Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    ACHUU, me duele en el alma lo que ha ocurrirido, y nada me gustaría mas q esa beta duplicase y nuestras barriguitas crecieran a la vez, te llevo en mi corazon.

    PRU, me alegra q tus embris sigan peleando como valientes, vamos a cruzar los deditos para q el domingo puedas tenerlos contigo, lo q preguntas es muy personal cielo pero yo si tuviera uno viable si q me lo pondría, nunca se sabe, en esto no podemos llevarlo todo controlado, yo creo que hay un factor muy importante de suerte, asi que mucho animo y a ser positiva.

    BRIDGET, me alegro q vaya pasando este capítulo, es normal ese cansancio porque has perdido mucha sangre, trata de recuperarte q todavía tienes q darlo todo en tu defensa.

    EVATO, bienvenida y tb a otra chica DANIA, bienvenida q estos dias con el lío no te había dicho ADA, aquí nos tenéis para apoyarnos mutuamente.

    NUNCA, mi niña bonita como decirte cuanto me han emocionado tus palabras, me gustaría algún dia poder darte un abrazo por que para mi eres una gran amiga, ni te imaginas las veces q he pensado en PIPI estos dias tan durillos y no tengo ninguna duda q ella a puesto su mano, desde el cielo, ahora le pido que te de a ti la manita para que pronto sea yo la que te dedique bonitas palabras por tu beta.

    SUPERNANI, ya sabes que eres la siguiente en la lista y eso no falla, besos

    Bueno mis niñas os dejo voy a ver si esta noche por fin puedo descansar porque estoy destrozada con tantas emociones y ahora tengo q cuidarme mucho.

    Besitos a todas y un millón de gracias

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola!!

      Evato aquí te vas a sentir súper apoyada. Yo entré con miedos y dudas y ahora estoy la mar de bien.

      Yovan la primera visita es gratis. Realmente es que ahora mismo estoy bastante bien. Estoy positiva y, gracias a vosotras, no tengo dudas. Igualmente iremos y hablaremos con ella. Se que poco a poco nos saldrán dudas y alomejor la necesitamos pero ahora sólo me preocupa que tarden mucho en encontrar donante.
      El médico me dijo que cuando me venga la regla que empiece con anticonceptivos aunque estoy convencida de que me llamarán antes de que me venga. Pru tu empezares con la meriestra sin tener la regla, no?

      Besos a todas

      Nunca sólo quería decirte GUAPA!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ronita, muchas felicidades mi niña, cuanto te lo mereces. La quinta fue la de la suerte, beta muy buena, ahora tranquilidad hasta la eco.
        Hoy hacia aniversario de muerte de mi padre y parece mentira como mi sobrina, que era chica, se acuerda de su compañero que la acompañaba a rehabilitacion e incluso puso una foto en whatsap
        Achu, que decirte mi niña, que no te mereces por lo que estas pasando, que mantengo un hilo de esperanza para el domingo. Un beso enorme

        Nunca, un abrazo fuerte, fuerte, espero que estes mas recuperadita
        Emocionante lo que cuentas de la botella de vino

        Bridget, normal que estes cansada, tienes una fuerza de voluntad de hierro

        Besos a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ronitaaaaaaaaa! Enhorabuena preciosa!!! Muy buena beta, asi me gusta!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Achuu, buf, se como te sientes y espero de corazón que seas uno de esos casos de betas bajitas que duplican bien y en 9 meses podamos celebrarlo por todo lo alto. Animo mi niña.

            Deseo, como siempre tu mensaje precioso, buscando tiempo de donde no lo hay para mandar un mensaje de esperanza. Eres especial.

            Nunca, gracias por el esfuerzo de ponerte a escribir, siempre personalizas un montón, que con las que somos es todo un logro! Muchos muchos besitos, y mucha fuerza.

            Pru, yo normalmente soy optimista hasta que se demuestre lo contrario 😉, asi que animo y a por todas. Veo que de actitud vas bien, me gusta! Desde el martes empezaste el viaje en la montaña rusa

            Augusta, espero que tu madre vaya mejor. Como va tu niña con sus travesuras?

