Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Briget q respiro con lo del examen, menos mal q todo se encsmina, espero vaya todo muy bien y celebremos tu plaza!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      .

      MIA_2015-03-31 1830

      Comment


        OVONENAS 2014

        LULABI, ya semana 11, felicidades!!. Espero que tus nauseas cesen pronto, yo voy detrás de ti!

        Comment


          OVONENAS 2014

          DESEO, que bonitas tus palabras, me imagino a FABIO como un pastelito precioso, con inmensos ojos azules. Te envió todo mi cariño en estos días tristes en que tanto echas en falta a tu madre, y ojalá la mastitis revierta del todo. Un beso fuerte.

          Comment


            OVONENAS 2014

            BRIDGET, cariño. Estoy más aliviada contigo.
            Gracias x tus palabras( a todas).
            Estoy triste ( y muy Feliz)..no creo q sea hormonal. Sigo muy de cerca a la familia de Pipi y sé lo q están viviendo y es imposible no sentir dolor, impotencia, rabia.
            No ayuda nada estar a miles de km...crees q si yo viviera en España no habría ido ya a abrazarlos?? Le preguntaré a su hermana si quiere q desvele donde viven y os acercais alguna q viva cerca.
            Mi mastitis la voy controlandoo..mi pequeñín mw ayuda. es un trabajo de equipo..lo dejo + tiempo al pecho, me pongo hojas de col, me saco leche bajo la ducha para vaciar pq sacaleches me hace + daño...hoy casi ha remitido el dolor e hinchazón.
            Yo tb hago limonada cuando la vida nos da limones!!! Me gusta eso

            Comment


              OVONENAS 2014

              NUKA, yo a diferencia de ITZEL, lo pasé mal con la cesárea..aún me duele ...( vaya, entre lactancia y cesárea...parece q falté a clase el dIa q explicaron como llevarlo todo bien!!!).
              Yo buscaría otra opinión y si coinciden q es la mejor opción, pues adelante.
              En mi caso se veía q la inducción al parto iba a tardar mucho y había riesgo por el poco liquido amniotico...y coincidis q llegaba fin semaba y no habria anestesista..solo de guardia...y no querian arriesgar..pero a mi me supo mal y lo pasé regular y me tuvieron 6 dias internada( tb x la prematuridad y pérdida peso Fabio)
              Al final, lo q importa es q todo salga bien.
              Busca otra opinión. una cesarea es una intervención quirurgica...
              Todo irá bien...a mí me cogio un poco de sorpresa...tb si lo sabes con abtelación, te preparas mentalmente

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola pequeñinas mías ¡Feliz viernes!

                Afrodita, me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí. Hemos estado preguntándonos que habría pasado al final contigo. Siento mucho que todo haya acabado de una forma tan penosa pero al menos te veo fuerte y con ánimos y eso es garantía de un nuevo intento en cuanto tu cuerpo y mente estén preparados. Un besito muy fuerte campeona.

                Pru, mi chiquituja, ¿cómo vas llevando esta transfer-espera? Tú trata de visualizar tu útero hinchándose como un globito que seguro que funciona Con una mami tan pizpireta como tú, tus chiquitines se van a quedar contigo para siempre ¡se lo pasarán pipa contigo! Un abrazo bonita.

                Nuka, si aceptas mi humilde opinión, esa ginecóloga tiene más cara que espalda. Mira, está demostrado con cifras que el número de cesáreas en la privada es muchísimo más elevado que en la SS ¿por qué? pues sencillamente porque les viene de perlas programar para cuando ellos quieren el nacimiento y luego poderse ir de viaje o a jugar al golf, como más de uno conozco. Por favor te lo pido...pide una segunda opinión. No te cuesta nada y mira, yo tuve parto natural, pero luego me quitaron con los años el ovario izquierdo y tuvieron que abrirme exactamente igual que para una cesárea...la recuperación fue un horror y hoy te puedo decir que pierdes la sensibilidad prácticamente unos centímetros desde el área del pubis para arriba porque al abrir cortan todo, músculo, etc...no te quiero asustar cariño pero yo, si se puede evitar y te lo digo siendo que ya he pasado por un parto, iría de cabeza al parto natural. Asesórate bien y que no te tomen el pelo.

                Evita y Baset...¡qué poquito os falta chiquitas! Vais a ser las siguientes, muy seguiditas de nuestra Pru...venga, que junio huele a rosa !

                Ronita...otro día menos de betaespera...ay mi chicaaaa! el día que cantes positivo me pondré super contenta...va a ser que sí, va a ser que sí y va a ser que sí!

