Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    que chulo niet.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas, ya he vuelto del médico y había quedado a comer con mi maridito, porque la consulta se demoró.

      Bueno, la rebeta será mañana junto con más pruebas que me ha pedido el ginecólogo porque con mi historial de problemas de coagulación, semi diabetes, el estómago, etc. está un poco preocupado. Le dije que esta mañana salía más clarito en la orina, claro que me levanté a las cinco a orinar porque no podía más. Me dijo que con una beta de 136 estaba bien y que si me hinchaba a beber agua normal que salga más clarito, pero que mientras salga positivo que no me obsesione, que lo importante es el control en sangre y que se pueda ver el embarazo en la eco en su sitio.

      Lo importante es que en la eco pareció verse el saco. Me hizo eco vaginal y abdominal y en la abdominal se veía algo más nítido (dice el médico que cuando no se ve claro en la eco normal recurre a la abdominal para contrastar). Así que parece que sí hay embarazo, pero es dudoso todavía. Desde luego el endometrio está gordito y el ovario derecho tiene cuerpo lúteo así que todo parece bien.

      Me ha cambiado la metformina por ovusitol, por dos motivos: Porque la metformina no se recomienda en las embarazadas y porque estoy teniendo bajones de azúcar con dolores de cabeza, y prefiere el ovusitol que mantiene también los valores de azúcar en sangre estables pero es menos agresivo y lleva el plus de ácido fólico que voy a necesitar. Me ha aumentado la progesterona a dos al día por la edad y los antecedentes de bioquímico. También me ha quitado el adiro por los problemas de estómago que se me están repitiendo otra vez, y el sábado tengo que empezar con la heparina. Y bueno, me ha dado cita para el día 6 de mayo para la eco del latido. Y una carpeta con información para embarazadas. No me lo creo chicas, esto puede salir bien y todo. De todos modos mañana cuando vaya al laboratorio le voy a pedir el favor que me adelante un resultado parcial con la beta para por la tarde si es posible. Así me voy el sábado al examen más tranquila sabiendo lo que hay.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas, no paro de pensar lo ocurrido a NUNCA, me gustaría poder hacer algo que la pudiera aliviar, pero siento una impotencia por que no se que, es tan injusto todo esto. Te abrazo muy fuerte corazon, estoy segura que vencerás.

        AFRODITA, seguro que todo ha ido bien, estas en las mejores manos, te deseo con el corazon que te recuperes muy pronto.

        Sabemos ya algo de IRIS? y creo q KALI tb tenia eco? Lo siento no he leído todavía, acabo de llegar, mi endo se ha portado bien 10,5 trilaminar , así que ahora esperar la llamada, me han dicho que probablemente sera la semana q viene, bueno toca esperar.... Hemos hablado si poner 1 , o 2, sigue diciendo q su criterio es 1 pero que me entiende, y que me dejara decidir, bueno solo quería contaroslo.

        INDIAS , velitas para nuestro príncipe.

        Besos chicos, voy a leer

        Comment


          OVONENAS 2014

          hola chicas,

          no he podido leer mucho,tengo nauseas todo el día y leer me marea más aún....He tenido q ir para atrás para saber qué le pasaba a Nunca y a parte del mareo me he quedado sin palabras...

          Nunca,espero q la recuperación sea rápida con la medicación nueva. Estoy segura de que va a funcionar fenomenal y que con tu recuperación vas a entrar en un nuevo período en el que todo saldrá a pedir de boca. te mando mucha fuerza y energía positiva para hacer frente al tratamiento,los médicos y tú lo vsis a hacer de 10.

          Afrodita,ya te habrán hecho el legrado. descansa mucho para recuperarte bien. ya sabes q estamos aqui acompañándote.

          Bridget, qué buenas noticias. mucha suerte para el sábado.tu nene o nena está a punto de tener una mami funcionaria, y no le vas a fallar.

          besos a todas, siento no personalizar...espero q esto se m pase preonto. mañana hago las 9 semanas y confío en llegar bien a la 12 y se me pasen los mareos.

