Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Iztel, derbordas alegría guapa!! Felicidades a tu peque y a ti. A celebrarlo por todo lo alto, dí que si!

    Nuka, tu gladiador seguirá haciendo honor a su nombre, ya verás como ha crecido y sigue estupendamente. Ya ha habeís decidido nombre?

    Besos

    Comment


      OVONENAS 2014




      Mari45, hola cariño como estas? Hacía días que no entrabas por aquí. Dentro de nada
      tienes tu siguiente ciclo, no? supongo que con esa regla ya empezaréis
      tratamiento??

      Comment


        OVONENAS 2014

        Itzel, como mañana no voy a poder entra a felicitarte, te felicito ya por adelantado hoy, y gracias por tu deseo, pero creo que debes pedir algo para tu niña, que es un amor. Yo aunque hoy estoy un poco de bajón, enseguida que me organice vuelvo a ser la de siempre, vamos, digo, que a cabezona no me gana nadie no. Y seré madre y aprobaré la oposición, este año, al que viene o aunque se me caigan los pellejos. Por OVO, yendo a Vietnam a por mi hijo o como sea, pero voy a formar una familia, esto lo tengo ya muy claro. El que está muy de bajón es mi marido, ayer noche apenas dijo nada, está muy triste, porque hasta ahora tenía esperanzas y yo venga a decirle que cuidado, cuidado. Pues ayer se vino abajo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mis niñas bonitas…Llevaba unos poquitos días sin entrar a escribir, aunque os leo a diario…Pru, lagartijilla, que de verdad siento que te preocupes por mí cuando no entro a diario, no es por nada en esta ocasión cariñín, es que no me da tiempo muchos días ya a escribir…Cada día voy más lenta y más pesada y hacer las cosas del día a día me cuestan más, duermo peor ¡si vierais la montaña de ropa limpia que tengo por plegar! Y es que salgo de trabajar, corriendo a comprar algún día y otros a casa a hacer alguna cosilla de limpieza, de ahí a recoger a Paula a su parada, a ayudarla con los deberes, preparar la cena…Hay días que me siento por fin pasadas las diez de la noche y me pongo a leeros y me dan las 11 y pico y ya estoy rotaaaa y digo, mañana sin falta las escribo y así un día tras otro…Perdonadme mis niñas. Ser madre soltera es muy bonito pero tan cansado…
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            [QUOTE=crispeta369]

            Mis niñas bonitas…Llevaba unos poquitos días sin entrar a escribir, aunque os leo a diario…Pru, lagartijilla, que de verdad siento que te preocupes por mí cuando no entro a diario, no es por nada en esta ocasión cariñín, es que no me da tiempo muchos días ya a escribir…Cada día voy más lenta y más pesada y hacer las cosas del día a día me cuestan más, duermo peor ¡si vierais la montaña de ropa limpia que tengo por plegar! Y es que salgo de trabajar, corriendo a comprar algún día y otros a casa a hacer alguna cosilla de limpieza, de ahí a recoger a Paula a su parada, a ayudarla con los deberes, preparar la cena…Hay días que me siento por fin pasadas las diez de la noche y me pongo a leeros y me dan las 11 y pico y ya estoy rotaaaa y digo, mañana sin falta las escribo y así un día tras otro…Perdonadme mis niñas. Ser madre soltera es muy bonito pero tan cansado…
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              [*
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Yovan, nos dejaste ayer preocupadas, entra cuando puedas.
                Ronita, tu gran día después de tanta espera, disfruta de tu transferencia.
                Bridget, es cierto que lo importante es la salud pero como opositora que fui en su día, ojala también puedas solucionar lo del examen. Mucho ánimo.
                Achuu, me duele verte así, se que tienes motivos de sobra para sentir miedo pero estoy convencida... lo vas a lograr.
                Nunca, espero que en nada estes recuperada, un abrazo gordo
                Nuka y Crispeta, deseando que nos contéis vuestras ecos.
                Itzel, este cumple será muy muy especial.
                Iris, soy muy feliz, que ganas tenía de verte embarazada.
                Os tengo que dejar y seguro que olvido algo importante.
                Besos se todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola preciosas, salgo para la Clinica y estoy muy emocionada con todo vuestro apoyo, no me da tiempo a personalizar pero os llevo a todas en mi corazon, especialmente a aquellas que lo están pasando mal BRIDGET TRUCHA GABY VIDABELLA YOVAN ACHUU LANANA ZORIONE BEBE MAI MARITA y tantas otras q seguro me olvido, seguro q la vida os recompensara por tanto sufrimiento.

                  SERENDIPIA, me acuerdo hoy de ti pq hoy estreno un vestidito q tenia aparcado porque estaba muy ajustado, como he perdido 3 kilitos me lo he metido y bingo, espero q a mis niños les guste y tenga la suerte q tu, la pena es que no es rojo, espero mi niña q todo te vaya bien y esta ausencia solo se deba a que estas muy liiada, un besote guapa y si te apetece cuentanos q nos tienes preocupadas.

