q ya tienen a sus tesoritos pero tb hay chicas q después de un negativo nos dejaron ahora recuerdo a VIDabella, MIFELICIDAD.. espero chicas q estéis cogiendo fuerzas para volver a la lucha.

                                NUNCA cielo siempre contigo, besos y mucha fuerza

                                Un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X