Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Crispetilla cariño vaya tela, ahora jodida con la mano… sigue aplicándote
    frío a ver si mejora un poquito.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas!!!

      Primero de todo quería saludar

      Baset: como han ido las vacaciones? De todo lo que has visitado que me recomiendas?
      En que punto estas ahora? Recuerdo que te fuiste con la regla de vacaciones. Te mandaron tomar algo?

      Augusta: como sigue tu madre? Sigo alucinando con tu historia. Me parece tan bonito lo del sueño.

      Bridget: siento mucho lo de tu madre. Espero que todo salga bien y que se quede todo en una operación y medicación .
      Seguro que le dicen que si a las vacaciones a tu marido. Sería de muy mala persona decirle que sí y ahora donde dice digo digo Diego

      Pru: te veo súper bien. Estoy totalmente de acuerdo contigo. No entiendo porque no te piden todas las pruebas posibles desde el principio. Todo vale mucho dinero pero ya que te pones a gastar 10000 euros ya no te va de unos cientos más. Mi marido no quiere hacerse más pruebas ya que confía en el médico y nos ha dicho que no hay indicios de nada para que tengamos que hacernos pruebas.
      Pru no me queda claro que opción te quedas. Llevo tantos días sin entrar que me he perdido. Te quedas la A o la B que tenía muchos más embriones?

      Lara: flipo con la "bruja" que te dijo eso de que no era el momento. Pa darle dos hostias bien dadas. Yo no entiendo como la gente, sin conocer tu vida, se atreve a decirte según que cosas.

      Oppita gracias por contarme tu caso. A mi me da miedo el tema de las congelaciones. Ya que ahora son ovocitos congelados pero una vez descongelados, se pueden volver a congelar como embriones? Esta noche le pasaremos un email a la enfermera a ver si los puede dar más información .

      Plastifica me quedo más tranquila sabiendo que los vitrificados funcionan igual que los frescos. Imagino que al final todo es un poco cuestión de suerte. Tu sabes si una vez descongelados y fecundados se pueden volver a congelar? Lo digo por sí no me quedo a la primera.

      Mía como vas?

      Nunca preciosa me acuerdo mucho de ti. Como vas? Que te cuentan los médicos? Muchos besos y mucha fuerza.

      Evato a mi se me da fatal negociar pero tu negocia, llora y lo que haga falta que bastante dinero llevamos ya gastado. Haz caso a las chicas y si es necesario visita otras clínicas.

      Crispeta ya te queda poquito. Seguro que en unos días te encuentras mejor. Muchas gracias por tu mensaje. Os imagino a Paula y a ti cantando 5lobitos a la tripa. Sois tan dulces! Se que se consigue y para muestra un botón pero no puedo evitar pasarlo mal. Soy muy positiva pero lo desconocido me asusta.

      Besos también a lulabi y siav. Yo con los nombres también tendré problemas ya que a mi costilla le gustan unos nombres que a mi no y viceversa. De niña me gustan Vera, Nora, Bruna, Martina, Emma....

      Trucha muchos besos, cuando era tu eco?

      Gracias a todas y perdón por no nombraros a todas. A ver si esta noche tengo más tiempo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Lanana502014-06-04 17:19:36

        Comment


          OVONENAS 2014




          Sitaberta, que mensaje más bonito nos has escrito! Te
          deseo todo lo mejor en esa etapa final y que seas muy feliz con tus niños. Espero
          que un día vuelvas a entrar para contarnos los guapos que son tus peques!!! Un
          besazo!

          Comment


            OVONENAS 2014




            Evita, cielo te veo un pelín mejor que esta mañana, no? ummm espero que si mi
            niña, con la salaílla que tu eres cuando escribes, que a veces tienes unas
            expresiones que me haces reír delante de la pantalla

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lanana, acabo de verlo. Te respondo!! un millón de besos mi niña!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola mis niñas!!
                La vuelta al trabajo esta siendo terrible!! La parte buena es que todo el mundo me dice que tengo buena cara, aunque por este camino pronto cambiará

                Evita, no me han mandado a tomar nada, porque aun espero resultados de la TCG, que creo que leí de Dania que lleva mas de 44 dias y nada, asi que mas me vale no desesperar porque yo solo llevo 23 días.

