Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PRU, la meniestra da dolor de cabeza un pokito veras como poco a poco se te ira pasando

    Comment


      OVONENAS 2014

      ACHUUUUU, jolin 20 ovulitos eso esta genial

      Comment


        OVONENAS 2014

        YOVAN, tu intenta estar distraida y no hagas esfuerzos y comida sanita y mucha agua y poco azucares por que como ya enpiezan los calores del tiempo con sol

        Comment


          OVONENAS 2014

          gracias Baset por la informacion.ire avisitar a un acupuntor en mi ciudad a ver que me dice.

          Comment


            OVONENAS 2014

            TEMA ACUPUNTURA:

            BASET ASI QUE AL FINAL HACÍAN EN IVI MADRID TAMBIEN. PUES ME ALEGRO PORQUE ASI PUEDES HACER UNA SESION EL MISMO DIA DE LA TRANSFER.

            SUPERNANI: LO IDEAL, AL MENOS ESO ME DIJO A MI LA ACUPUNTORA DEL IVI VALENCIA, ES UNAS TRES SESIONES ANTES DE LA TRANSFER, UNA SESIÓN POR SEMANA. OSEA QUE EMPIEZAS UNAS TRES SEMANAS ANTES DE LA TRANSFER MAS O MENOS.
            LUEGO UNA EL MISMO DIA DE LA TRANSFER, UN PAR DE HORAS ANTES O INCLUSO JUSTO ANTES.
            Y OTRA EL DIA DE DESPUES DE LA TRANSFER.

            CUALQUIER DUDA ME PUEDES PREGUNTAR. A MI ME FUE GENIAL.

            ACHUU, QUE BIEN QUE DE ESTA SALES PREÑI NIÑA. UN BESITO PARA ALMA.

            BUENO YA OS VA QUEDANDO MENOS... RONITA, PRU, ACHUU, MISUEÑO.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas tardes mis queridas ovonenitas,

              CRISPETA, he leído el percance con tu nena, desde luego es una verdadera vergüenza que sigan pasando esas cosas por Dios, pobre criatura. Conozco un caso pero en un adulto, y los médicos le dijeron lo mismo, que los virus son labiles y que en un medio tan hostil es imposible que sobrevivan. Los análisis le salieron perfectos. No debes preocuparte por ello CRISPETA, pero el susto no os lo quita nadie. Un beso muy fuerte y también para tu princesa y tu gitanito.

              BRIDGET, desde luego que vergüenza de atención, totalmente d acuerdo contigo. Luego nos piden que no colapsemos las urgencias per no nos dan mas opciones que acudir allí... Ante la duda, vete a urgencias y exagera, y que te miren ostras!. Espero que tu embarazo siga su curso, de verdad te lo mereces. Felicidades por el examen!

              YOVAN, muchas felicidades por esa beta tan buena preciosa, ya puedes estar tranquila que esto va viento en popa!.

              NUKA, un nene, que bien!!! Tu gladiador esta perfecto, ya 15 semanas!!. Muchas felicidades preciosa, ahora a perder la cabeza con el azul.

              ESTHER, vaya susto con los dichosos sangraditos, parece ser que es muy habitual dado nuestro tratamiento. Me alegra saber que fue solo un susto y que tus peques están perfectos. Que tengas un muy feliz viaje ( bueno, que tengais,que ahora sois tres!).

              IRIS, muchas felicidades por tu eco, tu manzanita esta creciendo preciosa y lustrosa, te lo mereces corazón.

              CASCABELERA, también muchas felicidades a ti por tu eco, que emocionante es oirles el corazoncito!.

              BBENITO, me ha encantado verte en el video, eres super dulce, ELISA tiene suerte de tener una mami como tu!. Gracias por estar tan pendiente de la agenda siempre, eres un solete!.

              ACHUU, pero madre mía, si tienes un equipo de football al completo!. Que bien corazón, que tranquilidad. Esta vez será la tuya, estamos todas contigo!.

              RONITA y PRU, vosotras vais yaaaaaaaa. Que ganitas tenemos todas!!!!!!!!!!. Espero que los dolores de cabeza vayan cesando PRU, yo lo que tuve fueron nauseas, pero se me paso a los días.

              NUNCA, GABI, os llevo a las dos en el corazón y rezo por vosotras, para que pronto pase todo. Os envío un abrazo de verdad.

              ALMA, PEZQUENINA, LAMBDITA, SUPERNANNY, NUNIET, MARI, NIET, BB12, AUGUSTA, ITZEL, MADURITA, EVITA, BASET, VIDABELLA, AFRODITA, LANANA, SEREN, SIAV, LULABI, TRUCHA, KALI, GARBANCITO, MARIHC, MAI, ESLATAN, BEBE, CONXICA, a todas un beso muy fuerte.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ay chicas qué odisea esta tarde !!!!! Voy a intentar resumir un poco porque así en largo es una historia en sí misma.

