Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    IRIS: SI SI SIIIII Enhorabuenaaaaa guapa!!!

    Vidabella: Seguimos con los dedos cruzados.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Irisssssss siiiiiiiiiiii por fin que alegríaaaa que pedazo de beta!!!! mi niña si es que tenía que salir!!!! estoy contentisima por ti cielo te lo mereces tantísimo después de todo lo que has pasado!!!! de verdad cielo me has alegrado el día.... por fin el color del arco iris es tuyo también!!!

      Lambdita2014-04-14 12:12:37

      Comment


        OVONENAS 2014

        Vidabella los dedos cruzados por ti!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ay mi Iris!!! lo sabía cariño, lo sabíaaaaa!!! Si es que todo eran señales para ti y menuda beta cielo, ¿a que son mellizos? Ojalá sean dos que se que a ti te haría una ilusión especial...No sabes lo sumamente feliz que me ha hecho tu positivo cielo mío...siempre me alegro mucho con todas pero el tuyo ¡me sabe a gloria bendita porque has pasado muchísimo! y ya ves...justo cuando pensabas que tirabas la toalla aparecen para ti estos dos super embris...¡que vas a ser mamáaaaa! Gracias Dios mío!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            IRIS corazon que alegria mas grande, ENHORABUENA mi niña, Si es que los sueños se cumplen, claro que si, solo hay que desearlo con el alma , mil besos para ti y tu chico

            Comment


              OVONENAS 2014

              VIDABELLA siguen las velitas por ti

              Comment


                OVONENAS 2014

                IRIS!!!!!! Enhorabuena princesa!!!!!!! Que buenisima noticia!!!!!! Si no podia ser de otra forma corazon!!!

                VIDABELLA, venga guapa, que nos vas a dar tu tambien una alegria de las grandes! Esperamos impacientes tu positivo!

                1984, muchisimas felicidades a ti tambien princesa!!,

                Que no pare la marea rosa por favor!

                Muchos besos a todas y feliz lunes!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  IRIS BIENNNNNN, que alegria mas grande!!!!!! Enhorabuena
                  guapa!!!

                  Vidabella cruzando los dedos para tu positivo!!!
                  Lulabi seguro que te dan el alta el miercoles!
                  Nunca, lambdita, crispeta, ronita, mia,siav, mai, pru, deseo, india,....todas!!!!!
                  Gracias por vuestros animos

                  Luego sigo que estoy con el móvil y entraba para ver las betas!Serendipia2014-04-14 12:43:52

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    IRIS, esas manzanas y la descamisada con el grito de "Embarazada".
                    Muy feliz por tí, mi niña bonita. Pedazo de beta y Sin Sintomas...para q nadie se agobie si no nota nada.

                    Comment


                      OVONENAS 2014


                      Iris siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      toma yaaaaaa sigue la racha rosa!!! estoy super feliz por ti y vaya betaza!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Si es que mira todo el simbolismo que te comentaba Augusta y tu pensando que era negativo.... me cachisssss [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Vidabella, tu la siguiente ya verás como si [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          IRIS !!!! que buenisisisima noticia!! Ahora creetelo y disfrutalo!! Lo mereces guapisima!

                          Vidabella seguimos contigo!!!

                          que sigan las buenas noticias y la marea ROSAAAAAAAAAAAAAAA

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Esa IRIS, esa IRIS, eh, eh.... Superbeta. Todo llega si insistimos una y otra vez...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Iris guapa!!! Me alegró muchísimo por esa betaza!!! Celebrarlo por todo lo alto que te lo mereces... Eso sí cuídate mucho y sobre todo ahora al principio. Un besazo
                              Vida bella mucha suerte también para ti

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                IRIS FELICIDADES, te lo mereces un montón, no sabes como me alegro y pedazo de beta. Ahora a disfrutar del momento.
                                Parece que cuando vamos a tirar la toalla al final todo sale bien. Un beso enorme

                                Comment

                                Working...
                                X