Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    enhorabuena YOVAN, muy buena beta.

    enhorabuena también a Esther por sus mellis y a Nuka, que ya puede disfrutar cien por cien su embarazo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Yoban, Siiii Siiii Siiii siiiiiii. Pedazo de beta ehhh y la rayita salia floquita jijiji. A celebrarlo a lo alto bonita!!
      Bridget, la m q les parió, pagando impuestos p ese trato, pues Bada te inventas un sangrado y a urgencias...no te alteres mucho q no te viene bien guapa
      Esther, q susto hija pero gracias a Dios quedó ahi

      Toy en movil mañana repaso mejor
      Aprovechó el ratito p mandar un SUPERABRAZO A NUNCA

      Comment


        OVONENAS 2014

        Yovan, pedazo de beta, enhorabuena. Esther, parece ser que sangrar en OVO es frecuente, pero el susto no te lo quita nadie.

        Me ha dicho mi marido que imprima todo lo que tengo por ahí de informes y el laboratorio que me envió el otro día la beta por correo y que si me encuentro mal nos vamos al Gregorio Marañón y como me pase algo grave por culpa de semejantes sinvergüenzas les pone una denuncia por lo criminal. El pobre lo está pasando mal con todo esto porque, ¿qué sentido tiene estar embarazada pero sólo un poquito y no sabemos si ahí hay algo porque el gine creía ver algo pero no estaba seguro?

        Mañana por la noche tengo consulta de nuevo con el gine de Adeslas que parece el único un poco normal de toda esta película, supongo (supongo) que me pedirá una analítica para el miércoles como pasó el viernes para confirmar qué está pasando, si finalmente baja y en algún momento de aquí a una semana lo perderé o si no baja y hay que hacerme legrado porque no se vea nada por ahí. Si es preciso el miércoles aprovecho la cita en la clínica de fertilidad para pedirles el informe de la primera beta, porque me lo dieron por teléfono, no sea que al final todo fuera un error de un número. ¿Sería o no terrible que me hubieran dicho 136 y fuera en realidad 36 y el 75 del viernes estuviera realmente doblando bien? A veces pienso que las mujeres betadesesperadas estamos eso, desesperadas del todo, porque queremos defender nuestros bebés (y nuestra salud claro está) y lo único que conseguimos es que nos hagan caso cuando ya está todo perdido.

        Comment


          OVONENAS 2014

          mari45, qué alegría que estés de vuelta por aquí. Mai, no te dije nada antes, ¿cuánto tiempo tienes que esperar? Ya verás que en nada tú y yo preñis hasta las trancas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            ¡¡¡Qué alegría YOVAN, qué alegría¡¡¡ Te lo mereces cielo, por fin, a disfrutar, a creérselo. Ahora eres tú, no tus compañeras, tú. Vas a ser madre, enhorabuena, sííí. NUNCAJAMAS2014-04-28 2020

            Comment


              OVONENAS 2014

              Yovan siiiii vaya pedazo de beta cariño!! Ufff debes estar en los cielos ahora mismo verdad??? Venga a celebrarlo como se merece con el maridito, que los pobres también se llevan su parte en esto.... Un besazo

              Supernani, has visto como pasa el tiempo??? Hace nada era enero que fue cuando aterrice aquí, súper pérdida de la vida, y mira ahora!! Meriestreando para mi transfer en breve.

              Bridget, de verdad que todo lo que has contado me parece un despropósito!! Vaya gentuza... Mira te digo por experiencia que sí quieres poner una hoja de reclamaciones en atención al paciente, no tienes que hacerla en el momento, así que cuando estés más tranquila vas y la pones... Que estas cosas no deben y no pueden quedarse así hombre!! De todas formas a ver si mañana te dan una alegría cariño... Ojalá que si.

