Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Misueño, bienvenida, que te de muchas alegrías tu hadita de mañana
    Trucha, me alegro muchísimo de que la eco haya ido bien. A esperar un poquito para ponerle nombre.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Nuka, que bien por ese gladiador, confirmado!
      Esther, menudo susto tu también. Otro par de gemelos!

      Deseo, espero que esa mastitis vaya remitiendo

      Nunca, cielo, siempre palabritas para todas. Espero que estés bien.

      CRispeta, espero que ya se te vaya pasando el susto y pronto tengas buenas noticias

      Me dejo a muchas, un abrazo muy fuerte a todas.

      De mi contaros que hoy estoy un poco cansada, entre la progesterona cada 8 h y el viaje a ivi para la eco estoy muerta. Está todo bien, he oído el latido y mide perfecto, justo 8 semanas y 4 días. El hematoma apenas se veía, así que muy contenta. Me han dado el alta pero volveré en un mes para hacer el Nace y la eco de 12 semanas.

      Tengo bastante revuelto el estómago, aunque sin llegar a ser nauseas y me ha dicho que puedo tomar emegest plus, alguien lo ha tomado, va bien? Es de plantas naturales, de jengibre, aunque siempre da cosa tomar medicamentos, verdad?. Otra pregunta. Muchas de vosotras decís que no le comentais al gine que el tratamiento fue ovodonación, por que motivos? para que no salga después en los informes?

      Buenas noches a todas, cielos

      Comment


        OVONENAS 2014

        MI SUEÑO, mañana cruzaremos los dedos para que tu hadita te de muchos y muy buenos ovulines, vas a la par con ACHUU, seguro que las dos vais a vestir de rosa muy pronto, yo espero seguiros muy de cerca, me dijeron que me llamarían esta semana.

        TRUCHA, que bien por tu chiqui, se esta mostrando timidin , pero lo importante es que esta muy bien, me alegro mucho bonita, un besazo enorme.

        PRU, siento mucho q te duela la cabeza, a mi no me ha pasado pero si he oído ha muchas chicas, que no les sentaba muy bien, yo creo que puedes tomar paracetamol sin ningún problema.

        SIAV, antes olvide decirte respecto a lo que preguntabas del test nace plus, el año pasado cuando me quede embarazada lo pregunte y me dijeron que todavía no era valido para mellis, no se si habrá cambiado por que hace ya un año, preguntado en IVI y te quedas mas tranquila. Felicidades por esas 11 semanas ya.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola!
          Ya he ido al medico. Me ha dicho que me quede un mes en casa y trabaje desde aqui. Ya sabeis que aqui no es comun tener bajas por embarazo. Lo importante es que el cervix esta a 4cm (no entiendo nada porque se supone que estaba a 3.1cm la semana pasada) y sobre el OCI no parece estar tan preocupada como el medico en Espagna. Igual es porque he reposado un poco mas. Pero en internet a todo el mundo que tiene el OCI abierto y sobretodo con embarazos gemelares, la ponen a reposo.

          Magnana al medico de la seguridad social que no he visto desde la semana 12.

          Pru - a mi tambien me daba dolores de cabeza. Y la progesterona tambien me da dolores de cabeza.

          Un beso.

          Audley2014-04-28 23:32:56

          Comment


            OVONENAS 2014

            CASCABELERA, enhorabuena, ya has oído el corazoncito y con el alta es que todo va muy bien, me alegro mucho.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Yovan, súper confirmada con esa beta. Ahora a disfrutar.

              Bbenito, que vaya estupenda la eco mañana. Nos cuentas cuando puedas.

              Buenas noches a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola a todas.
                Os leo de vez en cuando, pero muy poquito.

                Un beso muy fuerte para Nunca.

                Afrodita, espero que estés mejor.

                Enhorabuena a todas las que lo estáis consiguiendo.

                Yo, mientras todos duermen, yo no puedo dejar de llorar. Una tristeza y una pena muy grande me invaden... Cuando parece que ya estoy mejor me doy cuenta de que no es así. Estoy triste muy triste. Perdonarme porque seguramente pensaréis que menuda cara la mía, no sólo entro para contar mis penas, lo siento pero me encuentro muy triste. Muchos besos para todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  GABY Chiqui me parte el alma verte así, pero entiendo q es normal esa tristeza con lo que te ha pasado, tienes que llorar y hacer tu duelo, y poco a poco iras saliendo de esa nube negra, aunque creas q no un dia te levantaras y lo veras todo diferente. No se lo que habéis pensado hacer, pero quizás te ayudaría planear que hacer si habéis decidido seguir adelante, alguna otra prueba q no tengas o bien planear otras cosas en tu vida q tuvieras aparcadas, no se cielo , te mando un abrazo muy fuerte y cuenta con nosotras para lo que necesites, no estas sola.