                Sin duda te recomiendo todo el viaje jaja Croacia es muy bonita, toda la costa dalmata en si. Tambien me resulto muy interesante Bosnia, es un viaje cultural y en el tiempo aun perduran las huellas de la guerra y la mezcla de turquia y austria

                Eslovenia, su capital Lubjana es como una pequeña Viena, me encanto el ambiente joven, terracitas buen rollo en general

                Me alegra leerte mas animada!! prepara unas vacas y veras como todo se ve mejor :-)

                Pru a ver si te dan el precio pronto , me parece muy bien que tengas las cosas mas claras, yo tengo tambien muchas ganas de conocerte, por lo visto aqui somos varias pequeñajas de estatura como Crispeta tambien espero que estes mejor de tu mano

                Bridget que mala racha, espero que no sea malo lo de tu mami, un abrazo grande y fortaleza, que necesitas con tantas faenas encima!!

                Bb12 tal cual como en tu trabajo, esto ya va quedando en el olvido :-( como vas tu? disfrutando cada dia o aun con algun nervio

                Trucha como vuela el tiempo!! ahora la recta final que se pasara volando

                Nunca besos espero que poco a poco vayas mejor

                Como estoy en cliente con mente de pez ya no me acuerdo de mas!! joooo

                Lei sobre nombres, yo si es chica lo tengo clarisisisimo Carla, si es chico ni idea :s

                Me encanta que aun no este embarazada pero hay cosas que ya se :-) es parte de la ilusion

                Besos guapisimas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas. He puesto un mensaje donde no era, la verdad que soy nueva en esto. Me presento un poco soy una chica que el pasado mes de Agosto me diagnosticaron fallo ovarico precoz justo en el momento en el que estabamos decididos a querer formar una familia. Para quedarme mas tranquila en Diciembre me someti a una estimulación sin resultado alguno, fueron dos golpes bastante duros porque aunque en la clinica son muy sinceros esperas quizá un milagro. Ahora creo que estamos "preparados" para empezar el proceso de ovodonación. Me gustaria poder formar parte de este grupo porque creo que haceis una maravillosa labor tanto en apoyo psicologico y en no sentirse sola en estos momentos tan dificiles. Espero ser una ovonena más del grupo, saludos a todas y hasta pronto.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pru, evita, los embriones aguantan vitrificaciones y desvitrificaciones varias. Para que os hagais una idea, en mi primer ciclo los tuvieron que vitrificar a día 2 porque hiperestimulé. Luego los desvitrificaron (de 11 sólo perdimos 1 en el proceso) y a día 3 los biopsiaron para hacer el DGP. Tres de ellos llegaron a blastos y eran sanos o portadores sanos pero como sólo me transferí uno, de nuevo volvieron a vitrificar a los otros dos a día 5. La beta fue negativa así que en otro ciclo posterior los desvitrificaron (aguantaron la desvitrifcación como jabatos) de nuevo y me los transfirieron. Cierto es que tampoco esta vez la beta fue positiva pero pese a ser blastos de calidad "B/C" (el primero era un blasto expandido pero los dos últimos estaban en fase de compactación) soportaron a la perfección el proceso de vitrificación/desvitrificación en varias ocasiones.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas, hace unos días que no entro, entre temas de trabajo, sueño, nauseas y el peque no levanto cabeza. Os he leido de forma intermitente y probablemente me haya saltado cosas.

                      Pru, me alegro que ya tengas embriones tan rápido. La opción B era la de mayor número con embriones de 3 días y blastos de 5 no?.

                      Evato, pues si que parece un poco pobre la opción que te dan

                      Evita, los ovocitos vitrificados pueden ser también muy buenos

                      Bridget, menuda racha!. Espero que lo de tu madre se pueda resolver y que convenzas a tu papi para hacer el cateterismo

                      Baset, que envidia de viaje!

                      Sitaberta, que mensaje tan bonito. TE deseo todo lo mejor con tus peques, y entra para contarnos que guapos son!

                      Crispeta, no me he enterado bien de tu mano, que te ha pasado?. Me alegro que paula esté tan contenta con su hermanita

                      Nodejesdesoñar, bienvenida

                      Lara, creo que no te había dicho nada, mucho ánimo.

                      Nunca, espero que todo vaya bien

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Trucha, ya has pasado el ecuador!

