Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    LANANA, mi niña, cuanto lo siento, porque es tan difícil todo? la verdad que no encuentro palabras que te puedan consolar, jo.... después de toda la ilusion, no hay derecho a que pase esto, cielo te mando un abrazo gigante y mucho mucho cariño, entra y desahogate cuanto necesites te acompañaremos , espero que sientas un poco nuestro calorcito

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lanana, no se que decir en estos momentos, sólo abrazarte fuerte y esperar que poco a poco te recuperes. Mucho ánimo

      PATTY, me alegro que los manchados hayan parado, las náuseas, espero que en breve te desaparezcan. Un beso

      Serendipia, como estas?

      Cascabelera, has oído el latido, bien, ahora a estar tranquilita en casa para que el hematoma se reduzca

      Nuniet, que vaya bien mañana ese control, ya nos cuentas y encima ves a Mía. Un beso

      Mía, mañana eco, que vaya todo estupendo, ya nos cuentas

      Pues yo fui a la matrona, me ha derivado al tocólogo de un centro de especialidades, me hacen allí el control, ella no me verá más salvo para mandarme a las clases de preparación al parto
      Me mando analíticas, que las tengo el miércoles junto con la prueba del azúcar, una hora y el test de coombs que así me quedare más tranquila una vez tenga el resultado.
      Como curiosidad, cuando la chica de la ventanilla me da la hora para el tocólogo el 08 de mayo, ya cumplida la semana doce, me dice, tu te controlas por otro lado? Perdonaaaa,
      Una pregunta, las que se hacen el control por privado y Seguridad Social. Se repiten los análisis en los dos sitios o llevan los resultados de uno a otro?

      Besos y mucho animo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Lanana lo siento mucho... No sé que decirte... Aquí nos tienes para lo que necesites! Qué injusto que es!!!!
        Muchos abrazos guapa!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lanana lo siento en el alma. No me imagino por lo que estas pasando ahora. Cuando he visto tu mensaje me he quedado muy preocupada. Lo siento muchísimo. Un abrazo compañera y ya sabes donde estamos

          Mari, mañana te contesto

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nuniet corazón espero que mañana tu endo este perfecto. Muchiiiiisima suerte princesa!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lanana, no entiendo porque tienen que pasar estas cosas, no puedo decir nada más, estoy enfadada, no hay derecho. Ojala pudiésemos aguantar entre todas tu dolor, aquí nos tienes para cuando estés preparada. Un abrazo muy fuerte.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lanana, jo, como lo siento. Un abrazo muy fuerte y espero que te recuperes pronto

                Nuniet, mañana histeroscopia!, espero que quedes perfecta

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  perdón, que estés perfecta, es solo diagnóstica, no?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas noches princesas!

                    LANANA lo siento en el alma! Que más quisiéramos poder decirte alguna cosa que te haga sentir bien, pero ahora mimo se que no podemos hacer nada por ayudarte, sólo espero que sientas el fuerte abrazo que te mandamos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Yo hoy tengo el día regulin, mañana descongelan mis dos embriones y estoy realmente preocupada x si no aguantan, esto es un no vivir...
                    También me ha pasado siempre en mis transferencias , que no se que me pasa pero no me aguanto el pis, en serio que no consigo aguantar ni 10 minutos, la primera vez nada más hacerme la transferencia me tuve que ir al baño corriendo... Y en la segunda creo que aguanté 7 minutos, y luego no os imagináis la comedura de cabeza toda la betaespera, pero en serio que no consigo aguantarme; el lunes mi médico me dijo que prefiere que sea así que no que vaya sin pis y no pueda ver bien donde deja los embriones! El me dice que una vez dentro caerse no se caen!! Pero mi cabeza no para de pensar...

                    Empiezo a estar bastante nerviosilla... Haber mañana que tal!

