Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Saronstone. No tengo aun decidido el dia pero el jueves doce tiene muchos boletos. Mira a ver si t fuera bien

    Comment


      OVONENAS 2014

      Indias gracias por el cumplido. He hecho grandes amigas en este foro y considero q mi nena es una parte de el. Q gracias a el me hice el tratamiento q m la trajo. Muchas chicas me han ayudado desde el foro y m gusta ser agradecida. Y q las chicas como nosotras somos d otra pasta. Habitualmente no es facil encontrar mujeres como deseo nunca crispeta bridget marita trucha... no es facil la autenticidad y la valentia q derrochamos... en realidad todas nosotras somos muy afortunadas y ademas nos sustentamos unas a otras. Yo os quiero mucho a todas. Buenas noches ninas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mil gracias a todas por esas palabras bonitas que me habeis dedicado!
        Yo
        solo quería transmitiros un rayito de luz porque todas las que estamos
        aquí somos unas luchadoras porque creo que el propósito para todas
        nosotras es dar amor incondicional, y eso merece un reconocimiento y apoyo también incondicional.

        Para
        mí, el propósito más importante en la vida es dar amor, dar amor a un
        hijo, a tu pareja, a la vecina, a los animales y a nosotras mismas,
        porque si amamos podremos cambiar el mundo y ser más felices.
        Y
        nosotras estamos sacando un máster en ello, a todas, a las que ya teneis
        a vuestros pequeñines en brazos, a las que disfrutais del mágico
        embarazo y a las que todavía estamos en la pista de despegue, solo
        deciros que vuestros hijos van a tener una suerte inmensa de haberos
        elegido como madres, porque ya les habeis demostrado con creces cuán
        queridos han sido desde el primer día de lucha.

        A mí me ha tocado
        estar en los dos bandos de esta batalla, y aunque me siento más
        tranqula por ello, no quita que sienta la misma incertidumbre que
        vosotras, y me siento un poco sola en el proceso, así que si no os
        importa me gustaría sacar por aquí la cabecita de vez en cuando para
        acompañaros y aunque no soy ovonena, me ha tocado ser espermanena, que
        cosas tiene la vida verdad?
        Un beso, y os voy siguiendo!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas,
          Hace mucho que no escribo, no sé el motivo, pero como que me cuesta un mundo.

          Solo quería contaros que de momento sigue todo bien[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] hoy ya estoy de 16+1 y el próximo martes tendré una nueva ecografía. Sigo con mis miedos, pero a ratos cada vez más largos disfruto mucho.

          Estoy deseando sentirlo.

          Besos a todas y espero que disculpeis mis ausencias.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Augusta...cuando venias? me parecía leer el 12? Tengo la fiesta finde curso de los enanos en la guarderia...a ver si cambias:-) pq me encantaria tomarme un cafe contigo..trabajo cerca de atocha..

            bss

            Comment


              OVONENAS 2014

              Serendipia…me alegro mucho de que el embarazo vaya sobre ruedas, se te echa de menos pero entendemos que te tomes tus tiempos, eso sí porfa…entra de vez en cuando como hoy para dar señales de vida y dejarnos tranquilitas. Besitos cariño, en pocas semanas vas a empezar a sentirlo y verás…¡es una sensación tan extraña!. La mía no para y como tengo la placenta baja, la noto por la parte de abajo y buff…es muy extraño pero me hace gracia. El otro día tuvo un ratito de hipo y fue muy gracioso notarlo. Paula le canta a través del ombligo (debe creer que es un micrófono y se escucha mejor así). Besitos.
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                oppita como aún no es seguro procuro coger otro día, que ya tendría que ser el miércoles 11 o para la siguiente semana lunes o martes, no me puedo ir mucho más allá. Os lo confirmaré

