Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Crispeta, estoy leyendo lo que has contado de la doctora esa y estoy flipando.... mira, yo soy super cortadilla para el tema de las reclamciones (soy de rezongar mucho pero luego a la hora de la verdad me rajo por no causarle problemas a esa persona), pues te diré que a una doctora que me atendió como el culo le puse una hora de reclamaciones en atención al paciente. Salí tan disgustada de la cosulta que me fui a casa y luego en frío me dije que esa mujer no tenía derecho a tratarme así, así que 2 días después me acerqué al centro de salud y le puse una queja.

    Con esto quiero decirte que no te cortes y que la queja la tendría bien merecida por petarda y mala profesional (por no decir más).

    Pobrecita Paula, con lo hecha polvo que te deja la fiebre y la pobre ahí aguantando días....

    Cariño cuidaros mucho las dos, que os hace falta.

    Por cierto, la amnio entonces confirmada para el miercoles?

    Un abrazote!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Seren, me alegro de que todo marche bien, esa beta sube y sube! ... ahora a esperar a tu eco [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        GABY. Un abrazo cariño.
        IRIS. Otro para ti.

        Un saludito a todas.

        Les quiero.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hello Chicas!!!
          CRISPETA guapa, pues la verdad que yo pienso que no hay mal que por bien no venga así que mejor que no te hiciesen la amnio xq si no con el trajín que has tenido no hubieses podido hacer el reposo que debes hacer después, lo del médico, uffff me enciendo, de verdad!! Por desgracia en todas las profesiones hay más de un sinvergüenza desconsiderado! Y encima dejamos perder docentes como NUNCA, es que es para matarnos... Un Besazo a PAULA! Deseando estoy que pasen los días para que puedas hacerte la amnio y disfrutar de tu embarazo como tantísimo mereces!

          PRU haces bien haciendo caso a tu médico, xq realmente debemos confiar plenamente en ellos!
          En mi caso haciéndome las pruebas de trombofilia y saliendo que no hay nada raro, mi médico sigue confiando que el adiro no hace nada malo y prefiere que lo tome.... Cada médico un mundo... Ya te queda menos guapísimas , que ganas de que nos anuncies que ya tienes hadita!

          CASCABELERA espero pases una fantástica betaespera y se te pase volando!

          INDIAS entra ha decirnos algo, aunque sea sólo OK.. Espero estés disfrutando muchísimo de tu bebe.

          SERENDIPIA esa beta va subiendo! Así que todo va bien!! No ganamos para sustos! Ánimo guapa! Pensamiento positivo!

          ACHUU haber que tal la acupuntura, espero que muy bien! Eres de Barcelona? O me equivoco de persona.. Es más que nada para saber donde vas a acupuntura! Yo si soy de aquí pero voy a acupuntura en Sitges xq hay muy buen acupuntor! De los pocos diplomados en China y que pueden ejercer de médicos allí, de estos solo hay 2 españoles que tienes esta titulación , pero vamos yo vengo a sitges xq tengo familia aquí y así aprovecho!
          Menudo tostón te he dado para que luego no seas de aquí... Jijiji pero así x si alguien que nos lee aunque no escriba le interesa! Ya nos cuentas que tal te ha ido! Besitos !

          IRIS guapa mi regla si todo va en su línea será el próximo domingo, ya queda menos! Un abrazo guapa!
          ITZEl cuando te leo se te nota tan feliz!! Precioso tu relato del día del padre!
          BEBE12 como bien te han preguntado para cuando esta prevista la transfer! Te mereces tanto que sea positivo que pienso poner una pedazo vela para que tengas muchísima suerte!

          Comment


            OVONENAS 2014

            LULABI, ZORIONE .... Pensamiento súper positivo! Este mes no gano para velas! Besitos!

            BRIDGET menos mal que has dado con la razón de tu mal de estómago! Pero baja el ritmo cariño que yo ya con leerte me canso solo de pensarlo! Aunque sinceramente te admiro por tu tenacidad y por la fuerza que retransmites! Eres una crack!

            MARITA genial que tu madre este mejor!! Realmente por parte de la residencia creo que hace muy bien poniendo la queja! Es que si no nos quejamos nunca al final no arreglamos nada y no puede ser el comportamiento que tuvieron con ella! Un abrazo y espero puedas así disfrutar más de tu embarazo!

            BEBENITO 14 aviones? Madre mía... Si es que cuando tiene que quedarse el embrión se queda aunque hagamos el pino puente!! Ya 22 semanas! El tiempo pasa volando... Desde este lado, claro! Besicos!

            LAMBDITA que tal tu eco?

            sUPERNANI me encanto el detalle que tuviste con tu marido, normal que le gustase! Llegara el día que sea vuestro bebe quien se lo de!

