Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas noches a todas!

    Doy gracias por los positivos y por todos los que vendran,unos tardaran mas ,otros tardaran menos pero llegaran.Deciros que aposteis por la vida,por la lucha y conforme se vayan presentando dificultades vayais descartando dudas,cambios de medicacion,operaciones,etc lo que haga falta.

    Yo soy de las que pienso que siempre se abre alguna posibilidad aunque a veces sintamos que todo esta perdido,agotado.La ciencia no lo sabe todo ,la naturaleza siempre es sabia y el cuerpo es un tremendo ordenador complejisimo en el que intervienen miles de factores que deben estar alineados...bueno,no me enrrollo mas,pero no olvideis a la señora ESPERANZA.Nada sabemos de lo que nos tiene el destino preparado para nuestras vidas ,por eso,debemos estar preparadas para lo que venga pero siempre con una sonrisa y con esperanza ...siempre esperanza...bienvenida esperanza,que tus lazos siempre nos rodeen el corazon.

    Y a frase que a mi me gusta: el que no arriesga ,no gana.

    Adelante mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gracias a todas por ser como sois y por estar ahi,mi mas sincera admiracion con todo mi amor.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pru estoy en lista de espera en el hospital de Sant Pau de Barcelona. A mi me dijeron que hay mucha gente y que es lo que hay. Yo tengo por seguro que cuando me llamen ya no me hará falta y a ti menos falta ya que ya mismo nos cantarás tu positivo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Tengo tantas ganas de deciros que no lloreis que no se como haceroslo llegar,tantas cosas os diria que estaria horas compartiendo con vosotras,no lloreis o llorad lo justo y en su momento,porque hay momento para todo,me ois? me estais oyendo??????

          Por favor,mirad el futuro,poned todo de vuestra parte,lo humanamente que podais,milagros no podemos hacer aunque aqui he de decir que eso es segun cada una lo que piense...porque he de deciros un secretillo:LOS MILAGROS EXISTEN,NO LO OLVIDEIS.Hay milagros todos los dias,a diario,nosotras mismas somos un milagro ,hermoso,destelleantes,lindas ....seguid adelante y no os vengais abajo,sentid ese gusanillo de ilusion a pesar de las dificultades y dolores del alma,la vida se abre paso,escuchais? vamos a luchar por lo que queremos!!!!!!!!! y si no lo conseguimos ,sera nuestro destino encontrar nuestras necesidades de otra forma ,esa forma ya la iremos viendo,encontrando en el mismo sendero que hemos comenzado....corred hacia el positivismo.......os quiero mucho y nunca nunca deis algo por sentado,os podeis llevar muchas sorpresas agradables,adelante pues!.

          Yo no estoy en mi mejor momento pero se ,estoy segura de que todo tiene su tiempo,y de que cada mometno tiene una enseñanza ,asi que vamos palante como los de Alicante buenas guerreras.

          BESOTES.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mis pensamientos para las chicas q estan pasando por malos momentos, desearos fuerza y esperanza para seguir
            Mucho cariño y animo

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lanana, Conxica, Vidabella y todas las que lo esteis pasando mal - lo siento mucho. Llegan momentos donde parece que todo esta en tu contra y que a lo mejor este camino no estaba destinado para nosotras. Muchas hemos pasado por ello. Al final el tiempo lo cura todo y sacamos fuerzas para empezar de nuevo animadas por las historias de exito que vemos a menudo en el foro.
              Un abrazo muy fuerte para todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas noches guapas!

                Ya en casa! Ha sido undia largo pero la histero ha ido bien! Ahora tengo que esperar un ciclo con progyluton y después 18 días más y empezar con el tto de pseudoembarazo otra vez para hacer crecer mi "úterito". Así que nada otro pasito más!

                He conocido a Mia, ha sido un placer! És una chica encantadora y hemos pasado un buen rato! Ya te he felicitado pero enhorabuena otra vez por tus dos pequeñines! Un abrazo preciosa!

                Y tambien nos hemos visto un momentito con Mai! Aunque ya la conocía, pero no personalmente tambien me ha hecho mucha ilusión!

                Que de chicas mas majas y admirables tiene éste foro!!

                Por cierto lulabi! Feliz cumpleaños!!! Me he acordado todo el día!!!! Espero lo acabes de disfrutar un beso guapa! Y como vas??