            Mia, que susto lo delmsangrado, me alegro mucho que siga latiendo con fuerza, reposa mucho mucho

            Bridget, aprovecha a reposar todo lo que puedas, con lo que has pasado tienes que recuperarte bien

            Me alegro que las ecos hayan salido bien esta semana

            Evato, bienvenida! Aquí te acompañaremos en esta travesía. Como le dije una vez a ptra ovonena, esto es un largo viaje, algunos van a Australia en avión, otros en barco, algunas a remo..... Y otras vamos a nado! Pues si hay que nadar, se nada.

            Bbenito, estoy tan emocionada de ver que estas a punto de ver a Elisa, eres la siguiente mami, no? Que honor! Yo voy bien, el lunes ya me incorpore a trabajar, mucho estrés en la oficina, pero creo que es bueno volver a la rutina. Hoy la verdad es que noto molestia por la zona del utero, no se si es por el progyluton o por la propia endometriosis, pero es como sensacion de inflamacion, no se. Igual son paranoias porque estos dias estaba ya como una rosa.

            Bebe, como estas preciosa?

            Bb12, como me alegro de tener noticias tuyas, ya de 10 semanas! Cuando tengas un ratito nos cuentas tu viaje....

            Evita, a ver si te pones buena. Creo que preguntabas que es un bioquímico, es cuando sale positivo pero no se puede confirmar con la primera eco porque no se llega a ver el saco gestacional. Normalmente ocurre con betas bajitas o que no duplican bien.

            Letiboop, Gatete, Annapurna, Zamorana, Lucero, Trucha, Pitiusca, Zorione, Lulabi, madurita, Yovan, mrgh, Nukabaro, Nuniet, Lucia2010, Rita, Crispeta, Plastilina, Supernani, Serendipia, Azul, Magdalena, Sonrisa de estrella, Espera71, Marita, Vera, Cascabelera..... Y todas mis ovonenas, un besazo!

            Mai772014-05-17 0138

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días, ayer os leí y escribí a última hora pero se me borro todo.
              Achuu, ojalá y suceda el milagro de la vida. No puedo no imaginar como debes estar, te mando un abrazo inmenso, no encuentro más palabras porque no entiendo por qué suceden estas cosas, estaba convencida que todo iría bien.
              Ronita, que maravilloso despertar....embriagada de amor. Enhorabuena. No podía ser de otra manera, me haces muy feliz.
              Mía, ahora mucho reposo y mucho mimo, ya ves que otras chicas tuvieron hematomas y con cuidado todo fue bien.
              Mai, me alegra saber que estas casi recuperada, el verano pasará rápido para ti y a la vuelta te espera tu sueño pero esta vez hecho realidad, ánimo mosquetera
              Pru, tus mosqueteros llegarán perfectos y dispuestos a quedarse contigo. Son momentos difíciles y de mucho estrés pero lo estas haciendo fenomenal, ánimo mi largartigilla.
              Augusta, estero que tu mami siga mejorando.
              Luego intento seguir

              Comment


                OVONENAS 2014

                Opitta, muchas gracias por tu mensaje, me encantaría conocer tu experiencia,
                Deseo, me encanta saber que Fabio pega esos estirones, lo tuyo te está costando pero la recompensa te llenará de alegría, cada vez que hablas de lo que echas de menos a tu familia...se me parte el alma, con el tema de la lactancia uno se siente un poco aislado del mundo y en tu caso doblemente. Pronto sol y familia. Un abrazo.
                Nunca, deseando que nos digas que tu pesadilla ya pasó. Ánimo y toneladas de amor.
                Ahora sí, Ian me reclama y aunque soy esperta en recibir con móvil mientras mama.... últimamente se va complicando porque ya es más mayor y comienza a distraerse.
                Se me olvidaba, Bbenito yo tengo un fibroadenoma y al principio me molestaba un poco pero desde que se regulo todo no he tenido problema, no obstante pregunta porque yo no lo consulte. Para mi el problema de la lactancia fue la cesaría y los biberones de suplemento que le pautaron al principio por el tema del riñón pero ya ves que Plastilina no tuvo ningún problema. Yo no quise alarmarte con mi mensaje, cada una somos un mundo. Unas pite cesaría, otras por bebes pequeños que succionan poco,.....Que ganitas de ver a Elisa, no?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola a todas mis valientes!

                  RONITA, enhorabuenaaaaa!!! No sabes como me alegro preciosa, ya sabemos que ahora toca dar pasito a pasito pero cuídate y respira hondo, acaba de empezar a cumplirse tu sueño! Un beso enooooorme.

