Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    ACHUU, mucho ánimo en estos momentos. Es muy duro. Te ha tocado sufrir mucho en poco tiempo. Ahora tienes que recuperarte.

    PRU: estamos pendientes de ti, pero estoy segura que hoy estarás viviendo uno de los días más especiales de tu vida. Espero que te hayan dado una foto de tus embrioncitos, la primera de vuestros hijos. Ha llegado vuestro momento, no sabes cuánto me alegro.

    MIA: tranquila, necesitas mucha tranquilidad... Yo creo que es buena idea dormir unos días acompañada. Te dará tranquilidad, y la otra persona podría detectar cualquier problema, porque la sangre es caliente y no pasa desapercibida... Pero solo va a ser por tu tranquilidad, porque no va a volver a suceder. El hematoma se irá reabsorbiendo, pero debes estar tranquila. Venga que tus mellis son unas luchadoras.

    DANIA: creo que LULABI tiene razón... Creo que tendrás que hacer FIV y luego un ciclo de ovo. Si la cuestión económica es un problema, como para todas, podrías hacer un ciclo de FIV (para no desperdiciar esos ovocitos) y luego un ciclo de MINI-OVODONACIÓN. SIAV está embarazada por miniovo, o eso creo. A nuestra DESEO creo que también le pasó. Ella quería que la trasferencia fuera de dos embrioncitos. Pero solo le quedaba un congelado, y su hadita no quería volver a donar... Y como no es legal trasferir de donantes distintas... Pues solo tenía dos alternativas. La 1ª desechar su último congeladito y empezar nuevo ciclo, para poder trasferir dos. O la 2ª apostar por ese último congeladito... Y decidió ponerse ese último luchador, que ahora es su bebé. Ella quería trasferencia de dos, pero ahora sabe que el destino le condujo a eso por algo, a ese bebé y no a otro, a uno solo porque era lo mejor... (DESEO corrígeme si me equivoco). Con esto quiero decirte que nunca se sabe, guíate por lo que te diga el corazón. Un abrazo. NUNCAJAMAS2014-05-18 1836

    Comment


      OVONENAS 2014

      Achuu, mi niña, he estado todo el día pensando en ti. Siento que no haya salido bien. Lo siento de verdad. Un abrazo enorme.  No se ni como debes sentirte ahora.... Un abrazo con todo mi cariño, espero que te llegue. Por cierto eres de Madrid?? Si es así, me encantaría verte en la quedada

      Comment


        OVONENAS 2014

        ACHUU cielo lo siento mucho, la verdad q no tengo palabras y se que ahora nada te consuela, solo puedo decirte que comparto tu dolor y que me tienes para lo que necesites, un abrazo muy fuerte cariño.

        PRU, mi niña que nos tienes en ascuas, seguro q ya los tienes contigo.

        MIA, tienes q tener mucha paciencia reina pero seguro q tus lentejitas aguantan como campeonas, los hematomas en ovo oigo q son bastante comunes pero vaya lata, te han dicho a que se deben? Espero q al final puedas ir o tu maridin pueda hacer alguna escapada a España, pero la verdad que junto a tus papis no te faltara de nada. Un beso guapa

        ITZEL, que estabas perdidita, espero q no haya sido nada grave, muchísimas gracias por tus palabritas, se q os alegráis de corazon. Achucha muy fuerte a ADA y pidele que no crezca tan deprisa, mas despacito...

        EVATO, a mi no me ha pasado pero en este foro he oído a chicas decir que no se pueden transferir embris de camadas distintas juntos, no se el motivo, pero eso creo, confirmalo con tu gine.

        NUNCA, cielo te mando todo mi cariño, y mucha fuerza para seguir luchando, tu curación esta ya muy cerca, mil besos

        CASCABELERA, que tal te encuentras tu? Han pasado ya las nauseas? Deben ser horribles, pero cuando no tienes nada es difícil creer q estas embarazada.

        AUGUSTA, como puedes con todo? Vaya energía q tienes siempre pendiente de todas.

        INDIAS, debe ser maravilloso descubrir cada dia una cosa nueva del peque, no me extraña nada q estéis locos con el, nosotras tb lo estamos.

        A todas las chicas q habéis preguntado como me encuentro, pues la verdad q sigo en una nube y mi chico tb, somos muy felices, pero una felicidad contenida por si al mostrarlo a los 4 vientos pudiéramos despertar y q solo fuese un sueño. Hemos decidido no contarlo, solo padres y hermanos lo saben, hasta q no este mas seguro.

        Mis niñas un beso muy fuerte para todas especialmente para ACHUU.

