Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Marita siento mucho la perdida de tu madre... Estaba muy malita, pero una madre es una madre y yo no puedo ni imaginarme sin la mia a mi lado. Un abrazo enorme para ti.Mai772014-04-21 15:52:46

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas, entro para contaros q estoy bien, cansada pero bien. La verdad es q el mes pasado pasé tantos nervios por la laparoscopia q creo q esta vez iba con menos nervios. Eso si, como las otras veces q me ha tocado pasar x quirófano en cuanto entro me pongo a temblar, no lo puedo controlar, pero todos muy muy cariñosos me arropaban y me daban la mano, tanto la anestesista como el Dr Ferro.

      Ha ido todo bien y han quitado el mioma infernal que provocó el ultimo aborto (y probablemente el aborto de los mellis), eso si, la endometriosis haciendo de las suyas y tb las operaciones anteriores, así que había nuevamente muchas adherencias y estaba todo pegado, ovarios, útero, incluso con el recto.... En fin. Han puesto un gel hialuronico para intentar evitar las adherencias, espero que funcione. Tuvieron que "despegar" todo para ver el mioma transmural de 3 cm y quitarlo.

      Un sustillo me di porque el jueves por la mañana temprano empece q manchar mas y algun coagulo, pero solo fue un susto, Ferro me vio, y todo ok, asi que ya nos volvimos a casa. El viaje durillo, la verdad, llegue cansada y con mal cuerpo, directa a la cama.

      Lo bueno que me han puesto puntos de cirugía plástica, asi que no hay que quitarlos (que me da mucha cosa....) y espero que se noten poquito, pues ya llevo 12 agujeritos de laparoscopia entre las 3 operaciones (4 por cada una) aunque eso es lo de menos porque son pequeños.

      En fin, que voy mejor, al menos ya no me duele al hacer pipí, aunque aun me cuesta moverme y no me dejan empezar a pasear hasta que no pasen 8 o 10 días de la operación. Asi que voy de la cama al sofa, pero hay ratos que no se ni como ponerme, sobre todo por la noche que acabo dolorida porque aun me cuesta ponerme de lado, me parece que se me remueve todo por ahi dentro y me da cosa.

      De todos modos he tenido menos dolor que las otras 2 laparos (en 2009 y en 2011) y los puntos tiran menos, asi que no me quejo demasiado.

      Gracias a todas por preguntar y estar siempre pendientes, ahora me revisará Crespo en 1 mes para ver que tal la operación, y luego Ferro dijo que hay que esperar entre 3 y 6 meses para que cicatrice todo bien por dentro (Crespo en su día dijo 4) así que en fin, que le vamos a hacer.... Se me hace tan duro siempre esperando y esperando, y por aquí con nacimientos de primas y amigas, que van por segundas y terceras rondas.

      Tambien me ha resultado duro el perderme la Semana Santa en mi pueblo, pues ha sido la primera vez en mis 36 años de vida que no he ido a "romper la hora", menuda llorera me dio el jueves a las 12 de la noche. Ademas te das cuenta que la vida sigue para todos menos para ti... Y bueno, que hay ratos que me da la flojera, pero que yo sigo para adelante.

      Un besito a todas mis ovonenas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Holaaa, muchas gracias por los ánimos. Ya no mancho, sólo tiro como hebritas cuando me pongo los óvulos, pero ahora estoy preocupada y no puedo llamar a ivi xq están en fiestas.
        Os digo lo q me pasa x si me podéis ayudar.
        Ayer en la madrugada cuando manche ese marroncito, me tocaba ponerme los óvulos y eso hice y como no podía llamar a ivi en vez de poner dos cada doce horas lo q hice fue poner esos dos y a las ocho horas uno sólo y luego a las otras ocho horas los otros dos.
        Pues bien, hoy he hecho lo mismo ya q no podía llamar y ahora estoy preocupada por si al ponerlos cada ocho horas, desde los dos primeros de la mañana hasta los últimos han pasado 16 horas y sufro por si en medio tendría q haber puesto dos y no uno y me quedo desprotegida de progesterona.
        Y tengo un sufrir....
        No se sí me he explicado bien, lo q quiero decir es q desde ese uno hasta los otros dos siguientes tienen q pasar ocho horas y a lo mejor es mucho tiempo.
        Perdonad el rollo, es q no paro de sufrir. Un besito

        Comment


          OVONENAS 2014

          Y tras soltaros mi rollo, no quiero salir sin decir que me ha encantado ponerte cara Bbenito, que transmites dulzura y que eres muy guapa, pero que tenias que haber sacado mas tripa!!! Que se ve poco, je je. Que bien, que este saliendo todo bien por fin. Un gustazo. Ah, y que mi prima, con quien tengo una buena conexión se llama Elisa y siempre me ha encantado el nombre, lo de los nombres es muy particular, así que sigue a tu corazón y a los demás ni caso!

