Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Lopne, Crispeta, felicidades por vuestros cumpleaños

    Alma, espero de corazón que ese pipitest sea falso negativo y que el martes te salga bien la beta

    Nunca, mucho ánimo, espero que pronto estés de nuevo al 100%

    Comment


      OVONENAS 2014

      Beraen, no te puedo ayudar con tus dudas

      Crispeta, que pronto ya se lo vas a decir a tu hija!

      Ana y Plastilina, que ya vais a ser mamas esta semana!

      Bridget, cuanto estudias, te mereces aprobar esa oposición

      Pues yo mañana voy a la consulta. Voy a por mi ultimo congelado y mañana me dirán cuando me pincho el ovitrelle. Puff, que nervios.

      Buenas noches y un abrazo muy grande a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Por fin en casa y veo que es el cumple de Crispeta y Lopne....felicidades!!!!!!! Llego tarde por 15 minutos pero espero que me perdonéis!

        Comment


          OVONENAS 2014

          ALMA , chiquitina espera a la beta, solo faltan dos dias, a veces ha ocurrido un falso negativo, ojalá tb te ocurra a ti, lo deseo de todo corazón, un beso muy fuerte, vamos a mantener la esperanza hasta el final.
          CRISPETA, LOPNE muchas felicidades a las dos guapas, con un poco de retraso, hoy tb es el cumple de mi hermana veo que es un dia donde nacieron muchas mujeres especiales. CRIS , chica pero si estas hecha una chavalita, y ahora que dentro de nada podrás dejar la medicacion te vas a encontrar fenomenal y disfrutaras de tu embarazo. Gracias siempre por tus palabras tan cariñosas.
          PEZQUENiNA, suerte mañana con tu eco, seguro que esos corazoncitos galopan a toda velocidad, será un momento precioso.
          ZORIONE, millones de ganchitos para ti, ojalá pudiera acompañarte, pero sabes que estaremos todas junto a ti, mandando todo nuestro apoyo, seguro que esa miniquedada con LULABI os trae mucha suerte a las dos. Un abrazo fuerte para ti, ya tienes muy cerca al hermanit@ para tu nene.
          PLASTILINA, que pronto tendrás a PAULA en tus brazos, Cuentanos en cuanto puedas que sabes que nos encanta oír cosas de nuestros tesoritos., le das un fuerte achuchon de sus ovotias
          ANA13, tu tb muy pronto los tendrás en tus brazos, que valiente parto vaginal con mellis, seguro que todo sale muy bien, un besote para ti y para tus peques.
          INDIAS, hace dias que no sabemos de ti, seguro que IAN es un tragoncete y no te deja parar un minuto, un besito para vosotros,.
          ITZEL y nuestra pequeña ADA, tan preciosa como su nombre, y como su mami.
          FAbIO., hoy su primer paseito, no podía faltar el sol en esa lluviosa tierra para celebrarlo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            CASCABELERA, otra vez al lío, tu congeladin te esta esperando para que lo rescates del frío y esta vez se quedara contigo.
            NUKA, vaya sobresaltos que llevas, no podemos estar tranquilas ni un momento, pero seguro que esta vez es distinto, tu embri esta echo todo un campeón y ahí seguirá el martes con su corazoncito galopando.
            SITA, tenias revision de cervix esta semana, espero que este muy bien y no haya que hacer, solo seguir luciendo barriguita y ya estará estupenda.
            BEBE, ACHUU, SUPERNANI, ESLATAN beso especial para vosotras, chicas recuperar pronto las fuerzas, que necesitamos que sigáis adelante con nosotras, igual que mis queridas MAI y MADURITA, un abrazo cariñoso.
            NUNIET, pronto creo volvías a ver a CRespo, poco a poco te va a dejar un utero precioso y serás una mami guapísima.
            LANANA, un beso mujer valiente, parece que vuelves muy pronto a perseguir tu sueño, esta vez será la buena, te deseo muchísima suerte.
            MARI45, a mi la doctora Alecsandru me pidió la insulina como " carga (75g) DET glucosa e insulina nasal, 60 min, 120 min) te sacan sangre, bebes un liquido y te vuelven a sacar a la hora y después a las 2 horas.
            BBENITO, un beso para tu princesa tranquilita, esta tan agustito que no quiere ni moverse.
            LAMBDITA, RITA, GATETE, ZAMORANA, seguir disfrutando de esas barriguitas y si os apetece contarnos cosas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              NUNCA. que mensajes mas bonitos escribes siempre acordandote de todas, tus palabras me reconfortan mucho, haces que me crea una valiente aunque en realidad no lo sea, que me crea que estoy cerca de alcanzar mi sueño, aunque las dudas y el miedo me asalten, por eso no tengo mas que agradecimiento hacia ti, no te imaginas cuanto bien me haces, por eso te deseo que muy pronto puedas salir de esta, que yo se que saldras, tu tb tienes muchos angelitos velando por ti, y todo mi corazón esta contigo, un beso enorme.
              TRUCHA, cielo no me olvido de ti, siempre te tengo en mis pensamientos, cuidate mucho princesa.
              SERENDIPIA, en unos dias dejaras de ser la mujer de rojo, para vestir de ROSA, animo guapa que ya estas muy cerca.