                Itzel...pobrecita Ada, igual que hace poquito le pasó a Fabio...jooo, ojalá no tuvieran que pincharles, da una cosita...pero has tenido una idea genial para calmarla, ¡me la apunto si tengo suerte de tener tanta leche como tú! Besos.

                Achuu y Misueño, no queremos veros tristes ni pesimistas...Estos días se permiten los nervios pero la negatividad p´a fuera! Hay que pensar que todo va a ir de cine, como no puede ser de otra manera y vais a pasar al lado rosita seguro.

                Yovan, la ecoespera es casi peor que la betaespera pero se también positiva...muy prontito vas a vivir ese momento mágico y lo celebraremos contigo. Besos cielete.

                Esther, no deseches los sueños que a veces son más premonitorios de lo que nos creemos...En mis sueños mi bebé es niño, veremos a ver si acierto yo también. Un besito y disfruta de tu barrigota.

                Mia...como bien dicen las chicas te vamos a echar mucho de menos cuanto te vayas para USA pero esperamos seguir contando con tus dulces y cariñosos mensajes...Besicos reina.
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bridget, no sabes el suspiro de alivio que me ha dado leerte...jope, cielo, es que esto era un sinvivir, a ver si te limpias bien, bien del todo y al menos tu preciosa cita no se pierde. ¡Cómetelos con patatas super-Bridget que la tienes ahí! y conociendote...no dudo que serás una funcionaria de las que rompen el molde ¡lástima no tenerte por Zaragoza! Besicos mi niña valiente.

                  Un gran abrazo para Gaby, Lanana, Conxica y todas mis peques tristonas ¡arriba los corazones y a seguir luchando!

                  Deseo, te leo y se me parte el alma. Imaginar el dolor bestial que está pasando esa madre que no tiene fuerzas ni para vivir...y el papel de esa otra hija que le toca hacer ahora de cabeza de familia. Por favor, mándales todo nuestro inmenso cariño y diles que les queremos muchísimo y que estamos con ellas en el dolor, que rezamos porque el tiempo cure un poquito esas heridas y recobren las ganas de seguir luchando. En cuanto a ti...estoy deseandito que vengas para aquí, para que te empapes del amor de los tuyos, de tu hermanita querida, del sol de nuestra España, de tus amigos...aunque no te veamos porque estás muy lejitos todavía, será como sentirte más cerca, al menos, dentro del mismo mapa. ¡Besos cariño!

                  Mai, pobrecita mi niña lo que tiene que aguantar, cuanta paciencia tienes cielo, pero mira...septiembre no está tan lejos, de verdad, con julio y agosto que se pasan volando, antes de lo que te crees te vemos caminando con paso firme al lado rosa. Un abrazo grande mañica valiente!

                  Iris, ¿siguen las nauseas cielo? No te puedo dar consejos porque a mí apenas me han funcionado yo sigo también, sobre todo tardes/noches...un suplicio. Pero todo sea por ese milagrito que te anunciaron los hados y que te interpretó nuestra Augusta, que es sabia como ella sola. ¡Besazos!

                  Almayjavier...te mando un beso enorme. Hacía tiempo que no escribías y me ha hecho mucha ilusión leerte....

                  Un achuchón también para Ian y su mami luchadora Indias...seguro que esa eco va a salir estupenda, tenemos un campeón entre nosotros...

                  Y Nuka, tu milagrito ha sido y siempre será para nosotras el GLADIATOR de este foro. Prepárate porque con esa fortaleza va a ser un trasto de cuidado, que lo veo venir...

                  Un besito para Elisa y su mami Bbenito también!

                  Truchita, ¡ay que pronto tendrás tu próxima eco y volverás a verle! Hija mía, a ver si tienes más suerte que yo y le ves bien la entrepierna, al menos para hacerte una idea de lo que tienes que ir comprando...Tu peque y el mío se han de conocer un día, no se como ni cuando, pero así será. Te quiero preciosa.

                  Nuniet, ¿cómo vas tú? Entra y cuéntanos en que momento del proceso te encuentras. De verdad que no he conocido a muchas personas con tanta paciencia como tú y tan luchadoras. Ya sabes que para mí eres la JABATA!

                  Sigo estando muy preocupada por Serendipia...¡Da señales de vida por favor cielo!

