Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bridget, seguro que será porque hay más liquido, la beta fue muy buena, no creo que se haya parado. Ahora en un rato vas al médico así que a ver si hay suerte y se puede ver algo ¿¿?? no tengo ni idea de a partir de que momento se puede ver el saquito. En fin.... tranquila, vale?

    Besotes

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hoy entre de madrugada como de costumbre y me pareció raro tener tantas paginas acumuladas. Comencé a leer con Ian en brazos y cuando llegue al mensaje de DESEO....me quede paralizada. Resulta difícil dedicar unas palabras cuando una compañera lo esta pasando mal pero haré ese esfuerzo. NUNCA, se por cercanía que la quimio es un paso duro pero también se que es el paso necesario para la curación y se que la familia y recibir toneladas de amor es el mejor de los medicamentos. Seguro que cuentas con buenos médicos, con el apoyo de tu familia y las toneladas de amor las recibirás todos los días de tus foreras. Cariño, toca ser fuerte y dar pasitos para delante y pronto podrás dejar todo esto atrás. Mira, el abuelo lleva desde semana santa en la Manga del Mar Menor y ya esta haciendo sus pinitos con la bici. Mucho animo y se que tu puedes. Entra todas las veces que te apetezca a contarnos ya hablamos en su día que este no es un foro al uso, este es un foro de gente que se quiere y que gusta de compartir y ayudar. TE QUEREMOS UN MONTON. Un fuerte abrazo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        AFRODITA, cuando te quieras dar cuenta estas fuera del quirófano, allí estaremos todas contigo de la mano.
        RONITA, suerte con el endocontrol.

        IRIS Y KALI, disfrutad de vuestras ecos.

        La eco de Ian es por la tarde y hoy por la mañana saldremos para intentar dejar cerrado el tema de la guardería que si no nos vamos de plazos. Chicas me parece increíble estar buscando guarde para el enano, que rápido va todo. Veréis como pronto os toca a vosotras

        OS QUIERO

        Comment


          OVONENAS 2014

          BRIDGET, perdona, no me olvido de ti, verás como esa beta va como un cohete, todo para arriba.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Indias, ojalá que esta tarde te den muy buenas noticias.... estermos muy pendiente de tus noticias.
            Besines

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bridget, no te nombré ayer..Tengo los dedos cruzados por tí. Desde luego eres la ruina para los centros de fertilidad...se ve q cusndo ha de salir bien, sale y nada es exacto o previsible. Ole tus ovsriod y w el bebé venga con una plaza bajo el brazo.
              Mucha suerte, campeona
              Y tranquila, el caso de Nunca es muy diferente al de Pipi.
              Un abrazo

              Comment


                OVONENAS 2014

                Yo tampoco quise comparar el problema de salud de Nunca con el del abuelo, nada que ver tan solo en el tema de recibir quimio. Lo de NUNCA es algo duro de pasar pero del todo solucionable, en breve la tendremos recuperada y de vuelta por el foro.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola!!

                  Decirle creo que a Marita qe siento que su mama se haya ido ,se lo que se siente,mucho animo.

                  Bridget eres lo maximo,campeona!! te deseo lo mejor,no cambies nunca.

                  Afrodita un abrazo muy fuerte.

                  Indias,ya veras como todo ira a mejor y tu niño seguira feliz ,que todo siga bien,reina.

                  A Nunca decirla que estamos todas con ella y que no de nada por hecho,sobre todo lo negativo porque aunque a veces todo apunte mal puedo asegurar que se sale hasta del poco mas profundo y oscuro,mucho animo y fuerza y adelante,me sumo a ese abrazo .

                  aLMA,pATTY,trucha,augusta,Pru(eres genial,gracias),achuu,siav,serendipia,etc a todas un abrazo ,perdonad pero he leido lo que he podido y rapido y no me acuerdo de mas,pero aqui os llevo a todas,junto a mi corazon.Un beso muy grande a todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    INDIAS, si pudo el abuelo,ella tb.
                    Cada caso es distinto, como nos pasa con los tratamientos. No hay 2 cuerpos iguales
                    Y claro q las toneladas de amor y dejarse querer es la mejor medicina. Estar en buenas manos médicas y el arropamiento de la familia. Y CONFIAR, aunq cueste.Y saber q tb existen los milagritos. Yo vivo con 2:-))
                    Deseando saber de Ian!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nunca eres una mujer luchadora y vas a poder con esto seguro. Tienes a toda tu familia apoyándote y las compis del foro te estamos abrazando fuerte, fuerte con toda nuestra energía. TODO VA A IR BIEN. Te toca un proceso duro pero vas a salir de esta con creces. Un gran beso y toda nuestra energía para tí. Te estamos esperando.
                      Deseo, muchas gracias por mantenernos informadas.

