Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Zoriane guapa, como estas?? El cinco de mayo tienes histero?? Pues mira tu que igual coincidimos alli, en cuanto lo sepa te confirmo le pido tu telefono a Bbenito y hablamos. Un besito.

    Achuu, bonita! No veas lo que me acuerdo de ti!! Porque tuvimos todo de forma simultanea, la alegria y despues el gran disgusto. Como estas???

    Bueno ya no me acuerdo de mas ya me ire poniendo al dia, perdonarme!!!!

    Yo esperando a que me baje otra vez la regla para que me vea Juana, me parece que esta ya apareciendo, ya os contare!!

    Besos a todas, Zamo, Sita, Deseo, Plasti, Cascabeleta, Mia, Marita, Conxica, Plasti, Lanana, Madurita, Almayjavier, Yoban, Vidavella, Espera, Magdalena, Lambita, Gatete, Anna, Iris, Indias, Gatete, Paty, Leti,...hay no me acuerdo ahora de mas, a las que no nombro os mando un beso doble!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Por cierto se me olvidaba mandar un mensaje de animo muy importante es para nuestra querida Gaby, te mando un fuerte abrazo y que decirte no hay palabras y que injusta es la vida, ya sabes que si necesitas cualquier cosa tienes mi correo!! Un besazo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola guapisimas supernenas!

        Lo primero: Bridget FELICIDADES!!!




        Nunca, paso 1 día sin leer y no he podido hacerte llegar mi cariño, más vale tarde.. asi que [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]muy muy grande

        Pru tu eres mi ejemplo asi que vamos animo arriba, que aqui lo bueno se contagia. Yo estoy pasando por una situación parecida, ya que una de las personas claves de mi equipo se ha quedado embarazada, y me da bastante envidia y a veces bajón porque en estos años he visto como todo mi alrededor se embarazaba menos yo... En fin que es normal que nos pasen cosas feas por la cabeza, lo inteligente es darle la vuelta y estar muy positivas porque lograremos nuestro sueño de ser mamis

        Bbenito, me gusta el nombre, es perfecto y tu un encanto. Le enseñe el video a mi chico para que vea que niñas mas maravillosas estan aqui.

        ( ahora repaso un poco todo lo que me he perdido y asi personalizo un poco mas!)

        Yo sigo sin señales de mi regla... pero no quiero volver a caer en lo de hacerme pipitest, esperare al fin de semana ( aunque con la sorpresota de Bridget quizas me anime [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])

        Comment


          OVONENAS 2014

          bebe qué tal otra vez al lío? Gracias por felicitarme, pero con mis casi 45 años, sólo tengo un 30% de probabilidades de que salga bien, aún así, esto es como la opo, 7 hitos y he superado el primero que no es fácil. Ahora a seguir vigilando el proceso. De momento como no estoy de reposo y hago vida normal sólo me tengo que tomar el adiro y ponerme un óvulo de progesterona por las noches por si acaso el cuerpo lúteo no hiciera bien su trabajo, pero es un refuerzo nada más.

          Bueno, acabo de llegar a casa, he cenado, que por cierto sólo tenía embutidos y guarrerías. Al final me he decidido por un par de sándwiches de jamón de york y queso. Parezco un poco idiota con estos miramientos de no hincharle el diente al fuet o al jamón serrano pero bueno, intentaré portarme bien.

          Ahora a estudiar un rato hasta las 12, que me tengo que centrar en el sábado, que es el hito chimpún de la opo y necesito ser funcionaria para poder cuidar del niño, va todo en el mismo pack.

          Gaby, si nos lees entiendo que estés destrozadita viva pero hay que luchar, luchar, lucha, luchar y seguir luchando y no tirar la toalla. Yo os juro que si pierdo este embarazo en junio o julio me tenéis meriestrando y lo que haga falta. El otro día volví a ver la peli Titanic y me gustó la escena en la que Jack le dice a Rose que le prometa que jamás se rendirá. Pues lo mismo chicas.