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola guapas!!! Me acaban de llamar!!! Estoy cardíaca…. A ver qué os parece…  De la escasa base que tienen de donantes con TCG hecha, sólo hay una compatible con mi chico… Es una donante joven y con hijos propios pero no está contrastada en ciclos de donación. Me ofrecen los  7 ovocitos vitrificados que ha producido en un ciclo, a precio de miniovo. Por lo que me cuentan, parece ser que con el tema de la TCG se va a tender a crear un banco de ovocitos vitrificados, para no perder  donantes. Al igual que se hizo en su momento con los donantes de esperma. Si no aceptamos, la alternativa es esperar a que se testen más donantes y que aparezca alguna compatible, lo que puede llevar meses…  Me comentan que la tasa de desvitrificación con éxito es del 99%... y a cruzar los dedos…  Me aseguran un embrión de buena calidad o se cancela el ciclo… Qué pensáis??? A mí no me parece mal… pero no sé si es que me pueden las ganas… No me esperaba que fueran vitrificados… Aaaaaayyyy!Gracias por vuestra ayuda! !

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Un solo embrion no esta para tirar cohetes, pero cierto es q en ovo normal te grantizan dos..y miniovo entiendo que es mas economica..

                    Ya han comentado las compis...no por ser vitrificados son peores..y q tenga hijos ya es garantia.

                    Asi q animos dania.

                    Un beso

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Dania corazón, que no te condicione el hecho de que sean vitrificados, de verdad, que son buenos también...yo lo he conseguido con congelados a la primera ovo y si como dices que tiene la TCG hecha, que te ofrecen nada menos que 7 y encima a precio de mini-ovo ¿qué más puedes pedir? Suena fenomenal...haz lo que consideres pero yo, si fuera mi caso ni me lo pensaría. Besicos y suerte!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola mis ovonenas!!! Entro muy muy rápido para deciros que acabo de hablar con mi hermana pequeña y la biopsia ha ido bien, le han podido extraer un buen trozo de lesión y los resultados estarán entre 7 y 10 días. Mi madre parece que está más tranquila ahora de momento.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Muchas gracias OPPITA y CRISPETA por darme vuestra opinión tan rápido! A mi también me parece que pinta bien. El miedo es que una chica joven sólo saque 7... aunque no tiene que significar que sean malos verdad?
                          CRISPETA yo también tengo un hijo biológico, de FIV, si no te importa algún día igual te consulto alguna dudilla sobre el tema, que eres una superexperta además de un encanto!
                          BRIDGET me alegro de que haya ido bien, espero de corazón que se quede en un susto y tenga fácil solución. Animo preciosa!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Dania, a tu disposición para lo que pueda aclararte aunque tanto como super experta, no sé..jejeje. El número de ovocitos que comentas (7) es muy buen número. Ten en cuenta que para que los lleguen a vitrificar habrán visto que son buenos y viables. Es seguro que tu hadita produjo más pero alguno de ellos se perdieron por el camino. Los 7 que han quedado ya son campeones por llegar allí y sería muy muy raro que sólo quedará uno viable al descongelar...Normalmente la tasa de desvitrificación suele ser alta, que me corrijan las demás si me equivoco por favor.

                            Bridget, otro pasito más dado. Ahora a cruzar los dedos y desear que los resultados sean buenos. Al menos tu madre anímicamente se encuentra más tranquila. Que dificil compaginar todo lo que te está tocando vivir con la disciplina de los estudios corazón...pero tú puedes ¡claro que si! Mucho ánimo.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Dania...
                              es posible q la donante dio mas..y los hayan congelado por separado. asi tienen para dos miniovos..

                              aunque no creo q lo confiesen :-)

                              No te preocupes por el numero..yo parti con 8, y tuve 6 blastos :-)

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bridget, me alegro de las buenas noticias. Ahora falta que tu madre termine de recuperarse del todo y os den los resultados. Un besito

                                Dania, esos embris tienen buena pinta, no? 7 embris son bastantes para al menos intentarlo varias veces...

                                Comment

                                Working...
                                X