Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PUES AUN NO TENGO CLARO EL DIA, TENGO QUE ORGANIZARME PERO YA AVISARE.

    LOPNE REINA YO CREO QUE TUS INFORMACIONES HAN RESULTADO MUY VALIOSAS. MUCHOS BESITOS.

    PRU, QUE BIEN LO DEL DESCUENTO.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas!

      Iris, a mí uno de los bebés me dio una medida de 2'7 en la eco de las 12 SS en ivi. En la seguridad social me dió 2'1, así que creo que no es una medida muy estable. El triple screening, en el ivi, teniendo en cuenta la edad del óvulo, dió un valor de riesgo en síndrome de down de 1:4200. Es decir, bajó una barbaridad. No obstante me hecho el test nace, pese a que en ivi me aseguran de que están convencidos de que todo está bien. Yo , en el fondo, también lo pienso. No te preocupes, de verdad, que seguro que está todo bieen, aunque seamos súper exigentes y no nos quedamos tranquilas a la primera.

      Mía, me alegro de que fuera todo ok. Ya sabes el sexo?

      Mandarina, muchísima suerte hoy!!!!!

      Nube, bienvenida!!

      Pru, te cuento lo que a mí me dijeron. Con una eco en 3D o 4D, se aprecia la morfología del útero. Es decir, si la "habitación" para tus nenes tiene el aspecto que debe tener. Ahí puede verse si tiene, por ejemplo, forma de T. Pero para ver si "el colchón" , o sea, las paredes del útero, está bien, hace falta una histeroscopia. Por ejemplo, a mí en la histeroscopia me detectaron una manchita que era adenomiosis. La suerte fue que la tengo justo en la entrada del útero y no interfiere la implantación. Éso sólo se ve con la histeroscopia.

      Lopne, desde luego debes estar arriba de trabajo con las peques.....yo ya me voy haciendo a la idea....

      Chicas, creo que me equivoqué....cumplo semanas los viernes, y el viernes pasado hice 15. Y los nombres.....pues todavía me falta uno.

      Besitos a todas y feliz semana!
      lulabi22014-06-09 13:02:22

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola mis niñas,

        La nueva ovoqueda está puesta en la Agenda. 26 de junio por la tarde en el café El Espejo (paseo de Recoletos).

        Pru, Evato, si váis después del verano nos vamos a juntar las tres. Ya me está bajando la regla y voy a pedir cita antes de la próxima regla para planificar en agosto la prueba del útero y en septiembre u octubre si todo ok la ovo. Así si apruebo la oposición y me quedo preñi, pasaré el embarazo en el curso selectivo, sin sobresaltos y pariría en junio o julio del año que viene con mi plaza ya tomada en posesión (cuento de la lechera). Si no apruebo la oposición pues intentaría pasar los meses críticos antes del primer examen que sería en noviembre a finales. Y daría a luz ya terminados los exámenes más o menos.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos dias guapisimas!!
          Que mal que trabajando tengo menos tiempo para leeros!

          Lopne me da penita que nos dejes, te agradezco mucho cada uno de tus comentarios, espero que disfrutes cada dia de tus bebes

          Nubbe bienvenida, no te puedo ayudar mucho porque estoy novata, aun esperando resultados para empezar con mi primer ciclo, solo te puedo decir que en esta familia tendras apoyo y mucha info que te ayudará en tu camino.

          Mia quizas desmayarte fue lo mejor, para que puedas estar lista realmente y muucho mas tranquila

          seguro que ahora todo viento en popa

          Iris tranquila aunque la eco te haya decepcionado como dice Lulabi pronto te quedaras tranquila con el resto de pruebas.. Lulabi 15 el tiempo vuela!

          Mandarina suerte!

          Pru cariñin me alegro mucho saber que el descuento ha sido bueno y ya tienes a unos embrioncitos esperandote!! Hablales desde ya mandales mucho amor.. porque uno de ellos es tu bebe!!!

          Brdget gracias por apuntarme, no me la pierdo por nada que ganas de conoceros!! Como va tu mami?