          Ah! Y gracias a Nuniet, por asomarse a mi habitación un segundito antes de irse deIVI (ella estaba en la habitación 7 y yo en la 9) yo estaba un poco grogui de la anestesia pero me gustó, otro día a ver si nos da tiempo a un cafecito

          Bridget, me he quedado alucinada.... Enhorabuena! Genial! Vas a tener bebé y opos al mismo tiempo, ojalá salga todo bien! Cuidate

          Enhorabuena a los positivos, con mellis incluidos!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Garbancito, a ver, es fiesta en Valencia pero en IVI hay un teléfono de urgencias. Si llamas al teléfono normal de IVI te saldrá una grabación con el numero de urgencias y así te quitas esa angustia. Y si no llama a otro IVI de otra ciudad, que en muchas comunidades no es fiesta. De todos modos no todos los médicos te aumentan la proges cuando manchas, asi q tambien en esto varia el criterio entre unos y otros.

            Sobre todo no te asustes porque manchas muy muy poquito, y es marrón. Nos vas contando, vale?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gracias Mai, estoy un poco descentrada hoy pero enseguida me recalculo el chip y a cada cosa su cuidado, os lo he comentado para desahogarme pero mucha cautela, tengo muchos años y malas experiencias anteriores.

              Me alegro de que ya estés de vuelta con el útero más limpio que la patena. Es un rollo y parece interminable, el año pasado anduve de histeroscopia en histeroscopia y me temo que acabaré en laparoscopias a este paso este año (fingers crossed), pero al final merece la pena porque te evita disgustos mayores. Ya verás en 4 meses otra vez al lío y vamos a llenar Eurodisney, estoy segura !!!!

              Garbancito, no sé cómo funciona IVI valencia pero normalmente a las que estáis en ciclo os dejan un móvil para dudas y emergencias. Yo recuerdo una vez que en mi primera ICSI cometí un error con las mezclas y tuve que llamar antes de pincharme a ver cómo arreglarlo.

              Bueno, os dejo que a ver si termino el lío de curro antes de las 6 y me voy a clase de la opo. Antes pararé en una farmacia o lo que sea por un pipitest de esos que pitan que a mi costillito le haría ilusión, pero creo que se descargan en seguida, si es que yo prefiero lo palitos esos que venden por Internet, hasta ahora no me han defraudado, otra cosa es que las cosas luego salgan bien o no.

              Por aquí en el curro mi compi se ha mosqueado un poco cuando le he dicho que mañana tengo que ir al médico urgentemente. Se ha pensado que me ha dado otro arrechucho al estómago. Le he dicho que si pregunta algún jefe por mí que me estoy haciendo unos análisis. Mientras no esté gran jefe todo bien.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas, espero hayais descansado estos dias, yo sigo tranquila, la verdad estoy q no me lo termino d creer, bueno he.notado.mas sensibles los pechos y tb he tenido dolores d riñones y como de regla, eso es normal?? pero bien, al final la eco para el viernes. Briget espero q seconfirme tu positivo, ojala, seria un puntazo!!cuentanos cuando vayas al gine,Garbancito como dicen las compis llama a otro ivi y asi te quedas mas tranquila

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MAI: qué alegría tener noticias tuyas. Poco a poco cielo, todavía es muy pronto... Te está tocando pasar mucho, pero al final tendrás tu recompensa. Déjate cuidar estos días, seguro que tu familia esta encantada de hacerlo. Un beso.

                  BRIDGET: qué sorpresa¡¡¡¡ No me extraña que no te puedas concentrar. Cuéntanos como va todo, estamos deseando que se confirme... Y no tiene porque salir mal, venga, ánimo, hay que confiar... Tampoco apostabas mucho por aprobar los otros exámenes y mírate, hasta donde has llegado¡¡¡

                  INDIAS: velitas por IAN el jueves, ojalá sean buenísimas noticias. Estáis siempre en mis pensamientos

                  JOVAN: ¿qué tal la betaespera? Ya nerviosilla, ¿verdad? Venga campeona que contigo va a seguir la buena racha...

                  MARIHC, ESTHER, IRIS, vosotras esperando la eco. Un día menos para ver ese saquito/s.

                  SUPERNANI: ya queda menos para verte a ti también de color rosa.

                  RONITA: ¿cómo ha ido el endo-control? Cuéntanos por favor.

                  PATTY: me alegra que poco a poco las náuseas vayan a menos. Y dentro de muy poquito a disfrutar totalmente del embarazo. Cuánto me alegro¡¡¡

                  CONXICA: ¿cómo vas?

