Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gracias por darnos noticias de Nunca. Si hablas con ella mándale un mega beso. Yo también me carteo mucho con Conxica y lo está pasando mal, en otro sentido. Pero bueno, lo importante es tirar p'alante y buscar soluciones y disfrutar de los momentos en que no estamos sufriendo tanto. Yo, cuando acabe todo esto, le he prometido a mi marido un fin de semana en algún sitio, da igual si es en Venecia o en Alpedrete, pero un fin de semana de relax. Hoy vino al mediodía en su hora de la comida a buscarme a la clínica y a comer algo rápido mientras llegaba su madre para acompañarme a más pruebas, y estuvimos acordándonos de Benidorm y el Toro Loco. Bueno, se lo dije yo que se fuera preparando para la revancha, claro, que el año pasado me pilló floja, con fiebre (me fui con amigdalitis de vacaciones) pero que este sólo le salvará un milagrito, o sea que encuentre Lobatón a Wally, que así voy a llamar desde ahora al embrión, porque no sé si lo encontrarán antes o después que las cajas negras del vuelo ese de Malasia.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Baset tenía hora hoy pero me llamaron ayer para cambiarla ya que el doctor hoy tenía quirófano. Estoy ya un poco desesperada. Me han dado hora para el lunes que viene que creo que es día 12. A ver si se nos pasa rápido esta semana. Yo acabo de salir de trabajar y estoy súper cansada.

      Pru ahora he recordado que a una amiga mía le mandaron tomar media aspirina infantil para aclarar la sangre y se quedó a la primera así que tu tómate lo que te digan que, como te he dicho antes, malo no será.

      Ronita, esta genial!!! No puedes estar de otra manera que no sea contenta y positiva. Todo va a ir genial. La verdad que la situación con la doctora no deja de ser enigmática . Será una señal? Pero seguro que significa que no la necesitas. Me encanta el número 7 , va aser un día mágico para ti.

      Besos y abrazos para todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        De verdad BRIDGET que eres increíble.... Sin palabras preciosa, sin palabras me dejas ! Me gustaría tanto ser tan positiva como tu! Hija que o se puede decir que estés teniendo una buena racha! Pero tu forma de afrontar las cosas es envidiable!! Me estas dando una lección de vida tan grande florecilla...
        Yo ahora mismo quiero y deseo que pase rápido todo esto y puedas afrontar tu defensa como sea! Demasiado sacrificio llevas y quiero tu recompensa! Quiero que empieces a disfrutar de tu trabajo! Quiero que la vida te de un giro lleno de buenas cosas! Por que lo mereces!!! Besos preciosa!

        CONXICA espero que cada día estés un poquito mejor! Un abrazo!!!!

        RONITA PRECIOSA! Pero que batallón más grande!! Que alegría! Pero la mejor de las alegrías es que te enfrentes a este ciclo con tantísimo positivismo!!! Sobre lo de CRESPO yo pienso que son demasiadas casualidades y quiere decir que no te va hacer falta ir a verla.. Xq igual que el año pasado vas a cantar positivo, pero con una diferencia..... ESTA VEZ SE QUEDARÁ 9 MESES CONTIGO! Besos!!!

        Bueno princesas yo tengo muchísimas ganas de que llegue el próximo lunes, necesito. Ver si todo va bien, xq la realidad es que no me encuentro demasiado bien, x las tardes me pongo muy mal! tengo muchos gases y todo muy revuelto pero sin náuseas...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Evita nos hemos cruzado y lo gracioso es que las dos hemos sacado la misma conclusión dé la coincidencia de la llamada de CRESPO!!! Seguro estamos en lo cierto!
          Guapa tranquila que el día 12 esta aquí mismo y pasara muy rápido, ya verás!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bridget me uno a las palabras de Yovan!! que valiente salirte del mundo de la consultoria y preparar la opo, así que el 22 tienes que defenderlo! Ya se que la angustia que estas pasando es un obstaculo pero bien lo dices tu eres muy fuerte y que se preparen que con esa fuerza y positivismo te comes el mundo!
            Evita, como te entiendo estas esperas son lo peor muy muy largas.. lo mejor intentar hacer cosas que nos tenga la mente ocupada, en mi caso trabajar mil horas :-)

            Ronita si es una señal, es para decirte que llega tarde porque esta vez te embarazas ! Ya veras que todo irá bien!

