Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Achuuu, que bien leerte por aquí otra vez y saber
    que estás controlando todo para que la próxima vez salga todo perfecto!

    Comment


      OVONENAS 2014

      se me ha cortado una frase: en medio de la naturaleza :-)

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bb12 gracias amore... si quieres es cierto que hay que estar muy unidos y suerte tb creo que aún me queda trozo de camino ojalá y me vea pronto fuerte!!!! Gracias amores

        Comment


          OVONENAS 2014

          PRU EVITA Muchas gracias por contestarme tan rápido y por vuestra ayuda! ! Me encantaría que me acompañarais en la beta pero seremos compis de embarazo junto con todas las demás ovonenas.. besos preciosas!!

          EVITA todavía no sé si uno o dos. .. me pasa como a crispeta si vienen dos les haría huequillo pero con el enano sería demasiado y mi chico está en paro. . Pero como dicen que es más fácil quedate de uno si transfieren dos. .. no sé qué haremos. .. mañana os cuento! !

          Muchos besos a todas preciosas!!!.

          Comment


            OVONENAS 2014

            BB12 gracias por los ánimos guapísima! ! Muaaak!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola preciosas, BRIDGET que tal te ha ido? Tengo muchísimas ganas de saber de ti, seguro has salido muy contenta.

              DANIA, que nervios corazon!! mañana seguro que todo va a salir muy bien, nos tendrás a todas mandado ganchitos y poniendo nuestras velitas , consejos? Pues ir muuuuuu tranquila disfrutando del momento, yo creo que 2 vasos de agua media hora antes es suficiente y después ya sabes a hablar mucho a tus peques, yo les enseñe la playita donde los iba a bañar, aunque se portaran mal y me funciono, intenta descansar preciosa que seguro esta es la tuya.

              TIAPUCCA, eres la siguiente y tb lo vas a conseguir, el dia 23 es un dia precioso, vas a celebrar la noche mágica ya con tus peques dentro. Una pregunta cielo, porque te recomiendan ir con uno? Yo le di muchas vueltas a ese tema.
              MANDARINA, mi querida betadesesperaditas, veras como esas buenas vibraciones funcionan, mucho animo corazon y mil gracias por tus post siempre tan bonitos.

              MARITA, que bien ya 30 semanas en nada tienes a tu ratita contigo, cuidate mucho en estas ultimas semanas

              BB12, me alegro que hayas descansado tanto y tu tripita ahí avanzando, el viernes vuelves a ver a tu campeón.

              PRU , cielete que repaso nos das a todas, eres la alegria personificada, te estoy muy agradecida por ello. Paciencia mi niña el verano pasa en un pis pas y tus brasileñitos te van a encontrar estupenda y de lo mas bronceada, un besote.

              EVITA, otra campeona que nos aporta su alegria, muchas gracias tu te quedas preñi antes del verano. Que dura la historia de tu amiga, la verdad q yo siempre me he sentido muy afortunada de tener esta oportunidad.

              GYNSS, como te han dicho poco a poco lo iras asimilando y cualquier decision q tomes te llevara a ser madre que es lo que tu deseas. Yo si creo que es importante cerrar una puerta para poder abrir otra, como las puertas dobles de los bancos, hasta que una no se cierra... pero claro la decision es vuestra

              TRUCHITA, NUNCA, BEBE( cuanto tiempo sin saber de ti) , MAI, SUPERNANI, LANANA, GABY, MIA, BASET, EVATO, IRIS muchos besitos a todas seguro que me dejo muchas.

              BBNITO, besos para ti y para Elisa.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Os cuento, hoy he ido al gine por lo de los hongos, me ha tomado un cultivo y estoy esperando q me llame, pero lo mas importante, le he dicho que si me hacia una eco rapidita para quedarme yo tranquila y Ahí están mis Periquitos que ya parecen ositos de gominola, que ilusion mas grande me ha hecho verlos, ahora chicas casi empiezo a creermelo un poco, al salir todas las enfermeras y las chicas de control como locas, la verdad que ha sido muy bonito. Mañana me toca análisis de las NK , todos los dias de médicos, no se quien de vosotras decía que nunca había ido al medico, pues yo igual y ahora cuando no es una cosa otra, pero todo lo doy por bueno por los peque ajos, que cabezones son ahora mismo, chicas besos a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ronita, me alegría saber que has visto a tus ositos, verás cómo las cándidas desaparecen pronto con tratamiento, lo de los bifidus está genial, cuanto se aprende en este foro.
                  Marita, que gordita ya, 30 semanas, siento que te encuentres tan molesta, ahora con el calor el embarazo se hace más pesado.
                  BB12, nada mejor que un buen descanso en la naturaleza, el viernes disfruta mucho de tu eco.
                  Pru, cómo dicen las chicas eres una brisa de aire fresco, mil gracias, se echa tanto de menos a muchas chicas....Deseo, Itzel, Madurita, Achuu, Mai, nuestra Nunca,.....siempre dispuestas a dar tanto amor con sus palabras.
                  Augusta, qué tal tu mami?
                  Iris y Serendipia, cómo van esas barrigas?
                  Mia, cómo te encuentras?
                  Dania, mañana disfruta mucho de tu transferencia, con dos vasos vas sobrada, muchísima suerte.
                  Mandarina, cómo va esa espera?
                  Tiappuca, Evita, no os queda nada.
                  Nunca, deseando saber de ti.
                  Crispeta, estoy deseando que tengas esa mano perfecta, no sabes que desangelado dejas el foro con tus ausencias.
                  Deseo, espero que estes bien y disfrutando.
                  Me dejo a muchas,