                  Y mandando miles de besos para el resto de las no nombradas, cierro este mail con mi beso especial para mi doctorcita del alma...a la que cada día admiro y quiero más. No se puede ser mejor persona, de verdad...Fijaos que yo pienso muchas veces que nuestra Pipi al irse, nos dejó aquí a dos dignas sucesoras de su cariño y bondad, Deseo y Nunca...que para mí, son dos angelitos en la tierra. Nunca, te quiero y te quiero y no me cansaré de decirte que si entras, no escribas tanto cielo...un beso para todas es suficiente ¿verdad chicas? que lo que queremos es que descanses y leer y escribir en este foro, aunque sea un placer agoooooota mucho
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gracias por tus ánimos Crispeta. Cuando esté mejor me cojo el coche y me voy a donde sea a conoceros en persona, lo prometo desde ya, y no prometo en balde chicas. Igual me lleva varios fines de semana recorrer toda la geografía pero en cuanto acabe la opo y me reponga me voy conoceros, para desvirtualizar un poquito.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Nuka, a mí no me hicieron cesárea (no he parido) pero me hicieron laparoscopia con dos entradas para operarme de un tumor en un ovario y me dejaron una cicatriz en el lado del ovario un tanto feucha, que si fuera cesárea sería todo a través, y la verdad, las cesáreas cuando son necesarias solamente, pero programarlas alegremente me parece comodidad de los médicos, en serio.

                    Bueno, pues ya el sangrado parece una señora regla. He llamado al gine para el tema del certificado y por lo del sangrado y me ha dicho que intente reposar, paracetamol y si empiezo a sangrar más fuerte que una regla fuertecilla, me vaya a urgencias. Como no he vuelto a vomitar desde ayer ni tengo síntomas de shock, de momento apunta a que puede ser aborto por fin, pero el lunes me harán una eco urgente y el martes me verá en consulta con una nueva beta para ver qué está pasando. Si se confirma el aborto lo más seguro que me programe para un legrado para limpiar todo.

                    Yo mañana me haré pipitest, ya casi no me quedan, los tengo que racionalizar....

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Creo que mgrh iba a enviar correo a Serendipia. Hay muchas chicas de las que no sabemos nada, por ejemplo Philadelphia o Pezqueñina. A ver si dan señales de vida.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Y para finalizar os cuento un poquito de mí...para que me digáis si es o no es para quedarse de piedra...

                        Recordaréis que ayer tuve mi ¿eco??? de la semana 20, que es la más completa del embarazo y que me duró solo 2 minutos y que yo me cabreé mucho porque, indudablemente, era imposible que me hubieran mirado lo que tenían que mirar, pues bien...hoy he tenido cita con la obstetra (que es encantadora) y su borde enfermera, que se debe creer que es ella la doctora porque contestaba por ella cuando le hacía preguntas y no se puede ser más seca.

                        La doctora me ha dicho que las analíticas habían salido perfectas, todo bien, azucar, hierro, etc...y entonces le cuento mi eco de ayer y ella a cuadros y me dice...no, desde luego en 4 minutos no se puede ver esta eco en condiciones. Me dice, a ver si está en el sistema...y nada, que no la habían colgado, así que llama a planta a preguntar qué pasaba con mi eco y le dicen que la colgaban enseguida, así que me dice que salga a la sala de espera y que luego me llaman.

                        Cuando me llama, me dice que la eco tenía los valores de medidas corporales bien, el fémur, la cabeza, el peso, la longitud...pero que la parte interna de los órganos no está y que cuando ella ha preguntado qué había pasado con estas medidas, la doctora le había dicho...es que...no la he hecho porque no había buena visibilidad...¡jodete! Yo a cuadros...y desde luego que no me lo he creido para nada, porque vamos a ver, en primer lugar...en ningún momento comentó nada en la eco de que no se viera bien, de hecho, tomó el resto de valores, en segundo lugar, si hubiera habido problemas lo suyo (vamos digo yo) es seguir insistiendo por más tiempo (que en cuatro minutos mira tú lo que pudo insistir) y si verdaderamente no se ve (que repito que no me lo creo) entonces tendría que haberme dicho que tendría que volver otro día para repetírmela...pues no, me dijo que me podía ir y que ya me llegaría carta a casa con la citación para la eco del tercer trimestre.

                        Para mí es evidente que, o bien se olvidó de hacer la otra parte (que es imprescindible) o bien pasó olímpicamente porque tenía prisa (detrás de mí curiosamente no había nadie). La doctora ha puesto cara de póker, porque ya sabemos que se tapan entre ellas y bueno, pero que ella misma tampoco se lo podía creer. Si no llego a protestar yo hoy, así se queda ¿no? Sin mirar los órganos de mi peque...vamos alucinante.