                El ginecólogo mío de Adeslas me hace ecografía y no ve nada. Bueno, ve miomas claro pero nada de nada, ni en útero ni en las trompas. Pero como está el cuerpo lúteo más grande incluso me pide nueva beta de urgencias. Me la hacen, espero ahí una hora y media. Resulta que ha doblado con respecto al viernes pasado. Ahí hablan con mi gine y parece ser que hay riesgo de ectópico pero los valores no son muy altos como para empezar el metrotrexato. Además, salvo por la primera beta, podría ser un embarazo lento pero embarazo, y habría que ver qué pasa. Me piden que busque el informe de la primera beta a ver si entendí mal el valor, y por teléfono ya sabe, a ver si era 36 en vez de 136. Total que llamo a mi clínica de fertilidad y tras mucho pasarme con unos y otros me dan el informe. Vuelvo a urgencias y como los valores son raros me recomiendan reposo en casa y me hacen un informe para que me den la baja. Voy al ambulatorio pero son las 20:45 y ya no queda ningún médico, sólo la de citas y me da cita para mañana a las 4 de la tarde con mi doctora, nada que insistiendo en que me viera alguien de urgencias por la mañana para que me dé la baja porque me huelo que la loca de ayer no me la va a dar y voy a tener problemas con la empresa y tal... En fin, llamé a mi compañero y me dijo que bueno, que a ver cómo se apañan, pero bueno, claro, lo primero es lo primero. No he llamado a mi jefe porque ya a las 9 y pico de la noche y con el partido del Madrid de las narices estará todo el mundo out, así que mañana llamaré lo primero a mi jefe y luego a RRHH a ver qué pasa. Le diré que estoy muy pachucha y el gine de adeslas me ha hecho un informe de baja que tengo que convalidar por la tarde en la SS, a ver si cuela y no se me ponen muy tontos....

                ¿Alguna ha tenido un ectópico o cosa tan rara de tener una beta de 142 a las 5 semanas? Huele esto fatal, pero me extraña que no haya bajado sino subido, si además estoy sin medicación ni me aconsejan que me ponga progesterona, por si acaso la rechazo, madre mía que despropósito !!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ah, se me olvidaba, en urgencias de Adeslas me han dicho que vuelva el jueves por la mañana para una nueva beta. Mi gine estará localizable en el móvil de guardia y hablará con la chica de urgencias ginecológicas. Esto es un culebrón y no lo que echan en NOVA !!!! Si esto acaba en embarazo con parto y todo, en vez de Alexander le llamo McGyver

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Nuka, gracias por la información. Uff, pero ahora en vez de pipiadicta me voy a volver yonki de las betas, lo que pasa es que no es para menos, tendría que estar ya con un saquito y lo que parece es un caso de Cuarto Milenio.
                    Achuu, Dios mío, esa hadita es prodigiosa, qué barbaridad, si con su aportación habría para embarazar a 10 chicas !!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bridget, no puedo ayudarte mucho...lo siento...pero quería comentarte que en IVI me dijeron que hasta que la beta no supera el valor de 1000 no es posible ver saco...así que entiendo que no es raro que no hayan vist onada en la eco...puede ser que estés de menos de lo que piensas porque hayas ovulado más tarde?...porque si va duplicando bien...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lopne, sería raro porque me hago test de ovulación y tempes, flujo y esas cosas. El problema es que hace una semana salía 136. 3 días más tarde 75 y ahora sale 142. Un despropósito de valores

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Sí que es raro la verdad...pero si no todas las betas las hiciste en el mismo laboratorio igual pillasteis al peque rezagado y aunque a su ritmo, parece que sigue luchando por aguantar...es que para ser un ectópico los valores me resultan bajos y en un bioquímico, teniendo en cuenta que no estás con medicación, creo que ya habría empezado a bajar, así que tampoco me cuadra...o sigues con la progesterona?...desde luego que es bastante extraño sí...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bridget, eso si que es un culebron como dices tu..... Eres la caña, con la que debes estar pasando y todavía te queda humor para decir que al niño le pones McGuiver jijiji.... Cariño siento no ayudarte con lo de tu beta.... Si que es cierto que parece un valor muy bajo para ser de 5 semanas, no?? No entiendo mucho la verdad.... Joder ojalá que pronto te solucionen algo porque están en juego muchas cosas, y sobre todo tu salud mental.... Yo,me habría arrancado,los pelos de la cabeza de la ansiedad tan grande que tendría.... A ver si te dicen algo mañana.
                            Un besito

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              No, no estoy con progesterona, parece como si a este embri le diera alergia la progesterona, sería la caña y todo ...

