Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola mis ovoniñas!!!

    Crispeta, Seren, mucho ánimo con la curva de la glucosa. Yo ya me imagino mi embarazo con insulina porque ni con metformina tengo a raya el tema azúcar.

    Deseo, a veces las cosas son más bonitas cuando las imaginamos que cuando llegan, eso no quiere decir que no sean tristes, sino que la realidad nunca supera nuestras expectativas salvo, creo, en lo de ser mamá, que como veo lo disfrutas tremendamente.

    Baset, estás en ciclo de ovo o en ciclo normal. Si es lo segundo el sangrado puede ser por la ovulación, a mí me ha pasado. Si es por ovo y te has pinchado el Decapeptyl recientemente también puede ser por eso. Si no, igual es por la meriestra. Ve al médico a ver qué te dice, en todo caso. Y sí, la ley de Murphy de las consultoras dice que siempre te pasa lo más incómodo en mitad de un evento importante de trabajo, si no que se lo digan a nuestra PIPI que en paz descanse, y su viaje de trabajo a París con gymkhana incorporada.

    Nunca, un achuchón muy grande.

    Perdonad el resto, voy volada y no retengo todos los comentarios de todo el mundo. Encima hoy me han dado una noticia agridulce en el trabajo, algo así como una manzana envenenada. O sea que el cliente renueva con mi empresa, y yo sigo en el nuevo proyecto, pero las condiciones no son muy buenas para mí.

    Vamos, si quería motivación para hacer un super examen oral el día 16 me lo acaban de dar.

    Lo único bueno es que si suspendiera, al menos no voy al paro por falta de curro, que en los tiempos que corren, hay que dar gracias encima.

    Y además, que mi nuevo jefe empieza a valorarme después de seis meses un tanto tirantes. Veréis, ahora funcionamos en modo subcontrata, y el subcontratista (una empresa muy rancia), que me conoce de haber trabajado para ellos cuando era becaria (allá por el pleistoceno inferior), no quería que estuviera en el nuevo equipo mixto, porque alegaban que soy cara y que hace dieciséis años parecía una chica de aspecto muy informal.

    Mi jefe ha sacado la cara por mí y les dijo que entonces no sabe cómo era entonces pero ahora sí y que me quiere en el equipo. Eso sí, me ha dicho tomando un café que me esfuerce por caer bien a esta gente nueva que ya viene con prejuicios sobre mí. Así que me tendré que ir comprando

    Comment


      OVONENAS 2014

      Perdón, se me ha cortado,

      Me tendré que ir comprando ropa seria y esas cosas, pero con lo gorda que estoy bastante con que me ponga ropa de mi talla y de tipo oficina, que fácil de encontrar no es desde luego. Las que estáis embarazada imagino que tendréis el mismo problema que yo, ese de encontrar ropa mona, formal y encima que tenga holgura para el tripón y sea cómoda.

      Comment


        OVONENAS 2014

        No es que vaya a la oficina vestida de la mujer de rojo, no, es que no me compro la ropa en sitios de marca, soy como el chico ese que ha salido en las europeas, que dijo que se compraba la ropa en grandes almacenes, pues yo en el H&M y esos sitios afines, donde tienen ropa de mujer más o menos discreta y de la talla 44. Pero ahora con estos hipermegapijos tendré que ir estrujándome el coco a ver dónde encuentro modelitos tipo princesa de mi talla y que disimulen la tripilla.

