Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Sitaberta q tengas una horita corta. Q todo vaya muy bie

    Yrucha que bonito el nombte q habeis escogido. Tiene mucha personalidad.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas, yo no pertenezco al grupo de ovonenas, pero no quería dejar
      de pasarme por aquí para desearos mucha suerte en vuestra lucha.

      Yo
      hace años fuí donante de óvulos, lo cual fué impulsado por solidaridad a
      una amiga con fallo ovárico precoz y nunca me he arrepentido de la
      experiencia.
      Para que os voy a engañar, es un engorro estimularte,
      la punción y demás, algo que vosotras ya conoceis muy bien. Pero la
      satisfacción de recibir la llamada de la ginecóloga diciéndome que la
      receptora había conseguido su sueño nunca se me olvidará.

      Con
      todo ésto solo os quiero decir que comprendo vuestros miedos e
      incertidumbres, pero al final, esa vida que crece en vosotras es el
      fruto de vuestro milagro, vosotras lo acunais en vuestro vientre desde
      que es solo un minúsculo conjuntito de células, y la donante solo es una
      pieza más de toda la cadena que hace que logreis el sueño de ser madres
      de VUESTRO hijo.
      Yo un día ayudé a una pareja y ahora, fijaros que
      paradojas de la vida, soy yo la que necesita un donante ya que mi marido
      tiene azoospermia. Yo lo veo como una gran lección de amor, una cadena
      de favores.
      Así que chicas, adelante, que ésto no es fácil pero
      confiad en las pruebas que os pone la vida, estoy segura que es la
      lección de amor más grande que podremos aprender.

      Si teneis dudas, estais angustiadas y me quereis preguntar lo que sea os daré toda la información que buenamente pueda.
      Mucha suerte a las que estais en el meollo y muchas felicidades a las barrigonas!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Jo mandarina ya me has hecho llorar. Me ha encantado lo de la cadena de favores.

        Un besoEvita_a2014-06-04 22:20:26

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola a todas!
          MI SUEÑO, me identifico contigo cuando dices que crees que no lo vas a conseguir...yo también lo pienso, al menos en algún momento del día. Las pruebas donde te las estas haciendo? En Ivi? Cuenta cómo van las pruebas.mynte digo lo mismo que tu me dices a mi. Ánimo y a por todas!
          MANDARINA precioso y emotivo, tu mensaje.
          SITABERTA, ya te queda poquito. Enhorabuena!
          CASCABELERA, ya verás como la prueba da perfecta. Un beso.
          BRIDGET, Ánimo con tus padres. Un beso.
          A las demás muchos besos y muchos ánimos.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mandarina, yo también me he emocionado con tu mensaje! Me ha encantado lo que dices de la cadena de favores.... Mucha suerte! Ya nos vas contando, ok?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Me alegro que os haya gustado, al menos es así como yo lo veo y me ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva
              Muchísima suerte a todas, al final lo vamos a lograr, somos unas luchadoras y quien la sigue la consigue!
              Un beso.

              Comment


                OVONENAS 2014

                MISUEÑO, LARA, claro que lo vais a conseguir, no desaniméis! fijaos en todos los tesoritos del foro y en todas las barrigonas y sus historias, a veces se pone muy difícil pero se consigue! Muchos besos guapísimas!
                NODEJESDESOÑAR bienvenida! Aquí vas a estar genial, estas chicas son un tesoro!
                MANDARINA Qué post más lindo! Muchas gracias por tu generosidad! claro que si! Lo vamos a conseguir! Un besazo!
                BRIDGET seguro que lo de tu madre es superficial y se cura en seguida! mucho ánimo nenita!
                Luego sigo, muchos besos a todas!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos dias!
                  Que bonito levantarme y leer el mensaje de Mandarina! Gracias y mucha suerte tambien en tu proceso!

                  Dania aun no te han llamado con los resultados?

                  Nodejesdesoñar, bienvenida!! desde ya eres una de las nuestras!

                  Evita, por conseguir nuestro sueños haremos los sacrificios que sean necesarios! Asi que te entiendo, los paises seguiran alli no se moverán y llegara el momento en que puedas sin duda ir!

                  Voy a tomar un cafecito que necesito urgente!

                  Besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días a todas!!!