            Pru ya sabes... yo solo calculo lo que me falta jejeje... aunque me monte mis peliculas

            Me gustaria quedar el 12, Bridget ya se que con tanto lio puede que no estes, yo lo intentaría me hace tanta ilusion

            Bueno vamos viendo

            Muchos besits

            Comment


              OVONENAS 2014

              Madre mia Bridget, a ver si el gine titular te resuelve algo mas. Estoy por decirte que pagues una eco en IVI, seran unos 90 € la eco pero los aparatos que tienen son de mucha resolucion y a lo mejor ven algo mas, no? Es que depende mucho del aparato y la experiencia del que mira... Seguro que las chicas de Madrid te saben decir con que medico pedir la cita. A mi en la seguridad social cuando empece con las pruebas de reproduccion solo me vieron un ovario, y encima el que quedó mas pequeñin tras la operacion, y por eso con 32 años recién cumplidos no me hicieron ni un solo intento de nada (lo peor fue el modo de decirmelo...) y te aseguro que tengo los 2 ovarios, mas que nada porque unos pocos meses antes me habian operado alli mismo de endometriosis grado IV y eso ponia en el informe. Se quedaron tan frescos, ¿no seria logico que hubieran repetido la eco en busca del ovario perdido? que en los cientos de ecos que me han hecho despues siemore han visto los dos.... En fin, que divago. Pues eso, que aunque llevas un monton de medicos piensalo por si te puede aportar algo de luz.

              Pru, un endo de 7,5 esta estupendo. Muchos medicos dan el ok a partir de 6, y ten en cuenta que seguira creciendo hasta la transfer, en 3 semanitas seguro que sube. Como te han dicho las chicas el adiro es como aspirina, no hay estudios probados de que haya mas tasa de embarazo (en chicas sin problemas de coagulacion) pero puede ayudar. La proges te la daran el dia 1 tras la puncion de la hadita, es decir unos 3 dias antes de la transfer, o 5 si te transfieren blastos.

              Creo que es Baset la que pregunta por tiempos, una vez que te dan el ok, te pueden programar transfer para 3 dias después o para mas tiempo como a Pru, (si vas con ciclo sustituido), dependera de como vaya la hadita.

              Ronita, claro que si, a pensar en positivo que pinta muy bien. Menuda coincidencia lo de la cita con Crespo.... ¿No te la pueden pasar para un par de meses después?? Si te va todo bien como parece que va a ser así, no te hará falta, pero si no sale bien no tendrías que esperar otro año.

              Bebe, Zorione, espero que haya ido todo bien, ya nos contareis chicas.

              Nunca, un millon de besos para ti

              Mai772014-05-05 22:02:14

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias Mai... la verdad es que tengo tantas ganas de acelerar el tiempo! No se como lo llevaria sin todas vosotras!!

                Nunca ojala tambien para ti el tiempo vaya rapido y estes recuperada desde aqui toda la fuerza, energia y luz sanadora! Besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Yovan sí vas el lunes 12 al IVI coincidiremos!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    BRIDGET, vaya odisea mi niña. Yo, en mis dos primeras transfers hice dos bioquímicos interminables llegaron a durar casi dos meses, cada uno, hasta que la beta se hizo cero. Nunca llegaron a ver nada en ecográfia y ello sólo fue bajando, aunque fue interminable él estar cada dos tres días controlando con analítica y ecografía q por ver como evolucionaba y si encontraban algo.
                    Esa plaza es tuya y con tu fuerza y tus recursos estoy segura que vas a encontrar la forma para poder preparar lo que te falta. Ánimo mi niña, no flaquees ahora, a seguir luchando como una jabata como has hecho hasta ahora.
                    Y espero que la beta empiece a bajar prontito y igual así se plantean el dejarte que tu cuerpo lo expulse solo. Un fuerte abrazo bonita y dedos cruzados para que todo al final salga fenomenal y no pierdas nunca esa capacidad de tomarte con buen humor los desplantes que te van surgiendo!!!!