        Comment


          OVONENAS 2014




          Buenos días a
          todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Estoy viendo todo lo que he escrito antes y vaya perorata que os he soltado. Esto de tener censurado el blog de momento, hace que escriba lo primero que se me ocurre aquí. Perdonad chicas, no era mi intención agobiaros con mis comeduras de tarro. Pru, lo de pichi, lo dices por doble sentido, ¿no? Tengo un pichi muy mono color gris pero no me cierra la cremallera. Tabién tengo un vestidito negro con topitos en blanco muy adecuado pero cuando cierro todos los botones se ve chicha porque es una talla 42 y la mía es la 44, pero en la tienda donde me lo compré hace un par de años no había más tallas. Es así de cruel el ir de compras cuando pesas 77 kilos, tienes la tripa dada de sí de tantos tramientos, abortitos y abortazos, y pretendes ir moderna y de oficina. Prácticamente un imposible. Quitando un vestido de antelina marrón clarito con escote imperio y otro vestido estampado de flores rojas y amarillas no tengo más ropa que pueda pasar la prueba de esta gente. Y hasta el de flores les parecería demasiado alegre si me apuráis. Y el de antelina demasiado corto. De verdad que deberíamos llevar todos uniforme como en el cole y asunto solucionado.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas!

              Entro sólo un momento para deciros que ya me han llamado!!!! Ahora resulta que tienen dos donantes, una e fresco y la otra vitrificada. Ha contestado a todas mis preguntas y al final hemos quedado en que el escogerá la donante que le parezca mejor para mi.
              Així chicas que emoción y que nervios!!! Mi sueño ya está más cerca!!!

              Os quiero princesas, voy a bailar un rato y dar unos cuantos salto tos de alegría . Creo que hasta voy a hacer tralariririr a lo Mauricio colmenero. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ay Evita, al final todo pinta bien !!!

                Augusta, chiqui, que no te he dicho nada, mucha suerte con lo de tu madre.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Crispeta, eso de que no crees en el amor di más bien que estás en un momento tranquilito de tu vida, vamos que no estás buscando debajo de las piedras pero yo doy fé del refrán ese que dice "Boda y mortaja del cielo baja" porque justo le estaba diciendo esto a una amiga hace dos años y pico y mira por donde apareció de repente mi querido maridito. Y os juro que al principio me rondaba y yo pasaba, por no meterme en más líos y mira si me he metido, con papeles y todo por medio . Y por cierto, mi amigo de la opo le encantan los niños, de hecho ayer pidió permiso en la oficina para prepararle la fiesta sorpresa de su sobrino, con esto te lo digo todo. El sólo pide una chica guapa, simpática y que le alegre la vida. Si le gustan los niños punto extra. Y si viene con niños no lo descarta en absoluto (le pregunté el otro día en clase que si le gusta una chica y ya tiene hijos propios, qué haría). Así que tú misma. Más adelante si te animas y el chaval está libre te lo presento.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas!
                    Evita, me alegra un montón que ya tengas todo preparado para elegir y comenzar.
                    Serendipia, que rollo pero mientras el resto este perfecto....me alegra saber de ti, me acuerdo mucho de ti y tu afición por correr, a mi me está costando mucho la vuelta a la actividad, dice mi chico que es porque me exijo mucho, en fin....
                    Baset, qué te han dicho?
                    Mucho ánimo a Augusta y Esther.
                    Toneladas de fuerza para Nunca.
                    Muchísimo cariño para Deseo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Evita, jajajaja te imagino ahí haciendo lo de Mauricio... que graciosa eres. Pues mira ambas opciones tienen sus pros y sus contras. Ahora a confiar que tu médico tome la mejor decisión para vosotros. Aysss que ya estas casi meriestreando!!!!

