Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    ZORIONE, mi niña no sabes cuanto te entiendo, el camino se hace largo, claro que si muy largo, y las fuerzas aveces flaquean, la edad no nos ayuda mucho. pero mientras haya una posibilidad por pequeña que sea hay que seguir adelante, y tu tienes no una sino muchas, la doctora te conoce perfectamente y ahora esta haciendo justo lo hizo antes de tener a tu nene, ahora veras como consigues al hermanito, pondrán ese utero en forma y a por el peque!!mientras tanto te estaremos acompañando para que no te sientas sola. Cielo se que lo vas a conseguir, y me harás muy feliz cuando eso ocurra. Mil besos corazon

    Comment


      OVONENAS 2014




      Mari, tranquila que ya te vendrá…. Normal que te preocupes, pero sin
      obsesionarte, ok? La regla es así de cab**na

      Comment


        OVONENAS 2014

        zorione,tesoro,estoy cien por cien de acuerdo con lo q dice ronita.la doctora te conoce perfectamente, y no va a ir a transfer sin la seguridad de tu positivo. te ha marcado un "plan" y éso es fundamental. Sabemos cómo es élla de dura,y ve claro el probema y la solución.Ferro es una eminencia, va a dejarte preparadisima. estas en las mejores manos, y aunq se haga un pelín largo, serán los mejores meses invertidos porque su recompensa será tu embarazo.

        muchos besos....!!!!!lulabi22014-04-07 18:51:41

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias chicas por los ánimos y la fuerza!. Que bien me hace oiros, sobre todo ahora que mis fuerzas flaquean, el leeros es como una inyección de ánimo y energía, ¡ muchisiiiiiiiiimas gracias!
          ¡Ojalá tengáis razón! El que en Julio me hicieran una y luego en Septiembre no fuera positivo, ..... Tal vez fuera mala suerte, que sólo fui con un embrión y me hacían falta dos..... ¡¡¡Ojalá, ojalá esta sea la buena!!
          Mil gracias chicas, no sabéi lo bien que me hacéis ¡os quiero!

          Un besazo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola princesas

            Ya estoy de vuelta en casa, me han hecho la eco y aunque me lo siguen poniendo bastante negro, dice que hay alguna posibilidad que siga adelante... os cuento ha mirado bien todo el tema de lsa tropas y ovarios y dice que el está casi seguro que ectópcio no hay, que puedo tener esos dolores porque al final mi útero está muy tocado , llevo 4 histeroscopias 2 quirurgicas y dos en consultas, pero que si me vuelven a dar esos dolores habría que ir a que me miren por si acaso...El saco y la vesicula vitelina dice que hoy se veían claramente y que habían crecido pero que sigue sin estar al tamaño que corresponde, asi que no cree que que vaya bien pero que hay veces que aunque vayan más lentos acaba llendo bien(pocas veces). La beta ha duplicado correctamente en relacion con los valores que tenía del jueves pasado en IVi y eso est

            Comment


              OVONENAS 2014

              se me ha cortado.. beta de 12 mil y pico... Luego cuando he salido de la consulta que me ha acompañado la enfermera que es muy maja y ya hemos hecho migas, me ha dicho que el médico no me ha dicho nada pero que en el saco se vislumbraba el embrión.

              Asi que no se chicas, por un lado un poco mejor pero por otro no se,que tortua psicologica para luego acabar en aborto y rezando para que de verdad no halla a la vez un ectópico...

              Lo pero, que me ha dicho que hasta el miércoles que viene no vuelva, asi que me suicidaré poco a poco porque son 10 días sin saber nada... pero es que me ha dicho que no podemos esatra haciendo ecos cada 3 días que hay que dar tiempo al tiempo... no se si por mi cuenta iré antes a otro sitio a hacerme una beta y una eco porque de verdad que no me veo capaz de estar sin hacer nada 10 días...

              Bueno y cambiando de tema, NUKA cuentanos en caunto puedas por fi, seguro que va tdo genial!

              BRIDGET que eres una campeona, enhorabuena de verdad!! e lo mereces todo, porque vaya panzadas a estudiar que te metes guapa!!

