Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Orquidea, unos amigos míos tienen dos niños, pues el niño es rubio con los ojos azules, vamos.... totalmente diferente a ellos, no se parece a nadie... y eso le viene de su abuelo paterno, que era así.

    Los genes son así de caprichosos....

    Comment


      OVONENAS 2014

      Alguna podría pasarme listado de pruebas a pedir? lo mismo pido cita con algún hematólogo de mi seguro y le llevo la lista de lo que necesito. Gracias mil.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mira en el POST de abortos de repetición página 727. Te copia algunas

        GEnetica: mutacion 20210A gen protrombina

        mutacion C677T gen de la MTHFR

        Factor V de Leiden

        COAGULACION: Tiempo de protrombina

        Indice de Quick

        INR

        TTPA

        Fibrinógeno

        Antitrombina III

        Cofactor ristoceína

        Factor von Willebrand antigénico

        Factor VIII (coagulante)

        Resistencia a proteina C activada

        Proteina C funcional

        Proteina C antigénica

        Proteina S funcional

        Proteina S antigénica libre

        DVV test

        Anticoagulante lúpico

        INMUNOLOGIA: Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM

        Actividad de protrombina

        factor IX

        Factor X

        Factor XI

        Factor XII

        TTI (1/50)

        TTI (1/500)

        RVV 1

        Antibeta2 glicoproteina 1

        Tiempo de cefalina

        Fibrinógeno derivado

        PERFIL TIROIDEO: T3 total

        T4 total

        TSH

        CARIOTIPO mío y de mi maridito

        INMUNOGLOBULINAS: IgG, IgA, IgM

        Más concretos, sangre y orina (todos los que te apunto hasta abajo):

        BIOQUIMICA GENERAL COMpLETA: Glucosa, creatinina, TFG, urea, ac urico, sodio, potasio, cloro, osmolalidad calculo, albúmina, proteinas totales, bilirrubina totl, AST/GOT, ALT/GPT GGT, LDH, fosfatasa alcalina, creatinaquinasa, colesterol, hdl colesterol, ldl colesterol calc, trigliceridos,

        HEMATIMETRIA COMPLETA: hematies, hemoglobina, hematocrito, vcm, hcm, chcm, ade, plaquetas, vpm, leucocitos, neutrofilos %, linfocitos %, monocitos %, eosinofilos %, basofilos %, neutrofilos, linfocitos, monocitos, eosinofilos, basofilos, velocidad de sedimentacion

        ESTUDIO ELECTROFORETICO DE PROTEINAS: proteinas totales, albumina %, alfa 1 globulina, alfa 2 globulina, beta globulina, gamma globulina, ratio albúmina/globulina, IgG en suero, IgM en suero, IgA en suero

        ANTICUERPOS ANOE: ANA, ASMA, AMA, LKM, celulas parietales, Factor reumatoide

        COMPLEMENTO: CH50, C3, C4 Crioglobulinas, DNA (eliA-unicap) ENAS completo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Crep que faltan las NK en esta lista, pero mira ahí todas que están muy completas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            PRU, e leido que ya tienes cita con SR, te iva a pasar el telefono ahora ,por que anoche no estaba donde tenia el telefono y asta ahora no e llegado a casa

            Comment


              OVONENAS 2014

              QUERIA comentaros ,si la inyecion que os ponen para frenar los ovarios ,hace que no venga mestruacion , por que si no nos ponen inyecion digo yo y solo meniestra o tampoco ni eso , vosotras crees que con solo progesterona para la trasfer habra bien la inplantacion o si no nos ponen nada de hormonas no funcionaria ,vosotras que os parece

              Comment


                OVONENAS 2014

                pru cariño, no sé si le has pedido a mrgh mi mail, pídeselo y mándame correo.

                Esther lo mismo.

                Y a opitta la estoy esperando también.

                Voy liada pero os comentaré cosas a las tres.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pru, yo pedí hora con dos hematologos de mi seguro y uno me mando unas pruebas y otros otra, que yo las llevaba de listado que me había pasado Bbenito.
                  Te digo que en mi caso, algunas las mandan sin problemas, en otras son reacios y me costó convencerlos y otra directamente no me las mandaron
                  Con las de coagulación no creo tengas problemas e intenta que te manden las más posibles y a ultimo remedio si tienes que pagar alguna
                  Yo me las haría, por tranquilidad mental, aunque esta claro que sólo un negativo no indica nada

                  Ronita, arriba esos ánimos.
                  Yo te puedo decir que sintomas, lo más, cansancio, en las semanas que tu tienes ahora y algún mareo, así que no te preocupes, que fácil decirlo

                  Besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    PRU lo que te quería decir es que SR te dará un listado con las pruebas y tu debes ir a un médico del seguro para que te las mande, para que te de los volantes.Con esos volantes vas a Echevarne pero es que no todas las pruebas las cubre el seguro (a lo mejor el tuyo si) y algunas de esas pruebas necesitan autorización de tu seguro que debes llevar a Echevarne con los volantes.
                    Es un lio y un aburrimiento y a veces se quitan las ganas de todo....

                    RONITA osea , tu has ido a Diana a IVI.Y te comento eso de la resistencia a la insulina, mira que me da miedo...estoy pensando que ese es el problema por lo que me están hilando unos y otros y si me dices que con resistencia a la insulina se acentúa.A ver si me quieren poner metmorfina, la endocrina de la ss no quiso.Decía que bajara de peso...pero que no veía ponerme metmorfina.

