Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas!
    GARBANCITO enhorabuena por tu positivo, mis mejores deseos de ahora en adelante que tengas un embararazo maravilloso.
    SERENDIPIA me alegro mucho que tu pequeñin este cojido fuerte a su mami para hacerse grande grandee.
    YOBAN animo que el miercoles ya esta aqui.
    IRIS, KALI como estais?? Muy nerviosas? Pronto saldremos de dudas y sabremos que estais preñi, MARIHR tu tambien!!
    Yo sigo manchando y aunque nobes la cantidad de una regla es demasiado rojo para ser implantacion. Sigo de reposo como me indicaron pero la enfermera me comento que a pesar de la proges a veces la regla baja y quizas ese sea mi caso, a lo mejor no me baja en cantidad por la medicacion pero tenemos que hacer la beta igualmente.
    Besitos para todas y que disfruteis de los dias de descanso.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas,
      Las que habéis ido por ciclo natural, que días del ciclo os han hecho ecografias? Me toca la Semana Santa por medio y no se sí se va a complicar el ciclo....Valencia abre todos los días pero el ivi que tengo cercano donde suelo hacer los controles no abren todos los días.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Yo siempre he ido con ciclo sustituido supernani, no te puedo ayudar pero seguro que ivi tiene todo en cuenta.

        Vidavella estate relajadita y confía en que tu embrioncito esta agarrandose con fuerza.

        Marich kali como estáis?

        Garbancito enhorabuena ya estas embarazada

        Hace unas horas me han llamado del ivi para ver como me encontraba, y que cualquier cosa que no dude en ponerme en contacto con ellos.
        Yo hasta ese momento cero síntomas pero hace un rato me han empezado dolores en la tripa y ganas de ir al baño, me encuentro algo revuelta también.

        Os deseo un muy buen fin de semana a todas me voy a tumbar un rato

        Besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Iniciado por Pru
          Garbancito, enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo, ahora toca celebrarlo y disfrutar del embarazo como te mereces después de lo mal que lo has pasado estos días.... Me alegra mucho saber que la ansiedad no afecta a que nuestros pequeñitos se queden con nosotras, es un consuelo la verdad. Un besito enorme

          Silau, eso si que es una faena, estar allí y no sacarle partido al todo incluido jajajaja, estamos medio locas.

          Jonnieve, te he pasado un Mail ala dirección que dejaste con los datos de mi psicóloga. Me ha contestado diciendo que no tenía ningún problema en atenderte. Es súper maja, ya me contarás si te ánimas a llamarla....

          Bueno chicas espero que paséis buen finde. Nosotros en casita porque mi chico el pobre supiere malísimos con fiebre.
          Muchas gracias Pru, te lo agradezco un montón!!!

          me espero al lunes para llamar q en fin de semana no es plan.

          Q se mejore tu chico, porq con el día q hace no os apetecerá estar en casa.

          Un besazooooooooooooo.

          jonnieve2014-04-12 16:36:50

          Comment


            OVONENAS 2014

            SUPERNANI yo esta vez he ido con ciclo natural y me hicieron tres ecos a dia 4 , 7, 12 del dia de inicio de la regla luego el dia 14 me pinche el ovitrelle y al dia siguiente empece con la proges un ovulo al dia.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, yo nada de nada, si acaso gases tb tuve el estomago revuelto pero supongo por la medicación, yo no he tenido sangrado ni nada, no se, estoy como una rosa, vamos que no se que pensar, la verdad ojala tuviera esos zapatos que tenia dorothy en mago de oz pq ahora mismo chascaria 3 veces los tacones para que fuera 18 de abril, enhorabuena alas betas positivas!!! Buen donde chicas!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buen finde (quería decir)

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias vidabella! Ánimo Iris, ya queda menos.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    CHICAS hola a todas gracias a todas por darme animos por venirme la mestruacion por que tardaba mucho y no podia enpezar el tratamiento a ver cuando termine por que ahora estoy manchando mucho a ver cuando puedo enpezar el tratamiento , voy a leer todo lo que habeis escrito vais muy rapidas escribiendo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      YOVAN , esta muy bien ese endo para cojer a los embriocitos la camita esta bien toma mucha nueces y acuarius y almendritas es para mejorar el endo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        GARBANCITO, mi enhorabuena por esa beta , az reposo y no hagas esfuerzos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          SERENDIA, que bien que te hayan echo la eco y esta todo bien es muy fuerte tu embriocito

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            MARIHC, a veces no se nota ningun sintoma y es positivo tu no te desanimes veras como ira bien esque la betaesperante nos hace sufrir un pokito

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              PRU, quetal como vas y ALMAYJAVIER como vas tu tanbien mas animadita

