Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola
    Pru, estas en IVI Madrid? es por lo de llamar cada vez que toca la regla. Yo voy el 7 de abril con mil preguntas, y la regla me tocaría el 21 de abril. Como tu, estoy contando días, no me queda otra [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Serendipia, no sabia que estabas de reposo, se cruzo mi anterior mensajito. Espero que lo lleves lo mejor posible un abrazote para animarte que todo va bien!

    Besitos ( hoy voy de a poquito leyendolas)

    Comment


      OVONENAS 2014

      son mellizos!! luego os cuento!!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        PRU, gracias por tus palabras de animo , tu cuantos ovulos de progesterona te mandaron a ti para bajarte , y tu como vas , un saludo a ti y a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lulabi FELICIDADES!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            LULABI muchísimas felicidades!!!!!

            CASCABELERA Suerte, a por el POSITIVO !!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              jolin lulabi, ya te había dicho alguna compi que a lo mejor uno estaba escondidito... enhorabuena.

              Comment


                OVONENAS 2014

                pru, creo que ya te conté en relación con la presoterapia, yo me lo hice también antes de la transfer, no te va mal sino al contrario, pero por si acaso la última sesión no la hagas muy cerca de la transfer (nueve o diez días) por si acaso.

                Haber que te dice Nunca.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BRAVO LULABI!!!!!!!!!!!!!!!!!Que subidón! si es que con esa superbeta ya lo sospechábamos... jeje cuéntanos todo, todo por favor, pero con pelos y señales... de cuanto estás hoy exactamente? Han visto saquito ya algo más? Cuenta , cuenta que nos tienes aquí esperando ansiosas y
                  Muchísimas Felicidades guapísima! empieza a disfrutar!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas, buenos días. Hace muchísimo que no entro. El trabajo me tiene muy entretenida y cuando llego a casa estoy muy cansada. Me cuesta horrores hacer la comida o limpiar un poco la casa y cuando me siento en el sofá me quedo frita, literal. Aún así no estoy desconectada del todo porque me van llegando noticias vuestras. Se que Gabi ha pasado por un mal momento y desde el momento que lo supe, quisé entrar a darte mi apoyo. También sé que Iris estaba meriestreando y que tiene transferencia de manera inminente. No la he visto en la agenda, pero desde aquí quiero desearle toda la suerte del mundo y ojala que esta ocasión sea la de verdad. A Mai la mando un besote enorme y decirle que cada vez está más cerca de su objetivo. Que no piense en la mala suerte sino en la buena suerte que está por venir. Estoy convencida. Siav y Cascabelera, muchísima suerte en vuestras ecos y betas de hoy. Crispeta, espero y deseo que al final todo aquello de la anmio se quedase en un susto. Creo que ya le has dado la noticia a Paula. Te mando un besazo enorme.
                    Por favor, perdonadme las que no os he nombrado pero me resulta imposible seguir el foro a diario aunque me acuerdo mucho de vosotras y de vuestras historias pero estoy en un momento de muchísimo trabajo y de verdad que me resulta imposible dedicarle todo el tiempo que le dedicaba antes. Aún así, siempre pregunto por vosotras a la gente que sí se conecta al foro de manera habitual y tengo que deciros que vuestras historias me siguen llegando al corazón.

                    Yo estoy bien. Los bebes van creciendo a su ritmo y el cansancio empieza a hacer mella, aunque bueno es lo habitual en estos casos.

                    Os mando un beso enorme.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Baset, si estoy en IVI Madrid .... pues casi que creo que vamos a ir juntitas de la mano a nuestra transfer!!

                      Lulabi cariño, que subidón!! mellicitos!! vaya racha que llevamos madre mía! si es que esa super beta era de esperar que fuesen dos. Justo leí que una compi te decía que a ver si iba a estar escondido.... te ha salido uno vergonzoso!! luego nos lo cuentas todo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Mari, me mandaban 200 mg de utrogestán (me parece que por la SS solo te recetan las de 100, pero te tomas 2 pastillas y listo). En formal oral dan un poco de sueño, pero al ser por la noche a mi no me importa, así duermo mejor jejejee.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Baset, yo la ultima vez me apunté todo en un papel y lo saqué en la consulta, es de lo más práctico y no se te olvida nada.... allí con los nervios me bloqueo y luego me da mucha rabia volver a casa y empezar a recordar todo lo que querías haber preguntado... humfff

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Augusta, sip tienes razón, eres un amor, ya me comentaste, soy una cansina!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                          Genial cariño!! gracias. Entonces creo que las ultimas me las voy a dar este mes de abril y el resto de sesiones me las guardo para más adelante...... para después del parto! que me vendrá genial jijijij

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lulabi, enhorabuena por esos mellizos, luego nos cuentas, parece que uno viene jugando al escondite, jajaja. Que alegría más grande.
                            Sita, me alegra saber que el embarazo va fenomenal. Que rollo que tengas ahora tanto trabajo, y no te preocupes por no escribir, aprovecha los ratitos para disfrutar de tu embarazo. Un besazo
                            Cascabelera, .......

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru, mi maravillosa lagartija, jajaja. Que ganitas de que llames y te digan que ya tienes hadita. Se por experiencia que se hace largo y las que somos de pim pam fuego...lo pasamos peor. A mi me toco esperar tres reglas, paciencia.....pero luego quede a la primera [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Al final te lleva García Velasco? INDIAS742014-03-31 14:51:56

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Chicas muchas gracias a todas por la bienvenida!!!!

                                Augusta muchas gracias! Te quedaste embarazada en la primera transferencia?

                                Vidabella espero que tengas mucha suerte en este segundo intento. No te conozco pero te aseguro que pensaré en ti y cruzaré todo lo que pueda cruzar. Seguro que esta vez irá genial.

                                Me voy a tratar en el IVI y es por eso que he acabado en este foro.
                                Soy de Barcelona y me han dicho que es el mejor. Estáis de acuerdo? La transferencia de mi embrión después del cáncer me la hicieron en la clínica Sagrada Familia y no me acabó de convencer.

                                Poco a poco os iré haciendo preguntas.
                                Seguro que para vosotras no tendrá ningún sentido pero son dudas que me surgen y no sé como afrontar.
                                Pensáis que es buena idea decírselo a la familia? No considero que mi familia sea de las más tradicionales pero no sé si entenderían lo de la ovodonación.

                                Abrazos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X