Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos dias chicas!
    MARI que vaya muy bien la transfer y que disfrutes del momento.
    AFRODITA que tal estas guapa? Has tomado alguna decision sobre ir a urgencias o te ha visitado algun medico? Muchos besitos, cuidate.
    Yo hoy me he levantado un poco
    desanimada.porque tengo la impresion de que esta vez tampoco ha ido bien

    Besitos para todas y que disfruteis del fin s

    Comment


      OVONENAS 2014

      Del fin de semanaaa!!! Aiss y todo por no encender el ordenador!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Marich, mucha suerte en tu transfer de hoy. Nos cuentas que tal ha ido.
        Afrodita, como estas? Fuiste a urgencias? Nos vas diciendo como estas. Un besote

        Un beso para todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Afrodita, ¿ cómo estás? Desearía que no lo tengas que pasar lo menos mal posible, esto es muy duro.
          Yo no sé todavía si van a repetirme el legrado o van a hacer otra cosa. El viernes en revisión vieron que sigue habiendo restos vascularizados, dijeron. No me limpiaron bien. Esto es un desastre.

          Tengo que ir el lunes. Una angustia constante.

          Besos.

          Comment


            OVONENAS 2014

            AFRODITA corazon, como estas? Han remitido ya esos dolores? Un besito fuerte y mucho animo.

            VIDABELLA, es muy pronto para que notas nada guapa, no te sugestiones mujer que va a ir bien seguro!! Muchos besos

            Comment


              OVONENAS 2014

              afrodita, siento muchisimo todo esto....y me cabrea enormemente....jolines un poco de empatia, que lo pasamos muy mal y es muy duro....no nos pueden decir q nos busquemos la.vida si nos encontramos peor y ya está.

              gaby, rezo para q pase ya este mal trago y puedas cerrar el capitulo.mucho ánimo y un abrazo enorme lleno de cariño.

              betaesperantes, un dia menos para las buenas noticias.

              Comment


                OVONENAS 2014

                yo estoy bien. segun ivi, hoy hago 6 semanas,pero es un poco raro porque realmente estaria de algo mas. me corrigieron la fevha y por lo tanto, se queda así.
                la mayor parte del tiempo estoy como si m hubiesen llevafo por una carretera llena de cuvas....mareada y un poco de angustia. mancho de proges un poco marron,asi q de momento suspendido el clexane y una pasti mas de proges. pero bien, manchar un poco y tener dolor de regla es normal. estoy tranquila. el miercoles vuelvo a hacer eco .

                besos a todas!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  .MIA_2015-03-24 2210

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ostras MIa, eso parece implantación!! Llama de todas formas y te quedas más tranquila. Yo creo que es buena señal. No creo que te manden subir la proges...yo creo que esta noche ya no vas a marcar. De todas formas, llama. No te quedes con la duda. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      .MIA_2015-03-24 2234

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Afrodita cielo, yo de betas no entiendo, pero he tenido 2 amigas con ectópicos y sé que se pueden complicar si no se pillan a tiempo. Lo único que se me ocurre es que vayas a un hospital que tenga buen servicio de ginecología y que "exageres" un poco el dolor que sientes, para que te tomen en serio. Es lo que yo haría, sino no te van a hacer caso y te van a mandar a casa...hasta que la cosa igual sea mas grave. Quizá ir a La Paz o a la maternidad de Odonell es una buena opción, pero ya te digo, exagera un poco tus síntomas para que se lo tomen en serio, incluso invéntate que has sangrado un poco, pero sobre todo intenta que te hagan caso, una buena ecografía para que te vean bien las trompas a ver si realmente hay algo...

                        Por otro lado podría ser que si el embarazo que está en el útero no es evolutivo por eso se esté ralentizando la beta y no tengas ectópico, pero la verdad es que estoy elucubrando, a ver si Nunca te da alguna pista mas.

                        Siento no poder hacer mas por ti preciosa, muchísimo ánimo y muchísima suerte.

                        Besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hoy había transfer de Mari, espero que haya ido todo muy bien...

                          Mía, ese manchadito tiene muy buena pinta cariño! Ayysss lo mismo ha sido implantación jijijiji

                          Afrodita, cielo has ido ya al médico?? Estoy preocupadita por ti.... Espero que de verdad todo sea un mal sueño.
                          Estoy con las chicas en que deberías acercarte a un hospital.

                          Un besito a todas y feliz día

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            No sabemos nada de Afrodita?
                            Marinh, espero disfrutaras de tu transfer.
                            Mia, que buena pinta.
                            qué tal esas betaesperantes? Mucho ánimo y a ser buenas.
                            Vidavella, piensa en positivo y disfruta del momento de la incertidumbre, piensa que estas en marcha y eso es maravilloso, intenta ilusionarte.
                            Iris, que ganitas.
                            Lanana y Cascabelera, estaréis como locas.INDIAS742014-04-05 1934

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas, ya estoy de vuelta por aquí !!!

                              Afrodita, en cuanto te digan algo en el hospital cuéntanos. ¿Estás con tu marido? ¿En Madrid? Lo digo por si podemos ayudarte en algo, me quito el pijama y voy para allá.

                              Los ectópicos si se ve el bulto en la trompa hay que extirpar la trompa, si no esperar si el otro embrión es viable o no, a veces uno se para y la beta no sube bien, pero en los ectópicos suele subir mucho la beta, es raro...

                              Marih, suerte hoy con tu transfer.

                              Gaby, lo de los RUNIS (Restos Uterinos No identificados) tras los abortos es un calvario, yo no sé ni cuántas veces me tuvieron que limpiar el útero el año pasado, todavía desconfío, fíjate, pero bueno, ya parece que las reglas son normales, abundantes y limpias de restos ratos, pero hasta hace un año echaba de todo, y es que entre adherencias, el tabique, etc aquello fue un infierno.

                              Besitos a todas, me voy a poner a estudiar, que he estado ayer noche en clase y esta mañana hasta las 14:30 que me ha recogido mi marido para ir donde mi suegra a comer con ella, luego recados y más recados y por fin ya de vuelta, para ponerme a estudiar un rato al menos.

                              Ayer me pasó algo curioso, supongo que es por el cansancio: Volvía a casa a las once de la noche en el autobús e iba repasando un ejercicio, miro por la ventana y me digo: Uy, me he pasado de parada, y me bajo en la inmediata corriendo. Me pongo a andar pensando toda convencida que me había pasado y, de repente, pienso en que si me había pasado, tenía que haber girado al lado contrario en vez de seguir como siempre, qué fallo, pero me pongo a mirar la calle y no reconozco el sitio donde tendría que estar. Me digo: Ya estoy abuela, y es por estar pensando en el examen. Pero de repente, sigo andando pensando en desembocar en una calle principal y me encuentro el edificio grande más cercano a mi casa. Resulta que no me había pasado de parada, me había bajado en la mía y había hecho el recorrido casi bien, por otra calle paralela más pequeña y oscura !!!! Así que cené, y como estaba con síntomas de ovulación me jamonée al maridito y a la cama tal cual para poder dormir 7 horas. Madre mía, se me está secando el cerebro.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Que sabemos de Afrodita?

                                Comment

                                Working...
                                X