                  Chicas espero hoy unirme a la magia del 7 millones de gracias, luego os cuento.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    gracias chicas,sois un amor PRU tu el año que viene tambien desbordaras alegria
                    ya lo veras preciosa

                    BRIDGET cielo gracias,de verdad que envidia de mujer eres,con lo que estas pasando y te preocupas por las demas como si nada,nena tu vales mucho y no tengo ninguna duda de que conseguiras tu familia y la opo seguro que tambien,no te preocupes por mi niña pido todos los dias y mañana tambien tendra un huequito pero quiero pedir por ti y por nunca que en estos momentos lo necesitais mucho,que pena me da tu marido pobrecito!!!jolines parecen tan duros y los pobres tambien caen cuando ya no pueden mas,llevan nuestra pena y la suya,un abrazo muy fuerte para el que con la mujer que tiene enseguida estara otra vez arriba

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      NUNCA , cielo un beso especial

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola mi preciosas guerreras, entre un momentito a saludaros desde ABIJAN-COSTA DE MARFIL-AFRICA Les mando un besazo y un achuchon grandioso, esta tarde entro a contaros mi eco de 8 semanas fue el 6 y toda va bien hasta ahora, os dejo con mi cariño mi mejor energía para Nunca, para Ronita y a Bridget como se que eres gran cabezota cosa q me alegra ya te veré prontito luchando para convertir tu sueño en realidad, tus pekes y tu plaza ya veras. Esta tarde vuelvo a comentaros después de leer a cada una. "si la montaña no viene a ti, tu ves a ella y dile que con entereza y valor si se puede" jijijijiji eso lo acabo de re-inventar.

                        _______________________________________

                        48 años, 5 años de lucha, IA FIV, y 2 OVO

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola Crispeta, bueno, parece que todo bien con Paula entonces, uff, menos mal que todo parece que se quedó en un susto, pero bueno, a hacer el seguimiento.

                          Sí, te me imagino con la barrigota trabajando y de super mami. Por la ropa no te preocupes mi niña, yo estos días no puedo sola con la colada (a ver, poder podría pero no debería y más con el aviso de aer del ginecólogo que ya me da miedo hasta pasarme la alcachofa del agua de ducha por mis partes por si se dilata la arteria esa que está en riesgo, ufff, bromuro voy a tener que tomar para no soñar con Brad Pitt o cosa así y tener un orgasmo espontáneo y expulsión del saco con hemorragia, qué miedo....) y mi marido me lleva la cesta de ropa al tendedero y entre los dos la tendemos, pero si no estuviera él en casa, llevaría la ropa de pocos a pocos y en una bolsita del supermercado en vez de la mega cesta, y mira, le van a dar por saco la plancha, porque cuelgo la ropa con unas pinzas y mucha mañana y salvo alguna cosillas, el resto no hace falta plancharlo. Las sábanas y todo eso están más arrugadas que Marujita Díaz pero podemos vivir con eso. Así que haz lo mínimo imprescindible cariño, y el resto ya se irá viendo, qué vas a ser mami de nuevo muy pronto !!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gracias Bridget preciosa por tus ánimos. Es increible que con lo que está pasando estés animando tú...¡pero eres tú la que tienes que cuidarte mucho y recibir nuestros mimos!

                            Venga, ánimo cielo, que saldrás de esta y siendo como tú eres, luego harás un chiste. Un beso cariño
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Por cierto, ¿alguna sabe algo más de como va Nunca? Me imagino su infierno (la quimio y yo ya hemos tenido unos encuentros en el pasado) y me preocupa su estado, más de ánimo si cabe.

                              Yo voy a ver si dejo hoy todo organizado por si acaso. Esta tarde voy a preparar la mochilita con el pijama y el neceser y esas cosas. Y me compraré alguna revista de esas de chistes, para animarme un poco. He decidido dejar de mirar cosas de enfermedades en internet, por consejo de mi médico, no sea que me pase como el niño ese de la serie de terror "Más allá del límite" que todo lo que veía o se imaginaba se volvía realidad. Voy a ver si veo por Internet imágenes de gente sana, nuevos funcionarios y mamás con niños, y a darle un rato al cuenco tibetano que me regalaron, a ver si eso para la beta de una vez, por probar.... Una vez lo probé con un amiga que no le venía la regla y no estaba embarazada (problemas de ovulación tiene) y nada más hacerle la limpieza de chacras esos, yo en medio en broma, lo que aprendí en el cursillo ese que me regalaron, al día siguiente le bajó la regla y desde entonces bien, va a hacer un año.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Entro hoy y me encuentro con la sorpresa de que mi RONITA recibe hoy a sus embrioncitos. Cielo, hoy es tu primer día como mamá, en 9 meses los tendrás en tus brazos. Y creo que serán dos. Te mando toda mi energía positiva, y un abrazo muy fuerte. Me hace muy feliz poder compartir este momento contigo. Es un día precioso para quedarse embarazada. Disfruta de este momento c¡elo.

                                Comment

                                Working...
                                X