Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola! Gracias Pru, con esto ya me voy haciendo la idea. A mi la regla me viene muy puntual al menos hasta ahora, aunque parece que también estoy sin ovulos, ovulo pero son "defectuosillos". De hecho el miercoles estaré haciendome las ultimas pruebas .
    Tengo nueva cita en el IVI la semana del 7 de abril para decidir si vamos ya de cabeza a OVO y firmar todos los papeles que ya me dieron. Nosotros lo tenemos bastante claro, no queremos correr el riesgo de intentos de FIV y que mis ovulos no sirvan. Así que allí supongo me darán mas datos, sobre el protocolo a seguir y la medicación etc.

    Hay que esperar muchos ciclos para tener una hadita? que experiencia habeis tenido por aqui?

    Y por cierto... he leido lo de la quedada de ovonenas en Madrid, si al final sale, me encantaria poder estar con vosotras y compartir un rato

    Nunca gracias por toda la info que has ido dando en este foro ( me he leido un monton de post :-) ) y no sabes cuanto deseo que Paris me traiga muuuuucha suerte! Tambien espero que estes mejor

    Poco a poco me iré enterando de vuestras historias... son una inspiracion y ejemplo para mi

    Besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas tardes chiquiticas!

      Me da muchisimo apuro no estar al corriente de todo,creo que quizas pensasteis que me olvide de vosotras,pero ni mucho menos,eso no pasara nunca,porque siempre,siempre habeis estado conmigo en las buenas y en las regulares y bueno...no hay palabras para describir todo lo que he recibido de vosotras y todo lo que se ha compartido con tanto cariño y apoyo,no hay palabras con las que os pueda agradecer a todas ni deciros cuanto os quiero,os echo mucho de menos y siento de veras estar desaparecida.

      Brevemente os dire que estoy bien,sigo sin sintoma alguno de embarazo,no he cogido peso,sigo con la misma ropa,estoy ya de casi 21 semanas y mi bichin ya podemos decir que es una garbancita,espero que el medico no se haya equivocado...aunque os parezca mentira,sigo pensando en que esto no me esta pasando a mi,es que es increible,es tan emocionante y bonito que aun no he aterrizado,pienso en los años que hemos estado rezando por este bebe,en los problemas que se han ido presentando,cuando no era una cosa era otra y siempre teniamos que ir aplazando el tratamiento,muchos lloros,muchos miedos,terror,inseguridad,tristeza,esperanza...tan tas cosas!!pero nunca pensamos en tirar la toalla,conforme se iban presentando los problemas,ibamos buscando alternativas,soluciones,era cuestion de tiempo,duro ese tiempo pero no eterno,porque todo pasa y las cosas malas tambien pasan,cuanto hemos llorado y anhelado !! y ya casi esta aqui,eso si,surgen nuevos miedos y miles de historias pero todo se andara,todo,porque hay que mirar siempre palante con optimismo y luchar con amor,hacer en la vida lo que creamos que debemos hacer sin plantearnos nada mas,y el caminno se ira abriendo....el camino lo andaremos todas.

      Como digo,siento no estar al tanto de todo,incluso tengo pendientes alguna que otra llamada y varios correos,no quiero aburriros pero las obras se estan haciendo muy pesadas,y hay que hacer mas de que en un principio se pensaba que era necesario...estoy estresada por esto y con un agobio tremendo porque son muchisimos cambios de golpe los que se estan haciendo y los que quedan por venir,osea,muchas cosas incluido papeleos y cambio de vida....añadimos los miedecillos que dan conforme va pasando el tiempo,miedecillos logicos ,asi que esto es una odisea del espacio jaja.El domingo me di un susto tremendo,porque cuando menos lo espero me da una alergia alimentaria y laultima fue en agosto que estuve a punto de morir y este domingo algo paso que se encendio la mecha,pero gracias a Dios no fue a mas,resfriada y con una muela que se ha tocado pero aguantando ,ahhh tomad mucho calcio jasmias porque los garbancitos quieren mucho calcio asi que no os olvideis.

