Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Mia, chiqui, tienes que descansar, lo más difícil de todo ésto va a ser intentar controlar la mente. Mi truco: pensar sólo en intentar pasar el día de la mejor forma posible. A mí me costaba un mundo, y te vas a reír, pero sólo haciendo sudokus lo conseguía. Ni siquiera con la lectura, que es una de mis pasiones, porque a veces me daba cuenta de que no había prestado atención a las últimas páginas y no me enteraba de nada. Ya te comenté que yo me aislé de todos, sólo dejé que me cuidara mi marido pero es que cualquier cosilla me afectaba un montón y se me repetían los sangrados y las contracciones cuando el embarazo estuvo más avanzado. No sé si lo hice hice bien, probablemente no, pero fue la única manera que encontré de no volverme loca. Tú debes encontrar la tuya. Van a ser unas semanas (ojalá sea menos) duras así que rodéate del entorno que te sea más agradable, eso lo hará más llevadero y muchísimo ánimo!!! La Fé de Valencia es uno de los mejores hospitales nacionales a nivel neonatal, así que tus lentejitas estarán en buenas manos!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pru mucha suerte para manana. Mia los hematomas en ovo y mucho mas wn melizos son normales pero hay q hacer reposo. No t preocupes q todo ira bien. Bridget m alegro q poco a poco vayas mejorcita. Achuu y misueno mucho animo para las dos. Ronita q tal tus primeros dias de embarazada? Un besito gordo. Nunca qtal estas... yo bien no tecpreocupes.

      Comment


        OVONENAS 2014

        BBENITO yo tambien he sido una de las afortunadas,no he tenido ningun problema con la lactancia,incluso siendo cesarea en dos dias tuve la subida de leche,veras como no tienes ningun problema y si no no pasa nada se da biberon que hay unas leches buenisimas

        SUPERNANI y tu cuando empiezas

        MAI me encanta verte mas animada

        Comment


          OVONENAS 2014

          y ahora mi RONITA ay!!!cariño como me he emocionado al leer tu positivo,que contentos estareis me gustaria veros por un agujerito ahora a esperar esa eco que saldra estupenda y bueno a ver cuantos son,cariño que estoy super feliz por ti[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          mamis no perdais de vista a los peques ni un segundo vereis el cambio de los tres a los cuatro meses es bestial ay!!!!que se hacen mayores[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas, entro un momentito con el movil
            Ronita, me alegro muchísimo por ese positivo. Muy bien
            Mañana es un día importante para pru y achuu. Achuu, espero que te lleves una alegría mañana. Mucha suerte. Pru , espero q tengas a tus 3 peques esperándote.
            Bridget, me alegro q todo se vaya resolviendo bien.
            Mía, que rollo, mucho ánimo co el reposo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Itzel, ya echábamos de menos tus entradas, siempre tan cariñosa con todas. La verdad es que no me gusta nada que tengan que meter sustancias reactivas intravenosas a Ian aunque me dicen que son pruebas poco invasivas, puff! Pero bueno, todo esto será una página más que pasará, estamos convencidos que seguro todo ira bien, "mal menor" como dice el abuelo. Tengo algo que contar, ayer mientras que jugábamos frente al espejo del baño se echó sus primeras carcajadas, su padre y yo no nos lo podíamos creer, es increíble ver como cada día hace algo nuevo, nos tiene a todos loquitos. Imagino que Ada estará saladisima. Un besazo.
              Pru, mañana todas con tus peques.
              Achuu, esperando noticias tuyas y abrazándote sin parar.
              Mia, mucho ánimo, la verdad es que me da mucha pena que no puedas estar con tu marido pero seguro que tus padres cuidaran de ti y de tus niñas con mil amores.
              Me vuelvo a la cama
              Que cara de angelito.....chicas seguir luchando....es algo tan grande.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Mia pero ya sabes q son dos ninas?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  ACHUU te deseo la mayor suerte del mundo, ojalá se produzca un hermoso milagro, te lo mereces tanto, que seria lo justo, un besazo enorme, estamos contigo bonita

                  PRU, velitas para esos tres campeones, mucha suerte veras como al final podéis disfrutar los dos juntitos de la transfer, un besito

                  Besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    PRU: hoy es tu trasferencia, os deseo un día precioso a ti y a tu pareja. A partir de ahora la betaespera. Venga, mucho ánimo, ha llegado vuestros día.

                    ACHUU: un abrazo muy fuerte mi niña en estos momentos tan difíciles. No quiero pensar los días tan malos que estarás pasando, te abrazo fuerte.

                    MIA: cielo, si pones el despertador cada hora no puedes descansar... Y entonces el objetivo del reposo no se está cumpliendo del todo. Me imagino que lo que te asusta es tener una hemorragia masiva y no darte cuenta. Eso no va a pasar, cielo, tranquila. Pero si no puedes evitar la preocupación, pide a alguien que duerma contigo, en tu misma cama. Así podrás dormir. Venga, ánimo, y pensamientos positivos. Un abrazo.

                    RONITA: ¿Qué tal se está en la nube rosa?, ¿todavía flotando? Flota cariño, flota, que ya era hora.

                    MAI: espero que el dolorcillo vaya mejorando.

                    ADA-IAN, IAN-ADA, FABIO-PAULA, PAULA-FABIO: os queremos mucho, no dejéis de hacer la delicia de vuestras familias, para que vuestras mamis nos lo cuenten. Eso nos hace muy felices. Bravo por esos abuelitos, los que están aquí, y los que cuidan desde el cielo...

                    CRISPETA: esta semana es muy importante preciosa. Feliz cumplesemanas.

                    AUGUSTA: tu madre en mi pensamiento. Un abrazo.

                    UN BESO A TODAS MIS NIÑAS, ESPECIALMENTE A LAS QUE ESTÁN BAJITAS DE ÁNIMONUNCAJAMAS2014-05-18 10:04:07

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Augusta, perdona por haberte confundido al poner niñas, es que leí lentejitas y a esas horas se me va la cabeza.
                      Luego entro a ver que tal Pru y Achuu.
                      Nunca,un abrazo y descansa.
                      Feliz domingo a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Augusta...gracias por ofrecerte...el mensaje privado no consigo enviarte me esta dando error..
                        cual es tu correo?
                        Un beso

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Oppita mándame email a mi correo:lokomiagirls@gmail.com y te pongo en contacto con Augusta.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Achuu mucha suerte en la repetición de la beta hoy. Estamos todas abrazándote fuerte. Ojalá se dupliqué la beta. Un besito

                            PRI, hoy te darán noticias dectus tres campeones! Espero que sean súper fuertes y que se queden con su mami! .
                            Hoy pendientes de vosotras.

                            Un gran beso

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos dias bonitas!!!
                              Achuu, deseo de corazon q esa beta haya subido. Mucha fuerza. Un beso
                              Pru, mucha suerte preciosa!!! Seguro q la transfer va genial y a partir de ahora preñi!! Disfrutala!!! Un besito

                              Gracias a todas por la bienvenida, sois un encanto
                              Besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pru q vaya todo muy bien. Opita mandame un correo y manana hablamos vale?

                                Comment

                                Working...
                                X