            PETTY como vas?

            Al resto que me dejo os envío un súper súper abrazo cargado de energía positiva! Que hoy voy sobrada despues de acupuntura

            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mis queridasvovonenas
              entro con móvil y Fabio dormido encima mía.
              Quería dar un abrazo eterno a GABY. Me he quedado muy triste al leer lo q ha pasado. No tengo palabras de consuelo..sólo muchas ganas de abrazarle muy muy fuerte. Espero q pueda seguir y conseguir al tat@ para su princesa!!!
              Tb me pregunto como están INDIAS e IAN.
              Mi abrazo tb fuerte para CRISPETA y PAULA.
              Otro inmenso y lleno de amor para NUNCA.
              Felucidades dobles a mi nadurita PATTY y la canariona SIAV...
              en cuanto pueda encender ordenador entro y cuento. Estuve con mastitis en ambos pechos. Mucho dolor...pero ya pasó y TODO VA BIEN. Ahora tengo Fabiotis ...no me canso de acariciarlo.
              Os echo de menos...
              IRIS, te pinto el arco iris...pienso tanto en tí..
              en cuanto pueda, escribo en condiciones. Lo pronetido es deuda.
              LANANA, a partir de mañana, una nueva vida con la primavera y renacer...Buena trsnafer
              Suertr a Zorione...y Cascabelera? perdonad, leo rápido...

              Comment


                OVONENAS 2014

                creo que es mañana la beta de zorione MUCHISIMA SUERTE.

                deseo, me alegro de que estés mejor. También muchísimo de la mejoría de Paula y de la mama de Marita... menos mal que hay gente que hace bien su trabajo.

                Philadelphia y Audley que tal estais?

                Pru, tu ya superanimada.

                Bienvenidas a las nuevas.

                pezqueñina que tal vas con esa baja médica?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  cascabelera a llevar buena betaespera.

                  mucha suerte para mañana a lanana y para pasado a bb12.

                  Ah y a Ronita en su histero... viene bien lo de la agenda, que si no se pierde una.

                  besitos para todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas

                    Antes que nada pido permiso para entrar, entré hace unos meses con el apodo de Afrodita y es conté un poco mi vida...Desaparecí porque en este tiempo nos ha pasado de todo a nivel salud de mi hijo y mi marido y aparcamos un poco el tema busqueda de hermanito hasta este viernes pasado que por fin me hicieron una transfer otra vez horrorosa de dolor con manchado posterior de dos blastos maravilloso con DGP hecha y haciendo hactching pero una vez más se que no ha funcionado...

                    Desde que no he entrado han pasado muchas cosas buenas como el nacimiento de el hijo de DESEO, INDIAS... y otras muchas más que ahora mismo no me acuerdo ...Felicidades todas!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Escribo a poquitos porque se que se borra todo... También han pasado cosas malas que no quiero revolver pero desde aquí mando una abrazo gigante a nuestra luchadora en mayúsculas PIPI y su querida hija Manuelita.

                      GABY siento mucho lo que ha pasado, ahora no tienes consuelo, pero es muy importante lo que te han dicho las chicas, hay que ver si el embrión tenía problemas cromosómicos... Yo como ya no me fío ni si quiera con ovodonación por eso les hice DGP a los mios y las estadísiticas en mi caso fueron bastante malas.

                      NUNCA te mando toda la fuerza del mundo para esta movida que te ha psado, no es justo, se que eres maravillosa por como te expresas y todo lo que intentas ayudar , seguro que pronto encontrarás tu recompensa... y como ya te han dicho ojalá hubiera médicos como tu , yo por desgracia me muevo mucho por médicos y hospitales y de verdad que con todo el respeto a los que son buenos y humanos a los demás les pegaba un tiro, no ya solo porque traten mal a la gente , sino porque meten la pata hasta el foooondo y muchas veces es cosas muy graves.

                      CRISPETA que te voy a decir, me siento muy identificada contigo yo también tengo un hijo biologico de 10 años y es lo más cariñoso , sensible y especial del mundo conmigo, me cuida un montón y me trata como a una reina...Y lo que más deseo en el mundo es darle un hermanito, lo desea tanto el pobre que se me cae el alma a los pies cuando me pregunta Mami tu crees con 43 años te puede crecer un bebe en la tripa?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        CRISPETA se que está pasando un momento muy complicado pero como te han dicho las superovonenas hay miles de casos similares y luego el bebe no puede ser más sano... tengo un caso super cercano a mi lado , mi cuñada(la mujer de mi hermano) además de caerme fatal la pobre ya cuando me dijeron que se habían quedado embarazados quería asesinarla... (será posible que tenga esos sentimientos con la mujer de mi hermano?) pues si creo que me estoy volviendo un poco loca jejej... el caso es que en la eco de las 12 semanas tuvo pliega nucal muy mal y el triple screening también fatal , le salí 1/18 de tener sindrome de down, pues shizo el harmony test y es un niño perfecto... asi que de verdad anímate princesa!!