              ZORIONE por lo que cuentas seguro que estás con Juana, yo también tengo adenomiosis, es una mierda con perdón y también he pasado por las histeroscopias de FErro, es algo que hay que pasar cielo se hace muy pesado, pero algo mejorará tu útero seguro, ya verás.

              NUNCAJAMAS como estás? Dinos algo por favor... si no nos dices nada creo que es porque no tienes cosas buenas que contarnos y nos preocupa... te van a tener que dar quimio? Por fi dinos algo aunque no esntres en detalle guapa, mucha fuerza y a luchat que seguro que no lo estás pasando bien.

              Comment


                OVONENAS 2014

                PRU, la mestruacion se hace de rogar y me quiere hacer sufrir un pokito , y tu como vas cuando sera tu trasfer , que tratamiento te pondran a ti antes de la trasfer

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  KALI con respecto a la heparina, yo también la utilicé en un ciclo y la verdad es que pica bastante, el turco para los moratones, es como te lo han explicado las niñas, nada de tocar con algodón ni presionar después de sacar la aguja.

                  LULABI, gracias por la información, tus saco eran pedazo sacos , efectivamente el mio está diminuto asi que pinta mal. Qué tal estás de animos? ya mejor se que al pricnipio has estado decaida, seguro que ha medida que remitan los manchados y avances en tu embarazo te encontrarás más animadas, ya verás en el segundo trimestre yo lo recuerdo como la mejor epoca de mi vida supongo que es porque estamos a tope de hormonas pero yo estaba happy happy y no te importa nada ni te enfadas por nada.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    a todas las demás pru, ronita, cascabelera, mia... en fin todas las que no he nombrado que sois muchas que habéis preguntado por mi os lo agradezco en el alma!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      AFRODITA2, si la beta va subiendo esque ira bien a unque vaya mas despacito a lo mejor inplanto mas tarde y por ello va a si pero si la beta sube esque ira mejorando

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        AFRODITA, hay sitió para la esperanza, tu campeona sigue agarra dita a su mami y todas nosotras enviándonos la mejor de las energías para que siga adelante. Ojalá, ojalá que todo se quede en un susto!!!!
                        Yo si me haría otra beta y otra eco ante del miércoles por tranquilidad mental y sentirte tu más segura. Pero elige un sitio que te de confianza para que no te generen dudas. Son noticias de esperanza!!!! Me alegro mucho por ti!!!

                        Veo que tu también has hecho histeroscopias quirúrgicas ¿te mejoraron luego las cosas? ¿Este embarazo ha sido tras una histeroscopia???? Si, yo estoy con la Dra Crespo. Creo haber leído que ya no sigues con ella.....¿no conseguiste embarazarte con ella? Cuándo tengas un ratillo, si me cuentas.... Me hará bien leer otros casos de chicas con la petardada de la adenomiosis en el útero.......

                        Un besito y cuídate muuuuucho

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          MIA, ese manchadito sera de inplantacion

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ronita14. Gracias guapa! Para mi todo esto es un mundo nuevo. Yo aún estoy con analíticas , serologias,... Me recomendáis que empiece ya con el ácido folico? Daño no me va a hacer, no? El ácido folico no altera las hormonas ni nada, no? Es que al haber tenido cáncer tengo que ir con más cuidado con lo que me tomo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Afrodita no vamos a perder la esperanza. Seguro que tu embrioncito es tan luchador como tu y sale adelante. 19 días no son nada pero si te quedas más tranquila ve a mil sitios si hace falta. Ánimo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Amores,
                                Tras varios días ausente entro a contaros que aquí me tenéis, hecha unas braguitas con bronquitis y principio de neumonía...Este finde he ido a urgencias porque tenía unos brotes de tos bestiales en bucle, acababa de toser y empezaba de nuevo y me ponía roja, me quedaba casi sin respiración...pobrecita mi niña lo mal que lo tuvo que pasar y lo se ahora porque lo vivo yo! Tengo líquido en los pulmones así que me han pautado antibiótico. Hoy he ido a trabajar y no se como he podido porque todo el rato sentada tecleando y tosiendo...un horror así que mañana me quedo en mi casita. Pero bueno, esto pasará, sólo es una piedrita más en el camino...¡no pasa ná! Al menos ahora ya no tengo fiebre por el antibiótico.

