Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Bb12, que alegría leerte por aquí!! me alegra que todo marche bien. Esos miedos
    son normales, pero espero que pronto te pueda más la alegría.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mia, también lo había pensado, y llamar yo cuando esté lista....

      Comment


        OVONENAS 2014

        PRUUUU, mucha suerte!!!!! Esta tarde lo celebramos!!!!!
        ACHUU, un besito bonita, mucho animo y fuerza!!!!!
        MIA, gracias guapa por tu bienvenida!!!! Dios te oiga y yo tb lo consiga!!!!
        A ver si luego entro más tranquilamante

        Muchos besos a todas!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          MIA , preciosa ya 11 semanas, que rápido van vuestros embarazos, sigues en reposo niña? muchos besitos para ti y para tus lentejitas.

          EVATO, no lo dudes corazon que lo vas a conseguir y muy pronto.

          NUNIET, me alegra tenerte por aquí, un besito enorme, cuentanos tus novedades q tenemos unas ganitas de verte preñi.

          PRU, valiente, estoy muy nerviosa esperando tus noticias, asi q tu debes estar.... venga preciosa que va a ser que Si

          Comment


            OVONENAS 2014

            PRU, mi niña, no te dejes llevar por presentimientos negativos. Estamos tan asustadas el día de la beta que como autodefensa por si sale mal siempre nos ponemos en lo peor aunque se sea la persona más optimista del mundo.
            Yo sigo pensando, deseando y confiando en que será positivo.

            Chicas yo por mi parte ya he estado con Grañeras. Es fantástico como se ve todo y la tranquilidad que transmite.

            y por cierto, nos ha dado un primer plano de pilila [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] tengo un supercampeón en la tripa.

            El otro saco aún está ahí pero ya se está degradando y me ha avisado de que es posible que manche un poco marroncillo porque ese está justo sobre el cuello del útero (menos mal que me lo ha dicho porque me pasa y no lo sé y me da un supersoponcio)

            besos a todas,

            Comment


              OVONENAS 2014

              OTRO NIÑO SERENDIPIA, QUE BIEN... CUANTOS NIÑOS ULTIMAMENTE.

              Comment


                OVONENAS 2014

                RONITA SON 2!!!!!!!! que alegria!!!!, yo estoy encantada de tener 2 tambiem.

                SIAV, los mios parecen niño y niña, a ver si en la siguiente eco me lo confirman, eso seria estupendo.

                Con las nauseas voy muchísimo mejor, pero en cuanto intento quitarme una pastilla de cariban, vuelvo a las andadas.........

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  IRIS, Cómo te encuentras?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Patty, niño y niña!!! qué bien. Sería estupendo. ¿Qué tal vas?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      NUKA las hormonas son traicioneras,eh?
                      Pero bueno, sabemos que esto que te pasa,evidentemente, es pasajero y que la
                      ayuda te puede venir bien.De todos modos, qué rabia sentirse así.

                      SERENDIPIA te digo lo mismo, qué auténtica
                      rabia.Espero que los avances te liberen de los miedos.

                      YOVAN me alegro por esa eco, un poquito
                      más tranquila.

                      RONITA felicidades. Qué emoción¡¡¡me
                      alegro tanto por esos dos saquitos¡¡¡Pasito a pasito, yo te veo con dos.

                      SUPERNANI bueno...a ver qué te dicen. Seguro
                      que no es nada, pero es que estamos inmersas en todo esto qué sabemos tanto que
                      miedo por todo.Si lo ven todo ok, te dan el pistoletazo de salida? Jo, qué
                      bien¡¡¡tú útltimo tto fue en enero.no?

                      PLASTILINA me alegro que todo vaya bien con
                      tu peque, seguro que tienen esos mofletes irresistibles de morder.

                      BB12 qué sorpresa¡¡¡mucho ánimo¡¡¡a
                      por esas semanas que hagan que superen los miedos¡¡¡

                      SHARONESTONE qué bueno tu
                      nick¡¡¡bienvenida¡¡siento esa dura pérdida¡¡¡uf¡¡¡ tú tb eres una valiente. Empiezas
                      con tto de ovo? Tú bebé tb era de ovo?perdona si te molestan mis preguntas

                      SERENDIPIAAAAAAAA una colilla, qué ilu da que te
                      digan el sexo,sea lo que sea¡¡¡¡felicidades¡¡¡

                      PRU muy muy pendiente de ti, suerteeeeeeee

                      MIA muchas gracias por el
                      ofrecimiento, te comento.Seguramente use pergoveris, pero alguna vez cuando
                      estaba en la seguridad social me pautaron dieron menopur por no hacerme gastar
                      pergoveris a falta de un pinchazo o dos.Si se diera el caso, recurriría a ti,seguro,ggg.

