Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PRU mi niña, pero q bien, ya tienes a tu hadita preparada, pediremos por ella y estaremos muy pendientes de ti, ves cielo como todo llega? veras que bien sale todo, un beso preciosa.

    YOVAN , corazon siento mucho q lo estés pasando, pero no te preocupes por contarnoslo te entendemos perfectamente, yo pienso como las niñas si realmente ves q los dolores son fuertes debes ir a urgencias, aunque igual tb forma parte del proceso normal, el problema claro es como medimos la intensidad del dolor? Ay mi niña haz llo q tu corazon te diga, pero por favor intenta relajarte yo creo y confió mucho en todo esta bien, te mando un besito guapa.

    ACHUU, cielo, , confía que esta vez tiene q salir bien, me acuerdo mucho de ti , ojalá pudiera hacer q te sintieras mejor, me duele tanto q sufras de esta manera, pero si hay justicia tiene q saliere bien y yo quiero creer q si la hay.

    MI SUEÑO, tu eres la primera en cantarnos tu +++ , imagino q hoy estarás mas distraída con tu chico encasa, animo q no falta nada.

    MIA, yo si creo en los sueños, así q tienes 2 princesas en camino, yo he soñado 2 veces con bebes en uno tenia una niña y el otro era un niño, pero fueron sueños distintos y hace mucho tiempo.

    BRIDGET, aunque eres muy fuerte debes descansar reina q es muy duro lo q te esta pasando, yo seguro q estaría en la cama llorando como una magdalena, así q no cometas imprudencias, debes estudiar claro pero ahora dispones de un poco mas de tiempo para prepararlo, y tb necesitas estar al 100% físicamente para estudiar. Siento mucho lo de tu papi, de verdad q sabemos q son mayores pero duele mucho verlos malitos.

    INDIAS, admiro mucho como estáis llevando el tema de la lactancia, parece q no es nada fácil, la mayoría de la gente q conozco tira la toalla al primer intento, así q sois admirables y no me cabe duda q lo estáis haciendo muybien, vuestros bebes han tenido muchisima suerte con sus mamis.

    Comment


      OVONENAS 2014

      AUGUSTA , siento mucho q lo de tu mami, no me cabe duda q eres una luchadora y sabes salir adelante con fuerza y coraje, quedandote solo con lo positivo, me parece q estas sola para cuidaría verdad? mucho animo, estos momentos con ella nunca se te olvidaran.
      Respecto a esto de los padres me gustaría compartir una cosa con vosotras, recordáis q mi padre ha estado malito, realmente no he contado mucho pero ha estado 2 meses realmente mal, sin saber quien era , ni donde estaba, nada de nada totalmente ausente muy agitado, llego a estar 3 dias sin cerrar los ojos, vamos mi familia y yo pensábamos q no lo recuperábamos, ni cuando salimos del hospital, no podía estar solo ni un momento, en fin muy mal. Pues cuando se acercaba mi transfer imaginar mi
      Inquietud, aunque mi familia como sabéis me apoya, pues unos 5 o 6 dias antes del endocontrol de repente empieza a recuperar facultades poco a poco, de manera q ha vuelto a ser lo q era, dentro de su enfermedad q ya sabéis lo que es. Para mi esto ha sido un milagro, un intento de mi papi de decirme sigue adelante con tu sueño, y no te preocupes por mi q yo estoy bien. Perdonar el rollo chicas, pero me apetecía compartirlo., y sobretodo decirle a AUGUSTA , que no sabemos porque la vida nos pone estas pruebas pero en todas cuando te pones a mirarías tb le encuentras un lado amable, para mi cuidar a mi padre este tiempo me ha enseñado a quererle mucho mas. Bueno q me enrollo, y solo quería mandarte un beso y otro a tu pequeña terremoto.