              Ester, me alegra muchísimo que al final ese terrible sangrado se quedará en un susto...yo ya me voy preparando mentalmente por sí a mi me pasa, que parece bastante común, pero claro en el momento una no puede hacer más que asustarse y temerse lo peor. Un abrazo y cuídate mucho.

              Nunca, otro abrazo para ti campeona!! Siempre atenta a las noticias de todas las chicas eh!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas nuevamente, después de escribir me he quedado dormida, el susto que he pasado me dejo vencida. Leyendo una a una porque llevo mas de 3 días sin entrar al foro, comprendo mucho, tenía muchas noticias atrasadas, nuevamente doy las gracias a todas x vuestro apoyo.
                Y me ha dado un montón de alegría de saber que Nunca esta nuevamente en acción con nosotras y sin dejarnos del todo a muchas nos hacen falta sus sabios consejos y solo deseo de corazón que se mejore y cada día su salud sea como un árbol de grande robusto lleno de amor, esperanza y fe.

                Siav, Baset, Supernani, Augusta, Achuu, Bridget, vaya suston que me he dado, Gracias a Dios el susto quedo ahí, eso si quede como una china con mis ojitos perdidos de tanto llorar.

                Os pregunto algo dice Bridget en uno de sus post y la verdad no entendí bien, si su beta era 136 0 36, el día que recibí mi Beta yo exclamé y muy fuerte cuanto!!!!!!! tan así que la enfermera me repitió un tanto contenta y mas relajada eso que le digo 468!!!! e inmediatamente agrego es q aquí consideramos viabilidad de embarazo desde el valor mínimo q es 20 y el mínimo con mas probabilidad q es 90 y yo exclamé y eso que quiere decir, ella dijo que estas embarazada y probablemente sean dos; entonces y suponiendo q la beta de Bridget es 136 o 36 podría estar dentro del rango de que si esta el bebe??, no se que pensar que dicen ustedes??

                Otra cosa si teniendo 5 semanas + 4 días, es normal desde la semana 3 una saltadera en mi barriguita casi que todo el día?, os pregunto esto es normal?, porq a mi pesar que no soy primeriza después de casi 17 años (esa edad va a cumplir mi 1er. hijo pronto) que vuelvo a estar embarazada creo que ya he olvidado muchas cosas y me siento la verdad como primeriza, esta mañana no pude preguntar esto a mi dra y otras cosas, porque comprendí q ella dejo sus dos urgencias y vino a atender supuestamente su 3ra urgencia conmigo, mejor dicho no pude preguntar como quería porq a pesar que se ve q es una buena profesional y con una calidez humana solo me pudo dedicar 10 minutos e inclusive se excuso conmigo por ser tan rápido, pero se tenia que marchar. Bueno a la final quede encantada con su atención.

                No las canso mas con estas cosas, pero necesitaba descargar la angustia que he vivido hoy y que gracias a Dios no paso a mayores. A todas mis queridas amiguitas foreras no desmayéis, se fuertes, no perdáis la esperanza y la fe, no todo lo que pasa a una de vosotras va a pasar a otra cada cuerpo y cada persona es diferente, tomad este foro como una guía jamas como lo que será y como la manera que tenéis de desahogaros y sentirnos escuchadas, siendo todas muy desinteresadas en vuestras opiniones y mas que todo, sentirnos apoyadas y escuchadas por personas que están en nuestra misma situación.

                Gracias y muchísimo Animo a Nunca . Esther

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  YOVAN, bonita MUCHISIMAAS FELICIDADES, es un beta muy buena, mira que si se han quedado los dos, aumque decías que uno de los embris era feito, no vuelvas a decirlo por si se enfada... celebralo mi niña que te lo has ganado.

                  ESTHER, felicidades guapa por tus dos saquitos, los sangrados nos dan unos sustos, pero todo va a ir muy bien, te deseo un buen viaje y que a pesar de las distancias no nos abandones.

