Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    .MIA_2015-03-25 00:21:33

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas, disculpad que me cuele en vuestro hilo.....pero he leido a varias chicas que conozco y tenía que entrar ......
      Nuka, bonita, no sabes como me alegro por ti....te lo digo de
      corazón...me he emocionado y todo....llevas tanto sufrido......que ya es
      hora que empieces a disfrutar!!!Enhorabuena!!!!!
      Bridget, felicidades por ese examen!!!! No sabes como te
      admiro...ese tesón y esa fuerza de voluntad que tienes toooodos los días
      para tirar palante....eres admirable!!!! Ya queda poquito para que esa
      plaza sea tuya, mucho ánimo y en breve a por tu sueño!!
      Pru, he visto que ya te queda poquito para empezar, mucha suerte!!!!
      Mia, Felicidades!!!!!!!

      Sois todas unas luchadoras....Saludos. .

      Comment


        OVONENAS 2014

        Siiiiiiiii Mia enhorabuena campeona!!!!! pedazo de beta... otros mellis para el grupo!!! jajajjajaa... enhorabuena guapisima!!!

        A ver si esta tarde puedo sacar un ratillo, y os dedico unos minutejos!!!

        Besos a todas... y a Mía por partida triple!!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mia, enhorabuena!!! Muy buena beta!!!si es que ese manchadito marrón...no falla. Me alegro mucho, otra mami más a la lista rosa!!.
          Voy a actualizar la lista y la añado en el foro de la agenda!!.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mia!!! FELICIDADES,!! Como me alegro guapa! Ai que felicidad debes tener ahora!! A disfrutarlo cariño!

            Pru guapa yo esperando la histero de control que me la hacen la próxima semana!

            Nuka que bien esa eco! Todo fenomenal, empieza a disfrutarlo e intenta estar mas tranquila!

            Besos a todas!

            Comment


              OVONENAS 2014

              MIAAAA: Pedazo de Beta!!! Cuanto me alegro!! Disfruta del camino que comienzas hoy..

              Compañeras de Beta Espera: Somos las siguientes!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Olé, olé y oléeee Mia!!! Me alegro muchísimo cariñito. Esa beta tiene que ser de mellis seguro! Si es que esos manchaditos prometían!!! Otra mami más en el ladito rosa. Un abrazo grandeeee!

                Nuka, genial por esa eco. En verdad que tienes un luchador de primera. Tu milagrito...que cuando todo pintaba fatal le dio la vuelta a la historia y dijo...de esta tripa no me muevo! enhorabuena cariño!.

                Cascabelera me alegro de tener noticias tuyas. Cuida mucho de esa barriguita corazón.

                besos a todas y que paséis un día maravilloso...
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mia, enhorabuena, seguro que embriagada de felicidad.
                  Que continúe la marea rosa.....
                  Ánimo al resto de betaesperas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bbenito, gracias por actualizar la agenda. Como vas? Seguro que ya luciendo una preciosa barriguita.
                    Hace tiempo que las gorditas no entran a contarnos, Sita, Lucero, Arwen, Zamo, Gatete, Leti, Philadelphia..... Seguro que todas disfrutando ya de las primeras pataditas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas... MIA, NUKA me teneis que no voy a ganar para kleenex [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] que emocion!!
                      MIA muchas felicidades, te deseo todo lo mejor a partir de ahora.
                      NUKA que emocion debe sentirse al verlo, no solo sentir sino ver que el sueño es realidad.
                      Compis de betaespera que responsabilidad mas grande la de continuar con la racha rosa.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Holas
                        MIA. Felicidades mi niña

                        NUKA. Me alegro que esa eco haya ido bien.

                        MAI. Gracias por el saludito. Un abrazo

                        De mi les cuento que el hasta el lunes no podre hacer la eco, muy nerviosita por pinchazos que siento en los ovarios y creo que a caminar porque me siento hinchada. NUKA que bueno seria irnos juntitas de caminata.

                        Les quiero.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días
                          Mía, muchas felicidades, pedazo de beta, a disfrutar ahora del resultado. Un beso.

                          Nuka, superada eco de la semana 12, poco a poco te irás tranquilizando, seguro y disfrutando del embarazo y yo como tu, desde la transferencia no trabajo y mi idea es no hacerlo en mucho tiempo. Un beso

                          Trucha, como estas?

                          Besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mis queridas ovonenas.
                            Apenas tengo tiempo, pero quería felicitar a Bb12, a MIA, aNUKA por ese campeón.
                            Dedos cruzados para AFRODITA
                            Y mi pensamiento con TRUCHA y MARIO y su bebito q le va a devolver mucha mucha felicidad
                            Tb con GABY, q pueda pasar página...aférrate a tu nena. Eres + fuerte de lo q crees.
                            A MADURITA, q pueda volver pronto
                            y mis dedos y los deditos de FABIO cruzados para IRIS. Quiero q brille el arco iris con su 7 colores y todo su esplendor

                            Y NUNCAJAMAS,.mi querida NUNCA
                            Besitos a ITZEL y ADA, A INDIAS e IAN, a PLASTILINA y PAULA, aPITIUScA y su hijita
                            Feliz cumple a las princesitas de MRG hoy
                            CRISPETA cuidate mucho..y a ese gitanillo.
                            Y pendiente de MAI, NUNIET para la cita del 15
                            PATTY, besazos a tu barriguita. Fuera manchados!!
                            AUGUSTA, ya animada a por hermanit@???
                            Mil besos a todas..se despierta mi niño..Yo tampoco encuentro un mm de su cuerpecito q no mw haya comido ya a besos...lo miro, remiro y admiro la BELLEZA y PUREZA de la VIDA en mi super campeón..El DESEO DE MI ALMA.
                            Embriagada de amor y gratitud

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru estoy en el principio de los principios. Nos han pedido serologias grupo sanguíneo, y analíticas hormonales. A mi marido seminograma y una prueba de fibrosis quistica. Creo que llamare al IVI a ver si puedo ir tomando ácido folico.

                              Nuka que ilusión! Me pongo en tu piel y tiene que ser tan emocionante!

                              Saludos a todas que no tengo más tiempo que llego tarde al trabajo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mía que bien.!!!! Madre mía como me gustan estas noticias!!

                                Comment

                                Working...
                                X