                    Mucho ánimo para pasar el día de hoy. Ya he pasado el email a la enfermera con las dudas. A ver que nos contesta.

                    Baset tienes razón hay tiempo para todo y todo es cuestión de prioridades. Igualmente no me puedo quejar ya que he viajado un poquito.

                    Besos a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola cariñitos…ya estamos a jueves. Conforme se va a acercando el fin de semana es como si me pusieran las pilas…Cada día se me hace más cuesta arriba ir a trabajar. No es que mi trabajo sea duro ni estresante, lo que pasa es que paso ocho horas seguidas en la misma posición sentada y sin parar de teclear en el ordenador, de hecho, como de tapper sentada en el trabajo porque es la única manera de hacer compatible mi horario con la recogida de Paula del bus. Aunque la empresa nos da una hora para comer, yo prefiero no cogerla y así salir antes con lo que voy de 9 a 5 de la tarde. Es un buen horario pero mi cuerpo se cansa, aunque intento levantarme de la silla cada hora u hora y media y dar unos pasitos. Por eso se me hinchan tanto los pies. Me llevo unas chanclas al trabajo y allí me cambio (como las ejecutivas americanas pero al revés) en lugar de ponerme taconazo para trabajar, voy hecha una gitanilla pero es que…no me puedo calzar, no me entra ningún calzado…Creo que era Cascabelera la que me preguntaba que le pasaba a mi mano. El año pasado estuve de baja y escayolada hasta el codo por una tendinitis en la mano derecha muy fuerte, por sobrecarga de darle al teclado sin parar (soy secretaria). Con la cortisona, al ser anti-inflamatorio los síntomas se enmascaraban pero ahora, como ya no tomo la prednisona, mi mano se ha vuelto a inflamar…por eso se me duerme a todas horas y por eso me tengo que levantar varias veces por la noche y caminar para que se vuelva a reactivar la circulación…bufff es un rollo pero bueno, es lo que hay, el embarazo ha incrementado esto y no puedo tomar nada, más que darme frio y poco más…en fin todo sea por el peque.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Sita...de corazón espero que el parto te vaya de maravilla. Por favor, entra a contarnos cuando des a luz que todo ha ido perfecto y si te animas nos haría mucha ilusión que nos mandaras una foto...Ver a nuestros tesoros después de tantos meses hablando de ellos nos hace muy feliz. Un besito cariño y cuidate mucho.

                        Cascabelera...seguro que ese test te saldrá perfecto. El riesgo es bajísimo no te comas la cabeza. Todo va a estar fenomenal. Cuentanos en cuanto puedas. Muchos besos.

                        Nodejesdesoñar...te había dejado un mensaje en el otro foro invitándote a que te unieras a nosotras. Bienvenida a esta gran familia. Conseguirás tu sueño. Ya lo verás. Un gran beso.

                        Baset, me da mucha envidia sana el viaje tan maravilloso que has hecho. Esa es la gran asignatura pendiente de mi vida, yo he viajado muy poquito. Tendré que reservármelo para cuando me jubile, jajaja. Un besazo

                        Misueño, me alegro mucho de verte más animada. Esa es la actitud adecuada para todo. Un besito.

                        Pru, no me canso de decirte lo orgullosa que estoy de ti. Ya tienes todo decidido y encaminado y después del verano comienza tu nueva aventura. Un abrazo grande.

                        Ronita ¿cómo sigues? Pronto llegará el bum-bum y te sentirás más tranquilita. Un abrazo mami

                        Bridget, te mando mucho ánimo en estos momentos tan duros. Ruego que lo de tu mamá se quede al final en un susto. No es justo todo lo que te está pasando cariño...ya es demasiado. Basta de sufrimiento. Te mando un enorme beso con todo mi cariño.

                        Evita, también a ti te veo un poquito más animada y me alegro muchísimo.

                        Lara, arriba esos ánimos compañera. La siguiente va a ser la tuya, seguro...

                        Se que me dejo a muchas, perdonadme...mi mano no da más de sí. Os quiero y os llevo en mi corazón. Besos mil.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Una frase que se me ha ocurrido y me ha parecido graciosa...

                          La vida es un baile...si se te rompen los zapatos ¡baila descalza!.

