Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Tengo dos hermanas solteras precisamente porque creen en los príncipes azules y no hay quien las apee del burro. Se horrorizan cuando digo que mi maridito, a pesar de que es más joven que yo, ya empieza clarearle el pelo y tienen muchas canas. A mí me parece muy guapo esté como esté, pero mis hermanas dicen que lleva camino de parecer Homer Simpson. Y me río pensando que ellas ya parecen Patty y Shelma, ja,ja,ja. Además ser como Marge no me parece mala cosa.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas yo tengo 29 años y tengo baja reserva...mi reserva es de una mujer de 43 años esto toca y toca... !!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gynss, yo con 22 tuve cáncer en un ovario y aunque con 45 tengo la reserva ovárica de una chica de 30 la calidad es mala. En el reparto de cosas buenas y malas en la vida a nosotras nos ha tocado el tema de la fertilidad. Recuerdo con cariño a Charlotte, una de las cuatro chicas de Sexo en Nueva York que era tan perfecta que el no poder tener hijos la dejó destrozada, pero al final se repuso y adoptó una niña, pero hay una cosa que me gusta del personaje, y es la idea de que hay cosas que se escapan a nuestra tenacidad, inteligencia o persuasión y en esto, sólo cabe tener paciencia y entereza.

        Comment


          OVONENAS 2014

          RONITA mi peque tuvo cándida en la boca al nacer y me dijeron que podía habersela pasado en el canal del parto, aunque yo no tenía o por lo menos no tenía síntomas. .. La cándida la tenemos todos siempre pero se dispara en determinadas circunstancias. .. con un jarabe se le quitó sin más y no ha vuelto a tener... no te preocupes, cielo! Un besazo y disfruta de tus vacaciones y tu tripita!
          GYNNS creo que preguntaste por la vitrificacion de ovocitos no? yo he estado haciendo durante 8 meses, y es muy duro física mental y económicamente pero yo lo necesitaba para dar el salto a ovo. Si te puedo ayudar en algo dimelo. Un besazo!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola dania muchas gracias creo que yo económicamente no voy al poder vitrificar... tengo que pasar al ovo directamente... o no se que hacer...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Madre del amor hermoso como cotorreais!!!
              No tengo mucho tiempo para responderos a todas pero voy a ver..

              RONITA soy una experta en cándidas, siempre he sido muy sensible a los cambios por ahí!
              Las cándidas són unos hongos que están de forma natural en nuestro organismo, por ejemplo después de tomar antibióticos, ya que matan a las bacterias que las mantienen a raya, por causas hormonales, por un aumento del flujo en el emabarazo, por la reacción a una eyaculación ácida...
              Yo no te recomiendo para nada que te mediques con un antifúngico, ya que termina de desequilibrar la flora vaginal e intestinal, y luego es muyyy largo el proceso de recuperación. Yo estuve 2 años batallando con todo tipo de medicamentos.
              Las dos cosas que funcionan de verdad són: por un lado toma bifidus, muchos bifidus, puedes tomarte un actimel o dos al día durante 15 días, o comprar en la farmácia sobres de bífidus, que són más concentrados. A mí es lo único que me ha funcionado. También trata de comer el menos azucar posible por unos días, ya que las cándidas SOLO comen azucar.

              BRIGDET, como puedes decir esas cosas tan negativas sobre tu cuerpo!!! una mujer inteligente, valiente y luchadora como tú, con un sentido del humor tan fino que me encanta. Aunque lo digas en clave de humor, todas esas afirmaciones negativas te están minando. Yo te imagino como una mujer fuerte, segura de sí misma, bella por dentro y por fuera, y por supuesto, con las carnes apretadas! acaso quieres tener el cuerpo de una adolescente? por suerte ya no somos adolescentes, somos mujeres que estamos dispuestas a darlo todo por nuestros hijos, y si ello conlleva tener barriguilla a cuasa de los tratamientos/ abortos y maternidad, pues bienvenidos sean, son parte de las marcas de la vida, que nos recuerdan que estamos vivas!

              Ésto es lo que pienso yo de las madres, nosotras incluídas!
              Madres, son arquitectas de sueños y escultoras del mundo, y son tan anónimas que ni siquiera lo saben. Son
              las eternas aprendices, eternas dudosas. Son reinas obreras, aunque a
              menudo no se sientan reinas y solo se sientan humildes obreras. Son las
              perfectas imperfectas. Luchadoras incansables. Rebeldes en la sombra.
              Hermosas despeinadas. Apasionadas curiosas. Pequeñas grandiosas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                TAPPIUCA siento mucho como te sentiste después de la prueba, además del dolor! como ya te han dicho, todo depende ne nuestra anatomía y de la sensibilidad del médico, olvídate del umbral del dolor! Yo no me hecho ninguna histerioscopia, pero me hicieron la histerosalpingografía y pensaba que me quedaba allí! me dió un mareo con sudores fríos que ni te cuento y luego me pasé todo el día pachucha.
                A parte nos pasó una cosa my graciosa (que yo en su momento no le encontré la gracia!) la enfermera me trajo un zumo para que me repusiese, se lo dió a mi marido para que me lo diera, y él que le dice: gracias!! y se lo cascó enterito.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] es que el pobre no entiende muy bien el español todavía. Y cuando salimos de la prueba me dice: que amables son en esta clínica, me han traído hasta un zumito por la espera! la cara del médico y de la enfermera eran de película.

                LULABI mucha suerta la semana que viene en la eco de las 16 semanas, ya verás como cada día etá más gordit@!

                DANIA, que ilusión, ya lo tienes a la vuelta de la esquina, ya verás, visto y no visto, seguro que todo va estupendamente, un pasito menos!