                              Pues hombre, me quedan pelos, lo que rezo es para que se resuelva antes del día 22 de mayo. Sería una putada morirse antes, eso si que no se lo perdonaría a Dios, quedarme sin saber si he aprobado o qué [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              No sé qué pensar. Mi madre dice que es menopausia. Pero, ¿desde cuando la menopausia sale después de ovular, sin avisar y con betas tan altas? En fin, paciencia a ver qué pasa. Espero que no sea algún tipo raro de tumor, cáncer o cosas raras... Me acuerdo de House, de una que no sabía que estaba embarazada y al final le pregunta que qué le pasa y tal y le suelta el tal House que tiene un parásito (como ella creía). Pero un parásito muy gordo, de los que pesan 3 kilos al nacer y luego los coges cariño.

                              Desde luego, si salgo de esta escribo un libro.

                              Lo que no sé cómo se lo van a tomar mañana en la oficina ,uff, no quiero ni asomarme al correo....

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola mis niñas!!! Día de locos en la oficina y me ha sido imposible entrar hasta ahora que llegue a casa... Arrggggg!!

                                Trucha, tu bebe esta jugando al escondite jijiji, me alegra mucho que todo vaya bien.

                                Casbelera bien por ese pequeñito!! Lo de no decir que es de OVO, no se, es algo muy personal y no se hasta que punto importa o no que tu gine lo sepa.... A ver que te dicen las más experimentadas. Madre mía 8 semanas ya!! Como pasa el tiempo

                                Gaby cariño, es normal sentirte así después de lo que te ha pasado... Llora lo que te haga falta y para lo que necesites aquí estamos. No eres egoísta por entrar y contarnos princesa, si en algo puede ayudarte este foro ya habrá cumplido un objetivo muy importante. Te mandó un abrazo cielo.
                                Sobre seguir intentandolo vaya por delante que es una decisión tan personal que no me meteré en eso, sólo decirte que esperes a que esa pena tan grande se pase porque hay veces que con la tristeza tan dentro no se ven las cosas muy claras, que mal me explico... En fin, un abrazo enorme lleno de energía positiva.

                                Indias, de momento el dolor de cabeza es soportable, pero es como un dolor constante con el que llevo desde el primer día que empece con la meriestra. De todas formas de momento aguanto y cuando empeora me tomo un paracetamol... A ver si se me pasa prontito.

                                Achuu, pues cariño a la tercera ya sabes lo que dicen, no?? A mi el médico me dijo que con los intentos de OVO las probabilidades de éxito aumentan!! Es paradójico pero así es, y de hecho mi psicóloga que tb trabaja en una clinica de fertilidad tb me lo dijo.... Así que no desesperes porque tu éxito esta a la vuelta de la esquina
                                Además veo que tu hadita te ha dado nada más y más menos que 20 óvulos!!!!, madre de la or hermoso chiquilla si tienes ahí para dar y tomar y son todo tuyos cariño!!! Uffff debes estar contentísima, además al ir a con donante la mitad van a poder probar y observar, llevar a blastos, en fin un montón de posibilidades!!! Venga que esta es la tuya, no lo ves?? Y enerve los tienes contigo. Ah y un OLÉ por la donante generosa que te los ha regalado.... Besitos 

                                Supernani, yo esta semana que viene empiezo con acupuntura para preparar bien mi útero de cara a la transfer. En mi caso prácticamente me las voy a dar seguidas porque mi acupuntura tenía la agenda apretadisima y no me pudo hacer hueco antes....
                                Según alguna compi se han dado más o menos tres sesiones antes de la transfer y lo ideal es hacerte una sesión el mismo día . Yo,creo que ayuda bastante la verdad, ya me dirás al final que haces.

                                Baset, gracias amore, he tenido días de locura total en el trabajo y no he llamado a IVI. Cuando hablé con la chica y me den fecha de transfer les diré que me den cita. De todas formas a ver si puedo llamar antes, espero no tener problemas. Y tu como vas?? Mucha paciencia con lo tuyo que se hace cuesta arriba estas largas temporadas en las que lo único que puedes hacer es esperar resultados y poco más....

                                Crispeta, como vais?? Espero que más tranquila y con menos susto en el cuerpo. 

                                Nunca, cariño un abrazote grande grande

                                Mía, que bien leerte!! Me alegra verte aquí. Un besito...dentro de poquito te iras a USA, no?

                                Bbenito, que atenta eres con todas!! Como va esa barriguita? Un besin

                                Ronita vamos que no nos queda nada!!

                                Mari, mucho ánimo para la espera

                                Pezqueñina espero que todo te vaya fenomenal

                                Ester un abrazos tu y a tus lentejitas

                                Zorione,hace mucho que no entras, espero que entres a contarnos como sigues.

                                Bueno mis niñas, no personalizo más porque con el IPad y mi dolor de cabeza no puedo más.... 

                                Por cuerto, suponiendo que el lunes cuando vayan me digan que mi endo esta fenomenal y que ya estoy lista para transfer, tendría que seguir tomando la meriestra?? O ya dejaría de tomarla?

                                Bueno ya me decís.... Un besazo a todas y disculpas a las niñas a las que no digo nada. 
                                Besitos mil!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X