          Comment


            OVONENAS 2014

            ronita valiente ponte dos.

            bridget que subidon, es verdad que el niño viene con una plaza bajo el brazo.

            nunca espero que estes bien.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nunca siento muchísimo las malas noticias. De verdad espero que todo vaya bien. No se qué más decir. Muchísimo ánimo.
              Me metía para contaros que estoy en la semana 20 y un poco agobiada porque se me ha abierto el OCI pero ya os contare. El martes tengo que volver al médico. No se si me tocara pedirle la baja. En mi trabajo no se han portado bien con embarazadas que han estado fuera.
              Lo importante es la salud.
              Un beso a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas,

                Afrodita, lo siento en el alma corazón, igual me he perdido algún post pero entiendo que al final tu embarazo no ha sido ectópico, pero el embri que había intrautero no ha crecido como debe. Te entiendo perfectamente, sé lo duro que es, yo he pasado por eso taaantas veces, solo te digo que seas fuerte, que llores lo que te haga falta y que no le tengas miedo al legrado que es una intervención muy sencilla ya lo verás (yo he pasado por 5 y mírame donde estoy ahora).

                NUNCA no sé que decir, es espantoso, no entiendo como es posible que ocurran cosas así. Solo puedo decirte que te mando un abrazo enorme, inmenso y que deseo de corazón que este nuevo tratamiento funcione, estoy segura de que lo hará, en estas cosas es superimportante mantenerse positiva, seguro que tienes mucha gente a tu alrededor que te apoya y da cariño. Ánimo¡¡¡

                Alma te leo que os estáis planteando de nuevo con vuestros gametos. Si la nueva gine te da confianza pues adelante¡¡ te deseo mucha suerte.

                Audley te mando todo mi ánimo. No sé muy bien como de grave es eso ¿significa que tienes incompetencia cervical? si es así ya verás que con un pesario o un cerclaje se arregla. Suerte el martes.

                Un beso a todas

                Nuka_742014-04-24 18:38:51

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mis queridas ovonenitas,

                  Entro después de varios días de ausencia y me encuentro con las noticias de NUNCA... DESEO, te agradecemos en el corazón que nos transmitas sus noticias, pues la queremos mucho y sufrimos de no saber de ella. NUNCA, nuestra gran doctora, estamos todas contigo en este momento, dándote la mano y rezando a todos nuestros angelitos en el cielo por ti. Se que eres una persona de gran fortaleza e inteligencia, y estoy segura que sabrás buscar el camino mas beneficioso para salir airosa cuanto antes de estos momentos. Estoy totalmente segura que en un plazo no muy lejano nos estarás dando unas noticias muy diferentes, nos estarás contando que la pesadilla paso totalmente, que ya ni la recuerdas. Y poco despues nos darás la noticia que todas anhelamos, tu positivo. Estoy segura de que la vida te va a sonreir porque así te lo ganas cada día. Ahora, nos tienes a todas contigo, para cualquier cosa en que te pudiéramos ayudar. Me alegra saber que mantienes el contacto con DESEO, ella, al igual que tu, tiene un don especial. Seguro que te hace muchísimo bien tenerla cerquita. Solo me queda enviarte un abrazo con el corazón, que deseo en el alma que te llegue. Te queremos mucho NUNCA.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    pues si tienes que coger la baja cógela audley.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Como casi todas, estoy sin palabras, no imagine ni en pesadillas que Nunca estuviese pasando por esta difícil situación
                      Querida Nunca, no hay palabras, pero si hay visualizacion, energia, positivismo... porque vas a lograr salir de esta, los medicos, el tratamiento y tu podeis con todo!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Aqui tienes una amiga de corazon para lo que necesites!!

                      Obviamente a todas mis super nenas maravillosas os mando besos abrazos ... pero no tengo muchas palabras hoy.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        .
                        MIA_2015-03-30 2147

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Cariños míos...

                          Disculpad mi ausencia de estos días. Llegamos el lunes de vacaciones pero no he estado bien anímicamente (luego os cuento los motivos). He pasado muchísimo rato leyéndoos porque en pocos días ausente habéis escrito muchísimo.