              De mi deciros que he empezado con la metfomina, y creo que me da hormigueos en las manos y piernas será normal? Y tb me ha venido la regla, así que mañana pediré cita, empezamos de nuevo con ilusion, pero doble dosis de mieditis soy consciente que me juego mis ultimas cartas, si esta vez falla , no quiero ni pensarlo, bueno ya os iré contando.
              Un beso a todas princesas y gracias por escucharme

              Comment


                OVONENAS 2014

                MARI45 es insulina basal, no nasal ! Los móviles!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días chicas!!!
                  Espero que hayais pasado un estupendo fin de semana.

                  Alma. No quiero darte falsas esperanzas, porque a mí tampoco me gustan. La verdad es que es duro lo del pipi test negativo dos días antes. Tambien es verdad que algún caso hemos visto que luego le ha dado positivo la beta, depende mucho de la sensibilidad del test y si ha habido implantación tardía. Mucho ánimo mi niña, solo un día más.

                  Feliz cumpleaños a Crispeta y a Lopne!!! Chicas espero que hayáis pasado un día especial y bonito.

                  Crispeta, ¿como vas? espero que estés mejor. Qué ganas ya de que llegue el sábado y se lo digas a Paula. Ya nos contarás.

                  Supernani. Mañana te van a dejar un útero perfecto!!! verás como pasa en nada de tiempo.

                  Zorione. Muchos, muchos, muchos ganchitos para hoy!. Disfruta del momento.

                  Ronita, a ver qué te dicen hoy en la consulta. Ánimo que ya estás al lío. En cuanto a pensar en lo de las últimas oportunidades, uffff, a mí tambien me pasa de vez en cuando y te digo que no nos hace ningún bien. Verás como en esta tienes tu barriguita.

                  Nuka, mujer no te preocupes por las punzadas fuertes. Es algo que no nos gusta tener a ninguna, y menos a las que hemos pasado por varios abortos, pero la verdad es que son totalmente normales. Verás como todo va bien.

                  Ana, el jueves ya tus mellis!! qué bien!! Tienes el parto el mismo día que yo tengo mi beta. Tú seguro que acabarás el día con una sonrisa de felicidad! Ojalá yo tambien

                  Cascabelera. Me alegro un montón de que vayas a por tu congeladito. Mucho ánimo guapa!! en nada preñi tambien

                  Lambdita ¿Qué tal vas? Espero que el curro esté más tranquilito. Ya sabes, tú piensa en ti y en el peque.

                  De mí... Pues bueno, no sé ni qué contar. Que a veces quiero que llegue ya la beta y otras estoy por llamar al IVI para que me la retrasen al menos mes y medio, que en la ignorancia se vive muy feliz (que mientras no me digan que no, yo puedo seguir pensando que estoy embarazada).

                  Síntomas? Pues tengo el estómago muy revuelto pero debe de ser de la progesterona. No he manchado nada, aunque un día de estos en los que se sale la proges en el baño la cápsula iba rosita por fuera ( es posible que fuera porque me haya arañado al ponérmela alguna vez) En cuanto a la inspección metódica del salvaslip buscando manchas, pues si os he de ser sinceras, no sé si he visto manchita marrón o no... porque he visto minimancha pero no sé si era marrón o no.

                  Dolores no tengo, ninguno, bueno de pechos, pero ese no cuenta porque me pasa siempre con la medicación y antes de la regla.

                  Hemos disfrutado del finde, del sol, de dar paseitos y comer fuera....