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ian manda besitos a todos los peques del foro. Mañana tiene vacunación, a ver qué tal.
                    Bridget, luego nos cuentas.
                    Os dejo que esto es un no parar

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Entro rápido a contestar a RONITA. Tanto Crespo como Ferro me dijeron que mejor uno, aunque era una recomendación. Me dijo literalmente que no tenía necesidad de añadir una dificultad extra. Yo les pregunté, porque han hecho mucho trabajo con mi útero pero por muy bien que estuviera, me preocupaba el no ser capaz de albergar bien a dos peques siendo primeriza. Además tengo un tema de coagulación para lo que me tendrían que programar el parto y con gemelos no se tiene esa garantía porque es fácil que se adelanten un poco. Por cuestiones prácticas, aunque por supuesto que habrían sido una alegría, no es el mejor momento tampoco para nosotros.

                      Ya ves, cada mujer es un mundo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Tiapucca, mi gine desde el ppio siempre me quiso transferir uno , en mi caso decía q por la edad, con mas de 45 era el protocolo, de echo en mis anteriores transfer fui con uno. En esta ocasión he sido yo la q ha insistido de ir con dos, pero era por aumentar las probabilidades de implantacion después de tantos negativos. Yo tb voy con heparina y adiro pq tengo la Proteína S baja, mi gine hubiera preferido q implantara uno y yo la verdad q estoy muy feliz pero indudablemente los problemas del embarazo son mayores, ademas como soy bajita, mido 1,57 , no se que pasara pero confió y quiero confiar que todo vaya bien. Un besito enorme guapa y descansa estos dias q te falta muy poquito para tenerlos contigo.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          INDIAS , espero q no sea muy doloroso para IAN, sera un pinchacito no? Pobre con lo pequeños que son, dale un fuerte besito.

                          Finalmente no tengo hongos, me ha llamado la enfermera y no hay infección, una cosa menos, de todas formas ya he empezado con la dieta del actimel, por si acaso.

                          Buenas noches chicas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            No tengo tiempo, pero no quería dejar de enviar mucha suerte a DANIA para la transfe de mañana. Animo corazón, desde aquí te mando una carreta de ganchitos para que se agarre o agarren fuerte a mamá!

                            BRIDGET, espero que te haya ido genial el examen, ya nos contarás que tal!! te he estado enviando mis mejores energías esta tarde.

                            RONITA que bonitos los ositos de gominola! me ha encantado tu descripción, pues como van a ser? dulces, suaves y deliciosos! Me alegro que te hayan podido hacer la eco rapidita, siempre viene bien ver a los peques por una ventanita.

                            Yo me voy desanimando al mismo tiempo que se anima el dolor pre-regla, espero de verdad eqivocarme, pero voy ya con la mosca detrás de la oreja.
                            Os quería preguntar: pipitest si o no? vosotras habeis caído en la tentación?
                            Siento no decir nada al resto, ando con mucha prisa, pero os mando un achuchón a todas!
                            Besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola ya estoy aquí, qué cansancio de examen madre mía !!!!

                              Ha venido gente a darme apoyo moral, aparte de vosotras que notaba que estabais conmigo. Mi examen estaba algo distinto de como lo recordaba. Había cosas que estaban mejor (afortunadamente) y otras que no es que estuvieran peor, sino que como las escribí a toda prisa, estaban más confusas y ahí me han masacrado a preguntas, algunas he tenido que reconocer mi error o confusión [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y otras creo que he salido bien bastante bien parada [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] La sensación general tanto mía como de la gente que ha venido a verme (son también opositores) es que mi examen no estaba perfecto pero estaba más o menos defendible y lo he hecho con bastante naturalidad, entereza y seguridad. O sea que bien, pero todo depende del resto. Los que me han tocado en mi misma sesión, uno de ellos era malo de llorar y el otro regularcillo, pero a ver los restantes. Ahora toca esperar notas, no han dicho cuándo saldrán, supongo que mínimo una semana y máximo dos semanas.

                              Indias, IAN es todo un valiente, ya verás como ni llora.

                              Dania, suerte en la transfer mañana.

                              Ronita, una cosa menos, pero lo del actimel no te vendrá mal, y un extra de calcio.

                              A ver si me voy normalizando y puedo ir personalizando más. Hoy estoy reventada y no sólo porque los zapatos me han machacado los pies, sino por la tensión que todavía estoy con el rumrum en la cabeza.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas!!!! Vengo de ivi un poco decepciónada esperaba mucho más el trato muy bueno muy simpático pero no me ha echo ni eco ni nada de nada simplemente me ha dicho que lo intenté X mi misma un tiempo y si no que la única opción factible la ovo pero que tengo una niña que ya es mucho y eso lo se pero yo quiero volver al ser madre aveces pienso que nadie me entiende xq tenga una bebé no significa que el deseo de ser madre sea distinto... esta claro que soy afortunada en ello pero no consuela... así que me voy al tomar el verano relajadamente y cuando vuelva y tenga todo más claro pues adelante con lo que sea no tengo más opciones los 3 centros de fertilidad me han dicho lo mismo ninguno me ha dado esperanzas de nada... solo que lo intente X mi misma... que es absurdo gastarme dinero para seguramente nada....

                                Comment

                                Working...
                                X