Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pru , Baset la verdad es que mi marido y yo hemos decidido no decirlo por lo mismo que tu dices pero a veces se hace difícil, menos mal que os he encontrado a todas vosotras.

    Cascabelera mi enhorabuena ! Que emoción, no?

    Entonces me recomendáis el IVI de Barcelona?

    Comment


      OVONENAS 2014

      Cascabelera, Muchas FELICIDADES. Bienvenida al lado rosa!!!
      Lulabi, al final 2...con esa pedazo de beta

      GABY, corazón, no tengo palabras de consuelo...yo cuando estoy mal y con motivos, creo que hay que dejar que salga el dolor...ya has sido fuerte cuando has debido y ya has de poner buena cara cuando estás con tu hijita...así que creo que es bueno darse permiso a llorar, a patalear, maldecir..

      Para mí, el pasarse literalmente por el infierno..es algo que nadie te quita...lo estás pasando ahora...y llega un momento que te dices que ya no puedes bajar más...que ahora toca levantarse...y a veces, algunas veces, muchas veces, se necesita ayuda externa...No solo de la gente que tenemos cerca y nos quiero. A veces, se requiere la ayuda de un profesional.




      Solo espero que puedas remontar, que tambien veas lo mucho bueno que la vida te ha dado ya....que abraces a tu hijita y eso pueda consolarte.




      siento no poder animarte. Te mando un abrazo muy muy fuerte

      Comment


        OVONENAS 2014

        LULABI, que bien dos , ehorabuena , con esa beta tan alta , tu az mucho reposo nada de esfuerzos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Crispeta, creo que estamos todas esperando como cuando nos enganchamos a una serie y viene el capítulo que todas llevamos tiempo deseando ver: el momento en que lo compartes con tu princesa. Y sabiendo lo bien que narras, nos contarás con detalles y todas lo reviviremos contigo.
          Estamos impaciente.




          Indias, gracias corazón. Yo tb pienso mucho en tí.

          He sabido por Annapurna que PATTY está de reposo, con manchaditos y que todo sigue su curso. No le pedido permiso para contaros...pero creo que no le importará que os tranquilice. Yo confieso que estaba algo preocupada al no saber nada.




          De mí no puedo contar mucho ahora. No tengo tiempo para nada que no sea cuidar de Fabio. Tiene días muy buenos y otros como hoy que no ha parado de llora y ahora ha caído rendido.

          Yo estoy bien, un poco desbordada a veces (cómo echo de menos a mi madre y a alguien que me eche una mano), pero feliz de ver a mi campeón ganando peso. Ya me sostiene la mirada y yo le hago una metralleta de b esos...me lo como literalmente, no hay recodo en su cuerpecito que yo no haya ya besado mil veces




          Estoy viendo a ver si puedo irme a España en junio...necesito un poco de mi tierra, para que lo conozca familia y amigos y presumir de hijito.




          Un beso a mis ovonenas. Perdonad que no personalice. bienvenidas a todas las chicas nuevas, Vais a estar muy arropada aquí.




          LANANA, pensando en tí...el 03 vas a cantar tu positivazo. Esta vez es la tuya!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas,
            Acabo de llegar a casa ahora....vaya día!

            He ido a repetirme la beta y a hacerme la eco para ver que todo está en su sitio. La historia es que, al verlo en la pantallita, parecía verse sólo uno. Y me dice , te pusimos dos? Pues ahí está el otro. Y yo, pero dónde? Estaba detrás, por eso no se veía!! Tenía razón zorione, se había escondido!! Están perfectos los dos, pero sólo se ven los saquitos. La semana que viene volveré, y ya se tiene q ver los embriones.

            Cascabelera! Enhorabuena!!! Me alegro mucho por tí, esa beta es muy buena. Entiendo lo de ser cautos, es normal. En mi familia, nadie lo sabe.

            Zorione, ya estás casi en el lío!! Aquí estoy para lo que necesites. Ya sabes que en Valencia tienes una amiga dispuesta a ayudarte y a acompañarte.

            Bueno, voy a leeros despacio y a enterarme bien de todo.....voy a salto de mata.....

            Comment


              OVONENAS 2014

              A ver chicas soy tan nueva que no se qué es la beta. De qué habláis cuando habláis de la beta? Es buena si es alta? No se qué es .