                  En definitiva, tengo ilusión y tengo miedo, y utilizando de mala manera lo que Lope de Vega puso en un soneto...

                  Esto es una betaespera, quien la probó lo sabe [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]




                  Besos a todas! y a las que me dejo doble de besos.




                  Serendipia2014-03-10 08:41:58

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola peques,

                    qué tal estáis??? el fin de semana he estado fuera y no he podido conectarme.

                    Estoy un poco nerviosa por la eco de hoy... además aún ando regular de las náuseas... esta mañana he vomitado, y el viaje al trabajo (tardo 1 h) se me hace muy cuesta arriba... ademas comparto coche con un compañero (cada día lo lleva uno) y hoy le he hecho parar un par de veces...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Bueno, todo sea por los mellis, espero que estén perfectamente.

                    he leído un poco por encima, prometo que luego leo todos vuestros mensajes más profundamente.

                    SIAV!! enhorabuena!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] qué ilusión más grande!! disfruta muchísimo???

                    Alma, intenta no agobiarte, hay mucho falsos negativos, porque muchas veces el nivel de hormonas no es lo suficientemente alto como para detectarlo en la orina pero sí en la analítica. Mañana y verás como todo sale bien!!

                    Zorione!! hoy tu transfer!!! qué momento más bonito!!! disfruta mucho!!!

                    NUKA, cielo, qué tal te encuentras??? espero que bien!! un besito muy grande!!

                    Voy a leer vuestros mensajes y así podré personalizar más.


                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Jo Siav, enhorabuena!!! No había podido entrar en todo el fin de semana y me he enterado de la noticia esta mañana. Ahora a contar las horas que quedan para la primera eco. Si eran conges y te hicieron una transfe de blastos, la fecha de embarazo sería 19 días antes de la transfe pero no te preocupes que eso te lo dirán en tu primera eco.
                      Trucha, está genial lo de alto riesgo. Así vas a estar más controladita y tu más tranquila. Me alegro mucho corazón.
                      Bridget enhorabuena. A por el proximo examen.
                      Musita, desde que hay donante pueden pasar dos meses. Primero te tiene que venir la regla, te citan el día 20 del mes (aprox) para comprobar que has ovulado y pincharte una medicación para inhibirte la ovulación el siguiente mes. Después esperas a que te venga de nuevo la regla, comienzas con la meriestra y te citan el día 15 del mes (aprox) para medir el endometrio. Si el endometrio está bien, entonces comienzan con la estimulación de la donante y de ahi a que haya transfe pueden pasar de dos a tres semanas. La verdad es que se hace largo...
                      Bebe, es muy duro todo esto pero tu eres muy fuerte y ya verás como dentro de poco esto estará más que olvidado. Corazón, me apetecería darte un super achuchón enorme. Yo también tuve un aborto y no me hizo falta hacer legrado, porque con las contracciones tan dolorosas se vacio todo. En cualquier caso, en las proximas revisiones te lo dirán pero que no entre la paranoia porque puede que no sea necesario.
                      Jo Almayjavier, lo siento muchísimo pero te digo lo mismo que Audley. Puede que sea pronto o que el test no tenga mucha sensibilidad. Haces bien en tener los pies en la tierra pero yo me esperaría a la beta, que es lo que te va a dar un valor seguro.
                      Crispeta, corazón siempre tienes palabras dulces para todas nosotras. La verdad es que eres única. Yo estoy bien aunque cada vez que se acerca la fecha de una revisión no pego un ojo en toda la noche, pero es lo normal en nuestro caso. Leo nuestras historias y todas por algún motivo u otro lo pasamos mal en el embarazo... Es la marquita que ha dejado la infertilidad en nosotros, pero bueno pasará.... tiene que pasar!!!!
                      Ronita, muchas gracias por acordarte. Si efectivamente es esta semana así que ya os contaré. Ni me he apuntado en la agenda, pero el motivo no es otro que daros protagonismo a las que estáis en pleno ciclo, pasando por betas, por transfes, por visitas a los médicos, por espera de reglas, por toma de medicinas....No me conecto al foro todo lo que quisiera, pero cuando lo hago es para leer vuestras historias e intentaros ayudar un poquito.
                      Mucha suerte a Zorione, a Pezqueñina y a Cascabelera que hoy tienen el día completito.

                      Besinos a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hoooola mis chicas¡

                        AYer no había conexión a internet en el hotel, se les había estropeado, ! Con las ganas que tenía de leeros!