      Comment


        OVONENAS 2014

        NUNCA , cielo nunca podré agradecerte bastante tus bonitas palabras hacia mi, me encantaría tenerte aquí y poder abrazarte fuerte fuerte, eres un ser excepcional mas de lo q podemos decir con palabras. pareces un poco mejor, aunque seguro q te guardas algo para no preocuparnos demasiado. Corazo te vas a recuperar muy pronto no lo dudes, ya sabes la fuerza que tiene este foro cuando se empeña en algo.
        Un millón de gracias por tu apoyo y el de todas las chicas, esta mañana me he levantadode bajón , pero luego os he leído y me he dicho ya tendré tiempo para llorar, ahora voy a confiar enmis dos embris, aunque hay dos cosillas..., cuando me pongo la progesterona a intento estar tumbada unrato y no ir al baño hasta 2 horas después si aguanto, aun así siempre expulso mas de lo que debiera, tengo la sensación q no la absorvo bien os ha pasado? y claro pienso q puede significar malas noticias.
        Y la otra cosa es que tanto me habéis dicho lo del acuarios q ayer me di cuenta q me había bebido 1,5 y me agobie por si lleva mucha azúcar y estoy activando mi sistema inmunológico, vaya chorradas se me ocurren no?
        Bueno chicas os dejo, que seáis muy felices.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas.
          Ante todo, perdón, Millones de disculpas por haber estado tanto tiempo sin dar señales de vida.

          No ha pasado nada en estos días que justifiquen de manera objetiva mi ausencia, pero no sé si han sido las hormonas, los recuerdos.... pero el miedo me ha tenido paralizada, casi enferma.... Los síntomas de embarazo han sido bastante llevaderos. La última eco me la hice cuando estaba de 10+5 y mi peque estaba bien y el otro saco seguía ahí.

          No sé que me ha pasado, que me está pasando un poco todavía. Parece que voy un poco mejor pero he estado unas semanas en la que todo me daba miedo, en la que cada vez que me ilusionaba me aterrorizaba que el " demonio del destino" se enterara y viniera a romper mi sueño (ya veis que solemne tontería) No paro de decirme que mi "bichillo" es fuerte, que vino a quedarse con sus papis pero me cuesta y me rabia.

          No podía entrar, no podía ver nada relacionado con embarazo. Fijaros que mi abuela la pobre se ha entarado del embarazo y ni me ha dicho nada porque ya le había advertido mi madre de que no se me podía hablar del tema (locura total)

          Por otra parte me parecía que entrar a contaros estas cosas era egoista por mi parte.

          No he leído nada, espero ir mejorando poco a poco y leeros y atenderos como os mereceis.

          El lunes tengo la eco de las doce semanas, deseo tanto, tanto que vaya bien y a ver si empiezo a disfrutar ya de una vez (estoy ya algo mejor)

          de nuevo, millones de disculpas, la verdad es que con todo la ayuda que me habéis ofrecido debería haber entrado más, lo intenté varias veces, pero me superaba. (si es que estoy fatal de lo mio aishhhhh)

          Besos a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Jo SERENDIPIA , que alegria leerte y saber q tu peque esta bien, el lunes te acompañaremos en tu eco, a ver si poco a poco vas superando esos miedos, un beso guapa

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nunca os leo casi q a diario,pero no tengo nada nuevo para contar...sólo deseo q te recuperes pronto,admiro como ayudas a todas las niñas con todo lo q llevas,gracias,
              Gracias x siempre acordarte de mi y mandarme ánimos ,gracias de verdad,un abrazote y fuerza a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Serendipia que alegría saber que todo esta bien, yo soy muy positiva pero he de reconocer que con tu ausencia me temía lo peor. El lunes estaremos todas contigo, verás como en cuanto pase este trimestre todo será más fácil.
                Ronita, que ya estáis cerquita del positivoooooo, tocando el rosa.
                Bridget, intenta centrarte en tu salud, creo que es hora de frenar el carro, da la sensación de que vas siempre a cien y necesitas recuperarte, olvidate de los pipitest y demás.
                Yovan, esperamos noticias tuyas.
                Que descanséis

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pru: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Ya te toca! Que bien! Ya no te queda nada. Que guay, verdad? Ya has empezado con las visualizaciones. Yo hace unos día que hasta sueño que tengo un hijo. Va a ser genial! No te pongas muy nerviosa en la espera que la semana pasa rápido.

                  Mari45 no desesperes que al final todo llega. A mi me dirán el lunes si empiezan ya a buscar la donante o si tengo que esperar o algo. Mi problema es que nunca se sí me va a venir la regla ya que soy menopausica y a veces viene y a veces no. Igualmente , el médico, me dijo que podía empezar aunque no me hubiese venido la regla. Ánimo! Cuando te tiene que venir?

                  Augusta ánimo con lo de tu madre. Me parece increíble lo del sueño! En serio soñáis con alguien que os dice el sexo y el nombre.? Me parece súper especial. Ya nos contarás

                  Yovan , como lo llevas? Has ido a urgencias? Yo creo que todo va a estar bien. Nunca hay que perder la esperanza. Vas este lunes al IVI, no? No nos conocemos pero quizás coincidimos. Yo estaré allí hacia las 15.00 horas.