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Ay… después de tantos días sin leeros, y sin poder escribir,
                                qué alegría saber que mis queridas SUPERNANI, RONITA y YOVAN ya están en faena. YOVAN el miércoles disfruta
                                de tu trasferencia. Y mis RONITA Y SUPERNANI preparando su endometrio… Me
                                emociono solo con pensarlo, porque dentro de muy poco os voy a ver a las 3 en
                                el lado rosa. He esperado tanto este momento




                                PRU que ya tiene hadita… Cuánto te lo mereces, y además no
                                tendrás que esperar tanto como pensabas… Eres tan especial, que la vida te
                                tiene que compensar. Destilas juventud por todos los poros, y es contagioso.
                                Gracias por estar ahí, siempre pendiente de todas. Besos




                                SERENDIPIA, NUKA, SIAV… vuestros campeones siguen viento en
                                popa. A pesar de los sustos, de los miedos...




                                LANANA, MIA y CASCABELERA recién admitidas en el club de
                                gorditas… Cuánto me alegra, enhorabuena. Ahora en ecoespera, tranquilidad y
                                paciencia.




                                VIDABELLA, IRIS, MARIHC, KALI… y la semana que viene os toca
                                a vosotras cantar vuestro positivo. Estaremos todas cruzando los dedos. Ya
                                sabéis que valiente no es quien no tiene miedo, es quien se enfrenta a él y no
                                permite que le paralice… Y vosotras no estáis paradas, NO, estáis en el camino
                                de ser mamis. Esta vez sí.




                                Besitos especiales para TRUCHITA, NUNIET (el día 15 está muy
                                cerca, ánimo), MAI, BEBE, ACHUU, MADURITA, GABY, FABA, MIFELICIDAD… Porque sé
                                que estáis pasando por momentos difíciles.




                                BBENITO: cuánto me alegra de que tu princesa ya esté tan
                                grande y de que todo vaya fenomenal.




                                MARITA: ya has superado las 20 semanas, y todo va bien. A
                                pesar de la diabetes gestacional y la macrosomía, todo parece controlado.




                                LAMBDITA: nuestra gordita más optimista y vital. Tu campeón
                                sigue dándote alegrías. ¿Es un nene verdad? Cuánto me gusta leerte…




                                Agradezco tanto a las mamis que nos sigan animando,
                                muchísimas gracias a mi valiente ITZEL (y su princesa de ensueño, su
                                preciosidad, su tesoro), DESEO (súper-peque viajero Fabio, ¿cómo estás campeón?,
                                AUGUSTA (siempre son sus sabios
                                consejos, un beso para tu pequeñina), LOPNE y sus mellizas, INDIAS (estoy
                                deseando saber que le dicen a IAN, pienso mucho en vosotros), MRGH (felicidades
                                con retraso para tus nenas, ya un añito…), NUKABARO, PITIUSCA, ANNAPURNA,
                                SONRISA, FABA, LUCIA, MAGDALENA,




                                ESPERA: cuánto tiempo sin saber de ti, cuéntanos si te
                                apetece…




                                JONNIEVE: ánimo, a por todas, no decaigas. Venga campeona,
                                tú puedes.




                                CRISPETA: espero que estéis bien. Te queremos.



                                PEZQUEÑINA: ¿Cómo estás?



                                BRIDGET: ánimo, ya te queda poco.



                                BASET: un saludo.



                                LULABI, qué alegría saber que todo va tan bien… Venga, a
                                disfrutar.




                                MARI45: por fin te ha bajado, ya estarás más tranquila…
                                Ánimo.




                                EVITA: nuestra PIPI está contigo, esa hadita está ya muy
                                cerca.




                                SILAU: me ha emocionado tu historia. Y es casi paralela a la
                                historia de INDIAS, por desgracia para ti con un final muy distinto. Yo casi
                                siento al padre de INDIAS como si fuera de mi familia, suelo pensar en él, en su
                                arritmia, en cómo llevará el Sintrom, en su tolerancia a la actividad física…
                                Él si que es un padre que hace honor a esa categoría. Seguro que el padre de
                                SILAU también era así. Nunca se muere del todo si permaneces en el corazón de
                                los que te quieren…




                                NIET: me alegro mucho de que todo siga bien, y que tu niña
                                no deje de darte alegrías…




                                ALMAYJAVIER: ya con las cosas más claras, con las decisiones tomadas, se lleva todo mejor. Venga adelante




                                AFRODITA: ¿Cómo estás? He estado pensando a diario en ti, en
                                lo que estás pasando… No he leído noticias tuyas, ojalá sean buenas. No dejo de
                                darle vueltas. Solo confío…








                                Ya no soy capaz de más, perdonadme las que me dejo… Un gran
                                abrazo para todas, os llevo en el corazón.






                                NUNCAJAMAS2014-04-12 18:05:48

                                Comment

                                Working...
                                X