Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gracias por toda la informacion, Pru, de ivi me han hablado muy bien y muy mal tb, algunas me han dicho que wl trato es un tanto frio,que te hacen esperar siglos en la consulta, y que a veces tienes que llamar mil veces pq no te llaman, en fin, supongo que cada uno cuenta su experiencia, muchas gracias.
    Alma, mucho animo y espera a la beta, que dificil ehh, yo reconozco que soy muy impaciente y me pego unos chascos, tb decirte que en mi ultimo embarazo el pipitest me salio negativo 2 sdias antes de la falta, y era un positivo como una casa, asi que yo tampoco quiero darte falsa esperanza, pero te cuento mi experiencia, espero que esa beta sea muuy alta, besos.
    Nuka, corazon, animo y fuerza para ese peke.
    Bridget, eres una jabata, conseguiras esa plaza, mucha suerte.
    Besos a todas.

    Comment


      OVONENAS 2014


      Beraen, mi experiencia en el IVI tambien ha sido siempre muy buena. Siempre me han atendido con una sonrisa y me han devuelto la llamada.Pero claro esa es mi experiencia.

      BB12, siento que tengas que seguir esperando. Al menos sabes que te asignarán una hadita fantástica.

      Besos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas

        He hablado con zorione esta mañana, es encantadora. La transfer ya se la deben haber hecho, aunque Juana es bastante tardona , jeje....y no descarto que aún esté esperando en la habitación. Mañana comeremos juntas, hoy no mos daba tiempo. Aquí hace solecito y se está súper bien, así que después de comer , si le apetece, nos daremos un paseo para que el endo se irrigue bien y se vaya de Valencia con buen colorcito de cara [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Me han llamado del ivi, y he pegado un salto de la silla cuando he visto la llamada.....han sido buenas noticias. Han desvitrificado tres embris de tres días y los dejan en evolución hasta el miércoles, así me pondrán los tres mejores. El caso es que la chica que me ha llamado me ha soltado un rollo y al final es cuando me ha dicho que habían desvitrificado correctamente. El corazón me iba a mil....!lulabi22014-03-10 1643

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bien Lulabi!!! Me alegro un montón. Son unos campeones!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola beraen! Yo creo que en ivi puede haber un número mayor de donantes, por lo que igual el campo de selección es más amplio y cuesta menos encontrar la hadita compatible. Por otro lado, te comento que yo cambié de médico en ivi. No porque no confiara en su criterio, si no porque no tenía feeling con él, y aquí hay un montón de médicos , seguro que alguno te encaja bien.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Seren, cómo lo llevas? Bueno, voy a ponerme a leer, que igual ya lo has contado y no lo he visto.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias chicas, lulabi, cuanto son muchas? Es que en urh me dijeron que unas 50, y esa cantidad no se si es suficiente.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  beraen....no se cuántas donantes se preparan a la vez....lo q me han dicho las enfermeras es q no hay por qué preocuparse potqie donantes hay un monton. Y menos mal.....Aquí Ivi es la q tiene mas prestigio,por eso pienso q tal vez hay más, pero vamos....es lo q yo creo.
                  aprovecho la ocasion para dar las gracias a las haditas!

                  estoy con el movil,perdon x los errores...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas!
                    Sitaberta pues sí que tardan entonces, aquí hay chicas que me han dicho que desde que te llaman diciendo que hay donante hasta que te transfieren pasan 20 días, bueno desde que llamas diciendo que te ha bajado la regla y hay donante pasa este tiempo. Bueno igualmente el miércoles tengo cita con la gine y ya me explicaran pero ellos ya están buscando, me consta porque quedamos así.
                    Ay tengo memoria de pez, a ver sí me pongo con las historias.
                    Vosotras hacéis lista? Nos iría genial a las nuevas para empaparnos de vuestras historias...
                    Besos y suerte a las que mañana tengáis beta o transfer!!
                    😘😘😘😘

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Alma¿Como estas?
                      Pezqueñina ¿que tal tu eco ?
                      Zorione cuéntanos tu transfer ?
                      besos a todas. disculpas que no escriba más. estoy con el móvil cine