                        Así que mi doctora me ha dicho que no me preocupe que me la van a repetir en 2-3 semanas pero yo le he dicho que en tres semanas ya estaría de 22 que es justo la última semana del plazo legal en caso de que encontraran algo ya no habría solución, así que me ha puesto al final eco en dos semanas, con lo que me la repiten el día 22 de mayo.

                        A todo esto, yo le pido por favor que me de copia de la analítica y de la eco y cuando la doctora me lo va a imprimir, llega la sargento de la enfermera y me dice que no, que me suba a atención al paciente y allí pida una copia de mis análisis...alucino. Nunca me había pasado esto. Así que me voy de allí, voy a hacer una larga cola para pedir día para la eco, me voy después a atención al paciente y allí solicito una copia de lo mío y para mi sorpresa, mi eco había desaparecido del sistema...no la encontraban así que rellenan un papel para solicitar formalmente una copia de ambas cosas al archivo del hospital, se quedan mi correo y me dicen que en una semana podré volver a buscarlo. Me interesa sobre todo esa eco porque quiero ver si pone claramente que no se "podían ver los órganos por mala visibilidad". En función de lo que me encuentre, pienso poner una queja en el hospital...es una verguenza mayúscula, porque yo pensé que me habían mirado todo, aprisa y corriendo pero todo y resulta que no, que habían pasado de ver lo más importante y eso no se puede consentir.

                        Así que repetición de eco el día 22...por cierto, en atención al paciente he pedido por favor que cuando me la rehagan que no sea la misma doctora, (hay tres y uno de ellos es el que me hizo la eco del primer trimestre después de la pifiada de la de prácticas, que se tomó toda la molestia del mundo)...pues bien, me han dicho que eso no lo pueden hacer, que si por mala suerte me vuelve a tocar, que me tendré que aguantar...esto ya es el colmo del absurdo, de verdad...

                        En fin chiquitas, yo siempre he sido una defensora a ultranza de la SS, pero con los malditos recortes de este gobierno me temo que esto no hay ya Dios que lo defienda...¡ nuestra sanidad está muy malita !

                        Besitos y que paséis un buen finde amores.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Chicas, jo que mala suerte!!! Cuando venía para casa me llamaron de IVI pero era una zona con mala cobertura y se cortó. Cuando quise devolver la llamada la chica de OVO ya se había ído.... Así qué nada, menos mal que la chica está de guardia mañana y ha dejado dicho que mañana me vuelven a llamar.

                          Ahora estoy un poco rayada porque el lunes cuando fui al endocontrol, me sacaron sangre para ver el estradiol.... Y si resulta que ha salido algo mal??? O será para decirme algo de mi hadita?? Ainsss

                          Bueno mañana os cuento cuando sepa.

                          Un besote

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Crispeta chica, te estas encontrando a todos los gilip***** de la SS o que??? De verdad que todo te esta pasando a ti mi niña.... Pon una queja y todas las que te hagan falta porque como bien dices es algo demasiado importante como para que se quede así, que se les caiga el pelo hombre!? Lo malo es que se tapan entre ellos.... Al final te vas a hacer la eco por lo privado?

                            Bridget, espero que no tengas muchos dolores....

                            Nuniet, me acabo de acordar de ti. Como estas súper campeona??

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              PRU, yo creo que es para avisarte de la punción de tu hadita. Si te llaman de ovo es para eso fijo. A mi la única vez que me llamaron de ovo fue para decirme que en dos dias seria la punción y que empezara con la progesterona, y en tu caso será también para concertar la cita con tu marido para la donación. Yo no creo que en ovo lleven temas médicos de analíticas y tal, para eso te habría llamado la enfermera de tu doctor. Yo creo que en ovo lo que llevan es eso, la coordinación con las haditas y tal. Aissss que tu transfer esta ahí!!!!! Tu ve dandole zumitos con muchas vitaminas a tu marido jeje. Besitos, y cuéntanos!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mía, cariño no te había leído, lo primero de todo decirte que me has hecho reír con lo de que ya estoy embarazada jajajajaja, eres la leche!!

                                Sobre tu sueño, pies me ha parecido como mínimo curioso, no??? Yo creo que si puede ser premonitorio. O tal vez es ru subconsciente, que te esta revelando tu deseo interior de que sean niñas.... No? Tu que piensas?Pru2014-05-09 16:46:54

                                Comment

                                Working...
                                X