                    NUNCA, un fuerte abrazo mi niña. Mucha fuerza en tu batalla. Me acuerdo mucho de ti!!!

                    Un abrazo muuuuy fuerte también para las chicas que están pasándolo mal: GABY, AFRODITA, CONXICA, ,......seguro que me dejo nombres que debieran aparecer aquí, para ellas un abrazo doble.

                    RONITA, ¡,¡ qué buenísimas noticias!!!! ¡¡Esta va ser la buena y no vas a necesitar ningún otro doctor!!!! Que buena evolución de tus embriones, ¡¡que ganas de verte embarazada!!!!!!estoy segura de que el que te llamen ahora es porque no lo vas a necesitar. Un besazo preciosa

                    PRU, 7, 5 esta fenomenal. A mi siempre me han dicho que a partir de 7, ya está muy bien para transferir. Además todavía va asegir engordando algo hasta tu transfer, así que todo en orden en tu nidito, para recibir a tus pequeñines. En cuanto al adiro, yo nunca lo he tomado, y varía tanto según los doctores que lo mejor es que hagas caso al tuyo. A muchas chicas les ha ido fenomenal, seguro que tu vas a ser una más de ese grupo!!!

                    Ánimo betaesperantes!!!!!!!!! Ya va quedando un poquito menos.

                    IRIS, cielo que tal tu eco. Cuéntanos!!!!

                    DESEO, eres una campeona. AAAAnimo que estas pasando ya lo más difícil!!!!es un gusto leeros, lo mismo que a INDIA y ITZEL

                    CRISPETILLA, ¿qué tal los resultados de tu peque??? ¿Y ru??

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Muchísimas gracias a todas por acordaros y enviarnos vuestros buenos deseos.

                      Por cierto ayer conocí a Bebe, es un cielo de chica. ¡¡¡Vaya rato más a gusto ayer hablando de todas nuestras peripecias!!!!! Lol mejor sin duda de esta visita a Valencia.

                      Y es que en mi caso me van a hacer falta toneladas de paciencia, yo que si yo sentía que estaba ya cansada. Me han hecho histeroscopia quirúrgica hoy, dos mese de cicatrización, revisión en quirófano de nuevo el 30 de junio, así que hasta. Septiembre mínimo nada, uFFFFFF!!!
                      Por ratos me siento tan cansada, tan bajita de ánimos....y a la vez se que soy tan afortunada y no paró de dar gracias cada minuto pr mi niño........seguro que mañana me encontrare más animada pero hoy la verdad que me he sentido bastante chafada no esperaba tanto lío, la verdad.

                      Bueno. sí niñas, que como me decía una maravillosa ovonena, esta es la batalla que a algunas nos ha tocada y hay que tomarla de frente y como viene y dando gracias además de poder seguir en elo y adelante..

                      Un abrazo a todas las chicas maravillosas de este foro

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas!!Hacía mucho tiempo que no participaba en el foro de ivi, años. Soy mamá de unos mellizos que estan a punto de cumplir 4 añitos .. Voy leyendo de tanto en tanto para recordar todo lo que viví entonces.
                        Pero hoy ha sido uno de esos dias q me he dado una vuelta por el foro y al ver los mensajes de Bridget, le queria contar lo que me pasó a mi, en mi ultima transferencia de mi primera ovo de un blasto..,
                        Beta a 10 dias postransfer de 210. A los 10 dias, fui tan contenta a eco y ven un "pseudosaco", la dra dijo textualmente esa palabra
                        no le gusta aspecto, repiten beta y da 380. pinta mal,. en dos dias repiten beta y 700 y pico y el saco mal colocado seguia tamaño no viAble. Todo apunta ectopico, no tenía molestias de ningun tipo solo una gran tristeza...
                        me acuerdo que todo coincidia con semana santa del 2009, ivi a medio gas.. con tfno de urgencias por si tenia dolor fuerte...vuelven a repetir beta en dos dias y duplicaba bien 1650 y como no se veia nada y mis trompas con hidrosalpinx.. deciden inyectar metotrexato. Briget, no me dio ningun efecto secundaruo a mi, ni dolor. yo tambien aguanto mucho el dolor. tuve una gra regla a la semana y se normalizaron las betas en unos dias.
                        Eso si, me tuve q esperar 3 meses para nuevo intento.
                        Y a la primera transfer segunda ovo , en octubre 2009 beta++de mis mellis.
                        Vaya rollo, te he soltado, pero queria decirte q en mi caso, no me dió efectos secundario el metotrexato.
                        Un abrazo chicas!! y se consigue

