Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Hola peques,



    No he podido entrar antes… un lío en el trabajo…además,
    menudo tiempo de perros!!! A mi que la matrona me ha dicho que tengo que pasear
    y que me que el sol porque la vitamina d la tengo bajita…Jajajaja así es
    imposible!!!




    AFRODITA!!!! ENHORABUENA PRECIOSA!!!! Que estás
    embarazada!!! Cuánto me alegro!!! Y es una beta perfecta!!!! Ahora intenta no
    enajenarte mucho (mira quien te lo fue a decir) y sobre todo disfruta!!




    NUKA cielo, aayy!!! No conseguimos relajarnos!!! Vaya par que
    estamos hechas…Jajajaja todo va bien, tu gladiador está perfecto!! Y NUNCA como
    siempre tiene razón, así que esconde el aparatejo ese y tranquila, que todo va
    a salir bien.




    BRIDGET, necesitas tomarte las cosas con un poco más de
    tranquilidad, se que es difícil, y que con lo poco que queda no quieres bajar
    la guardia pero cuídate, que tu eres lo más importante. En cuanto a lo de
    cogerte un mes sabático, sabiendo que luego empiezas a trabajar de nuevo a mi
    me parece perfecto!!! Creo que lo necesitas y que te vendría muy bien.




    PRU preciosa, a mi lo de pincharme también me daba mucha
    cosa…peo ya verás como no es nada y lo vas a hacer fenomenal!!! Pero si tu
    maridín te puede ayudar genial. De todas formas yo no se cómo funciona el
    decapeptyl, porque yo tenía otra cosa, pero lo que me pinchaba yo era muy
    importante que fuera siempre a la misma hora (más o menos) si lo tuyo es igual
    te aconsejo que también aprendas tu por si en un momento dado tu chico no está
    contigo y lo tienes que hacer sola. Pero es fácil, no te preocupes que lo harás
    genial!




    SERENDIPIA, no sabemos nada de ti, qué tal los manchaditos??
    Te mando un besito muy grande!!




    IRIS, me entristece leerte tan bajita de moral… esta va a
    ser la buena, ya verás!! Un besito y ya sabes que aquí estamos!!




    INDIAS, que gusto leerte tan feliz, te imagino con el
    pequeño IAN en brazos y se me ponen los pelos de punta!!! Disfruta!




    YOVAN!! Vas a tener tu transfer en nada!!! Seguro que esta
    vez funciona!! Créetelo.




    ESDA, bienvenida!!!! Aquí vamos a estar para todo lo que
    necesites!!! Ya verás cómo te vas a sentir de a gusto!! Este foro es una
    maravilla, somos una gran familia!!




    PATTY, hace mucho que no sabemos nada de ti, qué tal estás??
    Cuéntanos qué tal todo, un besito




    Bueno, yo esta tarde tengo la eco….estoy nerviosita perdida…ha
    sido un día improductivo en el trabajo…Jajajajaja tengo unas ganas de ver a los
    mellis… y sobre todo que me digan que están bien!!!




    Os mando un beso a todas, hoy especialmente a GABY,
    NUNCA y TRUCHA, queremos que estéis
    totalmente recuperadas y que sepáis que aquí estamos!!!



    Comment


      OVONENAS 2014

      chicas mil gracias por la bienvenida!!!He estado leyendo un poquito y como sois muchas espero ponerme al día de vuestros casos... y así entrar dentro de vuestras vidas. Por lo poco que he podido leer, me parece que aquí voy a estar muy bien, es importante en esta dura etapa estar acompañada por gente que te entiende.
      Pru, la verdad es que se me vino el mundo encima cuando me dijeron que no tenia ni un ovulo, madre mia!! esperas a tener un niño pensando que todavia eres joven, y mira.... Me reconforta ver que no soy la unica y que es más común de lo que pensaba...

      FUi a la clínica el 5 de marzo, es una clínica pequeña también, y como no tengo casi reglas pues me mandaron la pildora hasta ayer para provocarla(ojala baje porque no me fio de mi cuerpo), y ya empezaré con la meriestra para preparar el endometrio y ver como responde. A partir de ahi supongo que tendrán que provocarmela otra vez para poder empezar el tratamiento en si.

      ¿alguna de vosotras no tiene reglas?¿es problema para el tratamiento?

      Por lo que veo.. afrodita tiene su positivo...ENHORABUENA.

      un besote a todas y gracias de corazon

      Comment


        OVONENAS 2014

        Esda, yo tenía la misma preocupación sobre mi regla.... no me fío mucho de mi cuerpo porque desde hace un año mi cuerpo se ha vuelto medio loco y de hecho he tenido hasta 4 meses sin regla. De ahí que el médico me pautara la píldora y así asegurarnos que me bajaba....

        Incluso tomándome la píldora he tenido miedo de que no me bajara, la muy maldita, pero a pesar de mi miedo la regla me bajó así que tu tranquila que te va a ir bien....