                GYNSS es dura la notícia y difícil de digerir, además con tu edad es lo que menos te imaginas, pero una vez tomes la decisión firme vas a pasar por encima de los baches genéticos y lo que haga falta. T u ya sabes el amor tan grande que se puede sentir con un hijo, y sea con nuestros óvulos o dnados o espermas de maridos o no, nosotras seguimos teniendo la maravillosa capacidad de dar la vida y amor, yo me siento muy afortunada de tener este don, que por suerte, ya no tiene por que ir unido a la genética. Estoy segura que te va ir muy bien!

                Os tengo que dejar, que hoy es el cumple de mi cstillo y nos vamos a tomar una horchata fresquita!!
                Que paseis un buen finde bonitas!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Tienes razón Mandarina, soy implacable conmigo misma, estoy todo el día con el autolátigo haciendo que tengo que ser la mujer 10 y cuando soy sólo un 6 me autocritico. Hombre, tengo un IMC de 28, o sea que tengo sobrepeso pero no por eso me tengo que poner de ogrita verde, pero me ha venido a la cabeza. De hecho ya estoy pensando en que el martes 17 me voy a poner a dieta Dukan intensiva para arrancarme los primeros 3 kg en una semana y luego a kilo por semana hasta que pierda por lo menos 6 kg de aquí a las vacaciones y 10kg de aquí al próximo tratamiento, que es lo que pesaba en noviembre cuando tuve el primer examen de la opo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos dias guapis!!!

                    BRIDGET, bonita...ya no te queda nada para tu examen...por si mña no puedo entrar a primera hora, te deseo MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEE!!!! Aunque yo sé que no te va a hacer falta porque eres una campeona, has estudiado como la que más...con todas esas piedras que te han puesto en este tiempo....y has ido saltándolas y has seguido estudiando....esa plaza lleva ya tu nombre!!!!!

                    IRIS, que bonito lo que has escrito de tu padre....que forma más bonita de ver la vida....así tiene que ser....

                    TIAPPUCA, siento mucho lo mal que lo pasaste en la histero...a mi me hicieron una hace dos años, fue quirúrguica...fue con sedación y no me enteré de nada, pero no tienes por qué sentirte mal, cada uno tiene su umbral del dolor y por otra parte por qué tenemos que pasar dolor gratuitamente? Es que es más fuerte la que aguanta el dolor? Es mejor? Más mujer? Pues no...Yo trabajo en un hospital...y hoy día se tiene muy en cuenta el tema del dolor...como puedo yo saber lo que le duele a alguien algo, los pacientes por qué tiene que pasar dolor? Así que si un paciente hospitalizado te dice que le duele hay que poner un calmante y quitar ese dolor...y eso es así....Un besito reina!!

                    CRISPETA, como anda de tu mano guapis? Espero que estés mejor!!!

                    GYNSS, me preguntabas de donde soy, de Granada...así que la quedada me queda un pelín lejos...pero tomaros uhna cervecita por mi ehh!!!

                    DANIA, EVITA, que no os queda nada!!! Ya mismo estais de betadesesperantes!!!!

                    MANDARINA, que bonito lo que has escritos de las madres....es precioso!!

                    NUNCA, un beso muy fuerte para ti!! Espero de corazón que estés un poco mejor!!!

                    Besos a todas!!!!!
                    Por aquí hace ya una calor....bufff Disfrutad del domingo!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos dias

                      Mandarina tienes algun sintoma?

                      Bridget creo q s pronto tu examen. Muchisima suerte.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días a todas
                        Entro un momentito para desearos un feliz domingo a todas y para Bridget muchísima suerte para mañana. Ánimo campeona esa plaza lleva tu nombre. Muchísima suerte

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Suerte BRIDGET, campeona!!!
                          Entraré con + tiempo cuando esté de vuelta y pueda sentarme delante ordenador.
                          Abrazos a mis ovonenas
                          y mil millones de abrazos a NUNCA

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Muchísimas gracias chicas. El examen es mañana lunes a las 4, aunque como me examino con dos personas más, no saldré por lo menos hasta las 7 de la tarde.

                            Estoy entrando en modo "machete entre los dientes". Ayer a las 9 de la noche me fui a tomar algo con mi maridito para relajarme un poquito porque tenía la cabeza como una zambomba y bueno, a mi marido los cócteles le sentaron muy bien, doy cuenta de ello [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                            Ahora que ya hemos hecho un poco también los deberes mínimos de la casa, a seguir con el repaso de última hora.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días chicas,

                              Bridget, mañana estaremos enviándote mis nenes y yo toda la energía positiva que podamos, ese examen les tiene que dejar flipando. Lo vas a bordar!

                              Mandarina, gracias por los consejos que les has dado a Ronita
                              . Yo voy a tomar yogures con bífidus a modo de prevención, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Gynss, yo haría un ciclo fiv con los ovulitosque puedas rescatar en un sólo ciclo. Si son dos, pues dos. Yo he estado vitrificando dos años y fue durísimo en todos los sentidos, sólo conseguí tener un aborto con legrado porque no venía bien, y llegué a ovo con mucho desgaste. Sin embargo, tú eres muy joven y para dar el salto a ovo, quizá te viniera bien hacer una fiv normal pero pasando de vitrificar. No sé si es que mis óvulo es eran muy malos, pero yo siempre perdía algunos en el proceso de desvitrifación.

                              Abrazos a todas
                              lulabi22014-06-15 1351

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bridget, muchísima suerte para mañana, esa plaza tiene que ser tuya, hija mía,con ese tesón que tu tienes...no puede ser de otra forma. No te dije nada el otro día pero me alegre mucho de que lo de tu madre no sea nada malo. Un beso para todassssss

                                Comment

                                Working...
                                X