Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    De mi contaros que tengo un poco de ansiedad.... Estoy un poco nerviosa porque esta semana por fin tendré a mis pequeñitos conmigo y quiero que todo salga bien,

    Ademas estoy preocupada por la sesión de acupuntura del otro día, resulta que cua do término de hacerme la sesión me dijo que me había puesto agujas para activar el útero y lo ovarios. Me quede un poco paradaporque le había dicho que me tenía que preparar para la transfer, y entendí que los ovarios no había que activarlos.

    Total que el miércoles tengo la siguiente sesión y le dejaré claro que sólo me tiene que trabajar el útero, pero ahora estoy comiéndome la cabeza pensando en que me haya activado los ovarios y algo vaya mal.... O en que me vaya a bajar la regla y todo se estropee.... Luego pienso en que con una sola sesión no creo que haya podido hacer mucho y que el próximo dia trabajaremos bien todo.... En fin no se.

    Vosotras que pensáis? Creo que esto no es más que mis miedos haciendo de las suyas la verdad, pero me gustaría saber vuestra opinión.

    Gracias a todas, no se que haría sin vosotras.... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      pru creo q no debes preocyparte aunq si comwntarselo por si acaso

      Comment


        OVONENAS 2014

        ohhh que se me ha borrado todo!!
        perdonar que os tenga abandonadas mis princesas, pero con tanto trabajo necesitaba desconectar del ordenador

        Un repaso rapidito de lo poco que he leido

        Serendipia que alegria leerte, tu tranquila ( ya se que facil es decirlo y dificil aplicarlo) estoy segura que en breve disfrutaras de tu embarazo como te mereces

        Agusta has despertado en mi las ganas de irme directo a soñar dormida! Soy mas bien de hacer caso a mis sueños conscientes, pero de los otros casi ni me acuerdo. Es muy hermoso!!

        Nunca que maravillosa eres, como nos llenas y envuelves con tu cariño infinito. Espero que vayas mejorando, recuerda que tengo a mi Virgen de Czestochowa cuidando de ti.

        Pru querida ya queda nada, no te comas la cabeza con lo de la acupuntura, tu utero estará magnifico y en nada estaras super embarazada lo se lo se!!

        Evita ya nos contarás el 12 que tal! Nosotros llamaremos mañana a ver si hay suerte y ya estan los careotipos




        Ronita, Misueño, Achuu como va esa espera? nada de comerse la cabeza[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Yovan que tal vas ? mas tranquila?




        Bridget no he leido nada de ti, espero que estes bien que se vaya resolviendo por via natural todo y con la suerte del cambio de fechas, esa plaza sea tuya!!




        En muchos paises de america latina, y algunos de europa ( italia, alemania, austria, belgica holanda...) incluso en Nueva Zelandia, hoy es el DIA DE LA MADRE asi que mis niñas bellas FELICIDADES

        a todas las mamis que nos aconsejan y nos sirven de ejemplo, las gordis que nos hacen soñar que si se puede y el resto que estamos luchando porque seremos las mejores mamis del mundo!




        Bueno ahora sigo trabajando que rabia que se me borrara lo que habia escrito.. ya me pondre mas al dia!

        Os quiero


        Comment


          OVONENAS 2014

          Chicas, acabo de leer un post en internet donde dice textualmente:

          "Esta técnica ayuda a regular la circulación sanguínea de ovarios y del útero, favoreciendo la implantación del embrión"

          Entiendo con esto que a lo mejor no es que activen su función sino simplemente el riego en toda la zona.

          Comment


            OVONENAS 2014

            pru yo creo q no tienes porque preocuparte.. achuu ronita y mi sueno cuando es vueatea beta?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Serendipia, me alegro de tener noticias tuyas, aunque siento que lo estes pasando mal. Ojala mañana te quedes mas tranquila al ver en la eco esta todo bien, y ya seran 12 semanas! Espero que esa barrera de las 12 semanas te haga estar mas tranquila y empezar a disfrutar, te lo mereces! Ah, y aqui estamos para todas, puedes entrar a desahogarte cuando quieras, y si necesitas estar al margen por supuesto te entendemos tambien! Besicos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias niñas, es sólo que quiero que salga bien y me da miedo meter la pata con cualquier cosa.... Ainss lo cierto es que en plena sesión de acupuntura casi me duermo, y me pase el resto del día súper relajada

                Baset, tu como vas?? Yo ayer estuve en una fiestecita, y aproveche bien para beberme unos buenos gintonic. Los últimos en mucho tiempo espero!! Jijiji

                La semana que viene va ser muy importante en el foro para todas nosotras, cada una por su motivo... Estoy deseando que tanto tu, como evita, Mari y todas las chicas empecéis ya!!