                    SR me ha mandado isulina, glucosa, indice homa (eso es lo de la carga)?me lo puedes mirar.A ver si voy a llegar al curro a las mil quinientas mañana....

                    un beso

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola Princesas, como he comentado alguna vez el tema de mi embarazo me esta creando muchísima ansiedad y miedo hasta de caminar... hoy he ido a mi primera visita con el psicólogo y me ha venido bien pero me ha pedido que deje de entrar en foros, para mi es muy duro hacerlo pero espero que me entendáis que esto no es un adiós si no un hasta luego...xq estoy segura que si todo va bien en un par de meses volveré xq necesito saber de vosotras y me duele en el alma hacer esta retirada, pero se que ahora mismo no me beneficia! Entra gente nueva y como es normal cuentan sus historias vividas y si han pasado por abortos etc... y a mi cuando lo leo me afecta muchísimo ( ojalá no fuese así ) también padezco cuando hay chicas que estando embarazadas dejan de escribir como ahora hace tiempo que no escribe IRIS, en fin amores que no es el momento para mi de entrar ni siquiera a leer y me duele xq yo necesito saber de todas pero si he decidido ir al psicólogo tengo que seguir sus consejos, espero que lo entendáis...
                      No voy a nombraros a todas xq no quiero dejarme a nadie ya que sería injusto, pero permitirme si hacer mención a Nunca, NUNCA preciosa te deseo con todas mis fuerzas que te recuperes pronto, eres vital para nosotras en este foro! Te queremos muchísimo! Un fuerte abrazo, espero que en mi retorno unos de los primeros mensajes que lea ponga que estas recuperada! Me haría muy feliz! Un fuertisimo abrazo!

                      Al resto mis mejores deseos para vosotras, os merecéis tantísimo conseguir vuestros sueños... estoy convencida que este foro está lleno de personas con un aura especial! Os quiero! Hasta pronto!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        YOVAN un beso fuerteeeeeee

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Yovan, seguro que te viene bien desconectar. Con el paso de las semanas conseguirás ir dejando de lado tus miedos, estoy convencida y deseo que muy pronto estes disfrutando de tu embarazo. Sabes que nuestro amor es incondicional y que estaremos aquí para lo que necesites, no te sientas mal por hacer un paréntesis. Un beso muy grande y verás como todo va bien.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Sólo un saludito rápido
                            Por ahí leí de cambiar la fecha de la quedada, por mi sin problema me adapto
                            Besos mis niñas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Entraba para darle a PRU un fuerte abrazo en estos días duros, y para decirle que esa fortaleza que demuestra es la mejor garantía de que su sueño se cumplirá, que tendrá a su/s bebe/s, pero toca pelear un poco más. Mi niña, date permiso para llorar, para mostrarte débil, no pasa nada, ¿me oyes?

                              Y he leído la despedida de YOVAN. Preciosa te echaré mucho de menos. Me duele que nos tengas que dejar. Pero debes cuidarte,y tú y el embarazo sois la prioridad. Yo también esperaré con ganas el día que nos cuentes lo feliz que estás con los preparativos y con tu tripa. Venga cielo, que tu cuento acabará así... Y fueron felices para siempre

                              Y estoy muy feliz al saber que IAN va a ir a la Paz. No sabéis lo contenta que me he puesto al leerlo. El día 11 ya está cerca, y todas estaremos pendientes de ese príncipe.

                              Y lo contenta que me pone saber que esas ecos van tan bien. Y que TRUCHITA Y CRISPETA esperan una nena, Y que ELISA está enorme, y que LULABI, SIAV, SERENDIPIA, NUKA,LAMBDITA, Y CASCABELERA esperan un niño.

                              Y FABIO Y ADA están enormes y sobre todo muy espabilados y listos...

                              Y también todas las compañeras nuevas que por fin se han decidido a escribirnos. Este foro es mágico, y sobre todo no os sentiréis solas. Me emociona que os acordéis de mí aun habiendo estado en la sombra. Bienvenidas a todas. Poco a poco me aprenderé los nombres.

                              QUERÍA DECIR MÁS, PERDONADME EL RESTO, ESTOY TAN CANSADA. PERDÓN A LAS QUE NO NOMBRO:

                              -¿Qué tal el reposo MIA?,
                              -¿la regla de SUPERNANI, cuándo empiezas?, ESTHER; ¿qué tal después del susto?,
                              -ALMAYJAVIER, no dejes de mirar la resistencia insulínica, es muy importante.
                              - AUGUSTA; ¿y tu madre, cómo va?

                              y como van mis niñas más flojitas: ACHUU, MISUEÑO, MIFELICIDAD, AFRODITA, VIDABELLA, BASET (viajera) , SUPERNANI, MI RONITA y sus mellis, IRIS, PATTY, CONXICA, NUNIET, RITA, MADURITA, EVITA, BB12, ZORIONE, AFRODITA,CONXICA, LANANA, BRIDGET, MARITA, FABA, VIDABELLA,GABY, CUARZO...

                              PERDONADME EL RESTO, POR FAVOR

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                PLASTILINA, dale un beso a PAULA de mi parte, cuéntanos cositas de ella...

                                Comment

                                Working...
                                X