        Comment


          OVONENAS 2014

          PRU cielo, enhorabuena, al no saber de ti suponía que iba todo viento en popa!!! Precioso mensaje que nos has escrito. Ahora ya sabes,a cuidarse! Has visto que a pesar de hacerse las esperas eternas, todo llega? Ayyyy que ilusión, nuestra pequeña lagartija preñi!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            PRU ,Chiqui q nos hemos cruzado, me alegro mucho q ya estés preñi, esos dos campeones son unos luchadores y ya no se van de tu lado, cuidate mucho y ya sabes tranquilidad y pies calentitos, un besito guapa.

            DANIA, perdona me confudi creía q fue EVATO quien preguntaba.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Es justo como cuenta Nunca...lloré mucho porq yo quería ir con trnsfer de 2...pero no se pueden mezclar camadas( o no es legal...lo que sea...q no lo hacen).
              El resultado ya lo sabéis, mi super peque

              Comment


                OVONENAS 2014

                PRU: nos hemos cruzado, qué bien¡¡¡¡Yo sabía que sí, ahora a esperar ese positivo el 27 de mayo. Venga a disfrutar del día. Es precioso leerte, lo mucho que quieres a tus pequeñines.

                RONITA: cielo, es normal estar cautelosa, pero que eso no te impida disfrutar este momento... Algo me dice que los síntomas aparecerán de repente, y luego serán demasiados... Pero tranquila, que todo está bien. Estoy tan contenta, tanto por vosotros. Gracias por hacerme tan feliz.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  SUPERNANI, después de PRU, eres la siguiente...

                  Y luego EVITA, BASET, ..., Y POCO A POCO TODAS.

                  TRUCHITA: cielo, eres una valiente. Cada día una batalla ganada. Besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Chicas, me podéis dar recomendaciones para la betaespera?? A parte de intentar no volverme loca con los síntomas no-síntomas. Ya estoy liada con el Aquarius y las nueces.

                    Ronita, tu me has dicho lo de los pies calentitos,gracias, no me acordaba de eso.....algo más que debiera tener en cuenta??

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pruuu!! que bien ya los tienes contigo!! estoy segura que estas ya preñi super preñi!!
                      Espero que las niñas te den muchos consejos y tambien me los apunto

                      Achuu siento que no haya ocurrido el milagrito, pero de lo malo, al menos la beta esta bajando rapido y eso es bueno! Como dice Pru, si eres de Madrid a mi tambien me encantaria verte

                      Nunca siempre tan pendiente de nosotras... ay cariño que ganas de conocerte un dia y darte un gran abrazo!!

                      Y si supernani, evita y yo somos las siguientes! que ganitas ya!

                      Ronita que maravilloso que esteis asi de felices... !!

                      Yo estoy con la alergia que ni me aguanto a mi misma, me quiero cortar la nariz :-(

                      Besos a todas maravillosas luchadoras.. hay que ser muy valiente para perseguir un sueño como lo habeis (las ya mami) , estamos y seguiremos persiguiendo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Biennnn Pru! Guapa! Ya tienes a tus peques contigo!! Ahora intenta pasar una beta tranquila, y el 27 celebramos tu positivo! Cuanto me alegro que hayas disfrutado de la transfer!!

                        Achu, te mando un fuerte abrazo! Lo siento mucho, espero puedas intentarlo de nuevo muy pronto!

                        Abrazos a Nunca, y mucho cariño!

                        Un achuchón a Mia también, espero estés bien pronto y puedas ir a disfrutar del embarazo con tu marido!

                        Besos a todas!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Muchas gracias por vuestras respuestas, sois unos amores! Lo voy a consultar con el dpto legal, pero si me dicen que no creo que seguiremos sólo con ovó, mi niño fue un milagro de una fiv en la que sólo logramos dos embris, hace más de tres años ya... La cosa estaba mal ya entonces y en marzo del año pasado hicimos otra fiv, resultado un blasto muuuuuy lento que no se quedó conmigo, desde septiembre hemos hecho 4 estimulaciones con mejora de antrales y sólo obtuvimos 3 ovocitos de la primera que crecieron en tres días (por lo que mi gine dice que tienen mala pinta pero que nunca se sabe...) mi niño tiene dos problemas cardiacos no muy importantes pero le tendrán que operar. Me da miedo que la causa de sus cardiopatías sean mis óvulos. Lo importante es traer un niño sano por encima de unos genes, verdad?
                          Pru, felicidades, que ya estás preñi!
                          Deseo tu historia con Fabio es Impresionante! Enhorabuena por esa preciosidad y mucho ánimo con la lactancia!
                          Nunca eres súper especial, llevo meses emocionàndome por cómo cuidas a tus ovonenas, espero que te recuperes muy pronto y puedas conseguir tu sueño, me haría muy feliz!
                          Ronita, enhorabuena por tu embarazo! Disfrútalo muuucho!
                          Lulabi, feliz con tus mellis, enhorabuena! Qué envidia! De la sana eh?
                          Trucha, preciosa, ya queda menos y vas a ser la mujer más feliz de la tierra con tu peque en brazos, muuuucho ánimo, nenita!
                          Aunque llevo tiempo leyéndoos soy un poco desastre para acordarme de todo, lo siento! Prometo ponerme las pilas y mejorar!
                          Millones de besos a todas, y hoy más en especial a Achuu! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            ACHUU un fuertisimo abrazo! Se que estarás echa polvo y me encantaría ayudarte, yo soy de BCN si te apetece desahogarte con alguien fuera de tu entorno, estoy a tu entera disposición!