                Un abrazo a Conxica y Lanana! Y atodas!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  NUNCA, gracias x tus hermosas palabras.
                  No te apures x mí.
                  Mi hermana marchó pero no sin q buscasemos ya el prix vuelo en julio para hacer de niñera 10 dias q no hay guarderia. Yo he de ver si puedo ir en junio entre vacuna y vacuna y - si me sale bien todo- iremos tb en agosto...así q soy una privilegiada.
                  Fabio lleva un día de mucho llanto...pero si ese es mi mayor problema, vuelvo a considerarme afortunada.
                  Y la lactancia...pues aún no va todp lo bien q me gustaría y me abdrbe todo mi tiempo al tener q combinar con bibe...pero de nuevo, soy dichosa..al final, podré hasta escribir un manual.

                  Me siento impotente cuando leo historias tristes y,sobre todo, cusndo me las cuenta la persona afectada...pero sigo confiando en q la vida nos abre caminos...no siempre los q anhelamos o en el tiempo q deseamos...pero hay muchos nuevos caminos q no conocemos y los momentos duros son una parte del trayecto.
                  ahora mi chico consuela, juega y mima al chiquetin y yo me relajo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mía bien, mellizos, me alegro que hayas disfrutando. Un beso

                    Conxica, aunque ahora lo veas todo negro, todo en la vida pasa por algo y seguro, seguro que lo que te espera será mucho mejor. Un beso, ánimo y estamos para lo que necesites.

                    Lanana, mucho ánimo, espero que encuentren el camino, aunque en estos momentos es muy difícil verlo.

                    Nuniet, me alegro que haya salido todo bien, un paso más para conseguir el objetivo. Un beso

                    Kali y Esther, mucha suerte mañana en esa beta, desde que puedan nos cuentan. Mis mejores deseos.

                    Yovan, suerte mañana en la transfer yo en las dos últimas transfer he tenido que vaciar un poco la vejiga, que si no no llego, cada una es un mundo y las pautas son para todas iguales así que mejor que falté un poco. Que salga todo estupendo y una betaespera tranquilita.

                    Besos a todos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lanana, conxica, siento mucho lo que estais pasando. Espero que con un poco de tiempo y perspectiva podais superar estos momentos tan duros. Un abrazo.

                      Madurita, verás como la siguiente chica de oro serás tu.

                      Mia, muy bien por esos dos churumbeles. Que alegría

                      Nuniet, como dices, otro pasito más.

                      Kali, esther, mucha suerte mañana

                      Deseo, que ayuda tan buena has tenido estos días. Enseguida os vereis de nuevo.

                      Yovan, muchas suerte mañana en la transferencia.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Afrodita, que tal estás?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Marita, siento mucho que tu mami esté tan malita, mucho ánimo!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas noches preciosas, me gustaría estar contenta pero me cuesta al leer a LULABI por el momento tan malo que esta pasando, por desgracia yo también he pasado por ello y se lo que duele, se como te sientes y has expresado exactamente lo mismo que pensaba yo hace un añito aproximadamente... Con el tiempo se me fue pasando pero la verdad es que me costo muchiiiiisimo... El caso es que un día sin saber como me levanté mejor y empece a mirar hacia delante!
                            Deseo me ha encantado lo que has contado, me has hecho ver que después de algo malo viene algo mucho mejor! Es verdad que aveces se lleva su tiempo, pero llegara!

                            Bueno como todas sabéis mañana es mi transfer, me la hacen a las 7,30 de la mañana
                            Mil gracias por vuestros ánimos! Siento vuestro apoyo de una manera que traspasa la pantalla y la verdad que me encanta! GRACIAS
                            Informo que me voy unos días con mi madre a una casita a la montaña, unas mini vacaciones con ella de relax! No la veo mucho y me apetece muchísimo ! Pero creo que de internet no va muy fina la cosa por allí, así que en cuanto pueda os cuento... Pero no creo que pueda conectarme todo lo que me gustaría!
                            Os deseo muchísima suerte a las próximas betaesperantes!! Un fuerte abrazo!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Yovan mucha suerte mañana.

                              Abrazos para todas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Yovan guapa que vaya muy bien la transfer! Disfrutala!

                                Comment

                                Working...
                                X