Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas, hoy ha sido un dia largo en el trabajo y tengo unas ganas después de cenar de pillar el sofá! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    AFRODITA aunque hay que ser cautelosa y no lanzar las campanas al vuelo, cabe una posibilidad de que evolucione bien y mientras haya esa oportunidad por pequeñita que sea no hay que desmerecerla y mantener la esperanza, animo, serán unos días complicados pero aquí nos tienes, y creo que hablo por todas, para lo que nos necesites.
    BRIDGET [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] enhorabuena!!!! me alegro muchísimo de se examen aprobado no te mereces menos después de todo el esfuerzo y sacrificio que estas haciendo, ha habido una compi que ha usado en un mensaje a ti la expresión "un ultimo empujon" y me ha sacado una sonrisa porque parcecia que estuvieses de parto... que todo llegara!! cuando tengas tu plaza vas a estar tan relajadita que te embarazas en un plis plas.
    MIA mañana es tu beta, seguro que te vistes de rosa!! muchos besitos y que mañana sea un feliz dia.
    NUNCA se te echa de menos, cuando entras es como un soplo de aire fresco, llenas de paz, de animos, de sensatez, de amor, de ilusión el foro y a todas nosotras. Espero que estes bien y que podamos ayudarte aunque sea una minima parte de lo que tu nos ayudas a nosotras.
    NUKA como ha ido tu eco y tu visita? espero que todo genial.
    IRIS, KALI, MARIHC, compañeras de beta como vamos? he leído que tranquilitas, yo también lo estoy, de momento, jajaja
    Chicas mi maridete me reclama a cenar... siento dejar sin nombrar a todas, mañana me siento un poco antes y me extiendo mas.
    CRISPETA uso como chuleta el móvil mientras estoy al ordenador y acabo de ver que estas malita, cuídate mucho, besitos.
    Buenas noches a todas, que soñéis en rosa y con vuestros angelitos.

    Comment


      OVONENAS 2014

      CRISPTILLA, mi niña, ¡cuídate mucho!!!!! Haces muy bien en quedarte mañana en casa y no debieras incorporarte hasta que te mejores. Lo importante ahora es que te cuides y también a tu barriguita, así que a pensar en ti yn mejorarte. Un abrazo muuuuy grande..Eres un cielo, siempre tan cariñosa y acogedora con todas, es un regalo tenerte de compi.

      MRGH, felicidades!!!Que alegría celebrar el primer añito y más con tantas piedras en el camino como os ha tocado pasar. Que día más bonito y especial vais a tener! Un abrazo muuuuy gordo familia.

      GABY, un abrazo muy especial para ti también, ¡qué durísimo todo lo que os esta tocando pasar! Espero que poco a poco vayas encontrando las fuerzas para aceptarlo y poder seguir adelante. ¿Os han dado alguna explicación de la causa? Un besito, bonita

      Comment


        OVONENAS 2014

        Crisopeya cuídate mucho y no vayas a trabajar hasta que estés bien que como dice mi madre si no lo curas bien siempre arrastrarás secuelas. El trabajo te estará esperando cuando vuelvas así que tranquila y reposo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Quería poner Crispeta

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bridget enhorabuena, ya estas un pasito más cerca, como dicen las chicas, esa plaza tiene tu nombre. Mucho ánimo y a dar el último empujón.,
            Afrodita, son buenas noticias, espero que todo marche bien. Entiendo como debes estar, después de los nervios de estos días ajos te toca esperar más. Mucho ánimo.
            Mia, toneladas de rosa para ti. mañana será un día feliz.
            Zoriane, no me extraña que desesperes pero ya sabes que estas en buenisimas manos es por esto que tu sigues luchando y lo conseguirás.
            Crispeta vaya tela, cúidate mucho.
            He leído algo de quimio para Nunca? No entiendo nada, algo se me ha escapado en los días que estuve desconectada. Alguien puede contarme. Espero que Nunca este bien.
            Serendipia, cómo va todo?
            Madurita, entra a darnos una alegría.
            Itzel, Deseo, Plastilina, que tal vuestros soletes.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gracias por los ánimos chicas, estoy muerta de miedo, ya el último examen en menos de 3 semanas y lo que me queda para estudiar, esto es igual que un parto, igualito igualito...

              Crispeta, niña, quédate en casa y cuídate mucho que tienes ahora un inquilino dentro. A ver si consigo aprobar y lo celebramos de merendola por ahí en junio que hará bueno ya.

              Indias, gracias por acordarte de mí, que con tanto jaleo con IAN admirable que entres a ver cómo nos va la vida.

              Siav, Zorione, Ronita, Mía, muchas gracias por los ánimos chicas, vosotras tenéis aquí un porcentaje en mis notas.

              Afrodita mi niña, hazte algunas pruebas en medio, más que nada porque te vas a comer hasta los muñones de los nervios, madre mía, el día de mañana cuando se vaya de farra nocturna la niña le podrás contar el primer sustillo que os dio siendo un capullín de seda, pero mientras tanto vaya nervios, uff.

              Bueno, os dejo que tengo que seguir estudiando y esta vez ya no hay pereza, esto es sacarlo sí o sí.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Crispeta madre mía mi niña, cuídate mucho y olvídate de trabajar que las corrientes, airé acondicionado y demás te vendrá fatal y al final el tiempo de estar mala es mucho mayor. Mejorate guapa, un beso.

                Gaby, ánimo mi niña, espero que termine pronto la pesadilla

                Afrodita, bien si no hay evtopico y a mantener las esperanzas de que vaya un poco más lento. Suerte y ánimo

                Serendipia, como sigues? Que tal esos manchados?