          Trucha tu primera frase es que no estas bien de animos, espero que no sea nada GRAVE! desde aqui un fuerte abrazo para darte animos para lo que necesites

          Nunca guapa, gracias por recordarme siempre, espero que cada dia estes mejor y mas cerca de tu recuperacion un besote!

          Evato tienes por delante unos meses estupendo para que elijas lo mejor para ti! nos vas contando

          Ronita que emocion corazoncitos latiendo fuertemente.. momentazo!!

          Evita has podido aclarar tus dudas de los vitrficados?

          Augusta estoy pendiente de cuando vienes a Madrd, me encantaria quedar contigo!

          A las que dejo sin nombrar lo sientoooo!! este trabajo se consume toda mi memoria

          Yo super confirmada al 26 para la quedada!

          Besitos y abrazos a todas!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mia, que susto!!!! bueno veo que no es nada grave, pero estate tranquilita en casa o da paseos cortitos siempre acompañada por si te volviera a pasar.... vaya embarazo mas accidentado estas teniendo cielo.
            A ver si ahora que el descanso no tiene que ser tan riguroso puedes hacer alguna actividad más.... un besazo cariño!!

            Baset, yo también tengo muchas ganas de veros ^_^

            Lulabi, entonces entiendo que una histero sería más completa, no? por aquello que comentas de que en la eco se vería morfología nada más... en una histero entiendo que se ve más completo aunque claro, será mucho más molesto o invasivo, no? .... perdonar tanta pregunta. Es que hoy tengo cita con un gine para que me mande el volante de la histero y es por tenerlo todo claro. A ver si no me pone problemas...

            Y sobre los nombres tu tranquila, que tienes mucho tiempo por delante ¿estais de acuerdo tu marido y tu en el nombre del otro? porque eso ya es un gran paso [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pru..
              yo iria por la histero...a mi hubo cosas q con la ecografia doppler "no se veian", pero con histero sí.

              Histeroscopia si vas por privado, te sedan un ratito y tu ni te enteras. un sueñecito de 10 minutos.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Trucha, anímate, ya estás a puntito de ser mami, te queda nada, y todo va bien. Que pena que no vivas en Madrid para darte un buen achuchoncito. Aquí va uno virtual por lo menos.

                Pru, en una histeroscopia te miran el interior del útero con una cámara, ven a fondo el útero, mientras que con la eco ven la forma que produce el eco del sonido. Para ver el exterior del útero (miomas, ovarios, etc.) es la eco lo indicado, pero para ver la forma interior, la mucosa del útero y si hay adherencias, pólipos o tabiques es mejor la histeroscopia. Y para ver las trompas y que no estén obstruidas la histerosalpingografía, si bien con la histeroscopia se ve la parte interna de las trompas.

                Animo que te van a dejar niqueladita para ir a tus brasileñitos.

                Baset, gracias por preguntar por mi madre. Está algo más tranquila, pero esperando a ver qué nos dicen cuando tengan los resultados de la biopsia.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Iris, perdona pero se me pasó animarte el otro día, voy volada leyendo y como eran temas de gestación a los que yo nunca he llegado no lo leí bien. Creo que te preguntaban por ahí si te habías hecho pruebas como la amnio. Y creo que el triple screening o los test que se hacen habitualmente, ¿te indicaban algo? Yo creo que, como dicen por ahí, no es indicativo que la longitud del hueso nasal esté en el límite. Lo importante es que no esté muy desviado de dicho límite y además que haya otros indicadores. Pero bueno, a ver qué os dicen. Mucho ánimo que mira lo que le dijeron a Crispeta y resulta que var a ser el bebé más guapo del mundo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bridget, ánimo con la oposición, ya queda poco. Espero que tu madre esté tranquila y que los eresultados sean óptimos.