      No queria extenderme mucho por no hacerme pesada pero me ha salido asi ,no puedo nombraros a todas pero muchisimas gracias por todo,sin haber leido mensajes no puedo personalizar pero reiterar mi enhorabuena a las nuevas mamas,a las chicas guerreras que se estan recuperando y vuelven a la carga,a las que estan en espera de hadita,a las betaesperantes,a las qe tienen miedo e inseguridad,a las que estan tristes y algo negativas o cansadas,a las que estan pendientes de pruebas,a todas,quiero mandar un abrazo muy grande lleno de cariño y apoyo incondicional,optimismo y ESPERANZA.

      lUCHAD por vuestros sueños,sean los que sean,mientras podais,mientras haya una alternativa,mientras haya una solucion,mientras haya tiempo y vida:luchad.

      Muchos besos para todas,muchos y por favor perdonad mi ausencia,se que el apoyo diario hace muchisimo pero tambien se que la distancia no es problema para llevar a alguien presentey quiero que sepais que no os olvido aunque diariamente no pueda alegrarme o llorar con vosotras,pero ahi estoy,para lo que necesiteis de esta humilde persona.

      GRACIAS.UN ABRACICO.

      Comment


        OVONENAS 2014

        hola chicas.

        hola niet, ya veo que estas animadilla aunque liada con las obras.... ahora sigo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bueno sigo... he tenido que parar por motivos de trabajo.

          te decía niet que te veo muy animada... de lo cual me alegro mucho.

          El tema acupuntura, se lo dije a vidabella porque comentó que le diéramos ideas de cosas nuevas para preparar un positivo, pero luego veo que también ha preguntado Pru. Yo lo recomiendo, a mi como a Itzel me fue muy bien, y sé de otras ovonenas que también lo han utilizado con buen resultado. De hecho yo recurrí a la acupuntura porque me lo chivaron algunas de las más adelantadas.

          En principio es suficiente con iniciarlo un mes antes, una sesión por semana... yo hice tres semanas, tres sesiones. Luego conviene justo antes de la transfer... a mi me hicieron una sesión un par de horas antes de la transfer, me la hicieron en el propio ivi ya que allí tienen acupuntora (me refiero al ivi valencia). Después me hicieron una sesión el día después de la transfer la misma acupuntora del ivi.

          Si precisáis saber alguna información de esto me podeis preguntar al correo que tiene mrgh, hay cuestiones que prefiero no comentar aquí.

          Después de esta sesión que se hace el día después de la transfer, no conviene ya hacer nada de acupuntura ni tampoco de reiki durante la betaespera. Digo lo del reiki porque he leído que alguna hace reiki.

          Tampoco se pueden hacer masajes ni ponerse la manta eléctrica después de la transfer.

          Bueno lo dicho, si quereis consultar algo más me decis.

          A Pru también le digo que una se pone muy gorda con estos tratamientos por temas de retención de liquidos, es bueno el tema de drenaje linfático...

          Creo que alguna dijo que iba a coger un bono de cavitación y presoterapia, eso va muy bien antes de las transfer, yo también lo hice. Pero unos quince o veinte días antes lo debes interrumpir.

          Otra cosa para preparar el utero es tomar maca. Es natural y se vende en herbolarios. Hay que tomarla como trrrres meses antes de la transfer e interrumpir también quince o veinte días antes.

          Comment


            OVONENAS 2014

            DESEO Y NUNCA ESPERO QUE VAYAIS MEJOR.

            CRISPETA, PERO AL FINAL CUANDO ES TU AMNIO?

            BESITOS A TODAS LAS DEMAS.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Chicas, estoy manchando rosita. Y como además tengo dolorcillo de regla. Me he estoy preocupando mucho.

              Comment


                OVONENAS 2014

                LULABI gracias…es que yo no se si puede rechazar
                al embri….nada que eso yo creo que es más para el caso de ser los gametos
                nuestros….no lo haré….

                SERENDIPIA bueno,
                es normal….es que nunca sabes al inicio si será la definitiva….pero lo será,
                seguro¡¡¡

                BASET bienvenida¡¡¡y
                muuuucha suerteeee¡ es duro, yo tp lo he llevado bien….

                ITZEL gracias por
                la explicación, creo que lo haré….

                SIAV qué
                alegrón¡¡¡felicidades¡¡¡qué bien que se vean tan claros y esa lucecita latiendo…va
                ir genial¡¡¡

                BRITGET te va ir
                bien,si, tú lo sabes¡¡¡¡me alegro por ello.Ahora a esperar resultados.

