Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Esther, enhorabuena, ahora disfrutarlo paso a paso. ¿Cuándo tienes la primera eco?

    Comment


      OVONENAS 2014

      Marich, enhorabuena y buena beta, como la de Esther. Apuntad la eco en la agenda

      Comment


        OVONENAS 2014

        Marita, un abrazo enorme, lo siento muchísimo. Espero que estos momentos tan duros sean un poquito más llevaderos con el amor de tu familia y todo nuestro cariño. Muchísimos besos...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Esther, Marihc, enhorabuena por esas betazas, súper embarazadísimas!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nuevamente gracias a todas vosotras, Bridget mi eco es el 28 de abril

            Comment


              OVONENAS 2014

              Esther y Marhc FELICIDADES mis niñasssssss!!!!!! que buenas betas habéis tendió, aquí van otro par de mellis para el foro que bien, estoy muy feliz por vosotras chicas....

              Chicas, perdonarme pero No he leído nada más solo entraba a leer los positivos tan esperados.

              Besitos a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Marita, acabo de leerte.....lamento muchísimo la pérdida de tu madre..... No hay mucho que se pueda decir en momentos así. Te mando un abrazo enorme con todo mi cariño.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Marita, cielo, un abrazo enorne en estos duros momentos. Solo decirte que te mandamos toda nuestra energía.

                  Enhorabuena a los últimos positivos!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Marita un abrazo muy fuerte para ti y tu familia en estos momentos duros.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas,

                      Llevo días sin poder escribir.
                      Marita, cielo, lo siento muchísimo, te abrazo desde aquí muy fuerte, se que es duro pero entre que tu eres fuerte y tu nena en la tripita, superarás estos días tan duros. Tu madre aunque no lo sientas así los primeros días, siempre estará a tu lado, ya lo verás. Un beso enorme.

                      Enhorabuena a todos esos SUPERPOSITIVOS!!! Marihc, garbancito, Esther, Iris...madre mía!!! Que gozada!

                      Crispeta cielo, como estáis por Salou? Gracias por considerarme importante! Jajaja un besito para ti y otro para Paula.

                      Ronita, cielo, yo también siempre he tenido la misma duda, uno o dos? En mis dos anteriores transferencias a pesar del deseo del doctor yo sólo me he puesto uno. Lo que tu dices.....da miedo a nuestra edad(no se cuantos años tienes tu) un embarazo de más riesgo si es múltiple. Bueno, la idea de dos me resulta imaginariamente bonita, se entretienen juntos, crecen juntos y bueno de golpe tienes dos y ya no tienes que pasar más por esto.... Pero siendo realista a parte del embarazo más duro, el post parto con dos a la vez, tienes que tener mucha ayuda alrededor, sobre todo al principio. Yo lo he visto en mi familia de muy cerca. Dicho esto, también te tengo que decir que en mi próxima transfer voy a por dos, acojonada pero a por dos, que quieres que te diga..que sea lo que Dios quiera. Empieza a pesarme tantos tratamientos, tantos viajes a Valencia....se que no es justo que me queje cuando aquí hay chicas que llevan años en esto pero yo siempre he dicho...no soy tan valiente. Sólo llevo desde octubre con esto pero va pasando el tiempo y me pesa. Mi marido ya se ha hecho la idea de ir a por dos, el me apoya en todo pero era el más reacio a la idea de los dos. A el también le pesa el tiempo. Me hicieron una histeroscopia y quitaron algún pólipo pero no se sabe si era esto lo que ha causado mis anteriores fracasos, si supiese seguro que fue por esto, iría a por uno, pero como no se sabe seguro...quiero apostar más fuerte. Aunque llevamos una racha de mellis.....que vamos!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bueno y de mi contaros, que hemos cancelado,el ciclo. Ya sabéis que iba por ciclo natural a probar a ver que tal pero a día 11 del ciclo los ovarios estaban todavía en reposo sin reaccionar y el endometrio a 1, vamos paradisima! Me llamaron y me dijeron que me pinchase lo que fuese para reactivarlos y que ya veríamos.....bueno un follón, sin recetas, sin saber si iba a funcionar,con días festivos en medio... Les dije ....oye, mira, que yo no tengo especial interés en quedarme embarazada en abril, que si esto es un mal ciclo, yo no quiero forzar la máquina, esperamos a otro, que la regla viene todos los meses de momento. Asi que me dijeron que les parecía muy bien la decisión y que esperamos a la regla de mayo. A ver que tal es el próximo ciclo, si es así también pues entonces con tiempo y sin prisas ya se decidirá el que hacer.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bridget mi alma, ánimo que ya queda menos! Pero por favor coge aliento!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Marihc, enhorabuena de nuevo, ya tienes confirmado positivo, que alegría más grande, a disfrutar.
                            Esther, que subidon, enhorabuena, se te siente embriagada de felicidad, que alegría.
                            Chicas la marea rosa no para, Pru, Ronita, Supernani, ....viento en popa.
                            Alguien sabe sigo de Serendipia.
                            Hoy estos positivos han dado un poco de luz al foro, me siento triste por Lanana y Marita. Sentir un fuerte abrazo. Os queremos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Cónxica, me acordaba mucho de ti y me preguntaba que era de tu vida. No se lo que te ha pasado pero ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Te mando un abrazo enorme y deseo muchísimo que entres para contarnos que inicias el tratamiento en breve. Mucho ánimo!

                              Lanana, siento el dolor que estas pasando, es duro pasar por un bioquímico. No tengo palabras, sólo decirte que aquí estamos para lo que necesites. Besos.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Y a las mamis...que alegría leeros todos vuestros avances con los peques, nos imaginamos a Fabio en el cochecito viendo q los caballos, a Ian prontito en la mochilita con sus deportivas, a Ada de minifallera...que bonito!

                                PRU, ya estas en breve ahí!

                                Nunca, un besito para ti.

                                A todas las que no os he mencionado os mando un abrazo enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X