                Ronita, Misueño, Achuu, no están vuestras betas en la agenda. Decidlo y si no podéis, alguna de nosotras os mete en la agenda

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ronita, lo de la proges es una guarrería, si es verdad que se suele salir bastante y es un pringue, a mi también alguna vez se me ha salido la cápsula de alrededor, pero según me dijo a mi una vez la enfermera es normal, ademas en la vagina se absorbe muy rápido y siempre queda por dentro plaste blanco, así que no te preocupes por eso. Siento que haya estado tu padre tan mal. Es tan duro... Estáis varias con los padres enfermos así que os mando un abrazo enrome a todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pru, no me extraña que te de ansiedad, es un paso muy importante, vas a cantar tu positivo en nada! Tranquila por la acupuntura, simplemente para las siguientes sesiones dile que no haces punción, así que solo necesitas que se centre en el útero, no en los ovarios (como en una transferncia de conges, que no hay puncion). Como vas con ciclo sustituido no habrá influido, lo bueno es que se irrigue bien el utero.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      SUPERNANI: cielo, te pido perdón porque ayer me olvidé de nombrarte. ¿Cómo vas? Tuvisteis que esperar un ciclo, y por eso me parece que también debes estar a punto de empezar, ¿verdad guapa? Espero que estéis bien. Cuéntanos algo mi niña, por favor.

                      PRU: es normal estar nerviosa e impaciente, porque con todo lo que has esperado, ahora llega la hora de la verdad… Como dice DESEO, todo irá bien, solo hay que confiar.

                      RONITA:

                      ¿Cuándo es tu beta? Cielo quiero tranquilizarte respecto a la progesterona, como han hecho las chicas. Estoy totalmente de acuerdo con INDIAS, el cuerpo es sabio, y coge la cantidad que necesita, expulsando el excedente. Cielo, no sé si habrás oído como se ha implantado recientemente una moda entre las adolescentes, que empapan un tampax en vodka o una bebida alcohólica de alta graduación, porque la velocidad de absorción de la vagina es espectacular. De esta manera las cifras de alcohol etílico en sangre se elevan muy rápido, y así “el subidón” es muy fuerte… Bueno, a parte de la barbaridad que esto supone en todos los sentidos y que no voy a detallar…, de esto podemos extraer una conclusión. Ya durante los primeros minutos después de ponerte la progesterona vía vaginal la absorción es muy muy rápida, y pasa a sangre en cantidades elevadas, además de sus efectos a nivel local. El resto es expulsado por el cuerpo hacia el exterior, así que preciosa, no te preocupes por eso. No es necesario que estés dos horas tumbada o sin ir al baño por miedo a que no se absorba en cantidad suficiente… De verdad, mi niña, no lo estás haciendo mal, tienes progesterona de sobra para ayudar a tus pequeñines.

                      Y respecto al aquarius, no te va a hacer daño aunque bebas mucho… Cielo, la tolerancia anormal a los hidratos de carbono en la mujer, se ha asociado a problemas de implantación, es cierto. Pero cielo, esto hace referencia a las cifras de glucemia a lo largo del día, y a lo largo de las semanas… Es decir, que no es relevante un pico glucémico a la hora de determinar o no la implantación. Son las cifras mantenidas de glucemia algo elevadas sin llegar a ser hiperglucemia, lo que puede ser perjudicial. No sé si me explico. Que de esta manera, si una mujer comiese varias onzas de chocolate, como le da un pico de glucemia, los embriones ya no se implantarían. NO FUNCIONA ASÍ. Lo importante es que a lo largo de las semanas previas a la trasferencia, las cifras de glucosa en sangre y de hemoglobina glicosilada hayan permanecido estables. Por eso hay mujeres a las que se les detecta una cierta intolerancia en una prueba de sobrecarga oral de glucosa, y por eso se les prescribe dieta baja en carbohidratos o incluso metformina. No sé si será tu caso. Pero cariño, por mucho aquarius –no sé como se escribe-, por mucho que hayas bebido eso no cambia los valores promedios en las últimas semanas. Créeme, no has hecho nada mal. Estás haciendo todo lo que está en tus manos. Incluso confiar en que esta vez sí, aunque cueste en algunos momentos. Yo siento que sí, que ya estás embarazada. Por eso estoy deseando saber qué día es tu beta. Un abrazo. No sé si me habré explicado o incluso te habré liado más.
                      NUNCAJAMAS2014-05-11 18:11:30

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        MIA espero que te recuperes bien y julio sea el paso a el
                        tto a finales de agosto.No se como ayudarte, el paso del tiempo agobia, yo te
                        diría que no dejes hacer nada por si….ay qué disfrutar al máximo de todo¡¡¡yo
                        he tardad en darme cuenta.

                        BRITGET cómo me alegro por
                        ti, claro que puede salir bien.Mucho ánimo¡¡¡Me encanta lo del cuenco
                        Tibetano, no se de que va pero me lo creo¡¡¡¡

                        Espero que tu padre esté recuperado, ay qué ver cuando de
                        junta todo.