                      Afrodita, todo va a salir bien. Hoy velitas para ti.

                      Iris, Kali, nos tenéis que contar qué tal la eco.

                      Indias, nos dices que tal Ian. Ya verás como el peque no va a necesitar nada más.

                      Bridget, que también tienes rebeta y eco hoy!! nos dices qué tal va todo.

                      Ronita, pendientes de tu endo también.

                      A todas muchos besos y espero poder entrar luego con más tiempo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicas disculpad la molestia ,tengo una duda tonta pero no se hacerlo,quiero poner un lilypie y lo he encontrdo pero no se como ponerlo aqui....alguien puede indicarme por favor? aviso que soy torpe...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Nunca.. Siento tanto que las noticias no fueran las esperadas... No sé que puedo hacer o decirte porqué me imagino que por mucho que digamos no podemos cambiar nada... Es muy injusto y lo siento muchísimo, aca fuerza de donde sea que vas a poder con esto y mucho mas! Te abrazo fuerte, fuerte. Y aquí estamos para lo que necesites!

                          Afrodita guapa, mucho ánimo, ahora a recuperarte y a coger fuerzas!

                          Yovan no hagas caso de sintomas o no sintomas, ya ves que a veces no se tienen y es positivo!

                          Evita, yovan, yo tambien soy de cerca de barcelona! Lo digo por si os animáis a hacer quedada! Lo único que para mi tardes imposible!

                          Crispeta guapa, como ha ido?
                          Mia y tus nauseas? Vas mejor?
                          Pru, Ronita, cada vez mas cerca! Mari, ester, Kali, bbnito, supernani, indias, itzel, ...... besos a todas y a bebe y achuu que bien teneros de nuevo por aqui!
                          nuniet2014-04-24 15:42:08

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Niet no tengo ni idea de como se hace... No te puedo ayudar!

                            Iris hoy tienes eco verdad? Ya nos contarás!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas,
                              Ayer cuando leí la situación de nuestra Nunca me quede impresionada, sin saber que decir y sin fuerzas para nada. Fui incapaz de escribir, lo siento. Hoy tampoco tengo muchas ganas la verdad ya que esto no lo esperaba para nada pero diré que sólo pido a Dios y a mis papis allí arriba que la ayuden todo lo posible, que esto no se lo merece nadie pero menos, ella. Se que nuestra Pipi esta velando por ella en todo momento, que esta en manos de buenos profesionales y arropada por todos sus seres queridos pero toda la ayuda me parece poca. Nunca, mi vida, te mando un abrazo enorme. Vas a salir adelante, no puede ser de otra forma.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gracias Nuniet guapa,me ha salido de puro churro.
                                En el lilypie esos "amiguitos que vendran" no son otros sino los nen@s que este foro ha visto venir al mundo y todos los nen@s que van a llegar acompañados de sus mamas,el lilypie no es solo para mi,sino que humildemente va dedicado a todas las que vais a llegar a conseguirlo,asi que id pensando los cubitos,paletas y demas bartulos aunque sea para el año que viene,nosotras dos os esperaremos.

                                Tambien quisiera decir que yo soy hija unica,me parece que a veces tiene su ventaja y su inconveniente,a veces es muy duro pero tb es enriquecedor.

                                Muchas gracias a todas por el amor que desprendeis,por el apoyo y calor que dais,la calidad humana que existe aqui es tremendamente agradable,sois maravillosas y me siento unida a vosotras,mujeres estupendas y valientes,me sumo a los abrazos y al apoyo incondicional,siento muchisimo los malos ratos que algunas pasais o estais pasando,ojala pudiera resolver los conflictos,por eso ,deciros que estoy con todas y que rezo para que cada una vayais /vayamos solventando las contrariedades que se presentan.Un fuerte abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X