                  NUKA, enhorabuena por tu gladiador, si es que su sobrenombre le viene de maravilla, es un campeón y lo ha demostrado desde el principio, como no podía de otra manera con la mami que ha elegido,

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Yovan, enhorabuena! Muy buena beta. Otra mami más que pasa a la lista rosa. Este año llenamos el foro de pequeños tesoros.

                    Nuka, bien por ese gladiador!. Esta muy bien y además es un nene como tú querías. Me alegro mucho que ya puedas disfrutar a tope del embarazo. Sé que para tí el paso a ovo no fue nada facil asi que de verdad que me alegra mucho verte tan feliz. Ya con 15 semanas

                    Esther, bien por esos mellis. Te has llevado un gran susto con el sangrado pero todo va bien.

                    Achuu, menudo endo de diez y mañana la punción de tu hadita. En nada estás en betaespera!. De esta sales preñiiii. Hacemos un trato?? tu te quedas preñi ahora y claro que puedes usar el nombre de Elisa para tu niña!!.
                    Ronita que tu endo también está de diez. Vaya cunitas que tenéis preparadas. Ronita muchas gracias por las palabras que me has dedicado. Yo deseando que lo consigas y pasarte a la lista de futuras mamis. Un besito.
                    Pru, ¿qué tal llevas la meriestra? Ya verás como también tienes un endo de lujo el día 5.
                    Vais a ser las siguientes en cantar un gran positivo.

                    Patty, ya 12 semanitas! la verdad que cómo pasan las semanas. Espero que te puedas ir recuperando de las nauseas y vómitos y vayas cogiendo más fuerza. En teroria pasando el primer trimestre todo mejora.

                    Siav, tú también 11 semanas. Me alegro que todo vaya bien.

                    Bridget, te toca esperar a mañana. Vaya sin vivir y qué nervios. A ver si te sacan de dudas mañana y ocurre un milagrito. Espero que hayas podido descansar un poco aunque por lo que veo también has tenido un día movidito.

                    bebe, que el dia 5 te toca ir a Valencia y también a Zorione. A ver si os podéis ver y salen bien las pruebas. Un gran beso para las dos.

                    Augusta, me ha hecho mucha gracia la historia de tu peque en el baño. Qué pequeño terremoto! Me imagino que no os aburriréis a lo largo del día.

                    Lulabi, vas a dar una gran sorpresa por partida doble a vuestra familia. Me alegro que todo vaya bien.

                    Nunca, que nos has dedicado unas palabras a todas. Eres una mujer excepcional. Espero que no te esté afectando mucho el tratamiento. Estamos todas contigo así que mucha fuerza y a por todas.

                    Muchos besos para todas en especial a las compis que están pasando por un momento dificil.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ACHUU, mi niña no te dejaremos sola ni un solo minuto, siempre a tu lado dandote todo nuestro cariño, por que tienes ya que tener esa familia que tanto deseas y tanto te mereces. Tu cunita ha quedado perfecta, ademas hasta en eso coincidimos, mañana todos los dedos cruzados por tu hadita, esta vez lo conseguiras y todas celebraremos tu felicidad. Cielo como yo tb estoy asustadita, si ves que me pongo muy pesimista no me leas, que me conozco y cuando estoy baja no me levanto ni con grua, tu pasas mis post y a otra, es broma, claro que celebraremos todos tus pasos.

                      PRU , un millón de gracias por tus palabras, si es que, lo pasado va pesando y aunque el deseo es cada vez mayor, no veo el momento de que me ocurra a mi, pero tienes razon hay que estar positivo, por que nada ganamos con lo contrario, de momento mañana toca peluquería, y depilación, hay que estar guapa para recibir a nuestros peques, aunque todavía no me han llamado e igual me estoy precipitando un poco.

                      NUNCA, cielo toneladas de cariño y de fuerza para que superes esta situación que te ha tocado, todo pasara mi niña, siempre abrazandote

                      LULABI, perdona pero me hace gracia cuando dices que no puedes leer pq te mareas, igual que yo en el coche, tus peques están siendo guerreros, pero bendita felicidad, espero que pasen pronto , un beso corazon

                      ZORIONE, un dia menos corazon, gracias por estar ahí.