                PRU todo lo que
                sea para estar fuertes de mente y cuerpo¡¡

                PATTY qué sustazo¡¡¡¡madre mía¡¡te admiro, lo cuentas con
                tranquilidad…madre mía¡¡¡¡me alegro que sólo fuera el susto y que haya una
                razón, ahora a cuidarse¡¡

                NUNCA un abrazo,
                yo tb me apunto a esa quedada¡¡¡

                NIET felicidades
                por esa NIÑA y gracias por tu mensaje….yo creo que me pasaría como a ti…me
                costará creérmelo, qué rabia por otor lado¡¡¡¡Gracias, yo necesito vuestras
                palabras.

                AUGUSTA qué
                rica¡¡¡¡yo pregiuntaba por la cupuntura, yo he hecho shiatsu (parecido a la acupuntura pero sin agujas,es presión
                digitopulgar,durante un año cada quince días al ppio, luego cada mes y luego
                poco a poco.Me fue bien porque me embaracé pero luego….ya sabesi.Tomo onagra
                desde hace ya casi años…..tb he tomado maca….pro ahora sólo aceite de onagra y borraja. Voy hacer
                algo, seguro….

                Un a chica de otro hilo me ha hablado de un taller de
                hipnosis….todo es verlo, jajajaja.

                Un abrazo a todasssssssssss

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Serendipia, como vas mi niña? Has llamado al ivi para ver que te dicen?
                  Ya sabes que muchas compañeras han manchado, pero entiendo que te asustes, espero que no sea nada. Un beso

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    SERINDIPIA TRANQUILA TUMBATE Y DESCANSA UN POQUITO. A LO MEJOR CESA. SI NO CESA LLAMA AL IVI Y SI CONTINUA MUCHO AUMENTA LA PROGES.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Muchas gracias chicas, en ivi me han dicho que si es rosita y no aumenta que no me preocupe, pero claro, la verdad es que me cuesta. Porque todos mis abortos han empezado con el manchado.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        bueno pues tranquila y reposa que no viene mal. Ten pensamiento positivo. besitos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas me voy unas horas bueno muchas horas y ya teñíais 5 hojas para leer.

                          Os cuento vengó indignada. Algunas sabéis que tengo a mi madre en una residencia con una demencia muy avanzada debido a un ictu. Buena esta mañana me han llamado de la residencia que se la llevaban al hospital porque había tenido otro ictus más fuerte y con convulsiones. Que había vomitado y creían que había un bronco aspiración. Vamos un cuadro de final de existencia. Tanto que al preguntarle a la médico que sí me iba para el hospital me dice que sí y rápido. Podéis imaginaros. He tenido que organizar todo lo del peque para dejarlo con mi amiga mientras venía mi marido. Mientras mi hermana se ha ido desde el trabajo adelantando tiempo. Bueno pues cuando ha llegado le ha dicho el médico de urgencias que para que la habían llegado que ya sabemos que es terminar al y que no se le iba a hacer nada

                          Cuando he llegado yo y me lo ha contado me ido a por el médico y le he dicho que sí que sabemos que es terminal pero que aún esta viva y no vamos a dejar de lugar por ella.

                          Pues nada que ya le han dado el alta, sin escáner con sólo una radiografía y algún cuidado paliativo. Así que el cabreo que tengo es monumental

                          Además, ye sto co razón no me dejaban estar mucho tiempo con ella por el embarazo.

                          Bueno ya me he desahogado un poco. Mañana os leo. Un beso para todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola cielos!

                            Hace tiempo que no escribo, pero estoy al tanto de todo
                            No me olvido de vosotras!! Todo lo contrario.
                            pero son tantas cosas...y no consigo disfrutar del embarazo! Me da miedito todo.

                            Lo primero chicas es contaros de nuestra Crispetilla esta con su Paula, han estado en el hospital y la nena tiene neumonia.
                            Me ha pedido que os mande un besazo y que en cuanto pueda escribirá.

                            Lo ultimo que he leido del foro es que Seren esta manchando rosa...
                            Cielo estate en reposo que seguro que es la dichosa proges y si no acercate a urgencias, no pierdes nada por que te miren.
                            un besoo!

