Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Sita, espero que ahora empieces a disfrutar con las compritas y que tu cérvix se esté portando como debe. Un gran abrazo para nuestra secre preferida. La agenda no hubiera sido lo mismo sin ti!

    lopne muchos besitos para tus dos reinas. Tú viviste una tragedia muy grande pero la vida te recompensó por partida doble. Un beso muy grande.

    Augusta un besazo también a tu princesita y otro beso para Fran de nukabaro, para Ada, para Ian, para Fabio...y para todos los bebés preciosos de este foro!

    achuu un beso con mucho cariño para que muy pronto superes todo esto, cielo. Tú también cantarás positivo este año ¡ya lo verás!

    cascabelera, tu también empezarás en breve. Aquí estaremos todas contigo para acompañarte!

    Serendipia... ¿como va tu betaespera? venga cielo, que ya esto está chupado y no te queda nada!

    mifelicidad, eslatan vidabella y yovan, os mando un abrazo especial. Vosotras también estrenaréis barriguita este 2014 ¡ánimo nenas!

    lulabi, Audley... otro beso gigante.

    musita espero que el siguiente ciclo que te baje la regla tengas asignada ya hadita y no tengas que volver a esperar...¡que largo se hace! Mucha suerte bonita!

    Lambdita espero que estés mejor tras el disgusto del curro. Tú eres la alegría en persona, no dejes que un impresentable te amargue y disfruta tu barrigota!

    mia tu endo esta expectante para recibir a tus pequeñines...en muy poquito tiempo estarán contigo!

    conxica, faba, arwen, marita, Gaby, zamorana, lucero... hace mucho que no entráis. Espero que estéis bien!

    supernany el martes te dejaran preciosa por dentro, ve en ayunas, eso es lo único que necesitas...Un beso muy grande valiente!

    Plasti...tú eres la siguiente que va a ser mamá. Ya tienes a Paula aquí... solo dos días mas. Estoy segura de que debes estar super emocionada y nerviosa!. Un abrazo e intenta estar distraída estos días!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Niñas, aquí la torpe que pregunta, a pesar de que he intentado buscar y entender no hay manera y ustedes lo tienen tan claro.

      Me hicieron la transfer el día 26, en ciclo natural de dos blastos de 5 días, me pinché el ovitrelle el día 19 y mi última regla fue el 09 de febrero, aunque por lo que han dicho cuando se hace la beta estas más o menos de 4 semanas, podría calcularlo más exactamente y la fecha de parto?
      Aunque creo que estoy corriendo demasiado

      Besos y gracias

      Comment


        OVONENAS 2014

        NUNCA cielo, sé que cuando una está tan mal, tan hundida, cuando se siente tanta impotencia y desesperación pocas palabras consuelan. Sin embargo te leo ahí, pendiente de todas, al pié de cañón y siento que, aunque no te conozco, debes ser una persona muy especial, llena de vida y de esperanza y con una grandísima capacidad de amar. Por eso quiero decirte que creo en ti, creo que saldrás adelante, yo me he visto igual de hundida que tu miles de veces, pero siempre he renacido de mis cenizas, porque no sé porqué, pero al final, las mujeres tenemos una capacidad INCREIBLE de regenerar nuestras esperanzas e ilusiones y ganas de vivir y luchar, lo he visto en mi misma y en muchísimas mujeres a lo largo de mis años de infertilidad en el foro. Sé que saldrás de esta, que la beta empezará a bajar, que encontrarás la manera de levantarte de nuevo con nuevas ilusiones, no te dejes caer¡¡ Yo en esos momentos me imaginaba que era un caballo con una de esas cosas que les ponen para que solo miren para delante...y me decía a mi misma, para delante, para delante...no mires atrás, no mires a los lados, solo adelante...el mañana llegará con fuerzas renovadas, estoy segura.

        Lo siento por el rollo...aquí nos tienes, no desfallezcas compi que tu puedes¡¡¡¡

        Comment


          OVONENAS 2014

          Siav, las semanas se cuentan desde el día de la punción de la donante +2 semanas, es decir, si por lo que te leo el 26 se pusieron 2 blastos de 5 días, la punción y fecundación (que corresponderían a tu ovulación) serían el viernes día 21, por tanto tu cumples semanas los viernes, es decir, el viernes 28 estarías de 3 semanas, el día 7 de 4 semanas y hoy por ejemplo de 4+2. Para la FPP hay varios calculadores por internet, si metes la fecha de tu última regla...que en tu caso sería una fecha virtual del 8 creo....

          Comment


            OVONENAS 2014

            Muchas gracias Nuka, pero a mi me transfirieron congelados, como lo calcularía entonces?
            Como vas de ánimo hoy?

            Comment


              OVONENAS 2014

              SIAV; cielo: FUR: 7 de febrero; FPP: 14 de Noviembre. Es bueno ilusionarse, date permiso para disfrutar, es el momento. A mí me encanta verte feliz.

              NUKA, CRISPETA, A TODAS... muchas gracias por vuestras palabras. No quiero que os preocupéis por mí. Os llevo a todas en el corazón, supone mucho en estos momentos. Yo vivo en Madrid. Gracias a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                gracias a todas x vtra informacion!me habeis tranquilizado un monton!aqui en el ave de vuelta a casita...ainsss.
                Alma cielo espera a la beta.

                besos para todas.yo he recargado pilas ya hasta verano!!Es lo q tiene ser autonomo..

