Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Siav, madre mía, ya de 11 semanas!! Que rápido pasa el tiempo para vosotras, sin embargo para mi misma me parece lentisimo! Jejeje, me imagino que os pasara a todas lo mismo.

    Mai, esos 5 meses se pasarán rápido, ya lo verás! Así puedes hacer planes para este verano tranquilamente, y a la vuelta a reincorporarte al colé de las ovonenas!

    Lulabi, ya de 9 semanas, que guay!!a ver si tengo yo tanta suerte como tu con el ciclo natural!

    Comment


      OVONENAS 2014

      RONITA, ya estas decidida a por dos!!!!! Venga que ya te queda menos! Yo también iré a por dos esta vez.....ainsssss, socorrin!

      Achuuuu, ese endo está de maravilla, no tengas miedo princesa, esta vez es la buena, pasito a pasito ya lo iras viendo.

      PRU, chiquitina, meriestreando ya!! Que prontito vas a tener tu ansiada transfer. Parece que fuese ayer cuando entrastes al foro con tantas dudas sobre ovó y mira al final cogiste el camino correcto y ya estas ahiiii!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        NUKA, ya ves, no podía ser de otra forma, le bautizamos como gladiador y no como gladiadora así que toma nene!!!! Me alegro un montón que era lo que querías, y ya veo que empiezas a disfrutar de tu embarazo, ya de 15 semanas!! Un abrazo enorme.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Nunca, un besote princesa! Un día menos de esa pesadilla. Estamos contigo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas. Vengo del ambulatorio de la SS con un cabreo morrocotudo. Porque no tengo tiempo para poner una denuncia, pero es para ponérsela y bien gorda. Le cuento el caso a la doctora que me toca, le enseño el predictor y el test de hoy también positivo, y me dice que me haga un test en orina, un gravitest de 100 o algo así que le dije que cómo iba a salir positivo si no hacía ni 30 minutos que había orinado y no era ni siquiera orina de la mañana, ni aunque tuviera 1000 de beta saldría ese chisme positivo. Me suelta l muy fresca que es el protocolo de la Comunidad de Madrid, y que con una semana de retraso a la mayoría le salía ya positivo, y le respondí pues que bien, que así habría miles de abortos, qué contradicción con la ley que quiere aprobar el gobierno, si no ayudan a las que tenemos dificultades para tener hijos y cuando nos quedamos embarazadas nos dejan tiradas. Me suelta que no puede hacer otra cosa, me pide una analítica preferente y me dan para el día 14 de mayo, cuando ya estaré si sigo embarazada de 7 semanas. Un despropósito, me he ido cabreadísima. Este país se va a la mierda. En atención al paciente me han dicho que si me pongo a sangrar fuerte o tengo dolores muy fuertes que vaya a urgencias de maternidad del Gregorio Marañón y que lleve todos los papeles de Adeslas porque oficialmente al salir el pipitest negativo no les consta que esté embarazada. La madre que los parió !!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Chicas no sabéis el miedo que tenia.... pero al final BETA POSITIVA con un valor de 390... luego me conecto que voy a celebrarlo con mi costilla!

              Comment


                OVONENAS 2014

                YUPIIIIIIII YOVAN!!!!! Lo sabía!!!!!! Bieewennnnnnn!!!!!Entro luuego....un besazo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bueno mis queridas compañeras foreras, les pido mil disculpas porque he estado un poco ausente, pero entre las nauseas momentáneas, el sueño permanente y tener que empacar 2 maletas de 32 kilos no he parado, acabo de entrar y a la única q he leído a sido a Bridget lo siento mucho por ti mi querida y lamento esta pésima atención, muy lamentable, pero que nada te haga perder la fe.
                  Mis noticias para hoy después de pasar parte de mañana llorando, hoy era mi eco, imagínense llego a IVI a mi primera ECO llegue afanada con ganas de entrar al aseo, me anuncie y corrí al baño ohhh sorpresa la compresa que llevaba puesta al bajar mis bragas estaba empapada de sangre sin ningún dolor ni señal, salí corriendo llorando como una magdalena, la Dra Khols estaba atendiendo dos urgencias como la mía y por fin a los 40 minutos pudo atenderme y nuevamente ohh sorpresa mis dos chicolines grandes y robustos uno midió 14 cm y el otro 11 para 5+4 semanas, que tal???

                  Esto solo demuestra que no todas las veces el sangrar abundantemente y así de pronto como me paso, es sinónimo de algo malo, la Dra dice que los tres primeros meses en casos como los nuestros que es por tratamiento esto puede pasar, lo que no hay que dejar es de ir a ver a nuestro doctor para ver que todo esta bien, en estos momentos que escribo ya el sangrado es casi nulo y el dolor en mis caderas como si fuera a bajar mi regla ha pasado totalmente.

                  Pero vaya susto que me he dado. Aunque me vaya para donde vivo seguire en contando con vosotras, porque de verdad ustedes se han convertido mis mejores aliadas y compañeras es nuestro mas anhelado sueño. un achuchon grandote para todas " la fe mueve montañas"

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    que alegría Yovan, hurra hurra hurra hurra mujeres este es el año de los positivos que bn

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Felicidades YOVAN!!! Vaya alegría le vas a dar a tu costi!!!!

                      Bridget, no desesperes y espera a mañana, no es cuando te iban a repetir la beta? Lo siento si me he perdido, pero como leo rápido porque no me da la vida para más, igual estoy confundida... Un beso

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Esther, vaya susto!!!! No me extraña que hallas pasado nervios..Dios mío! Ahora tranquila que los dos peques están estupendos.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          YOVAN, enhorabuena por esa beta , felicidades

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Felicidades Yovan!! luego nos cuentas todo!!
                            Esther vaya susto, menos mal que estan grandes y perfectos!! Animo con los preparativos del viaje.

                            Bridget paciencia... que rabia da cuando te atienden asi.. y lo peor es que tengamos que pagar todo doble... tu tranquila animo que puedes con eso y mas!

                            Besitos mis nenitas!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              PRU, muchas gracias por acordarte de mi , estoy un pokito mejor , esperando que me baje la mestruacion a ver si a si esta vez podre enpezar , y tu como vas con la meniestra estas tomando muchas pastillas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                CHICAS, voy a leer todo que habeis escrito y luego entro un saludo a todasssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X