              Comment


                OVONENAS 2014

                CASCABELERA: bravo, muchas felicidades.......Sigue la buena racha.
                LULABI: enhorabuena por esos mellizos. Ya juguetones desde pequeñines, escondiéndose ahí dentro.
                DESEO: qué alegría leer lo enamorada que estás de tu príncipe. Gracias por darnos noticias de PATTY, eso nos tranquiliza.
                INDIAS: gracias por seguir con nosotras, te queremos mucho. Además es muy bonito que DESEO Y TÚ podáis compartir estos momentos, las dificultades...
                AUGUSTA: un abrazo.
                SIAV: ya de alta en IVI, y con tus mellizos muy bien. Qué alegría.
                SUPERNANI: perdón, hasta ahora no he leído tu post y por eso no te he podido responder a tiempo. Imagino que ya te han hecho esas pruebas.

                Sé que alguna compañera me preguntaba algo, pero no lo recuerdo...Ya me podéis perdonar. Es que mi cabeza ya no es lo que era.

                CRISPETA: un abrazo fuerte.
                MAI: espero que poco a poco vayas sintiéndote más animada. Un día menos cielo.
                BB 12, LANANA, MIA: vosotras vais después de CASCABELERA en la lista de positivos, de la manito de nuestra PIPI
                ZORIONE, MADURITA, YOVAN, MIFELICIDAD, VIDABELLA, GABY, TRUCHITA, NUNIET, MARI45, MARIHC... Mucho ánimo, vosotras podéis. Un gran beso

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  EVITA: cielo, la beta, es el diminutivo de gonadotropina coriónica humana isómero beta (Beta-HCG)), que es la hormona que se detecta en los test de embarazo tipo predictor, clear-blue... Es una sustancia producida por el corión (una parte del embrión), que se empieza a producir de forma muy precoz, y cuya medición en sangre periférica es la forma objetiva más sensible y precoz para confirmar una gestación... Vamos, que es la prueba de embarazo.
                  La forma moderna de hacerlo claro, antiguamente se llamaba prueba de la rana. Se inyectaba orina de la mujer bajo la piel de la rana hembra o sapo hembra. Si la mujer donante de la orina problema estaba en realidad embarazada, la Beta-HCG inducía la ovulación de la rana, y el animalito desovaba (ponía sus huevos) en las próximas 72 horas. Eso se consideraba una prueba de la rana + = test de embarazo += presencia de beta en la orina de la mujer.
                  Cuando hablamos de beta nos referimos a su determinación en sangre por medio de un análisis. Cuando hablamos de PIPI-TEST nos referimos a su medición en orina.
                  Gracias a Dios, en IVI ya no tienen que cuidar ni mantener ranas o sapos, ni seleccionar las hembras...Pobres animalitos.NUNCAJAMAS2014-03-31 22:25:48

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gracias Nunca!!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      PRU, ya me acuerdo. Preguntabas por la presoterapia. No tengo ni idea. No se me ocurre ninguna razón, ni ningún mecanismo fisiopatológico que lo contraindique, no veo la razón para no usarlo, pero te hablo intuitivamente porque no lo sé... Un abrazo

                      También alguien hablaba de los grupos sanguíneos, pero no recuerdo bien...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos noches guapiiiisimas!!!

                        Aquí estoy despues de un día horroroso de trabajo deseando tener noticias de CRISPETA ... Estoy loca por ver como ha ido este fantástico finde!

                        CASCABELERA felicidades por tu fantástico positivo!! Me alegro muchísimo!! Es normal que quieras ir con pies de plomo, pero permítete el capricho de intentar disfrutar el momento aunque sea un poquito! Todo saldrá bien! Mente positiva! Besos!

                        LULABI guapa que alegría más grande que sean dos, ufff a mi me encantaría!! con esa pedazo beta era de esperar, pero como comentaste que sólo había uno pensé que que tu doctor te lo había puesto con la cánula incrustado en el útero, jijiji

                        MÍA como llevas la betaespera? Ya queda un día menos!

                        SIAV así que ya te han dado el alta en IVI, ya es un paso más... Y ahora a que ginecólogo iras? Al tuyo de toda la vida, si no recuerdo mal estas de mellizos, no? Te tiene que llevar el embarazo un ginecólogo normal o uno especial?