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Crispeta, tú también has luchado mucho y por fin tienes tu gran recompensa en la tripita!!! Ánimo con el tema de los corticoides, mi madre lleva año tomándolos y sé que es un fastidio, pero ya no queda nada para que los dejes del todo. Por cierto, muchas felicidades!!! No te lo vas a creer pero hoy también es mi cumple, jeje

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola guapas, tal vez no os acordeis de mi, entre alguna vez hace poco para contaros mi caso, con 3 ciclos de fiv icsi con dgp, en total 8 embriones analizados y todos anomalos, un desastre y un mazazo a lq moral,.
                    Tengo un hijo de un embarazo natural y sanisimo, despues sufri un aborto a los 40 y fue otro golpe. Tengo 42 tacos y visto el.resultado de dgp, creemos que ya la unica opcion puede ser la ovodonacion.
                    Nos da rabia y pena tener que recurrir a esto, pero debemos dar gracias por tener esta oportunidad, tenemos unos sentimientos mezcla.de.esperanza, rabia, pena, ufff vais a pensar que soy una loca de atar.
                    Estamos en IMF con el dr. Galera, antes estuvimos en URH Garcia del Real, y ahora no sabemos si hacer la.ovo con ellos o donde pq supongo que todas las clinicas seran iguales para este tema, o no? Sabeis cuales tienen mas.donantes? Es mejor una clinica grande con muchas donantes o es directamente es.mejor la mas economica? Lo cierto es que tenemos un cacao mental.... Gracias a todas y perdonad por el rollo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nuka...que preciosas palabras para nuestra Nunca...llenas de fuerza, esperanza y fe y yo y seguro que todas las compis del foro las suscriben al 100%.

                      Lopne pero bueno!!! que calladito te lo tenías!! Muchas felicidades para ti también corazón...Espero que pases un día estupendo!

                      Nunca...bendita seas! ¡qué gran paso has dado al decirnos de donde eres!...Madrid no está lejos de Zaragoza. Chicas de Madrid...Vivís en la misma ciudad de Nunca...seguro que todas las madrileñas guapas estarán deseando tomarse un cafecito, sin presión alguna...cuando te venga bien y tengas ganas y te sientas preparada. Chicas yo no soy nadie para pediros esto, pero...¿qué tal si se prepara una quedada en Madrid el día que a Nunca le venga bien? Yo misma haré lo imposible para ir porque me haría super feliz conoceros a todas...Quizás en verano...un finde...venga que tenemos tiempo para organizarlo bien y así podremos darle un abrazo a nuestra Nunca...y a todas las que se apunten..Pensadlo porfi! OS QUIERO!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Muchas gracias Nunca mi niña, es que no me enteró. FPP coincide con el cumple de una amiga con la que he pasado buenos momentos
                        Como no vamos a preocuparnos por ti? Es inevitable si tu estas además atentas a todas, siempre animando, diciendo la palabra justa.
                        Suscribo lo que dice Crispeta, me encantaría una quedada en Madrid y supongo que por el avión no tendré problemas que Bbenito vuela bastante y además tengo unos amigos en Madrid que me preguntan siempre cuando tienes previsto venir?

                        Supernany, me alegro que hayas disfrutado del viaje, es lo bueno de vivir en la península, nosotros solo coger el avión nos sale una pasta

                        Lopne, muchas felicidades mi niña, que pases un día estupendo

                        Alma, como estas?

                        Gatete, Zamorana, como lo llevan? Hace mucho que no entran

                        Beraen, entiendo que es una decisión difícil, pero desde mi humilde opinión, creo que debes echar esos sentimientos fuera para luego ponerte manos a la obra.
                        En cuanto a la clínica no te puedo ayudar porque aqui no tenemos mucho donde elegir pero si estás a gusto donde estas actualmente y te inspiran confianza yo seguiría en esa. Mucho animo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Lopne felicidades guapa!!!! Asi q tu también piscis, pues compartimos signo zodiacal, para ti Crispeta tbn muchas felicidades, espero q ambas lo paseis genial, abrazo a todas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Muchas gracias por las felicitaciones chicas!!

                            Faba, así que tú también eres un pececillo, jeje, pues ya me dirás cuando hay que darte a tí un tironcillo de orejas virtual ehhh, muchas gracias mi niña!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pues x suerte hay q esperar casi un año jiji, yo cumpli el 28 de febrero mis 41, abrazoteeee.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Beraen guapa, nosotras ya nos conocemos verdad? Yo me sentí como tu pero intente verle el lado positivo, es decir, por el dgp tuve la oportunidad de confirmar que mis óvulos estaban fatal, si no llega a ser por esto aún estaríamos mi marido y yo intentandolo de forma natural y nunca hubiera llegado o hubiera llegado mal como ya me paso. Por tanto es como sí me conformara de alguna manera e intento buscar alternativas. Tenemos las dos un hijo biológico, eso ya es un regalo, entonces a por todas a por otro bebe venga de dd venga. Aunque esta claro que la decisión no es fácil.
                                Besitos a todas y mucho ánimo Beraen

                                Comment

                                Working...
                                X