                    Buenas noches ... Muack [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      LANANA cielo cuanto lo siento nos hemos quedado heladas no se ni que decirte,un abrazo muy fuerte

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pru la verdad es que mi experiencia no fue buena des de el principio. Me hicieron un tratamiento de fertilidad súper urgente para sacarme los óvulos y empezar rápidamente con la quimioterapia. Sólo me pinché durante una semana así que sólo me sacaron 5 óvulos. Fecundaron los 5 y sólo llegó 1 al día 3. Casi 3 años después para hacerme la implantación solo me dieron meriestra. En el primer intento cuando el endometrio estaba a 9 con algo me vino la regla así que tuve que esperar como dos meses para empezar de nuevo. Sin hacerme pruebas ni nada el gine dijo que mi endometrio no subiría a más de 9 así que me hicieron la implantación cuando llegue a nueve aunque creo que lo normal es entre 9 y 12.
                        Ahora estoy en el IVI de Barcelona .

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Lanana lo siento en el alma. Nos tienes aquí para lo que necesites.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas noches

                            LANANA lo siento muchísimo, no entiendo nada, de verdad....un abrazo grande

                            VIDABELLA siento el resultado de tu beta, jo...qué mal estar tan....jo, qué rabia¡¡¡estoy con las chicas lo lograremos, seguro¡¡¡

                            IRIS felicidades, nunca se sabe cuándo es la beta mejor.Sin síntomas y mira....

                            MIA gracias por tu comprensión, la verdad es que estamos en un punto raro....estamos hablando con las dras no so digo nada a ver que decisiones se van tomando....

                            INDIAS gracias por acordarte de nosotros ante la Virgen, muchas gracias.A estas alturas yo es en quién más fe tengo.

                            CASCABELERA vamos a ver como evoluciona todo, entiendo que nos comemos la cabeza por todo.

                            NUNIET espero que mañana esté todo genial. Una preguntilla, el tto de pseudoembarazo es sólo con progesterona o sólo con meriestra? la ginecologa de BCNA con la que me he puesto en contacto me ha dicho que me olvide de la pildora y que emplee 3 semanas de meriestra, una de progesterona, paro y así hasta el tto....me comenta que es para tener el endometrio y útero más receptivo yo que no tengo hormonas.Agradecería que me contaras.

                            Un besazo a todas las demás a todas,eh?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              1984 enhorabuena por ese positivo,no habia hablado contigo ni te habia dado la bienvenida,lo dicho bienvenida y muchas felicidades otra vez

                              YOVAN guapa me imagino lo nerviosa que estaras no te preocupes que todo va a ir bien,mira yo bebia el agua una vez ya estaba en la habitacion porque me llenaba enseguida y no te preocupes esos pequeñines estaran deseando pasar a estar calentitos con mama

                              PRU me alegro mucho corazon de que ya tengas hadita ojala te de muchos pequeñuelos para que asi estes tranquila

                              CRISPETA cuanto me alegro cariño que tus padres por fin se esten portando asi contigo,se te ve super feliz muchos besos a los tres

                              NUNCA cielo ya sabes que aqui no podemos estar sin ti pero no hace falta que personalices cuando entres nos basta con que nos digas que estas bien,te queremos

                              BBENITO como van las nanas de la peque?tu no te preocupes que para ella la voz de su mama sera lo mas maravilloso que jamas haya oido

                              CASCABELERA ya sabes reposo y cuidate cariñet

                              IAN,FABIO,PAULA,PAULA Y GITANILLO y sus respectivas mamas un beso a todos

                              bienvenidas a todas las chicas nuevas se que alguna esta en betaespera seguro que le damos suerte perdonadme pero estoy sin chuleta y no me he quedado con los nombres

                              hoy hemos tenido una gran alegria nuestra IRIS por fin preñi pero tambien dos grandes tristezas el negativo de VIDABELLA y nuestra querida LANANA que nos ha dolido en el alma

                              buenas noches y un beso a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ALMA cielo haces bien en aclararlo todo asi cuando lo hagas seguro que estaras mas tranquila,un besito

                                Comment

                                Working...
                                X