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas, perdonad que no haya podido entrar antes, no me ha sido posible hasta ahora.
                          Mi manzanita, tiene ya 11 milimetros, todo un grandullon/llona, y demás medidas correctas para el tiempo que estoy 7+2 ya he recibido el alta de ivi, asi que de momento todo va muy bien.
                          Mi chico se ya emocionado muchísimo al escuchar el latido cardiaco, el otro día cuando fui de urgencias a ivi lo escuche yo sola ya que el estaba trabajando, ya solo falta que las nauseas me den un poquito mas de tregua para estar feliz del todo, aunque benditas nauseas si son el precio que tengo que padecer para ser mama.

                          Yovan, que tu vas detrás espero que disfrutes de las eco como lo hemos disfrutado nosotros hoy.

                          Ronita, bien por tus 10 campeones, y el 7 los mas bonitos, los mas simpáticos, los que te llamaran mama estarán contigo

                          Bridget, deseo que todo se resuerva de la mejor manera posible, y esa plaza es tuya, esa si que no te la quita nadie

                          Pru, el endo esta genial mas importante que el tamaño es que se vean bien las caspas, osea trilaminar como lo tienes tu, y hasta el dia de la transfer va a seguir creciendo para hacer una camita preciosa donde acoger a tus pequeñines

                          Estoy muy cansada, mañana, intentare personalizar pero no me masrcho sin abrazaros fuerte fuerte a todas, sois tan importantes para mi!! Os quiero chicas, y mil gracias a todas por estar ahí!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bridget cariño, siento muchísimo que estés pasando por este mal momento... Y lo peor de todo que el tema se esté alargando tanto. Ojalá que no te haga falta ponerte esa inyección y todo se solucione sólo...  Lo de vernos el día 12 si quiereis lo dejamos para más adelante. Por mi no hay problema
                            Se que no es consuelo y que a las mas maduritas el tiempo os agobia, pero cariño si finalmente hace falta esperar esos 6 meses, bien invertidos serán. Mejor esperar a quedar bien limpita e ir a por tus peques sobre seguro.... Las prisas no son buenas y unos meses más no son nada.... Lo mismo piensas que te lo digo desde mi persoectiva de los 32 oero lo pienso así de verdad. Un besito

                            Mi sueño, que bien que te encuentres tan agustito aquí entre nosotras
                            Yo creo mucho en soñar despierta, como dice Alma.... O visualizar, es súper potente!! Hay que creer que todo nos va a salir bien. La negatividad no aporta NADA.

                            Ronita,  creo que no te va a hacer falta ir a ver a la Crespo!! En un par de días tienes a tus garbancitos contigo!!! No te queda nada para tenerlos contigo cielo!! Ufff yo estaría que ni dormiría de la emoción jajajaja

                            Achuu como vas cielo??? Un besazo

                            Alma, a e mucho que no entras... Tengo ganas de leerte!! A ver si entras a saludar. Besitos

                            Evita mi niña esto de esperar es una puñetera pesadilla pero estate tranquila porque aunque parezca que no, los días pasan!! Pero vamos que te entiendo...