                  AUDLEY, si la gine no ve la necesidad de poner cerclaje, es que esta bien, guarda mucho reposo que todo se solucione, aunque la verdad no se porque no te dan la baja, estarías mucho mas tranquila, un beso y cuidate mucho.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ronita, seguir, seguir y seguir.
                    Ya nos hemos hecho todo lo que IVI nos ha pedido. Ahora me toca esperar resultados, pero no me puedo sacar la pena, esa tristeza que me hace llorar a escondidas porque no quiero que mi peque me vea así, pero estoy triste.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Yovan, el pipitest lo dejaba claro pero enhorabuena de nuevo lle la confirmación. Espero disfrutaras ayer mucho dando la noticia a tu chico.
                      Gaby, entra a desahogarte todas las veces que necesites, sabes que con nosotras puedes. Tener que disimilar con tu nena debe ser duro pero también te ayuda a tirar para delante. La próxima todo tiene que salir bien porque no mereces sufrir más. Mucho ánimo.
                      Audley, pues reposo y cúidate mucho.
                      Bbenito, luego nos cuentas tu eco.O Ol
                      Achuu y mi sueño, hoy vuestras haditas se portaran fenomenal
                      Pru, a mi también me dolio un poco la cabeza cuando subi la dosis de la Meri pregunté y me dijeron que era normal y luego se me fue quitando, pero recuerdo que a Madurita le fue fatal. Obsérvate y sí es poco no pasa nada.
                      Esther, me alegra leerte tan feliz, ya ha pasado el susto ahora a disfrutarINDIAS742014-04-29 07:44:26

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días preciosas... Ayer me encontraba súper cansada y no entre xq estaba cao, supongo que los nervios de todo el día, hasta confirmar la beta.

                        BRIDGET madre del amor hermoso.. Pero cariño como puede ser que pasen tanto de nosotras en estas situaciones! Ufff me enciendo! Vas hoy a revisión verdad? Ojalá todo vaya bien pero de no ser así que acabe cuanto antes, que esto es un sin vivir! No me extraña que tu marido este de los nervios también!

                        ESTER hija que susto nos llevamos, de verdad que en vez de ponernolo fácil con todo lo que nos cuesta conseguirlo, verdad? Ahora a descansar que eso solo tiene que ser un susto y ahora todo ira bien!

                        NUNCA mil gracias por entrar a felicitarme! Te lo agradezco de corazón!! Te deseo lo mejor cariño! Que ganitas de verte por aquí recuperada!

                        ACHUU, RONITA, PRU ( me dejo a alguien ) lo siento que voy sin chuleta.... Bueno que estáis a las puertas de conseguirlo, las que ya habéis pasado por esto es normal que estéis más asustadas, yo lo único que puedo decir es que no tengo sintomas, ok? Las tetas aún como flanes!
                        No os imagináis como deseo versó en el lado rosa!

                        Por cierto yo llevo aproximadamente 2 mese haciendo acupuntura! Y estoy bastante contenta! ( yo si creo que me ha influido para bien )

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          A las demás princesas no os molestéis pero no me da más tiempo... Marcho a trabajar! Sólo quiero daros mil gracias por darme la enhorabuena !!

                          Estoy contenta pero no se me ha quitado desde ayer el nudo del estómago y es por un miedo infinito a que me pase lo de la última vez! Mi ecografia será para el 12 de mayo, si alguien me quiere poner en la agenda, os lo agradezco mucho!!

                          GABY preciosa sinceramente me duele mucho verte así, tal vez pienses, si casi no he hablado con ella... Pero antes de participar en el foro llevaba mucho leyendo entonces se bastante de vosotras! Me encantaría poder hacer algo para cambiarte el chip y pudieses recuperarte cuanto antes , pero entiendo que es complicado!! Poco a a poco preciosa! Un inmenso abrazo!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gaby, corazón, tienes todo el derecho del mundo a estar triste, pero nos gustaría achucharte y hacértelo más llevadero. ¿Eres de Madrid? El lunes 12 hay merendola juntas.