                          Tengo muchas cosas que decir pero mis primeras palabras son para nuestra Nunca. Valiente y maravillosa mi niña...Tengo que deciros que yo también sabía lo que estaba ocurriendo con ella y guardar el secreto ha sido duro. Nuestra Deseo ha hecho algo muy necesario hoy, era necesario que todas supiéramos la situación real que estaba viviendo. Nunca, eres un ángel en la tierra, cielo, no querías preocupar a nadie, te negabas a compartir esto para que el foro no sufriera ni se preocupara, siempre humilde y quitándote la importancia que mereces, huyendo de ser la protagonista, pero cariño...al fin entendiste que es mucho mejor saber la verdad que vivir en la ignorancia. Me siento aliviada al saber que por fin has permitido que Deseo lo cuente (Deseo un millón de gracias) porque sin duda el calor y la energía que nosotras podíamos mandarte ahora se verá multiplicado por muchas personitas más y eso te ayudará, nos ayudará a que comprendas lo importante que eres para todas nosotras. Se que te curarás, que estás arropada por tu familia que te adora, un marido maravilloso y por supuesto por nosotras que te queremos con locura. Ahora nuestras ovonenitas entenderán tus ausencias, tu cansancio, pobrecita mía...tus largos post de apoyo y ayuda para todas cuando lo que tenías que hacer era descansar...pero cariño, por encima de tus conocimientos y tu profesión te queremos como mujer, como persona, como ser humano maravilloso que eres...Y TE VAS A CURAR. Todos los ángeles están contigo, a tu ladito...TE QUEREMOS. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Y también, como en la vida, hay motivos de felicidad...como el positivo de Marihc y el milagrito sorpresa de nuestra Bridget ¡qué contenta me siento por vosotras! Mi super Bridget, dime...¿hay algo en el mundo que tú no seas capaz de lograr? Mi heroína fantástica!!!Me he quedado de piedra cuando lo he leído cariño...este niño no viene con un pan bajo el brazo ¡viene con una vida nueva porque esa plaza ya es tuya! y no resulta extraño que aparezca en tu vida ahora, precisamente, justo cuando ya casi lo tienes, todo se ordena y se pone en su sitio. Enhorabuena corazón mío.

                            Marihc, me siento muy feliz también por ti...Te lo mereces mucho y tu beta es estupenda. Un beso grande mami.

                            y más motivo de felicidad la eco de Siav y sus mellicitos, todo va bien, y Yovan que ya los tiene con ella y ya en su cuenta atrás hacia esa beta que seguro será positiva y nuestro abuelito del foro, padre de Indias, disfrutando de esas vacaciones maravillosas, exprimiendo la vida, mientras Ian hace aguuuus para sus encandilados padres y Ada cada día se parece más a su papá pero está sacando el carácter de su mamá y Paula duerme en brazos de Plastilina mucho mejor que en su propia cuna...y por fin nuestra Mai ha echado de su interior ese asqueroso mioma y encima sin dolores y se va a recuperar muy prontito y se va a quedar perfecta para ir a por su bebé del limbo, y nuestro foro crece con nuevas incorporaciones (bienvenida solacon) que por lo que deduzco serás mamá soltera como yo, ánimo valiente...y Evita y Pru ya con la meriestra, dando sus pasitos llenos de ilusión para ese momento que van a vivir ¡y nosotras aquí apoyándolas! Pru...mi lagartija preciosa, ya sabes que te quiero con locura y que me hace mucha ilusión que vivas este momento...y la alegría de Lambdita por ese chiquitín que da volteretas en su barriguita, y la vuelta de Bebe76 que es una gran alegría volver a saber de ella ¡no te vayas otra vez cariño que te echábamos de menos! Igual que Achuu que se que nos leía muy de cerquita pero llevaba mucho sin entrar y que volver a tenerla aquí me hace tan feliz...y nuestra Augusta que es todo ternura poniendo velas a mi virgen del Pilar para las que sufren ¡cuánto amor hay en este foro! y sin duda mi Virgen (yo también soy devota y de Zaragoza) os ayudará...y mi Ronita de mi alma que ya va dando más pasitos y que muy muy prontito se lanza a la piscina rosa y que ahora su máxima preocupación es pensar si ponerse uno o dos ¡todo llega mi niña bonita! Y las nauseas de Mia que le recuerdan que sí...que ha logrado su sueño y está preñi, y nuestro precioso Gladiator, creciendo en la barriguita de Nuka, pese a que en un principio todo estaba en contra ¡bravo mis dos valientes! Y la eco de mañana de Iris, tan emocionante y que espero nos cuente con todo detalle...este es tu momento preciosa mía ¡por fin lo conseguiste! Mañana verás a tu milagrito...
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Crispeta gracias por felicitarme, pero esto no está cantado todavía. No quiero hacerme ilusiones ni con una cosa ni con otra. El bebé porque ya viví hace dos años un bioquímico y hasta que no me confirmen el 6 de mayo que hay embrión y latido no podré decir que estoy embarazada ciertamente, sólo que esto betapositivizada, y mañana a ver si ha subido bien, que eso me tiene también preocupada. Pero como dije ayer, el mero hecho de que implante ya me ahorra pasar por el quirófano a hacerme la prueba ERA, porque, ¿qué más prueba puedo querer de que mi útero ha mejorado que esta misma de que se ha agarrado un embrión?