                  NUNIET: ¿qué tal la vuelta a casa?

                  BASET: si con eso os quedáis más tranquilos, pues adelante.

                  MIA: ¿qué tal con el medicación? ¿va disminuyendo el malestar?

                  VIDABELLA, MIFELICIDAD, ACHUU, BEBE, GABY, LANANA, TRUCHITA... un abrazo.

                  ZORIONE: ya queda poco para la histero. ´

                  CRISPETA: me imagino que de vuelta de la playa. Bueno, quizás os queden más días de vacaciones, no sé...

                  AUGUSTA: un abrazo.

                  AFRODITA: hoy te decían algo más, ¿verdad? Estamos todas pendientes

                  LAMBDITA: cuéntanos lo que te han dicho en la consulta de hoy. Seguro que sigue todo bien.NUNCAJAMAS2014-04-21 17:57:14

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    DESEO: ¿qué tal Fabio? Espero que tú lleves lo mejor posible tu batalla. Sea como sea, lo importante es que el niño y tú estéis bien. Ánimo cielo.

                    PLASTILINA: hace mucho que no nos cuentas cosas de Paula, ¿cómo estáis?

                    CASCABELERA: ¿sabes algo del hematoma? Espero que estés tranquila.

                    RITA, GATETE, LUCERO, LETIBOOP, ALBORANA, SONIA-MAD, PEZQUEÑINA, SITABERTA, ZAMORANA,AUDLEY, LULABI, PHILADELPHIA,... espero que vuestras tripitas vayan muy bien. Seguro que sí.

                    TRUCHITA: venga, hacia adelante...

                    MARITA: apóyate en tu peque y en tu tripa

                    ITZEL:¿cómo va Ada? Y tú cielo?

                    ALMAYJAVIER: te echamos de menos.

                    ESLATAN: hace tiempo que no entras. Un beso

                    PEZQUEÑINA: ¿estáis bien los tres?

                    SIAV: un abrazo.

                    MADURITA: siempre deseando que puedas volver con nosotras

                    PRU: ya con meriestra, no te queda nada para esa trasferencia. Qué alegría.

                    ESPERA, FABA, SONRISA, LOPNE, OPPITA, LUCIA2010, PITIUSCA (espero que no hayas tenido más crisis...), MAGDALENA, ANNAPURNA, MOLA, BEGO, OCTUBRE... un abrazoNUNCAJAMAS2014-04-21 18:20:38

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Muchas gracias BRIDGET1969 y MAI77, he llamado al teléfono de urgencias y me han dicho q como llevo la progesterona está bien y que repita eco viernes. Pero yo no puedo aguantar con esta incertidumbre, así q repetiré beta y eco el miércoles.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Jope Bridget!!! Viva la canelita y la puntería de tu maridin..!!!!! Mira, a veces cuanto menos pensamos en una cosa..va y sucede!! Ya se que es difícil no pensar y me imagino que no conseguirás hoy concentrarte en los estudios pero porfa, no pienses. Me parece genial que mañana hagas los análisis y vayas al gine. Cuanto antes mejor. Pero no te desconcentres, estas a un pasito de tu plaza tan deseada y no puedes ahora perderla, mucho esfuerzo y sacrificio te ha costado llegar hasta aquí. Así que ánimo y al estudio, tu piensa que lo que tenga que ser será, hagas lo que hagas ahora. Jolin, parezco tu madre, menudo sermón que te he echado!!! Pero es que te veo tan cerca de esa plaza que me daría una pena enorme que con estas preocupaciones la perdieses. Y mañana ya me tienes conectada toda la mañana para ver que te dicen en el gine. ...ay que emoción!!! Tu no pienses, ya pensamos nosotras por ti!! Jajaja

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mai, que alegría saber de ti!! Me alegra que estés más recuperada, menuda batalla la tuya, bufff, eres muy valiente y con tu persistencia la ganaras prontito, ya lo verás!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Garbancito, no te angusties, vas sobrada de progesterona, créeme!!! Relajate y disfruta de tu positivo!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas, es que estoy sola en casa, y mañana va a ser un día importante, y estoy un poco angustiada...
                              Y necesitaría un abrazo, pero claro no es posible ahora mismo, y me siento un poco sola... En fin, nada, son tonterías mías

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                GARBANCITO, lo estás haciendo muy bien cielo. Seguro que todo sigue su camino, es normal tener miedo. Confía en tu pequeñín, venga, adelante guapa

                                NUKA: espero que todo vaya bien.

                                YOVAN: un día menos en tu betaespera. Y lo guapa que vas a estar de color rosa¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X