          Las celebraciones de momento cuando esté todo confirmado tanto la opo como que el niño viene bien, lo que sí me gustaría el día 1 de mayo es irme con mi maridito a la sierra a dar un buen paseíto y probar la comida de esa zona que me chifla. Los vinitos pues para el año que viene claro.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Por cierto vi el vídeo de bbenito, qué encanto de chica, y qué modernita de premamá. Elisa es un nombre muy bonito, y más si es el que tú has elegido para tu niña. Además, ¿no compuso Beethoven un Para Elisa? A mí no me han compuesto todavía nadie nada, creo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Sigo un poquito

              Solacon bienvenida! Para mi este
              foro es mi refugio ya verás que bien se esta

              Evita como vas? Ya tienes los
              resultados de tus analiticas?

              Ronita
              que tal vas? Queda menos! ( yo estoy preparando unas vacaciones a ver si asi
              acelero el tiempo J) Tu corazón te dirá que es lo mejor. Mucha
              suerte!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bridget!! Pero bueno, unos dias sin entrar y que sorpreson. Enhorabuena, entiendo que quieras ir con cautela pero no se pueda negar que es un noticion y hay que celebrarlo. Oeoeoeoe

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Nunca Aunque sea un poquito tarde ahí va mi abrazo fuerte para ti

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Yo pasé de la euforia del positivo del miercoles a empezar a manchat el sábado. Nos fuimos a urgencias. Sin poder parar de llorar. Pense que era otro aborto, pero por suerte de momento va yodo bien. Hay un saquito. Ayer fuimos de nuevo a la clinica y me dijo que entendia perfectamente mis miedos pero que ahora no hay razón para preocuparse. He dejado de manchar, sigo con toda la medicación y ahora en reposo relativo. Después del susto sigo positiva y pensando de corazón que esta vez tiene que salir bien. Un besazo mis nenas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Kali mi niña que susto.... Me alegra que todo este bien

                      Nunca, preocupada por ti... Espero que entres prontito a darnos buenas noticias, y si no fuera así, aquí estamos para abrazarte todas juntas, ok?? Un besito

                      Baset, mi chica, no te mires es mi que yo estoy muy loca jajajaja

                      Bridget, disfrútalo porque de momento la beta ya de por sí ha sido muy buena... Se aue es muy difícil, pero como dice la compi centrate en tu examen, aunque con lo dispersa que soy yo ya de por sí, sabiendo que estoy embarazada sería incapaz de centrarme... Independientemente de como te salga, el sábado es un día para celebrar, tu embarazo y el fin de tus exámenes.... Te lo mereces con creces por lo bie que lo has hecho.

                      Lulabi, gracias tienes toda la razón, ahora tengo que despejar mi mente y no pensar demasiado en el tema y menos para pensar en tonterías...

                      Un besito a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PRU, no te preocupes todo te ira bien , y prontito estaras en betaesperante

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          MIS QUERIDAS OVONENAS:
                          Quería daros las gracias a todas, me hacéis sentir tan arropada, tan querida...Mis noticias no son buenas, pero tampoco sé qué decir, ni cómo explicarlo. Pero no podía dejaros a todas pendientes. Quiero que sepáis que os quiero mucho y que me emociona sentirme tan querida, especialmente en momentos así. Muchos besos a todas mis niñas, y a sus bebés o tripitas todavía más fuerte el beso.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nunca cielo....desahogate preciosa! Que nuestros abrazos te arropen en estos momentos tan duros. UN ABRAAAAZO FUERTE

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget mi enhorabuena mas sincera!! Te vino todo rodado eh?? Como me alegro nena!!y en la opo mas de lo mismo! Madre naturaleza le dio a tu bebe la importancia que se merecia....ni un mg. mas hasta conseguir el equilibrio perfecto!!! BRAVO por ti wapa

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                A todas, todas, todas ....gracias por acogerme! Se de buena tinta que aqui se esta muy agustito.....y que se crean vinculos indestructibles. GRACIAS, GRACIAS por querer formar parte de mi vida y yo de las vuestras! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X