                  ACHUU, cielo, que decirte....siento un montón por lo que estas pasando, ya sabemos que no queda otra más que esperar al domingo pero quiero que sientas que estamos allí a tu lado dándote todo nuestro apoyo, vale? No te sientas sola y a ver que pasa el domingo. Te queremos.

                  MAI, que alegría verte tan bien, los hábitos del trabajo te harán pasar el verano más rapidito, ya lo verás.

                  NUNCA cielo, que decirte, que cada vez que escribes, se nos llena el alma de alegría y emoción con tus palabras. No quiero que Pipi este pendiente de mi, quiero que esté al lado tuyo en todo momento y que te saque cuanto antes de esa pesadilla. Eso es lo que quiero. Un beso preciosa, gracias por tus palabras y comparto lo que dice RONITA, ojalá un día podamos conocerte y darte un abrazo. Te queremos.
                  ,

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    No tengo más tiempo porque me tengo que ir volando a trabajar pero doy la bienvenida a todas las nuevas, chicas, os vais a sentir como en una gran familia. Ánimo.

                    Ayyy, PRU, cielo, que se me olvidaba, te mando un abrazo enorme, aquí nos tienes a todas y te repito lo del otro día, ten Fe en Dios o en lo que tu creas, y confianza en tu médico, no te quedes con dudas o inquietudes dentro, muéstraselas todas. Y una cosa, luego si tienes ganas y te apetece cuéntame como te hacen a ti las sesiones de acupuntura, yo ya llevo dos y me preguntaba como os las hacían al resto. Besos.

                    Yo esperando a la regla....que tostón! Ya 10 días de retraso pero claro, con lo paradita que estaba el mes pasado.....

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días preciosas!

                      Achuu guapa! Deseo con todas mis fuerzas que el domingo haya duplicado la beta, de verdad! Estaré pendiente, debe ser así, te lo mereces...

                      Y tu Ronita! Que alegría!!!!!!! Me alegro muchísimo! Como estás? Me imagino que súper contenta, e ilusionada! Disfrutalo!

                      Mia guapa, menudo susto con lo del hematoma!! Ahora a hacer reposo y déjate cuidar por tus papis! Las nauseas aún persisten? Me alegro que despues de todo tus lentejitas sigan bien!

                      Evato bienvenida al foro, vas a estar muy bien aqui!

                      Bridget, bueno parece que la pesadilla ya termina... Me alegro campeona! Un abrazo

                      Bbnito, 20 semanitas ya!!! Como dice Mai eres la siguiente mami, verdad! Un besazo!

                      Deseo, Mai, me gusta mucho veros por el foro, aunque tengo contacto con vosotras, cuando empecé a leer el foro erais de las que escribíais a diario, igual que gatete, anapurna, mrgh, lucero, sitaberta, ... Abrazos a todas, y de Octubre? Se sabe algo? Y Siltata? Ya debe ser mami! Me acuerdo de muchas....saludos a todas!

                      Mi sueño siento mucho tu negativo, te mando mucho ánimo!

                      Crispeta! Un abrazo enorme! Y a Nunca uno doble o triple!

                      Besos a todas!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pru!!! Espero que mañana tengas la transfer! Confia en tus campeones!! Estaré pendiente! Un abrazo bonita!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días mis niñas, hoy un poquito más animada, ya no sangro, parece que el cuerpo empieza a recuperarse un poquito, aunque sigo cansada, saldré luego a hacer algunos recaditos por el barrio para irme acostumbrando a la actividad normal. Ayer por la tarde estuve liada con lo de la declaración de la renta, que al final he pedido cita porque no puedo cambiar el estado civil en el borrador que generé, no sé por qué no me deja. Luego por la tarde haré lo mismo con el de mi marido. El caso es que poco a poco voy haciendo tareas y cositas. Y tengo que irme acostumbrando a estudiar o me pasará como el jueves, que acabé destrozada. Aunque mis compis me dijeron que ellos también estaban muy cansados por la maratón.

                          Pru, ¿cómo vas, algo más tranquila hoy?

                          Ronita, ¿lo celebraste con champín? En el foro de FIV/ICSI cada vez que una se quedaba embarazada acordábamos comer algo de chocolate para celebrarlo. Yo compré una bolsa de palmeritas de chocolate para no engordar mucho.