                          Nunca dejéis de luchar.
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Crispeta ,eres un sol y te mereces todo lo bueno que te está pasando y todo lo que te queda,que estoy segura será muchísima felicidad al lado de tus dos princesas.
                            Un besazo.
                            También me he emocionado mucho con el mensaje se Sitaberta,yo he intentado muchas veces irme del foro,pero no puedo,mi corazón está aquí leyendo ,llorando,riendo e intentando ayudar con mi experiencia a otras chicas.que por desgracia están pasando por lo mismo que en su día pasé yo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Muchas gracias mrgh también a ti por tus mensajes de ánimo cuando estaba bajita. Es admirable la labor que hacéis con todo el trabajo que lleváis encima ¡y mas tú con las dos pequeñitas que por cierto y doy fe son preciosas!. Siempre estás ahí, al quite y apareces cuando alguien necesita cariños y mimos...La vida te ha recompensado bien por partida doble porque no te mereces menos.

                              Gracias de parte de todas por seguir aquí.
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola mis ovonenas,

                                Muchas gracias por vuestros mensajes, la verdad es que es horrible intentar llegar a todo, tener una vida como una Gymkhana continua y ver que sales de una y entras a otra sin respiro posible ni tiempo para asimilar nada. Ayer me llevé una buena bronca del preparador porque me indicó una serie de tareas que tenía que llevar para ayer noche pero el martes con lo de mi madre no me dio tiempo ni a cenar, y menos a mirar lo que me pidió mínimamente con el tiempo necesario. Se lo expliqué y me dijo que el día 16 era ya improrrogable y si es que era hija única para tener que meterme en semejantes jaleos a pocos días del examen. Y claro, tiene razón, pero mi madre es mi madre y bueno... De todos modos, ya tengo más o menos controlado que vayan también mis hermanas a hacer las gestiones, lo que pasa es que a veces lo hacen todo fatal y me toca a mí doble trabajo, desliar lo hecho y hacerlo luego bien. Es en parte culpa de mi madre, que las tiene todo el día atontadas bajo sus alas, y luego no se espabilan bien para salir al mundo a resolver problemas. Y yo ya les he echado la bronca, porque voy a reventar o a suspender o las dos cosas. Luego el trabajo que basta que me dieran el alta para entrar a saco. Ayer tuve que ir a mi oficina de base que está a 30km de mi cliente a un curso que, bueno, está bien, indica que quieren contar conmigo para más cosas, pero me pilló fatal, a la vuelta llegué tarde a la clase, etc. En fin, que soy una pupas, vaya, demasiadas cosas llevo encima...

                                Mañana le hacen la biopsia a mi madre y sobre el 17 nos dirán algo. Esto todo lleva su tiempo.

                                Crispeta, lo de la tendinitis lo entiendo bien, yo no tengo tendinitis pero sufro del túnel metacarpiano y encima la oposición tiene una parte mierder que es que todos los exámenes se hacen a mano, escribiendo a toda prisa, lo que hace que salga a veces de los exámenes con la mano totalmente dolorida. Aunque no puedas tomar nada, igual si puedes permitírtelo, un fisio te podría venir bien o incluso aplicaciones locales de algún tipo de loción o similar para calmar las molestias.

                                Por cierto, cuando hables con Nunca, mándale un buen achuchón de mi parte. A veces con cosas así me siento tonta por quejarme tanto de mi vida, cuando me he librado de una buena y estoy razonablemente sana ahora.

                                Mandarina, sin palabras. Si faltaba alguien para convencerme (que ya lo estoy más que de sobra) tu testimonio me ha hecho pensar que la vida es eso, ayudarnos unos a otros a conseguir nuestros sueños.

                                Sitaberta, entra de vez en cuando a contarnos cómo van tus peques. Obligatorio fotito, ¿eh? Y ya sabes, nada de abusar de colores tradicionales en la ropita.

                                Perdonad si no puedo entrar tan a menudo, mañana y el finde entero me tengo que poner las pilas con el último examen y además tengo que estar pendiente de mi madre.

                                Por favor Pru o Baset, poned en la agenda lo del día 26 de junio porfi. ¿Era el 26 el que os dije, verdad?

                                Comment

                                Working...
                                X