                            Siav!mellis! Pero que bien. CUANTO ME ALEGRO!!AHORA DISFRUTA PORQUE BIEN MERECIDO LO TIENES.
                            Lo mismo digo a PEZQUEÑINA!

                            PRU! CORASSON!
                            QUE BIEN VERTE TAN ANIMADITA! Da gusto!!
                            En nada te llaMan y empiezas cielo!!

                            He visto nenas nuevas!!
                            Espero y estoy segura que pronto se cumplirà vuestro sueño.

                            Bridget!! Supermujer! Eres una crack! Esa plaza sera tuya.
                            y lo siguiente es tu tripita.
                            Espero que esos ardores esten bajo control!
                            Vete con tu churri unos dias por ahi y disfruta un poco!

                            Niet; me alegro de que todo siga tan bien!!
                            Ya queda menos para ver la carina a la baby!!

                            No consigo acordarme de mas cosas

                            buff..mañana continuo con papel y boli.

                            un besazo a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              A ver si ahora soy capaz de acordarme lo que había escrito al mediodía...

                              Quiero dar la bienvenida a Biset y Desenchanté! Aquí estaréis bien agustito y informadas de todo lo que queráis preguntar, yo estoy muy agradecida al foro porqué gracias a lo que comentan las chicas estoy en manos de la única doctora que me ha dicho que podemos conseguir embarazo! Así que imaginaros!

                              Siav me alegro que todo esté bien y hayas escuchado el corazón, que ilusión! Disfrutalo guapa!

                              Ronita el viernes histero! Otro pasito mas, verás que irá muy bien!

                              Ay Marita, siento que a tu madre le haya dado otro ictus, y tu con tu estado espero no sufras demasiado! Un abrazo!

                              Itzel, Plastilina como me gusta leeros tan felices con vuestras niñas! Disfrutar esos momentos!
                              Indias guapa como estáis? Hace mucho que no sabemos de ti! Seguro que a tiempo completo con Ian! Un beso

                              Nunca guapa! Te mando un fuerte abrazo, me encantaría estar por Madrid y poder conocerte a tí y a todas las que hacéis la quedada pero por el momento no podrá ser... Tanto viaje a Valencia nos está chupando el dinero que no veas! Espero estés bien, y tus resultados sean buenos!

                              Como estáis lulabi y zorione? Ya os queda poquito verdad? Cuando tenéis beta? Perdonarme pero no miro agenda... Sorry.

                              Pru guapa, prontito te llamaran ya verás!

                              Bridget menudo susto con todo lo que pasaste! Espero ya estés recuperada y consigas aprobar las opos, te lo mereces!

                              Nuka ánimo que va a ir todo bien!

                              Patty a hacer reposo! Menos mal que sabes que es una cosa que pasa en la ovo y estás tranquila! Ánimo!

                              Por cierto vidabella yo hago acupuntura en barcelona con una mujer muy maja, que trata temas de fertilidad, si quisieras el contacto me lo dices!

                              Crispeta cariño que guapa es Paula! Como dicen las chicas se te parece un montón sois pura dulzura! Como estás? Siento que te retrasaran la amnio, pero pasan los días volando ya verás! Una abrazo!

                              Ay guapas y lo siento pero no me acuerdo de mas...

                              De mi os cuento que estoy súper bien como si no me hubieran hecho nada. Ni dolor ni casi he manchado, que no sé si es normal... Sólo manché el viernes después de la histero y un poquito el sábado por la mañana. Y ahora esperando a mediados de abril para la histero de control.
                              Por cierto sabéis que precio tiene la histero de control con anestésia?

                              Buenas noches guapas!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta guapa ahora leo a sonia-mad y veo que estás en hospital con Paula! Espero se recupere pronto! Mucho ánimo!!

                                Siav!!!!! Que son dos! Disculpame que me he colao! Que bien felicicdad doble! Me alegro!!

                                Sonia, poco a poco espero pierdas esos miedos y puedas disfrutar!

                                I Niet que bien tener notícias tuyas! Me alegro que todo vaya bien! Madre mía ya de 21 semanas!!

                                Comment

                                Working...
                                X