                    Pru, a mí la histero me la hicieron diagnóstica. Me dieron un calmante media hora antes y luego la prueba. Es así como dicen las chicas, te introducen un líquido en el útero y van viéndolo por dentro con una camarita. A mí no me durmieron, yo iba viendo también mi útero, una pasada. No me diló casi nada, sólo un ligero dolor de regla.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Muchas gracias chicas... pues luego voy al gine y espero que no me ponga ningún problema para hacerme el volante. Ya os contaré

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PRU, cielo perdona q acabo de leer tu mensaje y llego tarde, menos mal q las chicas te han contestando, lo que yo te quería decir es q la histero si no hay nada q arreglar viene bien hacerla cerca de la transfer, al menos en mi caso funciono, porque al ir mirando van tb como limpiando un poquito y yo al tener las NK altas creo q me vino muy bien. Un beso corazon

                        MIA, vaya q has tenido otro susto reina, pero tus lentejitas ahí siguen como campeonas, cuidate mucho, y ahora a dar pequeños paseos y a distraerte un poquito.

                        ALMA, me alegra verte de nuevo por aquí, si has decidido que te lleve otra doctora seguro q es para bien, es es necesario cambiar cuando las cosas no salen bien. Dale un achuchoncete a ACHUU dile que la echamos de menos y la esperamos pronto por aquí.

                        TRUCHITA, bonita arriba ese animo que ANE esta tan feliz en tu tripita, un besazo enorme

                        BASET, siempre tan cariñosa, corazon sabes ya algo de tu test? Venga q queremos movimiento en el foro, esto no puede parar.

                        NUNCA, cielo mil besos para ti, animo y mucha fuerza.

                        MANDARINA, seguro q todo ha sido muy bonito, ahora a cuidarse mucho y dejar que la naturaleza haga su milagro.

                        Un beso para todas, que paséis una feliz noche

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pru, no se si llego demasiasdo tarde. Te cuento porque a mi me han hecho histero, histerosalpingografia y la eco con Puente, como ves no me privo de nada...

                          En la eco pueden ver muchas cosas a mi por ejemplo me vieron "imagen compatible con adenomioma..." en el informe lo situan, lo miden...y ademas describe hasta las paredes de mi utero que son de aspecto adenomiotico. Tipo de endometrio, como esta situado...

                          Tambien hacen un estudio de mis ovarios, tamaño, si hay antrales,si hay hidrosalpinx, o cualquier anomalia en ellos.

                          Te miden la pulsatilidad de las arterias uterinas, por el riego sanguineo ...

                          Ademas del informe tiene 9 folios de imagenes de mi utero.

                          Todo esto a mi me sirvio para que mi doctora supiera como introducir los embriones en mi utero y en que zona ponerlos para favorecer la implantacion.

                          A mi me habian hecho la histero antes y aunque habian visto cosas como el hidroslpinx, forma del utero, y la necesidad de poner adiana en mis trompas.. no habian detectado, por ejemplo, que mi utero da una imagen no coincidente si se hace una eco vaginal o abdominal y esto ha sido decisivo a la hora de la transferencia para la implantacion.

                          Yo creo que son pruebas complementarias, pero en mi experencia es mejor hacer primero la eco porque asi si es necesario en lugar de hacer una histero diagnostica te pueden hacer una quirurgica y matar dos pajaros de un tiro ademas de lo que dice Ronita si te la hacen quirurrgica ya limpian el utero y cuanto ams cerca de la transferencia mejor. Por cierto a mi en la histero me durmieron y duro unos 20 minutos a pesar que ya aprovecharon para poner los adiana.

                          Si quieres te puedo mandar por fax o mail mi informe para que te hagas una idea.

                          Un saludo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            PRU ,tengo que ir a consulta a ver como voy , todas las que estais en tratamiento os an puesto a si el tratamiento venir mestruacion a los 7 dias de la mestruacion ovitrelle y luego a los 8 dias meniestra alguna se a puesto a si el tratamiento y a ido bien , y el ovitrelle para que sirve

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas gracias por contestarme a mis preguntas sois unos amores...

                              Pues después de ir al gine, os cuento que ha sido bastante reticente a hacerme el volante, me ha hecho una eco vaginal y el hombre, muy amable por otra parte, me ha insistido muchísimo en que el veía todo perfecto y que no veía la necesidad de hacerme una histero. Y yo venga. Contarle toda la película y a insistirle en que me lo habían recomendado de cara al próximo tratamiento.