                      Bridget, tampoco te rompas la cabeza con la ropa. Unos pantalones de pinzas con una camisa chuli ahora que empieza el calorcito vas bien vestida.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        De Ian os puedo contar poco, van a valorar conjuntamente Nefrología y urologia, harán algunas pruebas más y a ver sí para finales de Julio nos puedan decir algo. En principio creen que el riñón este bien (es buena señal que no tenga reflujo y este asintomático) pero por otro lado creen que hay un problema estructural en el uréter y que posiblemente tengan que tocar. Nosotros estamos tranquilos, ya os iré contando más adelante.
                        Besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gracias por el consejo Pru, pero los pantalones que me valen me hacen parecer un tonel o un tren de mercancías porque tengo la tripa mucho más ancha que la cintura y si son de talle alto parezco el Mauricio Colmenero que acaba de comentar Evita, me dan un look Cachuli, vaya. Y de talle bajo sólo los hay hasta la talla 42. Había pensado estos que se llevan ahora de estampado con cinturita elástica pero aquí esta gente los aborrece, el otro día los trajo una chica de esa empresa rancia y oí cómo su jefe le decía que no volviese a traerlos que eran muy informales. Supongo que en mi caso se trataría de llevar vestidos escote imperio o pichis con forma de trapecio (para esconder la barriguita caderona), y tejidos clásicos. El caso es dónde encontrarlos de talla 44 ó 46 y que no me hagan parecer la Caballé.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola ovonenitas!!
                            Entro rápidisimo que voy muy tarde… pero ya no puedo vivir sin vosotras!!
                            EVITA me alegro un montón!! Vamos a ir juntas!! Me imagino a una donante fresca y a otra vitrificada, jjj! Seguro que eligen a la mejor, como dice NUNCA hay que confiar! Cuéntanos cuando sepas más! Besazos preciosa!
                            BB12 cuantas más pruebas mejor, más tranquila te vas a quedar… Vas a ver cómo va a ir todo genial!! En cuanto salgas de la eco nos cuentas, eh? Un besazo, preciosa!!
                            RONITA, cielo, mejor no tener síntomas, aunque a nosotras nos den tranquilidad, así podrás disfrutar más de esa tripa tan bonita porque va a ir todo genial, vas ver!!
                            AUGUSTA espero que tu madre se recupere, mucho animo nenita!
                            CRISPETA, tú si que eres un encanto, preciosa! mucho ánimo con la curva de mañana, es un asquete pero con el limón, como dice SERENDIPIA seguro que lo llevas mejor!! Ojalá os dé negativo porque lo de la dieta es un coñazo, sobre todo en veranito… Besitos a los dos!
                            DESEO siento que tu viaje no sea lo que esperabas, intenta disfrutar mucho de Fabio y de tu tierra! Un abrazo!
                            Sharonystone, te entiendo perfectamente, corazón, son fechas muy duras, muchos besos!
                            INDIAS espero que todas las pruebas den el mejor resultado posible y en julio os den buenísimas noticias! Besazos guapa!
                            PRU te van a dejar estupenda para septiembre!! Además con la anestesia ni te vas a enterar… vamos a petar el lado rosa!!
                            MISUEÑO, cariño, es muy duro todo pero se consigue, cada vez estas más cerca de conseguir tu sueño!! En septiembre esos dos congeladitos que te están esperando se van a quedar contigo para siempre!!
                            Y hasta aquí me da la neurona… lo siento… Un besazo enorme a todas las que me he dejado…
                            Y os cuento que ayer me dijeron que si todo va bien la semana que viene transferencia!!! BASETdespués de tanto esperar luego va rapidísimo!!! Ánimo linda! Mañana voy a otra eco de control y, salvo que haya ovulado, que todo puede ser… empezamos ya!!! No me lo creo chicas!!!
                            Un besazo enorme a todas mis ovohermanitas!!!
                            NUNCA cielo velitas por ti! Último esfuerzo! Millones de besos!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget jajajaja, me parto... que mal te estas vendiendo tia!! seguro que no es para tanto, pero mira, te entiendo. Cuando te ves mal, pues te ves mal!! mira yo haciendo dieta (super estricta) y mesoterapia para perder los 4 kilos de mierda que me sobran, pero que se han agarrao a mi como un chotis.....

                              Indias, me alegro de vuestras buenas noticias!! eso está fenomenal!! la verdad es que tenéis un campeón. A ver si en julio ya os dan los resultados definitivos, pero sea lo que sea, no es grave y tiene arreglo. Me alegro mucho bonita.

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Sharonystone, sabes que nos tienes aquí para lo que necesites, verdad? Sé que esas
                                fechas son muy duras, apoyate en tu pareja y cuenta con nosotras! Un abrazo muy
                                fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X