                          Oppita, te perdí la pista después de la ovoquedada de noviembre del 2010. A ti y a las ovonenas de entonces Falcant, Trufa, Puck, Javes, Chía, Abril, etc. Fue porque me puse con la oposición en enero del 2011 y entre eso y que dejé los tratamientos por una buena temporada (y a la pareja que tenía), al final no sé mucho de vosotras.

                          A ver si te apuntas a la próxima (ya sé que las gemelas te tienen desbordada) y nos pones al corriente de tu vida. De mí ya sabes por el blog que tenía que cambié de pareja a mediados del 2011 y con esta última me casé el año pasado.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nuniet, ya empezaste tu tratamiento de pseudoembarazo?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Achuu, son momentos duros para ti. Hay que esperar a mañana para confirmar tu beta. Vamos a esperar y tener fe mi niña.... Se que es muy muy difícil y que llevas mucho encima. Te abrazo muy fuerte. Te queremos 

                              Ronita, mi chica guapa, disfrutaras de este finde como una enana. TE LO MERECES. Un besazo

                              Evita, lo de la psicóloga me parece una idea fantástica. La primera cita creo que es gratis. Ves, prueba y ta esta. 
                              Sobre lo de la meriestra, yo empece a tomarla cuando me bajo la regla, pero ya sabes que yo iba con píldora para asegurarnos que tenía reglas.... Ánimo cariño que ya estas en el camino.

                              Nunca, preciosa esos vinitos que no puedes probar, vaya faena, no? Ver ahí a tu maridito y tu sin poder catarlo. Yo no soy mucho de vino la verdad. Bueno cielo que me enrollo, que me encanta ver que escribes, pero no te pases que luego te quedas destrozada. Ojalá algún día pueda ponerte cara, me encantaría darte un abrazo en persona.

                              Mai, que tal la recuperación? Ya veo que de momento parece que vas bien, no?

                              Nuniet, mi súper champion! Como vas cielo? En nada estas con tu tratamiento de pseudo embarazo y al lío!! Ufff que ganitas de acompañarte en tu beta espera y verte cantar el positivo, en serio.

                              Supernani mis sasiones de acupuntura me dejan súper relajada, me pincha en varias partes de la tripa, e la zona donde está el útero, y luego tb por algunas partes de las piernas y luego entre el hueco del dedo gordo del pie. También me pone agujas entre los pechos....

                              No te puedo decir para que es cada una porque se que cuando me ve algo aparte también me lo trata. Por ejemplo el otro día me. Ido súper mal y me puso un montón para dejarme bien relajada, y también me vio estreñida y me dijo que me había puesto para que vaya mejor al baño....

                              No se sí te he solucionado alguna duda o te he dejado más liada

                              Baset cariño como vas?? Venga que en breve empiezas.... Los días pasan que da gusto.

                              De mi poca cosa, estoy bastante nerviosa. No tengo ni idea que pasará mañana y la cabeza no para de pensar en unas opciones y otras.... Mi marido está de lo más tranquilo, quien pudiera ser el!!
                              Bueno, vamos a esperar a mañana ya ver que pasa. Yo estoy preparada mentalmente para cualquier cosa que me puedan decir.... Ya os contare.

                              Por cierto, ayer poniéndome la roses me he notado un bulto en como en el cuello del útero. Creo que ese es el bulto al que hacían referencia cuando tuvieron problemas para meterme el catéter el día que me hicieron la histerosalpingografia.... Ufff espero que no sea nada importante.

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pru, mucho animo guapa! No me extraña que estes nerviosa, espero que salga todo de la mejor manera posible. Yo a veces tambien he notado como un bultito al ponerme la proges, pero no he preguntado que es.

                                Indias, me encanta leeros a las mamis. Ian es un super campeón y me alegro de que vaya bien, a ver cuando se soluciona del todo lo del riñón, sois muy fuertes y afortunados de tener a vuestro oequeño valiente!

                                Bridget, si no te viene bien desplazarte a Hacienda también atienden por teléfono. Yo alguna vez he modificado el borrador por teléfono y en la misma llamada si quieres lo confirmas, y una cosa menos! Eso me recuerda que tengo que hacer la mía..... Uf

                                Yo he venido el finde al pueblo, y estoy con mi sobrino, me encanta hacer de tia! Y es tan cariñoso, una gozada!

                                Comment

                                Working...
                                X