                        A las demás perdoanrme, poco a poco iré personalizando guapas... un beso para todas!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Hola chicas!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas, primero quiero mandarle un beso enorme a GABY, todo el dia estas en mi pensamiento, con el legrado ya hecho el cuerpo empezara a recuperarse, ahora falta curar el alma, que es mas difícil, mi niña te deseo que pronto puedas hacerlo, ahora descansa y abraza a tu niña, mañana volverá a brillar el sol, que injusto lo que te ha ocurrido, haz caso a Nuka, habla con ella seguro puede ayudarte mucho. Un beso

                            PATTY hoy te tocaba eco de los coranzoncito verdad? Espero que haya sido maravilloso y por supuesto que nos cuentes.

                            ALMA tb pienso mucho en ti, hoy quizás tus doctoras se hayan reunido para estudiar tu caso, a ver que dicen, seguro que tu tomaras la mejor decision, animo guapa

                            ACHUU, cuando nos escribes a todas tan bonitos mensajes pienso !!! Bien se esta animando!!! Y eso me gusta. Respecto a tu pregunta, cielo yo estuve manchando como 10, 12 dias después del aborto, y ya a los 40 dias como no me venia la regla llame a mi gine y me la provocaron, la verdad esos hilillos no se que pueden ser, mira que si hay milagrito.

                            DESEO que bien volver a tenerte por aquí, me alegro que estés mejor, disfrutando mucho de FABIO , un besote para los dos.

                            MARITA, corazon como no vas a ser fuerte, con esa mami que tienes, me alegro que este un poquito mejor y que su medico se preocupe tanto por ella, ahora recuperate del susto que tu ratita te necesita.

                            SERENDIPIA, cielo has hecho bien en hacer beta que si no la cabeza no para de dar vueltas, ahora un poco mas tranquila a esperar la eco, yo estoy segura que todo saldrá bien, cuidate mucho.

                            TRUCHA un abrazo con el corazon, hoy te echo de menos, mil besos

                            CRISPETA, vaya con la medico, que poca sensibilidad, desde luego que se merece no una simple reclamación sino que la echen directamente, pero bueno Paula esta un poquito mejor y tu mi niña animo que puedes con todo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              ZORIONE mañana tu gran dia, toneladas de suerte, miles de velitas para que sea un positivo enorme, estaré muy pendiente de ti no lo dudes, tendremos que esperar mucho? Suerte, suerte muchiiiiiiiiiiisima suerte corazon.

                              LULABI guapa como vas? Que me extraña un poco no saber de ti, ainnnnnsss porfa cuentanos algo, eres la siguiente mama del grupo, después de Zorione.

                              LANANA, por fin llego tu momento, tantas lagrimas, tanta lucha, y por fin mañana tendrás a tus embris contigo, rezaremos para que se queden contigo, muchisima suerte preciosa y disfruta de ese maravilloso momento.

                              Bueno chicas yo poco que decir mañana espero que no encuentren muchas cositas y podamos seguir adelante, la verdad no estoy nerviosa, todo ira bien, gracias por vuestros animos.

                              NUNCA, MAI, BEBE, MADURITA un beso especial para vosotras

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                BB12 se que no ha funcionado porque tuve una transfer megadolorosa, sangrineta y ese mismo día tuve con pinchazos en el fondo de la vagina, tipo contracciones... ya solo con eso es poco probable que halla implantación y desde hace dos días tengo " mis síntomas " de regla que se que me vais a decir que puede ser de embarazo, pero es que mis sintomas son bastante especialitos... admás de los dolores normales se me bloquea el colon y no voy al baño debido a la progesterona y cuantro o cinco dias antes de la regla ya voy al baño normal y desde ayer ya puedo ir al baño asi que muy mal asunta, también me pongo blanca unos días antes y a estoy blanca y además me duele la cabeza, vamos que es imposible!

                                El tema es que solo me queda un congeladito y nadie me sabe hacer la transferencia, ya lo han intentado los que suponen muy buenos en Valencia... la famosa Juana Crespo, el doctor Pellicer y en esta última ocasión el mismísimo Doctor Ferro... y todos muy mal y todos negativos... nos e que voy a hacer , la verdad que es decpecionante.

                                BB12 si quieres info más concreta del último ciclo de ovo de 7 embriones llegaron 4 a DGP y solo uno sano... vamos como si lo hiciera casi con mis ovulos viejunos... un poco desastre!

                                Comment

                                Working...
                                X