                PATTY, sigues de reposo? Que tal estas?

                Nunca, un beso, cuando quieras aquí estamos

                Indias, Augusta, gracias por entrar a pesar de tener el tiempo tan limitado

                Una preguntilla, cuando les dijeron que dejarán de ponerse la progesterona?

                Buenas noches

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Vidabella, Patty, Lulabi, Iris, Sitaberta, etc, etc, etc, chicas perdonadme que no me acuerde de todas. Y por supuesto que me acuerdo de PIPI ahí arriba, enchufándome con el que inspira los temas a los examinadores. Bueno, que me pongo muy blandita y tengo tarea hasta la una

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas

                    entro antes de ir a dormir porque cada vez me resulta mas dificil entrar pero me encanta saber de vosotras,mi peque cada dia esta mas graciosa y como ahora ya hace buen tiempo pues no paramos

                    AFRODITA ojala siga adelante esta luchando tanto que yo creo que si

                    CRISPETA cuidate mucho supermami,PAULA te dara mimitos besos a las dos

                    BRIDGET enhorabuena seguro que lo consigues estas luchando como una fiera y despues el bebe tambien

                    ZORIONE yo tenia adenomiosis y mira el resultado yo soy de crespo

                    NUKA cuentanos que tal gladiator,seguro fenomenal

                    MIA mucha suerte,pero eso pinta muy bien y haces muy bien en pedir ayuda

                    RONITA preciosa!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    NUNCA [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    INDIAS que feliz se te lee no se porque me hago una ligera idea de como te sientes jeje...ADA tambien espacia ya mas las tomas,que tal los gases?muchos besito a ti y a ese bomboncito de IAN

                    chicas he ido sin chuleta y seguro me dejo muchas cosas os quiero a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mia guapa! Te deseo mucha suerte mañana! Eso de los manchaditos suenan a implantación!! Mañana nos cuentas! He pensado mucho en ti estos días!

                      Kali, Vidabella, Marich, Iris, como lleväis la betaespera??? Os tengo en mente tambien!

                      Bridget! Ole tú! Eres una todoterreno! Esa plaza tiene que ser tuya!

                      Crispeta cariño cuidate mucho guapa!

                      Nuka como ha ido la eco?

                      Siav, Ronita, Pru, Mari, lulabi, zorione, y a todas muchos besicos!!
                      Y a las mamis!
                      A las betaesperantes
                      A las que están luchando,
                      A las que pasan momentos duros... gaby, nunca, trucha, un abrazo enoooorme!
                      A las embarazadas
                      A todas las grandes mujeres que componen este foro

                      Miles de abrazos!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas

                        Bridget!!, Enhorabueeeena guapa, que alegría. Ya te queda muy poquito, un esfuerzo final y esa plaza es tuya

                        Afrodita, es un alivio saber que al menos no tienes un ectópico. Veras como ese embrioncito va para adelante. Respecto a consultar de nuevo antes de la anterior visita, pues no se que decirte. Si te encuentras mal sin duda pero si no, quizás te puedan sembrar más incertidumbre como estos días

                        Mia, mañana nos cantas el positivo

                        Vidabella, Kali, iris otro dia menos

                        Marita, tu tienes eco,no? veras a tu peque

                        Nuka, que tal tu eco hoy

                        Crispeta, cuidate mucho que tienes a tu gitanillo dentro

                        Zorione, ya ves que hay muchas chicas que han conseguido embarazarse con tu problema. Veras como le das un hermanito a tu peque. Cuantos años tiene?

                        GAbi, que tal estás

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Yo he tenido que cambiar la cita del eco del viernes al lunes próximo ya por diversos temas organizativos del trabajo no podré ir, tendré que esperar unos días mas para verlo

                          Chicas, buenas noches a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Afrodita guapa! Que quería darte ánimos y decirte que espero que vaya todo bien! La esperanza dicen que es lo último que se pierde, no? Pues confia guapa! Siento que lo pasaras tan mal!

                            Cascabelera, vaya con las ganas que debes tener de hacer la eco... Pero un finde pasa muy rápido! Ya nos contarás el lunes!

                            Muack

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Madre mia, unos dias sin leeros y la de cosas que pasan!

                              Lo primero darte la ENHORABUENA Lanana, me algro muchisimo de tu positvo, BIEN,!!!! Ahora a relajarse y disfrutar del embarazo.

                              Afrodita, que nervios y que agonia estos dias, me alegro q no hayan ido a mas los dolores y que haya alguna posibilidad de que vaya bien. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Animo y cuidate mucho. Ya nos iras contando si haces algo antes de volver a IVI. Has sido una valiente, animo!

                              Bridget, enhorabuena! Ya queda maenos, pero cuidate por el camino! Si no no llegas al examen! A por todas!

                              Mia, yo creo que ese manchadito es implantacion, yupi!

                              Es muy tarde y estoy muy cansada asi que no personalizo mas, besitos a todas mis ovonenas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola Nuniet, ¿qué tal tu útero? Veo que al final vamos juntas en junio de betaespera.

                                Buenas noches mis niñas estoy un poco agotada, creo que cierro ya por hoy, que a las 6 toca el despertador y hoy encima me duelen los ovarios y la garganta un montón. Mañana no creo que pueda entrar, me llevan fuera de Madrid a un tema de curro del proyecto extra que me han metido doblando casi mi jornada laboral. Se queda mi compi guardando al fuerte comanche, uff. Me pongo ahora a preparar la documentación del curro para mañana a ver si a la una estoy en la camita. He zampado una pizza mediana y un montón de porquerías, no tengo remedio. A ver si en mayo me pongo a dieta de lechuga y agua.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X