Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    LANANA, felicidades por esa beta , mi enhorabuena

    Comment


      OVONENAS 2014

      Felicidades LANANA!!!!!!!!!!!!!! Que beta mas alta, si señor!!!!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Lanana, mi niña, estoy llorando de pura felicidad por tí. ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

        Kali, vidabella, iris, ya tenéis a vuestros peques en la tripita y de ahí no se van a marchar hasta dentro de 9 mesitos!!!!

        Indias, qué bonito lo que ha dicho tu padre. Me alegra que esté disfrutando de vuestro pequeño.

        Besos a todas, os quiero mucho

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lalana felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ si ya lo decía yo que estamos en racha¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡¡ me alegro muchiiiisimo¡¡¡¡

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mi más sincera enhorabuena,Lanana

            Comment


              OVONENAS 2014

              Guaaaauuuuu que rachita! Felicidades Lanana!!!!!enhorabuena!!! Merecido ese positivo, claro que si! Ole olé y oleeeeeee!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lanana, enhorabuena!! Una beta muy buena! Me alegro un montón. Ya te iba tocando.
                Ahora pasas a la eco espera! Disfruta del momento.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  LANANA...Lo sabía. Me lo decía algo...alguien...esta iba a ser la buena!!!
                  y para IRIS tb...hoy sale el arcoiris y mas brillante q nunca

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Lanana . Felicidadesssssss . enhorabuena!!! un beso enorme.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lanana toma ya!!! Ole olé y ole como me gustan las buenas noticias,!!! Enhorabuena!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        hola chicas, me han llamado a medio día y me han dicho que hay 14 fecundados!!! TANTOS ES NORMAL O QUE? yo estoy nerviosa, la trasfer el sábado a las 12,30, me ponen de tres dias, ojala salga bien, besos a todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          LANANA, muchas FELICIDADES, me alegro de todo corazon, tenia que ser así, ahora a cuidarse mucho, vaya semanita mas buena, menudo triple, que no pare chicas.

                          IRIS menuda noticia mas buena, me parece genial lo que han hecho, cuando las cosas tienen que salir salen y esta es la tuya cielo, ya los tendrás en tu tripita.

                          ViDABELLA, KALI, MIA feliz betaespera, continuar con la marea rosa por favor.

                          INDIAS que tierno lo de tu padre niña como no vas a llorar, seguro que disfrutaran el uno del otro durante muuuuuucho tiempo, y ese riñoncito estará genial!!!

                          ALMA, pues me has pillado con la preguntita, menos mal que las chicas te han contestado muy bien, yo no sabría que decirte, podrías consultarlo con tus doctoras y en cualquier caso seria probar algo distinto. Me parece muy buena idea lo del urólogo, al final es hacer todo lo posible por ir un poco mas tranquilas si eso fuera posible. Un beso muy grande, se que el próximo ciclo, sera el tuyo ya lo veras.

                          PRU reina no estas sola tienes un batallón de ovonenas contigo, es verdad que a veces se echa menos de alguien pero cielo estaremos contigo.

                          Besos a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lanana, rebosando de felicidad me tienes. Enhorabuena, deseo tanto que la racha rosa siga.....
                            Kali, Iris, Mia, Vidavella, mucho ánimo que ya vais en camino.
                            Creo que no me dejo a ninguna.
                            Lanana, de verdad, que ganitas tenía de saberte embarazada. Un abrazo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Estoy muy emocionada al pensar en todas las BUENAS NOTICIAS que están inundando el foro en poco tiempo. Y perdonadme, pero yo creo desde lo más profundo de mi corazón que nuestra PIPI tiene algo que ver.

                              -Como la reacción de los padres de CRISPETA, a los que también ha robado el corazón ese gitanillo… Y con una súper-hermana que ya ha empezado a defenderlo delante de sus abuelos.
                              -LANANA: qué alegría¡¡¡ Tú que tanto le has pedido a PIPI, ella no te ha dejado ni un momento.
                              -BB12: otra al rosita, y por todo lo grande.
                              -IRIS: has tenido que esperar tanto porque tenían que ser ellos, y no otros, tus pequeños. Los que os harán padres y os van a cambiar la vida para siempre. Hoy es el primer día de vuestra vida.
                              -PATTY: que nos ha dado señales, y aunque cansada, todo sigue su camino.
                              -SERENDIPIA: con esos manchaditos presentes para no dejarte tranquila. Pero con sus dos súpercampeones latiendo.
                              -Como los de mi canaria guapa SIAV, que también van fenomenal.
                              -BBENITO: y su princesa ya saludando a la tía.
                              -INDIAS: he llorado al leer las palabras de tu padre. Es como si ya le conociera a él. Mi querida INDIAS tu padre es un ejemplo, como todos los padres y abuelos debían ser. Es un privilegio.
                              -MIA, VIDABELLA Y KALI: ya estáis con vuestros embrioncitos dentro, y sois las siguientes en pasar a la lista rosa, sigue la marea… Bravo¡¡¡
                              -ITZEL: estoy enamorada de ADA. Ojalá la vida le regale a tu princesa con todas las cosas buenas que yo le deseo, porque entonces va a ser muy feliz. Aunque el mayor regalo ya lo ha recibido ese tesoro, la de los mejores padres que podía soñar un niño…
                              -Y no sé si un milagro o un premio al tesón, a la perseverancia y al amor puro de madre, el de nuestra querida DESEODEMIALMA, que a pesar de todas las barreras, sigue dando pecho… Porque sí, porque se lo pide su alma y porque quiere lo mejor para su niño.
                              -MAGDALENA, SONRISADEESTRELLA, LOPNE, PLASTILINA: siguen dándonos fuerza con sus testimonios.
                              -LAMBDITA y su campeón, siguen fuertes y luchadores, para hacer este mundo mucho mejor, con su optimismo, con su arcoíris…
                              -RONITA, SUPERNANI, MAI,MADURITA, NUNIET, YOVAN, PRU, MIFELICIDAD, ACHUU, BEBE, ZORIONE, FABA, ALMAYJAVIER, GABY, EVITA, MARIRH …, sois las siguientes en la lista de “cosas pendientes” de PIPI, las siguientes en pasar al lado rosa.

                              Yo sé que PIPI no puede arreglarlo todo, pero parece mentira que esta racha siga y siga…, con excepciones que duelen mucho, pero ahí va a seguir con cada una de vosotras. Cuando oigo a LAS OVOMAMIS que ya lo han conseguido, deciros que no tiréis la toalla, que todas lo conseguiréis, YO LO DESEO CON TODO MI CORAZÓN, ojalá que así sea y todas vosotras, mis queridas ovonenas podáis conseguirlo algún día. Mucho me temo que todas todas no sea posible…

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Marihc que gran noticia, no? Pues contra más mejor aunque seguro que te sobran todos los que no te pongan el sábado . Que sigan las buenas noticias!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X