                        GABY espero sientas el abrazo tan grande que te mando, realmente se pasa tan mal, que no quiero ni recordarlo... Pero eres fuerte y un día no muy lejano tu cuerpo y mente te pedirán volver a la batalla y aquí estaremos esperándote para animarte y compartir tu viajecito al lado rosa! Muchos besos!

                        DESEO me encanta leerte y ver como describes tus momentos con Fabio, más alegro muchísimo que estés tan feliz y entiendo que quieras hace una ruta a tu tierra para enseñar a tu angelito! También quiero darte las gracias por comentarnos lo de Patty ya que yo también estaba preocupadisima y ahora me dejas más tranquila!

                        PATTY por si nos lees, sólo quiero darte muchos ánimos y intenta tener la mente positiva... Se que el miedo no nos deja disfrutar, pero intentarlo! Te mando un fuertísimo abrazo!

                        RONiTA para cuando tu regla? Ya has hablado con tu médico para empezar con este ciclo... Piensa que vas detrás mío y deseo de corazón que siga esta buena racha y nosotras entremos en ella! Me encantaría coincidir aunque sea un poquito en la betaespera!

                        NUNCA siempre tan atenta con tus explicaciones! No podías haberlo explicado mejor!! Un abrazo!!

                        PRU guapa, mi hermana tiene un centro de estética y nutrición... Le he preguntado sobre la preso terapia y me ha dicho que no hay nada que diga que no se puede hacer ya que ayuda a la buena circulación de la sangre, pero que ella personalmente a mujeres embarazadas no la hace, pero vamos que hasta el día antes sin problemas, ahora la cavilación dice que ni por asomo, que por lo menos 15 días antes de la transfer dejaría de hacerla!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          LANANA y BB12 seguimos con la racha... Así que subiros al carro del lado rosa!

                          VIDAVELLA ya mismo el miércoles.. YUPI YUPI

                          Al resto perdonarme pero ya no puedo con mi alma!! Me conectare pAra ver que cuenta crispeta!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS. OS QUIERO MUCHO.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              buenas noches chicas

                              lo siento estos dias he estado un poco liada y no he podido entrar,queria entrar esta tarde pero he tenido visita y no he podido es lo unico malo de tener un bombon de niña ay!!!que no paran las visitas,pero bueno como es por ver a tu hija lo agradeces en el alma

                              os he leido super rapido perdonarme de lo que me olvide

                              CASCABELERA enhorabuena reina,veras como va genial

                              MIA claro que si las chuches les encantan a los peques lo que sea para que se queden con mami,mucha suerte cariño

                              RONITA,NUNCA sois un cielo,estamos muy bien,que alegria cuando os preocupais por nosotras me siento tan querida,yo tambien os quiero[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]cuidaros mucho las dos

                              IRIS cariño veras como lo consigues este año el proximo cumple que no se cuando es con barriguita o bebe seguro que si

                              YOVAN eres un cielo

                              PRU yo iba tres veces a la semana a acupuntura,yo creo que cada uno lo hara de una forma,me dijo que mejor por lo menos tres semanas pero yo solo fui la semana de la transfer

                              DESEO,INDIAS me alegro leer que vais mejor un beso a vuestros principes

                              LULABI que bien cariño si es que con esa beta era raro que fuera uno

                              AUGUSTA ya nos contaras que tal la guarde de la peque seguro que lo ha pasado peor la mami,un beso y un achuchon a tu princesa

                              AFRODITA no te repetian hoy la beta?

                              CRISPETA nos tienes impacientes,que ganas de conocer los detalles

                              PATTY,TRUCHA muchos besos a las dos

                              bienvenidas a las chicas nuevas espero que os encontreis como en casa

                              bueno a ver si mañana puedo personalizar mas,me voy a dormir que no puedo mas ,Ada por ahora sigue entera hasta que un dia me la coma jeje....como la quiero!!!!!!esta tan bonita es tan graciosa,si vieseis como se rie en cuanto me ve,el papi esta celosillo,si que es verdad que te mueres de amor como dice deseo,ah y cuando voy a algun sitio y me dicen que bebe mas guapa es tuya?bueno me hincho como un pavo

                              muchos besos a todas buenas noches

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                GABY cariño un abrazo muy fuerte,ojala te repongas pronto,lo tienes que conseguir

                                Comment

                                Working...
                                X