                      TRUCHITA, cielo qtal ha ido la eco? Tengo muchísimas ganas de que nos cuentes

                      BASET, a mi tb me gusta visualizarme como me gustaría estar en el futuro, creo que ayuda mucho, gracias por tus animos

                      BRIDGET, corazon vaya dias q estas pasando cielo, la verdad que esto agobia a cualquiera, si la regla no te ha bajado es que algo hay, y si no tienes dolores no hay ectopico, ni aborto espontáneo, yo cuando lo perdí, sangraba y dolía mucho, así que no se que decirte, solo que intentes estar tranquila a ver si mañana puedes empezar a salir de dudas y si son buenas noticias mucho mejor.

                      SUPERNANI, seguro que el ciclo natural te va muy bien, un poquito de paciencia para que baje la indeseable,

                      CRISPETA, gracias siempre por tus palabras, y que pasen pronto las nauseas, un beso

                      De mi solo os puedo decir que sigo esperando la llamada, la 1 vez me llamaron muy pronto, por eso hoy he empezado con la dexametason, quizá me haya precipitado, en fin ya veremos, un besazo a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicas me duele un montón la cabeza desde hace días, y creo que es de la meriestra.... He leído por ahí en internet que a alguna chica le ha pasado, a vosotras también? No es algo insoportable, pero si un poco molesto.
                        Os dejo chiquitinas mías que me voy a tumbar un rato..

                        Besitos a TODAS.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BBENITO, deseando estoy de pasar a esa maravillosa lista, gracias mi niña, era mañana tu eco? si es así dale muchos besos a Elisa de sus ovotias.

                          SIAV, PATTY, un besazo para las dos

                          ALMA, corazon donde estas? Q te echamos de menos

                          Un beso tb para todas nuestras mamis.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola a todos
                            Yovan enhorabuena por el resultado de la beta. Me alegro un montón.

                            Bridget, pon la reclamación en atención al paciente. Yo también tuve un problema en un hospital pública, en una consulta de reproducción, y me contestaron y dijeron que lo resolverían.

                            Achuu y Ronita vamos a ser compañeras de betaespera. Mi hadita también se hace la punción mañana. Ojalá todo salga bien y a continuación, irá Pru. Con respecto a lo que comentas yo no he notado nada de dolor de cabeza y llevo varios días tomándola.

                            Yo estoy más o menos. Por momentos piensos que todo puede salir bien y en otros me vengo a bajo.

                            Besos para todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Yovan, cirlo, enhorabuena!!!! Disfruta con tu marido.

                              Achuu, ronita, Qué endos más bonitos para recibir a viestros peques.

                              mi sueño, pru, vosotras también!!!!Ya os queda poquito.

                              Nunca, preciosa. Mucha fuerza, toda la del mundo, para estos momentos tan duros que pronto serán un mal sueño. Desde aquí te mando todo mi cariño.

                              Un beso para todas las demás, lo siento pero no tengo la cabeza para mucho.

                              La eco de hoy ha ido muy bien. el bebé está bien, pero no kos han podido confirmar lo que viene. A ver si el 19 de mayo lo vemos.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas!

                                Yovan, enhorabuena por esa beta tan buena, ahora a ver si son 1 ó 2

                                Bridget, menuda faena. Espero que pronto te aclare alguien lo que realmente esté pasando

                                Lulabi, Siav, que bien esos dos peques. Menuda sorpresa se van a llevar vuestras familias

                                Iris, me alegro por tu peque, que susto con el sangrado.

                                Achuu, mañana tu hadita de dará muchos óvulos, verás como sí

                                Ronita, Pru, enseguida vais vosotras

                                Comment

                                Working...
                                X