        Entiendo que una vez empiezas con la meriestra es porque vas a empezar tu tratamiento en sí. La meriestra es para engordar tu endometrio y recibir a tus embrioncitos bien, así que no entendería que te engordaran el endo para luego probocarte otra vez la regla.... pero vamos, que no soy una experta ni mucho menos. Seguro que en tu clínica te lo van a explicar todo muy bien. Tu preguntales todo lo que necesites para quedarte tranquilita.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bridget, entiendo totalmente que necesites un descanso la verdad, me parece que llevas un ritmo endiablado y que eso no hay cuerpo que lo aguante sin pasar factura... Ojalá que todo te salga bien y consigas tu plaza

          Mientras tanto espero que encuentres pequeños huequitos para cuidarte un poquito, que te hace falta.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas,
            Afrodita enhorabuena, estas embarazada, no le des más vueltas y por favor piensa en positivo!! Te acuerdas cuando entraste en el foro para decirnos que estabas viviendo otro de tus negativos? Lo dijiste totalmente convencida y mira tu....positivazo!!!!!! Haz el favor de celebrarlo pero ya!!! Esta claro que esto no es un camino de rosas y es duro pero lo que tenga que ser será, te preocupes o no te preocupes, así que disfruta al fin de tu positivo. Tener la mente tranquila, sonreír, reírte a carcajada limpia de todo...no va a hacerte más que ayudar. El darle vuelta a la cabeza y agobiarte no hará sino lo contrario. Hazme caso princesa, ya verás como dentro de menos de 9 meses, vas a ir a IVI y le vas a dar un morreo al Ferro que se va a quedar ojiplatico!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pezqueñina, el decapeptyl es solo una ampolla, así que solo me lo pincho un día y ya esta [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
              Pero vamos que casi prefiero que me pinchen en IVI jijiji

              Luego entra y cuentanos como entan los mellis!! ya habéis pensado nombres???

              Nuka, tira el angelsound por la ventana (bueno con que lo guardes es suficiente) y haz caso a nuestra Nunca que ella sabe un montón y si te ha dicho eso es porque aún es pronto para oírle... tienes ahí a tu super Gladiator!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lulabi cielo, te digo lo mismo que a Afrodita. No se cuál es tu situación ni si antes has tenido necesidad de ir a un psicólogo. No es malo necesitarlo, por supuesto que no. Opino como las chicas que si tienes que ir elijas a uno que esté relacionado con estas técnicas y sufrimientos...creo que vives en Valencia, yo siempre he comentado que Pilar Doltz que esta ahí en IVI Valencia me ayudo un montón y sólo con una entrevista. Ella esta especializada en estas cosas y si no ha sido nunca la primera visita es gratis, por probar... Si no te gusta y no conectas, pues nada.
                Pero escúchame, independientemente de que vayas al psicólogo o no...veté cambiando el chip pero ya!! Estas preñadiiiiiiisima cariñet( como dicen por allí)!!!! Así que empieza celebrándolo hoy mismo y te aconsejo que vayas al cine, los ocho apellidos vascos, te partirás de risa y esos peques que llevas dentro lo agradecerán.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Crispetilla mi alma mañica, mañana sin falta a contarnos lo de la eco y la noticia a Paula, que ganicas tengo!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Nunca mi vida, como se te echaba de menos...., deseando que llegue el día en que entres para contarnos tu buena noticia, que llegará, ya lo creo. Te queremos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mañana de viaje de nuevo, a ver que me dicen...no tengo ni la más remota idea por donde tiraran ahora...a confiar toca! En cuanto pueda entrare a contaros pero me imagino que será por la noche ya.

                      Lambdita, mi alma, aún me estoy partiendo con tu tanga! Te falto utilizarlo como tirachinas en plena oficina. Hija, menos mal que ibas con pantalones que si no...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola a todas
                        Esda bienvenida, entiendo perfectamente como te sientes, mi caso y creo que el de Pru es muy similar, yo creía que me quedaba aun tiempo y nanai que mis ovarios son una caquita.

                        ya nos irás contando como vas.

                        Lanana, Cascabelera, bb12 os queda menos de betaespera.. que emoción! os mando toda la energía positiva, para que esos embrioncitos estén fuertes y agarrados a sus mamis!

                        Crispeta estoy pendiente de tu eco y por supuesto de que nos cuentes la carita de Paula cuando le des el notición!

                        Pru creo que al igual que tu, nos dará algo de cague la inyección.. jejeje creo que tomaré la via del IVI ( ya tengo a mi maridin mareado y con nauseas no me imagino inyectandome, ahora solo de los nervios que parece que estamos ya encaminados a conseguir nuestro sueño)

                        Supernani, buen viaje y toda la energia positiva

                        Bridget como ya te han dicho, tomate un respiro... espero que esa plaza sea para ti ( lo mereces de corazón)

                        Muchos besitos a todas!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          plu, y esna, yo como vosoptras sobre el tema de la mestruacion ,esto de que no venga y no poder enpezar el tratamiento yo tambien estoy desanimada a pesar de lo que me a dicho el gine, pero no me dio nada me dijo a esperar jolin

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            ALMAYJAVIER, como vassssssss

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              BASET qué bien¡¡¡a ver qué te dicen, nos cuentas a consulta, eh?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ALMAYJAVIER a mi no me pueden dar anticonceptivos por el problema de coagulacion , si no me biene que me van a dar

                                Comment

                                Working...
                                X