                            Chicas, una semana de falta y aquí sigo, sin sangrados de ningún tipo. Flujillo blanquecino y dolorcillos por las tardes pero muy difusos, y el test en orina sigue dando positivo flojo, pero no va a menos. A ver qué me dicen esta tarde. Esto huele a legrado en breve, no sé, es raro, raro, raro, no, lo siguiente. En fin, mientras me encuentre bien toca esperar el desenlace. Si en dos meses no se ve en la eco, es que es un aborto retenido o algo así, digo yo.

                            Hoy en el trabajo, me esperaban ya desde la puerta de entrada, madre mía que jauría.... A ver si puedo respirar un rato hoy, aunque me tengo que ir pronto se pongan como se pongan, lo primero es lo primero. No les he contado lo que me pasa, pero sí que estoy enferma y tengo que salir a mi hora puntual y mañana un poco antes. Que no sé qué me pasa pero que no me encuentro bien y me tienen que hacer pruebas. A ver si con esto consigo torearles un poco.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              BUenos días mis amores¡¡¡

                              NUNCA; un día más de lucha y uno menos para ponerte buena porque estoy seguro de que te recuperaráus del todooo, hst entonces todo nuestro cariño solo para tiiiiii

                              GABY; mi niña, tus palabras son desgarradoras, más aun cuando todas ponemos ponernos un poquito en tu piel y sabemos el dolor tan inmenso que se siente. LLora cuanto necesites cielo, llegará el día en que ese dolor pase y vuelvan las ganas y la ilusión, llegará bonita¡¡

                              BRISGET; hija cuéntanos en cuanto sepas algo hoy que nos tienes en un ay, espero que esta pesadilla pase prontito y puedas descansar al menos a este respecto

                              YOBAN; ainsss que sensación tan bonita el sentirse embarazada, qué tal tu maridin??, oyes le contaste que le habías ocultado el pipites???, eco el 12, con esa beta, podriían ser dos???

                              MARI 45; perdona que ayer no me acordé de comentarte nada mi niña, paciencia cielo y mucha fe, en todo esto son dos ingredientes fundamentales para no caer en este largo camino, cuando quieras aquí estamos

                              PRU; pués sí es más que frecuente que la meriestra siente pero que muy mal, a mí por ej ni fu ni fa pero xq yo soy como una vaca mula asintomática pero sé de muchas amigas que le produce dolor de cabeza, tb he de decirte q suele ser al principio hst q el cuerpo se adapta y luego pasa. Me preguntaste cuantas ovos llevaba, 3. La primera solo quedo un embri regu y negativo. La segunda quedaron 4 y delos dos ultimos conges me quedé pero como ya sabes lo perrdí, y esta tercera ya veremos....

                              AUDLEY; cómo que no dan baja??, pues tendrán que inventarla porque si tienes que hacer resposo....conozco casos como el tuyo y todo ha salido bien auyqnue te diré que fue fundamental el resposo y al final absolutoo, cuidate muchisimo princesa

                              CASCABELARA; ya 8 semanas, ainsssss ya pensando en hacer naceplus, como me alegro¡¡¡

                              RONITA; ya mismo tienen que llamate, yo digo que mañana te llaman, cómo quen o te lea???, vamos que nos vamos a juntar dos buenas en beta porque yo tb tengo días de mandarme a freir puñetas, pero por suerte aquí no quedamos como lokas porque nos entienenden, yo tb estaré super pendiente de tu beta cariño

                              B.BENITO; acepto el acuerdo bonita mía, nada me gustaría más que poder cumplirlo, gracias por tus palabritas

                              SUPERNANI; venga q esa asquerosa tiene que bajar ya, no eras tú la que teniías el metodo bañera-vino para que bajara??, pues ale esta tarde al agua pato¡¡¡, alguna otra vez has ido con ciclo natural??, me parece de lo mejorcito pero claro yo en mi caso ni puedo planteralo

                              TRUCHA; bien por esa eco bonita, tu peque está a las mil naravillas y cuando sepas su sexo seguro que te quitas un poquito de esa angustia mi niña

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                MISUEÑO; aquí estoy como tú esperandito la llamada de la doctora para decirme cuantos ovulitos han podiido rescatar.....ainssssss tengo el corazón en la garganta, en cuantito sepa algo os cuento

                                A todas, mil besazos

                                Comment

                                Working...
                                X