                                Bueno, he leído rapidito pero hay cositas que quería decir...

                                Afrodita...Llevas dentro una guerrera como Nuka. No desesperes y apuesta por ella, ten fe, ten esperanza...tu chiquitina está luchando como una jabata. Rezamos todas por ti y esperamos de corazón que todo quede en un susto, como nuestra Nuka que hoy seguro que estará feliz de la vida viendo en la eco a su gladiador/a.

                                Iris, ya te he felicitado por otra vía pero ¡qué transfer más preciosa! Y la historia de la carta me emocionó mucho...Estos peques se tienen que quedar con su mami, estaban esperando por ti ¿y si no cómo se puede explicar lo de la carta? animo cariño mío!

                                Zamo, gracias por tus ánimos cari...¿qué es de tu tripa? No nos cuentas nada, danos noticias de ti que nos alegra mucho que hayas entrado. Besicos cariño.

                                Mi Bridget...¡ay que orgullosa estoy de ella, madre! Si es que yo lo sabía!!! Ya está prácticamente hecho cariño, un esfuerzo más para el escrito y luego el oral en mayo y ya les puedes hacer un gran corte de mangas a los g...de tu trabajo. ¡y la próxima asignatura el bebito! Enhorabuena campeona!

                                Mari, si te preocupa el tema de la regla, pídele a tu médico algo para que te baje. A mí me mandó un medicamento porque llevaba 50 días esperándola aunque al final no me hizo falta. Un beso

                                Pru, lagartija mía...gracias mil como siempre por estar tan pendiente de todas. Eres un solete. Venga que ya en breve serás tú la prota y seremos nosotras las que estemos esperando tus noticias como agua de mayo. Besos princesa.

                                Zorione, mucho ánimo mi chica. Seguro que cuando te hagan esa histero te dejarán niquelada y tus próximos embris tendrán una casita confortable en la que quedarse. Se fuerte, ten paciencia aunque sabemos que esto es un rollo. No te agobies por la edad, que solo es un número que nos pesa en la cabeza pero al final se consigue a base de perseverancia. Estamos todas contigo preciosa.

                                ¿Qué tal las recientes beta-positivas y futuras mamis? ¡flotando y con la cabecita llena de sueños seguro! Un gran abrazo.

                                Mrgh, espero que el primer cumple de tus princesas sea maravilloso. Mañana viviréis un día muy feliz y ellas soplarán su primera velita ¡que preciosidad!

                                Gaby, no te olvido cielo. Te llevo en mi corazón y mi pensamiento y te mando un gran abrazo. Es una pesadilla lo que estás viviendo pero esto poco a poco irás superándolo y ojalá sea más pronto que tarde. Un beso enorme.

                                Mi querida Deseo, disfrutando de su bomboncito...te echamos de menos pero sabemos que hay prioridades ahora mismo más importantes, como para Indias, Itzel, Plastilina...mamis, disfrutad de vuestros tesoros!

                                Marihc me alegro de que tu transfer haya ido tan bien...Mucha suerte corazón y que logres por fin tu sueño!

                                Mia como bien dicen las chicas esos manchaditos...uhmmm que bien suenan ¡mañana saldremos de dudas mucha suerte cielo!

                                Iris, kali, Vidabella...vosotras vais seguidas. ¡Queremos pleno esta vez igual que la anterior! Muchísimas velitas puestas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Patty, espero que tus manchaditos vayan mejor. Besos cielo

                                Lambdita una caricia a tu barriguita.

                                Cuarzo, Serendipia, Ronita, Madurita, Lulabi, BB12, nukabaro muchísimos besos y abrazos.

                                Un abrazo especial para Augusta, Niet y Siav, que están padeciendo el dolor de tener a alguno de sus padres inmerso en esa lacra de enfermedad que les roba los recuerdos...Sois unas valientes y os merecéis un monumento. Animo cielos y muchos besos.

                                Pezqueñina, Achuu, ¿cómo vais vosotras?

                                Chicas, la cabecita ya no me da para más...perdonadme si me dejo a muchas pero no estoy en mi mejor momento.

                                Os quiero un montón ¡ya lo sabéis!
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X