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gracias lulabi.
                        Musita, en que clinica estas? Hay clinicas mas rapidas y otras tienen lista de espera, aun asi creo que tardan poco. Tengo consulta con mi doc la proxima semana y ya te contare de lo que me informan, yo soy mmuuuuy preguntona, exagerada, pero es que no lo puedo evitar, me supera, quiero saberlo todo.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Beraen es normalisimo que hagas un montón de preguntas, yo estoy en el Instituto de Fertilidad de Mallorca, no estoy en IVI, me dijeron que eran más peseteros y realmente estoy muy contenta con el equipo de IF. Me dijeron que como mucho tardarían un mes, creo que en general no hay que esperar mucho, de hecho creo que tienen una base de datos y me da que muchas donantes repiten, supongo que las gines las llaman de nuevo a ver si les puede volver a interesar donar y supongo que algunas aceptarán. A mi la gine me comento que prefieren donantes que ya hayan donado ya que saben que responden bien que donantes nuevas pero supongo que habrá de todo.
                          Tu peque que edad tiene? Tienes claro dar este paso o te lo estas pensando?
                          Besos guapas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola de nuevo chicas,

                            Pues la verdad es que yo acabo de empezar mi tratamiento en IVI y tengo que decir que de momento el trato esta siendo muy bueno por lo menos es mi experiencia personal aquí en Madrid. También es verdad que he oido que no todos los IVI son iguales. Ahora que a mi lo que me importan son los resultados, y tengo a varias parejas cercanas a mi que han conseguido sus bebés con ellos y eso tb me ha dado confianza de estar en buenas manos....

                            Ojo con esto no digo que no haya más clínicas buenas.... De hecho aquí hay muchas compis que están en otras clínicas.....
                            De URH he oído de todo, y estuve apunto de ir yo porque tengo una amiga que trabaja ahí y conoce muy bien a la Dra, Fernández Shaw pero al final me quede con IVI....

                            Serendipia, el foro ha ido mal por la mañana pero yo ahora estoy con el IPad y he entrado bien. Como estas? A parte de beta desesperada? Jijijiji....ánimo que aquí estamos contigo hata el final.

                            Zorione como fue la transfer? Que bien que hayáis quedado las dos para comer! Pasadlo muy bien mañana

                            Creo que había alguien más con transfer hoy? Ahora mismo no recuerdo quien, me cachisss! Maldita memoria ....

                            Alma cariño es un momento muy tenso para ti, espero que mañana nos des un positivo muy grande. Te lo mereces princesa..... Un besito y aquí te esperamos con ansia mañana

                            Bueno chicas, un besito enormePru2014-03-10 22:20:01

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              BB, creo que irás por delante de mi.... Llevas mucho esperando hadita? En qué clinica estas?

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Hola chicas

                                por fin escribir no me habia fijado en lo que decia SERENDIPIA del explorer y por fin

                                NUNCA nosotras tambien te queremos a ti cielo,que pena que no sea de madrid pero como te ha dicho CRISPETA en madrid hay muchas chicas y seguro estaran encantadas de quedar contigo,hazlo veras como te sientes mejor seguro,un super abrazo

                                CRISPETA te lo volvere a enviar no se si desde el de mi chico o hacerme yo una cuenta,felicidades!!!!!!!!!! atrasadas guapisima ya nos contaras el regalito que te hizo tu princesa,te leo mas contenta,puede ser? claro que si poco a poco te sentiras mejor,ah y yo si NUNCAquiere tambien haria lo posible por ir

                                LOPNE felicidades !!!!!!!a ti tambien cielo,tambien con retraso acabo de leerlo,un besazo

                                BB12,PRU gracias guapas yo estoy fenomenal super feliz no noto ni el cansancio,mientras pueda seguire entrando a animaros y desearos lo mejor me hace muy feliz vuestros logros y deseo leer pronto muchos positivos que todas disfruteis de esta felicidad,muac!!!!!!!!

                                DESEO ya paseando a FABIO que felicidad,verdad?,te lo crees ya,que suerte tienes con la familia de PIPI y MANUELITA y ellos contigo un beso fuerte a todos

                                RONITA cielo se que cada dia estas mas cerquita,animo madurita mia!!!!que ya queda menos

                                NUNIET como estas tu cielo?

                                INDIAS todo bien?

                                Comment

                                Working...
                                X