                              En cuanto a la oposición, estoy estudiando pero es muy duro, y no tengo la plaza amarrada, lucharé con uñas y dientes pero podría caer, así que... Pero si cayese, al año que viene estoy otra vez dando guerra, no pienso rendirme nunca.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pero nuestro foro también se pone triste por el dolor de nuestras compañeras...

                                Marita, siento en el alma la pérdida de tu mamá. Se que tu ilusión era que llegara a conocer a tu ratita pero no tengas la menor duda de que, aunque no desde este plano, ella la verá y te acompañará en tu parto. Sé que la sentirás porque además eres muy espiritual. Cariño, toca llorar y pasar este duelo pero tu mami nunca se irá del todo porque vive en tu corazón. Un abrazo muy grande y para lo que necesites aquí estamos...

                                Vidabella, Conxica, Lanana...nuestro corazón y nuestro ánimo también con vosotras...Seguro que esta etapa la superaréis y conseguiréis vuestro sueño. Un beso grande.

                                Gaby, espero que pronto entres y te dejes mimar un poquito...te echamos de menos.

                                Afrodita, no tengo palabras para decir cuanto siento lo que has sufrido. Es enormemente injusto...ojalá pronto puedas superar esta tristeza enorme y puedan hacerte el legrado y cerrar esta pesadilla. Serás mamá seguro que sí. No tengo duda alguna. Ánimo valiente.

                                Truchita...siento haberte dejado estos días un poco solita. Perdóname cariño pero no te has ido ni un segundo de mi pensamiento y mi corazón. Estos días han sido especialmente duros para ti pero esa barriguita crece inexorable y con ella tu ilusión. Juntas siempre. Mil besos.

                                Baset siento que estés triste por la demora cielo, pero si hay que esperar hasta junio no queda otra...Lo im0ortante es ir a por el bebé en el momento adecuado. Un abrazo.

                                Supernany, tú también tendrás que esperar un poquito pero sin duda has tomado la decisión correcta no forzando la máquina corazón...Mayo está aquí mismo y mejor ir con todas las garantías...besitos.

                                Mari, tú también postergando tu momento...Siento tu tristeza, ánimo bonita que el tiempo pasará antes de lo que esperas, ya verás y serás mamá...lo importante es no tirar la toalla.

                                Deseo...la dichosa mastitis te está amargando la vida de nuevo pero tú eres fuerte y cabezona...podrás superarlo. Tienes una cosita tan preciosa y tan sonriente que los dolores se disipan con solo mirarlo. Un achuchón para nuestro precioso Fabio!

                                Alma, una decisión estupenda que os ha costado tomar...yo sí creo que la doble donación funciona y si no ¡mírame a mí! La adopción de embriones provenientes de doble donación es una opción genial porque suelen ser donantes muy jóvenes. En mi caso él 22 años y ella 24 y ¡bingo! después de tres intentos fallidos con mis propios óvulos. Persevera que lo conseguirás.

                                Y me ha encantado ponerle carita a BBenito...Eres una monada y super dulce, las chicas tienen razón.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X