                            PRU estoy muy muy feliz por ti! Yo los 3 primeros días estuve más bien reposando, luego vida normal pero con cautela...
                            te deseo muchísima suerte!

                            NUNCA mis mejores deseos para ti !

                            Al resto preciosas no me olvido de ninguna, yo no he vuelto a tener pérdidas pero estoy aterrorizada, no sabéis hasta que punto... y me da mucha pena no estar disfrutando de mi embarazo, al final creo que necesitaré ayuda, me cuesta admitirlo pero se que no es normal como estoy, mi familia esta agobiada X no poder me hablar del tema, es como di estuviese embarazada mi vecina xq yo ni me conozco... os pido perdón por no personalizar y no entrar tanto como merecéis, pero no puedo con mi alma... lo siento...

                            ACHUU preciosa aunque me veas así te aseguro que yo para los demás tengo un don de positividad! Que leyéndome cualquiera se anima a quedar conmigo.. besitos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Achuu, cariño, un beso muy fuerte, los bioquímicos son un subibaja emocional difícil de aguantar. Tienes que reponerte, tener tu regla y descansar un poco, distanciarte un par de meses y luego cuando puedas volver a la carga. Has estado cerca, a la próxima lo consigues, ya verás. Aunque ya sé que no es consuelo, cuando no puede ser mejor que termine rápido. Imagínate en mi caso semanas y semanas, si una te ha parecido horrible... Pero bueno, olvídate de todo durante un tiempo, tómate tus cervecitas, sal con tu marido que también estará de bajón y necesitará tomar su tiempo, y vuelve con más energías pronto. Nos vemos a la faena en agosto, ¿no?

                              Pru, ya está, no pienses en los conges que no tienes porque estos que tienes dentro se van a quedar contigo hasta los cuarenta años, ya verás luego que no te libras de ellos hasta que se independicen[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Sobre los consejos, salvo el que no hagas esfuerzos físicos excesivos (nada de cargar como una mula, ni hacer maratones) yo te digo que si está de ser va a ser aunque te canses hasta la saciedad. Mis dos únicos embarazos han sido en meses en los que he tenido una actividad física y mental hasta agotarme y si no han salido adelante no ha sido por nada que yo haya hecho o dejado de hacer, simplemente por la calidad de los óvulos o el estado de mi útero nada más. Pero si te sientes más a gusto, aquarius, nueces y reposar no te vendrán mal. Lo de los pies, bueno, yo siempre llevo calcetines, menos en agosto, y botas altas, así que siempre tengo los pies muy calentitos, pero no sé si eso es la clave.

                              Yovan, estás embarazada, créetelo. El futuro nadie lo conoce, pero si está todo bien aunque tengas que hacer un poquito de reposo saldrá todo perfecto. Está bien que tengas precauciones, pero relájate, aunque sé que es muy difícil decirlo cuando nos cuesta un infierno quedarnos embarazadas y cuando lo conseguimos protegemos nuestro vientre más que el anillo de los elfos.

                              Bueno chicas, ya he salido hoy solita a tomar un café con mis hermanas cogiendo el metro y todo (unas paradas), aunque me duelen los riñones como si me hubieran coceado y estoy muy cansada, pero tengo que ponerme al día y hacer vida normal, mañana a ver si me confirman que está todo ok.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pru me alegro mucho. No escobes ni cojas la fregona. Ese gesto bo es conveniente. Aparte comer pipas y nueces. Alimentate bien pero no tomes leche de vaca al menos excesiva. Tampoco acelgas espinacas ni pez espada o bonito o pescados d estos grandes. El pescado q comas previamente congelado. Y bueno poe lo demas cuidarte dentro d la logica. Ah y no te des masajes yai t encuentras mal solo s puede tomar paracetamol

                                Comment

                                Working...
                                X