                        Ya estoy en Valencia!!!!! A las 12h tengo consulta para la prueba de transfer y me confirmarán la hora de la transfer a la tarde. ¡Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras tan cariñosas y por las buenas energías para la transfer de hoy! Es ya la tercera para conseguir el hermanito/a para nuestro peque, así que ya nos toca..... (Ayyyy eso deseo con todo mi corazón) que contados que estoy como un flan, creo que según vayan llegando los momentos me iré tranquilizando pero la espera estoy toda nervio silla.

                        Ayer ya contacte con LULABI telefónicamente, intentaremos vernos hoy o mañana. Un cielo de compi, súper cariñosa y acogedora. ¡Será estupendo conocerte!

                        Os he leído muy rápido, espero acordarme......

                        NUNCA, cielo, me preocupa un poco que no hables de todo lo que te esta tocando pasar. Estoy segura que el hablar de ello aquí te haría bien, aunque ya tengas otro espacio que lo hagas también. No pienses que nos va a hacer mal, al contrario el sentir que podemos ayudarte nos haría sentir útiles y que ayudamos un poquito a que te sientas un poco mejor, Un abrazo inmenso preciosa, mucha fuerza que ya la tienes y toneladas de esperanza porque todo va a quedarse en un mal susto, estoy segura de ello. ÁNIMO! En cuanto a la idea de Crispeta de vernos en Madrid, a mi me parece una idea estupenda, me gustaría mucho conocernos y creo que podría apañarme para poder estar.. Sería estupendo!

                        Alma, que decirte, ¡,,que ojalá ojalá, sea un falso negativo y el martes nos llevemos el súper alegrón de tu positivo en sangre! Cruzo los dedos por ello.

                        RONiTa, siempre tan cariñosa. Ya en nada al lío. Nada de pensamientos que no te ayuda a estar tranquila sobre que tienes menos oportunidades. Piensa que ahora estas controlando todo lo hematologico y lo inmunológico, eso va a marcar tu positivo, verás que si, ! Seguirás los paso de Patty o de Benito que con el tratamiento, positivo!!! Veras que sí, me hará mucha ilusión.

                        SUPernany, no tengas miedo a la histeroscopia, te va ayudar y ni te vas a enterar. A mi me han hecho,quirúrgica, con sedación, y tienes unas pequeñas molestias luego como de regla pero no más. Y si es de consulta, no hace falta sedación y lo mismo, una pequeña molestia, pero mínima y listo. Y seguro que soy edén dar con lo que necesitan cambiar para que te embaraces. Ya nos cuentas!,, un abrazo enorme.

                        CASCABELERA, que vaya muy bien, hoy en tu eco, y puesta en marcha, !ya nos cuentas también!

                        SERENDIPIa, que rollo que son las betas, madreeee, pero lo que cuentas tiene muy buena pinta.... Ojalá, ojalá que cantes un positivaxo bonita.

                        bEBE, que tal??? Te tendrás que hacer legrado al final?

                        DEEO que bien que ya te encuentres recuperada para salir a dar un pasito.. Que bien!! Qué tal van las tomas?? A seguir disfrutando de cada momento maravilloso en familia con el pequeño Fabiola

                        Plastilina y Ana que vaya fenomenal en la llegada de vuestros peques, ¡qué sea un ratito cortito!

                        Disculpadme todas las que dejo, pero voy sin chuleta y memoria ya no ha retenido más

                        Un abrazo enorme a todas mis compis maravillosas

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Buenos días
                          chiquitinas!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Parece que hay problemas hoy con el foro, ¿no?

                            Comment


                              OVONENAS 2014





                              Lopne, muchas gracias por tu mensaje! No sabía que
                              habías pasado por algo parecido, me alegro de saber que ahora estás feliz con
                              tus peques. Feliz cumpleaños!! Te deseo todo lo mejor, un besazo!

                              Comment


                                OVONENAS 2014


                                Uy! Si finalmente consigo publicar este mensaje lo habré hecho abriendo la página con internet explorer en vez de con chrome.

                                Por Dios, que como no funcione el foro en mis últimos días de beta me da algo. Os necesito!



                                Zorione, igual ya tienes la hora de la transfer.

                                Pezqueíta, ¿Qué tal la eco?



                                Besos a todas.

                                Ea, a probar si se publica.

                                Comment

                                Working...
                                X