                            Hoy justo me he sentido un poquito enfadada con la vida. Resulta que hoy al entrar en mi Facebook, he visto como viene siendo habitual, las fotos de todos mis amigos con sus hijos, y la mayoría bebés... Y se que en la mayoría de los casos han sido niños que han venido al mundo sin mucha dificultad, y pensaba por que es tan difícil para mi???? Por qué tengo que pasar yo por todo esto??? Por qué una pareja ha decidid tener un hijo y en unos meses han acertado y yo llevo años esperando mi milagrito?? Y ando con médicos y esperas continuas..... En fin ha sido sólo un momento, después me he dicho que tal vez Dios o simplemente la vida ha puesto esto en mi camino precisamente por algo... Se que mi bebe del limbo esta ahí esperando a que vaya a por el, solo tengo/tenemos que esperar un poquito más... Ya casi lo estoy rozando con la punta de los dedos
                            Perdonarme que me lío con mis historias mentales jajajaja.
                             
                            Crispeta, como vas?? Cuándo estas mucho si entrar me entra el tembleque.... Porfa cuéntanos como vas cuando puedas.

                            Siav, hoy tuviste eco, estamos deseando que nos cuentes como ha ido todo. Seguro que genial!!

                            Zorione, bravo por ese útero bonito que te habrán dejado )
                            Hasta junio parece un montón pero ahora si que vas sobre seguro cariño. Te mandó otro chute de paciencia como a Baset.... Un besazo enorme!

                            Chicas muchas gracias por decirme lo de las medidas del endo. Andaba preocupadita por sí era poco, pero veo que es una buena medida, de todas formas de aquí ala transfer digo yo que crecerá un poquito más.

                            Un besazo a todas, os quiero!!! Sois lo más.... Os lo digo mucho, pero es que es verdad!!Pru2014-05-05 23:00:23

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Iris, cuanto me alegro por tu eco y por ese bumbum compartido con tu chico, estaréis como locos. Y sí, la verdad es que sarna con gusto no pica pero ojala pasen pronto tus náuseas.
                              Bridget, no entiendo por qué te tienen que marear tanto y admiro tu paciencia pero es tu salud la que está en juego. Espero qué se resuelva pronto.
                              Zoriane, lógico que desesperes, las chicas Crespo siempre tenéis que pasar por quirófano y protocolos largos pero sabemos que se consigue. Espero que estos meses pasen rápido y a la vuelta está tu positivo y el de Bebe y el de Mai....
                              Pru, como te ha dicho Iris lo importante no es solo la medida, que sea trilaminar es muy importante de cara a la implantación y aún puede engordar algo más. Con respecto al adiro, yo al igual qué tú solo tenía el problema de los valores alterados de fsh y antimulleriana y también me pautaron tomar adiro, al parecer puede aumentar el riego sanguineo uterino favoreciendo así la implantación, es una ayudita externa por sí hace falta y parece que da resultado. Sigue tan positiva y a ver si tienes suerte y te quedas en la primera ovo
                              Deseo e Itzel, ya me quedo más tranquila, Ian ha engordado 160 que es menos que con lactancia mixta pero no está mal. Muy buena página la que me recomendaste, lo de la lactancia es un rollo porque te genera muchas dudas pero me siento privilegiada por poder ofrecer este regalo a Ian y seguiremos luchando.
                              INDIAS742014-05-06 0506

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gracias Melusca por contarme tu experiencia. Mi preocupación es por el examen de la oposición del día 22. En mi caso no han visto nada que puedan confirmar como saco en el útero, y ese es el problema, por eso piensan que es ectópico.

                                Pru, sí, yo también soy de la opinión de "vísteme despacio que tengo mucha prisa". El problema es que dentro de 6 meses me saldrá el intento mucho más caro porque me quedo sin sociedad médica, si apruebo la opo, ya que tenía Adeslas por la empresa y bueno, pienso seguir si me voy, pero igual con todo esto pueden rechazarme la subrogación de póliza. Un fastidido desde luego, además de que bueno, 45 años son 45 años, no hay edad ilimitada para poder hacerte tratamientos y además, en 6 meses estaré si Dios quiere con el curso selectivo y no puedo faltar, al final en vez de 6 meses la cosa se convierte en 1 año.

                                Comment

                                Working...
                                X