Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Chicas mi mama nos ha dejado esta tarde. Estoy destrozada. No puedo ni hablar. Gracias por el apoyo

    Comment


      OVONENAS 2014

      Marita, un abrazo muy fuerte para toda la familia

      Comment


        OVONENAS 2014

        Marita, lo siento mucho

        Comment


          OVONENAS 2014

          Marita cariño un fuertisimo abrazo! Lo siento muchísimo!

          Comment


            OVONENAS 2014

            MARITA, un abrazo muy fuerte, en estos momentos tan duros,y aunque no existe consuelo estamos todas contigo

            Comment


              OVONENAS 2014

              MARITA, un abrazo fuerte directo al corazón roto..Hay un antes y después en la vida cuando se va la madre. Deseo q empieces a sentirle y verla en las cosas q te hacen bien, cono en la mirada de tu ratita.
              No hay palabras de consuelo. Te abrazo fuerte, fuerte

              Comment


                OVONENAS 2014

                MARITA, te abrazo muy fuerte, no hay consuelo en momentos así...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Marita me uno al abrazo de las chicas, lo siento mucho. Tu madre seguirá contigo y con tu hija aunque no la puedas ver, estoy segura.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    GATETE que alegría leerte, como te encuentras?
                    Te envie un mail no un privado, se q no funciona.

                    El mail de lokomiagirls.

                    Te mando un abrazo muy cariñoso cielo, estarás muy gordita eh?

                    ♡♡♧♧♧♧

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Besines para todas



                      ♧♧♧♧♧♧♧♧♡♡♡♡

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        A mi si que me emociona leer como disfrutais de vuestros chiquitines, deseo y Fabio disfrutando de los primeros rayitos de sol, de ese paisaje tan bonito que tienes allí donde vives, de los caballos y sobre todo de la satisfacción de tener en brazos al deseodetualmna.

                        Indias con su precioso Ian que ya me lo imagino yo con atuendo deportivo de bebe, ainssss para comerselo!! Me encanta leer como dusfrutais de vuestros bebes.

                        Iztel, cuentanos cositas de Ada, y como estais las dos.

                        Gatete, como me ha gustado que entraras por aquí, os echo mucho de menos, y gracias por aordarter de mi.

                        Madurita, ojala que todo se solucione y anuncies muy pronto que vas a rescatar a tu pequeñín

                        Nuncajamas, tu si que eres especial, y no sabes las ganas que tengo de leerte ilusionada y llena de esperanza,.

                        Que paseis una estupenda semana santa, uffff a mi me toca currarrrr y me duelen muchísimo las piernas, mas que nunca, y odio más que nunca los días de alta actividad y tengo unos cuantos seguidos

                        Besitos para todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Marita, lo siento mucho, un beso y un abrazo para ti y tu familia.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenísimos días a todas mis compis foreras, Lanana, Garbancito, Pru,Indias, Bridget, Ronita, Lulabi, Nuncajamas, Lopne, y si alguna se me ha escapado GRACIAS, si escrito en mayúsculas porq es un grito de felicidad; para las que no recuerden 48 años, 5 años de lucha, varias FIV, Icsi y segunda Ovo mi BETA 468. Estos 5 años de lucha han sido de alegrías, tristezas y muchas angustias, pero siempre guardando la Fe, la esperanza y la ilución que para nosotras deben estar siempre vivas.
                            Aún no ha terminado este recorrido, pera cada etapa la cumpliremos y viviremos como única y la celebraremos sin remordimiento sin pesares sin tristezas, porque siempre hay q estar consciente que todo puede terminar feliz o no. Seamos sensatos, seamos conscientes, NO nos preocupemos ni desesperamos por lo que ha de llegar... y así será.

                            Discúlpenme todo este episodio, pero es producto de mi felicidad y de mi agradecimiento a todas vosotras por acompañarme este ultimo mes que bastante q me ha ayudado.

                            A Indias quiero comentarle que estoy de acuerdo con ella en su comentario de estos días, es mejor 2 embriones q uno especialmente si eres mayor como que tengo 48 años; Ronita me preguntabas que cuantos embriones me han puesto? Dos y hubiera querido 3 pero el médico es quien decide en algunos casos. Aqui estaré para vosotras en lo que quieran saber porq me siento fenomenal.

                            Gracias nuevamente, que paséis un buen fin de semana. Esther

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Marita, lo siento mucho. Un agrazo muy fuerte.
                              Esther, enhorabuena por tu beta.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas me acaban d llamar y estoy embarazadaaaaa!!! Beta de 499, estoy muyyyy constenta, besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X