                        Yo he ido el lunes al gine a revisión. El test de glucosa bien. El screening riesgo bajo, Down sobre 1:800, para 13 y 18 mucho menor. Aunque es bajo , no me lo parece tanto. Con mi peque fue todavía más bajo, no recuerdo pero algo así como 1:3000, pero con mis ovulos y 38 años decidí hacerme la amniocentesis. Ahora a esperar el resultado del Nace, me lo darán la semana que viene, espero que esté bien.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas
                          Perdonad mi ausencia pero el negativo fue un gran decepción.

                          Ahora empiezo a estar un poco mejor. Pero no lo supero pienso que no lo voy a conseguir y me cuesta escribir porque, no me gusta mostrarme tan triste.

                          Pru, me alegro de que tengas toda ese número de embriones disponibles seguro que hay estarán tus hijos. Intenta hacerte todas las pruebas que puedas.

                          Me alegro de las noticias de las ecos de las embarazadas. Eso me da mucho ánimo para seguir

                          Lara siento tu negativo ahora a reponerse y coger fuerzas para la siguiente.

                          Yo, tengo dos embriones congelados, pero antes de transferirlos he empezado con pruebas. Os cuento por si os interesa, el médico del ivi de Madrid me recomendó hacerme una ecografía con el doctor Puente y consulta con la inmunóloga. Con respecto, a la ecografía me la hice ayer y me gusto mucho el doctor me miro mucho rato, me vio un pequeño problema en el útero que podría ser la causa del fallo de implantación me recomendó tomar anticonceptivos durante tres meses, fue super atento y profesional de hecho, le dije que si sería bueno hacerme una histeroscopia, que me la podrían hacer en el ivi, y me dijo que no que me veía bien el endometrio y que creía que no era necesario. Hasta ahora nadie me había mirado tan bien.

                          Aunque ya tengo hechas pruebas de casi todo, he ido a tres hematólogos de Madrid ,voy a ir con los resultados a la inmunóloga del ivi. Por si tengo que hacer más pruebas.

                          Bueno chicas que aquí estoy de nuevo en la lucha.

                          Muchos besos para todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Sitaberta, precioso mensaje! Me he puesto tan contenta de ver que ya estas a punto de ser MAMÁ.... con mayúsculas! Te mereces un parto de los fáciles, je je. Espero que nos puedas hacer llegar la buena noticia de que tus bebés ya han nacido porque eso nos da mucha energía y buenas vibraciones a las que estamos todavía en la eteeeeeerna espera. Ay, de verdad que me he alegrado mucho de ver que estas tan cerca de tu sueño. Un besazo guapa!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget, siento que estén tan pachuchos tus padres. En cuanto saques la plaza ya veras que vienen todas las noticias buenas seguidas, la recuperación de tu madre, buen resultado de la prueba de tu padre y por supuesto tu súper positivo altísimo de los que no dejan ninguna duda.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pru: a mi Eric y Leo también me gustan mucho. De niño también me gusta Jan, Bruno, Nico, Aaron,...
                                Me encuentro mejor porque vosotras me ayudáis. Cuando venga mi marido escribiremos un email con las dudas. He hablado con la enfermera está tarde pero como estaba en el trabajo y tengo que hablar en clave le he dicho que mejor le escribo. También me ha llamado la psicóloga pero no he podido hablar con ella tampoco. En fin, ya os contaré.

                                Baset a mi me encanta viajar pero este año tendré que ir cerca de casa ya que el presupuesto no nos va dar para mucho más que la piscina municipal y cena romántica con menú del chino. Nunca he estado en Croacia y es algo que tengo pendiente y más después de todo lo que has contado de todos los países.

                                Nodejesdesoñar bienvenida. Me encanta tu nick. No puedo dejar de cantar la canción de Manuel Carrasco (se llama Manuel, O me inventado el nombre?)

                                Cascabelera seguro que todo saldrá bien en el Nace.

                                Mi sueño mucho ánimo guapa. Hoy no soy la más indicada para animar a nadie pero seguro que la próxima vez irá genial.

                                Bueno guapis no me acuerdo de más . Por cierto yo no recuerdo haber puesto mi altura en lo de las peticiones o quizás si. Yo soy normal/alta aunque es algo que ahora mismo no me importa.

                                Me he dado cuenta de que estoy un poco loca y soy un rato largo bipolar. Me he sorprendido pensando en el día de la transfer y preguntándole al médico "que tal están mis blastogos? "

                                Comment

                                Working...
                                X