                      Cuando me
                      confirme os digo pero seguramente necesite tb orgalutran, yo cedí todo lo que
                      tenía de otras veces a ver si ahora me
                      hago con algo y eso que me ahorro.

                      Tb he
                      pensado a recurrir a los anuncios de la gente, comprando, claro.¿os fiáis?

                      Ayer
                      estuve en acupuntura y flipe en colorines.Al final de la sesión me toco la garganta,
                      luego un poco el cuello, me hizo abrir al boca y se fue a mirar el lado
                      superior iquierdo…en esos momentos flipeeeee.Tengo cita hoy para el dentista
                      porque tengo un puente que se me mueve y llevo dos semanas con la muela…que
                      parece que se me va a caer, las encías irritadas porque se me mete comida y no
                      se que le hizo mirarme….me quedé tan flasheada que no le pregunté porqué lo
                      hizo o qué vio.

                      No se si
                      fue a raíz de verme también la muñeca derecha bloqueda…me quedo atónita.

                      Otra cosa
                      que me dijo que a PRU Y BRITGET se
                      que el encanta es que hiciera la oración de ho’oponoopono, oración hawaiana…muy
                      interesante….



                      ACHUUUUU poco a poco, despacio, pero nunca
                      fuera del camino.Un besazo

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Seren, que bien!! un niño!! Que ilusión más grande, verdad?? Bueno ya podéis
                        empezar a mirar cositas un poco mas para chico. Me alegro mucho por ti cielo…

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas....hace tiempo que no entro, aunque si que os leo.
                          RONITA , cuanto me emociona tu positivo.
                          ACHUU , mucha fuerza.
                          PRU, energía pasiva.
                          Perdonad por no personalizar con todas...quiero mandaros un besazo aunque no os nombre...porque me ayudáis tanto.
                          Hoy os quería hacer una CONSULTA. estoy en el sexto día de mi beta espera, por OVO...y hoy al limpiarme he visto un poquito rosa...¿a alguna le ha pasado?
                          Muchas gracias

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            LARA. ayyyyy mi niña que eso huele muy bien, puede ser manchadito de implantacion cielo, yo no he tenido pero muchas chicas si, y ha sido positivo, animo guapa, cuentanos cuando es tu beta. , que nos encanta celebrar positivos.

                            SERENDIPIAAAAAA, una pililla. Que bien, creo q van ganando los chicos, con el de LAMBDITA, los de SIAV Y LULABI, , me alegro tanto.

                            PATTY, corazon estoy muy contenta con mis dos saquitos, y cruzo todo lo q se puede por que sigan adelante, y tu una parejita que bien corazon, que alegria tan grande, dime ya no tienes manchaditos verdad?

                            IRIS por favor dinos algo, q te echamos de menos.

                            PRU, ainssssss guapa

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Que positiva eres RONITA, eso es porque estas feliz. Y me alegro tanto.
                              Yo por el contrario estoy negativa, pero vaya, como siempre. Jeje
                              La beta la tengo el 30. Así qué no me queda nada, pero esto me ha descolocado.
                              A ver que me dice mi Dra. esta tarde.
                              Porque aunque como yo digo, aunque estemos negativas, alguna esperancita tenemos sino no seguiríamos luchando.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pru, nos cuentas tu superpositivo esta noche. Haces bien, las noticias importantes por la noche mejor en casa.

                                Patty, qué bien, ya al completo con la parejita. Lo de las naúseas bueno, paciencia. ¿Sigues de reposo o ya no?

                                Serendipia, un nene, pero no lo vistas todo de azul no sea que le coja manía como yo al rosa.

                                Jo, estoy bien salvo por una tortícolis que me está matando, esto es por el arrebato del viernes noche ... Estoy esperando que se pase los días de la ovulación para poder tomar ibuprofeno, es que si lo tomas cuando estás ovulando se pueden enquistar o retrasarse la ovulación a traición unos días más tarde y la liamos parda entonces (si es que no la hemos liado ya, que no sé, no sé).

                                Comment

                                Working...
                                X