                  Marich enhorabuena!!!

                  Nunca sigo mandándote toda mi energía positiva. En nada estarás genial. Eres increíble.

                  Achuu no dejes de repetirte que todo va a salir bien.

                  Últimamente habláis mucho de la lactancia. Hasta ahora no me lo había planteado. Estoy centrada en quedarme embarazada pero no creo que pueda darles (digo darles porque seguro que tendré mellizos ) el pecho. Sólo tengo un pecho operativo así que no tengo ni idea si se puede o no. Cuando llegue el momento se lo preguntaré al médico pero la verdad es que me gustaría aunque con ser madre me conformo.

                  Ronita yo creo que lo que expulsas es el plástico que las recubre. No te preocupes mucho por eso yo creo que es normal. En mi FIV yo también expulsaba como una pasta y algo más como plástico. A ver que dicen las otras chicas pero no le des muchas vueltas.

                  Serendipia mucho ánimo, seguro que con la eco de las 12 semanas te quedas mucho más tranquila.

                  Bridget como te encuentras hoy? A ver si pasa pronto este infierno y puedes seguir tranquilamente con tu futuro.

                  Chicas muchos besos y abrazos a todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Augusta acabo de leer lo de tu madre. Estoy contigo. Cualquier cosa que necesites me dices, ya sabes que hemos compartido muchas cosas en relación a sus enfermedades. Un beso

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      hola a todas. Os escribo desde el movil asi q perdonais las faltas. Marita aunque no lo creas mientras esperaba a q m la ingresaran m acordaba de ti espero q estes mejor. Tengo pendiente esa visita a madrid. Bpensaba ir el dia doce y asi romar un cafe con las chicas y conocer al menos a pru y a bridget. Pero de momento y hasta q mi madre no salga no puedo. Espero q para cuando vaya bridget s encuentre ya bien y pru este ua embarazada. Un beso marita y gracias.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        ronita s normal q expulses restos d progesterona. Otra cosa es q t cueste introducir el ovulo. Si es asi tranquila ea un buen sintoma. Evita contarte que es cierto q sone conuna senora q iba bien vestida y tenia una voz dulce y m dijo q iba a tener una nina q habia escogido llamarse... el nombre no os lo digo para q no m reconozcan. Por supuesto l puse ese nombre porq algo m decia q era cierto q la nena queria llamarse asi... a lo largo del embarazo sucedieron cosas q m lo hicieron ver asi. Por eso hay q estar muy atentos a todo lo q sucede a nuestro alrededor

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Augusta me parece un sueño precioso

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días guapas
                            Ronita ayer de me pasó contestarte sobre el tema de la progesterona, a mi siempre se me sale casi toda y se lo comente al gine, me dijo que el cuerpo absorbe lo suficiente y el resto se expulsa, yo he llegado a expulsar los óvulos enteritos, creo que no debes preocuparte por eso.
                            INDIAS742014-05-11 12:58:18

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              muchas gracias evita sobre todo por ese corazonzito q has puesto.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola mis niñas!! Como va el fin de semana??

                                Nunca, eres maravillosa, madre mía, vaya repasó que nos has hecho a todas, creo que no te has dejado a nadie por nombrar. Dime que vas con chuleta o me sentiré fatal por tener la mala cabeza que tengo... Jajajajaja. Y tu como estas cielo? Quiero pensar que si a
                                Has se entrado a escribir os es porque te encuentras un poco mejor.... Como te sientes? Que tal el tratamiento? Bueno cariño, un besazo enorme. Te uñéremos todas un montón!!

                                Serendipia, que alegría para todas leerte por fin!! Mi niña, la mochila de los fracasos pesa, pero ESTA VEZ VA A SALIR BIEN, y lo sabes....seguro que con el paso de los días irás ganando en seguridad. Aquí estamos para lo que te haga falta cielo, un besito

                                Bridget, creo que no te he leído, o me he pasado tu post sin querer.... Como estas??? Te encuentras bien?? Cuéntanos si puedes. Un besito

                                Evita, pues claro que vas a tener mellis ya verás!

                                Augusta, tu como sigues? Alguna novedad? Un abrazote

                                Comment

                                Working...
                                X