                        RONITA inevitable pensar en la beteaespera.Sobre lo de tu
                        padre, suena a auténtico milagro, me alegro por el y por vosotros.

                        Sobre lo del acuarius
                        toma el libre de azúcares.

                        LULABI seguro que las recientes preñis tendrán en cuenta tu
                        experiencia.

                        MIA joder qué sueño más chulo.Yo soñé que una amiga que está
                        soltera y yo estábamos embarazadas y que yo no hacía que mirarme las como me
                        crecían las tetas, no tenía muhca tripa para el tiempo qué parece que tenía que
                        tener pero si muuuucho pecho (yo estoy
                        plana) y mi madre me decía “claro hija, la leche” .Tb me gustó mucho.

                        CRISPETA indigante¡¡¡pensarán que te quejas de vivio y no te
                        veo yo una mujer quejca y tocahu…

                        SERENDIPIA me alegro
                        que todo vaya bien, si quieres y puedes dinos qué tal mañana.Qué pena que
                        tengamos que vivirlo así.Tengo una amiga que tb dice ella que roza la locura el
                        estar pensando que puede ir mal.

                        MARUHC enhorabuena¡¡¡qué alegría ya el alta y ahora con tu
                        cartilla de preñi con el resto de citas¡¡¡

                        PRU yo le conté toda mi trayecoria al acupuntor.Qué fuerte
                        que el viernes estás preñi, maaadre¡¡

                        AUGUSTA alucino con tus gines y la cesarea qué capu….un beso
                        fuerte y ánimo con tu madre¡¡

                        Qué pasada con los cueños, la vida y lo espiritual se unen….

                        NUNCA madre qué fuerte, como puedes acordarte de todo? Confio en que todo esté yendo bien¡¡un
                        besazo

                        MI SUEÑO qué tal vas?

                        ACHU ánimo, pudiste una vez, puedes, ES POSIBLE¡¡¡

                        Yo sin novedades…una pregunta…estoy ahora con parches y me
                        han mandado tomar una semana de progesterona tengo que preguntarles cuándo
                        tengo que ponerme la progesterona no se si al quitarme el último parche o si
                        solapando el parche último con la progesterona por la noche a alguien entre tto y tto se lo han
                        pautado así?

                        Un besazo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola mis niñas !!! Ayer me tuve que acostar un poco y he pasado muy mala noche, la verdad que me ha dolido un poco bastante y no voy a dar detalles de lo que estoy expulsando y cómo, pero bueno, lo estoy expulsando fuera, que es importante y está controlado el sangrado, es algo más fuerte que mis reglas (que son fuertes de por sí) pero no tanto como para ir a urgencias. Hoy me hice un pipitest y parece que el positivo es más débil, pero bueno, el martes saldremos de dudas.

                          Perdonad que no esté muy al tanto porque estoy un poco "empanada", a ver si pasa un poco todo esto y vuelvo a estar bien. No puedo estar mucho rato sentada o de pies porque me duele, sólo me alivia un poco tomar analgésicos y tumbarme con las piernas en alto.

                          Un besito a todas, en especial para Nunca.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Augusta, hemos pospuesto la quedada, creo que lo mejor es que cuando fijemos la fecha con seguridad lo anotemos en la agenda y nos vayamos apuntando. Es que como estoy mañana lo único que puedo ir es a hacerme la eco que tenía programada para ver si estoy expulsando todo, pero me tendrán que acompañar porque sola no creo que pueda ir de un sitio a otro ahora mismo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Serendipia, qué bien saber de ti de nuevo, ya verás que todo va bien, es normal sentirse flotando y que esto se hace raro, pero es normal estar embarazada y normalmente todo sale bien, y tú serás una más afortunada. Créetelo porque está ocurriendo, y te está ocurriendo a ti.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Alma, lo de los cuencos tibetanos es un ritual de limpieza de chacras colocando los cuencos encima de los puntos donde se localizan y realizando una serie de toques a ciertas frecuencias y recitando una serie de mantras, así más o menos resumido. El ritual es de los lamas del tibet y se usa para ahuyentar las energías negativas, enfermedades, etc. que se supone que bloquean los chacras. Se parece a la acupuntura en el sentido de que estimula ciertos puntos de energía en el cuerpo. Lo aprendí de una profesora de pilates y yoga que es naturópata y aficionada a estas cosas y me lo explicó un día. La verdad es que no lo había tomado en serio hasta que he probado un par de veces y parece que funciona o lo hago bien, parece. De hecho después de la limpieza me quedé dormidita como una bendita y al día siguiente empecé a expulsar de todos por todos los orificios, incluyendo el sangrado vaginal, pero fue general, porque tuve vómitos, diarrea, tos con expectoración, dolor de cabeza, etc. igual me pasé con la dosis[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X