                              En fin, hasta ha habido un momento que pensaba que no me lo iba a dar.... Pero al final me ha visto que no me convencía y me ha dado el volante jajajajaja. Todo el rato me decía que si me habían hecho una histerosalpingografia ya ahí se tenía que ver si había un miomas o algo.... Y yo ahí intentando explicarle lo que el ya debería saber, no? Que hay cositas que no se ven si no es con una histeroscopia.... En fin una odesea, pero tengo que reconocer que el hombre insistió tanto porque no veía la necesidad, incluso me ha pedido que vuelva a consulta con el resultado de la histero. El dice que ve un mioma pequeñito que no cree que haya afectado a la implantación, pero yo creo que igual que hay ese, puede haber otras cosas... Espero que no....

                              Entonces no me recomendáis hacerme todavía la histero?? Debería esperar a estar más cerca del tratamiento? Más o menos os la hacéis antes el mes antes de empezar el ciclo supongo, no?

                              Bueno cielos, muchas gracias por ser tan amables y contarme vuestras experiencias, sois lo más!

                              Sharon, cariño no hace falta que me mandes nada, pero gracias mil. Supongo que puedes pedir dicta con el Dr. a puente solo para hacerte eco, no? Y más estando en tratamiento con ellos.... Bueno ya veré que hago porque yo creo que si me hago la histeroscopia será más que suficiente para ver si esta todo ok.

                              La semana que viene tengo cita en SR y al día siguiente con Ginefiv porque aunque vamos a hacer el ciclo con IVI, ya que también tengo cita con ellos quiero recoger información sobre su programa de adopción de embris.

                              Madre mía, que sesión de médicos!! Bueno que os voy a contar a vosotras....

                              Mis niñas, un besito enorme y buenas noches.Pru2014-06-09 2252

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas noches chicas

                                Ronita, bien por esos corazoncitos, un pasito más andado, ahora a por la próxima e ir disfrutando. Un beso

                                Pru, bien por esa rebaja, esta claro que si no hablamos no nos la van a ofrecer. Tienes un montón de embriones y ahí estarán tus nenes
                                Con respecto a las pruebas, yo me hice una histero porque me tenían que quitar un pólipo en el endometrio, no se sí miraron algo más o no, eso fue al principio de mi tratamiento cuando iba con mis óvulos y no sabía nada de nada
                                Yo me haría todo y así vas descartando y más tranquila mentalmente

                                Iris, a mi en la eco de las doce semanas también me dijeron par de cosas, pero al final todo esta bien, en tu caso será así también, mucho ánimo y muchacha si estas muy cansada, no puedes coger la baja aunque sea una semanita?

                                Crispeta como va esa mano?

                                Lulabi, que bien, un nombre ya decidido, es un jaleo tremendo, mira nombres, carros, cunas ...

                                Mía, vaya susto, seguro que has recuperado algo de peso y ya en casita de nuevo a seguir recibiendo mimos, aprovecha. Te diheron el sexo?

                                Pues yo sigo cansada, pero bien, sin ir todavía a la playa, hasta el jueves seguimos llevando a mi sobri a rehabilitación, pero ese mismo nos bajamos y estaremos subiendo a los médicos y cuatro nos vamos a un hotel con spa a relajarnos total

                                Mis nenes bien, resultados del test nace perfecto, eco que me hice miércoles pasado, todo bien, nos confirmaron el sexo, nos enseño la cuquilla de uno de ellos y el otro se tapó la cara, de peso uno 182 y el otro 176, coincidentes con semana que estoy, un poco más quizá y el miércoles eco de Seguridad Social, otra pasito más
                                Como anécdota, mi suegra empeñada en que haga lista, en que quiere comprar cosas ya, nos la vamos a cargar como siga... Se que lo hace con buena intención pero ...

                                PATTY, Serendipia, como están?

                                Evato, haz ruta de clínicas y la que más te convenza y te ofrezca buenas cosas

                                Baset, espero que te llamen pronto

                                Mandarina, espero que te haya ido todo genial hoy y gracias por ser tan generosa

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X